bit0 escribió:Yo soy "virgen" (en proceso de "desvirgue"...).
Tengo mi PS3 desde el lunes. Vengo de la blankita, pero el KillZone2 me venía llamando desde hace tiempo...
Soy sargento ahora mismo, y tengo pinganillo. Soy del montoncente pero pongo empeño, y prometo ser ordenado y obediente al pelotón. SEMPER FI !
Pongo mi ID por si teneis a bien, y podemos coincidir.
Mi PSN ID:
Bit0_BSessi0n
Bienvenido, en cuanto me funcione el PSN te agrego, desde esta mañana no me va :S, por cierto, es importante que me des tu msn, para cuando me tenga que comunicar rapidamente contigo.
magnetron escribió:Buenas yo me compre la ps3 con el pack killzone 2 asi que me gustaria meterme en vuestro clan a poder ser
PSN ID:MaGNeTHRoNiX
headset intentare pillarlo lo antes posible haber si encuentro en murcia alguna tienda cercana ^^
Gracias y un saludete.
PD: No son O'es mayúsculas, sino ceros, "porsiaca"...
[/quote]
Hola, Bienvenido a ti tambien, ya empezamos a ser muchos, a si que seguro que nos encuentras por el PSN, luego te agrego a ti tambien. De momento no me va. Es importante que tu tambien me des tu msn xD
azote escribió:hola amigos, estoy buscando un clan, soy subteniente y ascendiendo
eol_id->
azoteps3_id->
azotresheadset->
yesmsn->
en mi perfil lo podreis verun saludo y nos vemos pronto!
Te digo lo mismo que a los otros xD, En cuanto sea posible te envio una invitacion.
Bienvenidos a los 3.
Collado, no hay informacion de la primera parte, porque la que me dio tu primo ....
xDDDDDDD
En el siguiente quedaremos primeros ya veras xD
EDITO: Ya os he enviado una invitacion a los 3, ahora os agregare al primer foro, un saludo!