Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

1, 2, 3, 4, 528
Uno más que emigra, mi ID es crunia

PD: Lo del cuadro es desmoralizante y yo que pensaba que ya era algo siendo sargento.
fonsocm escribió:Uno más que emigra, mi ID es crunia

PD: Lo del cuadro es desmoralizante y yo que pensaba que ya era algo siendo sargento.

Bienvenido de nuevo!!
Y recuerda...no nos mates, NO NOS MATEEEES!
XD ;)
recordad una cosa para el clan que esten esos 6 no significa que seais los mejores e , hay mucha gente que no hemos jugado ni siquiera como grupo ni nada solo entiendo que os conoceis de antes me supongo , esto lo digo por que no me gustan los clanes que ya dan por hecho las cosas y lo primero es conocernos todos y que nos agregemos como amigos digo yo
DAVITT UGL escribió:recordad una cosa para el clan que esten esos 6 no significa que seais los mejores e , hay mucha gente que no hemos jugado ni siquiera como grupo ni nada solo entiendo que os conoceis de antes me supongo , esto lo digo por que no me gustan los clanes que ya dan por hecho las cosas y lo primero es conocernos todos y que nos agregemos como amigos digo yo

tienes razón, no se que procedimiento tiene Vangas, como ya he comentado creo que deberian de tener preferencia los primeros inscritos que hubieron en el otro clan, no se si era esos o no pero a mi forma de ver yo creo ke es lo mejor!
Y para el proximo hacerlo entre nosotros y ver kien deberia y kien no!
Oye por la tarde a las 19.30 o 20 vais a conectaros alguno para probar a jugar en grupo. Yo por la noche a partir de las 0.30 mas o menos podria.
DAVITT UGL escribió:recordad una cosa para el clan que esten esos 6 no significa que seais los mejores e , hay mucha gente que no hemos jugado ni siquiera como grupo ni nada solo entiendo que os conoceis de antes me supongo , esto lo digo por que no me gustan los clanes que ya dan por hecho las cosas y lo primero es conocernos todos y que nos agregemos como amigos digo yo

Totalmente de acuerdo David, cuando dije que eran los mejores, me referia a que son los mejores del clan que conozco, tu por ejemplo has entrado hace poco y aun no conozco tu forma de jugar. Aun asi te pido disculpas por este malentendido.

camus2 escribió:Oye por la tarde a las 19.30 o 20 vais a conectaros alguno para probar a jugar en grupo. Yo por la noche a partir de las 0.30 mas o menos podria.

Yo no se si estare a esa hora :S
Esta noche sobre las 00:30 creo que llegaré a estar por aquí, mas arriba teneis mi messenger si quereis agregarme y así puedo contactar mas facil con vosotros para jugar!
Salu2
bueno ya e estado jugando con gente del clan y me a gustado mucho la pena es que como aun no tengo el micro me resulta rraro pero ya estamos hay empieza el juego [bye]
Ha sido un placer jugar contigo davidttx y tambien con kehyse y con shelak. Buena tarde!

Recordad de que mañana es el torneo!
buenasss ando buscando un clan, llevo algunas semanas jugando online y nunca me he metido en uno, pero weno, por ganas no será

ID: NextWhite (tngo headset)

Saludos [360º]
Hola, es un placer, enseguida te envio la invitacion!

EDITO: Ya te la he enviado, y te he añadido al post principal, bienvenido, te recomiendo que nos agreges al PSN.
por cierto yo tenia hecha una pagina web para la xbox360 pero podria cambiar las cosas para un clan ya ire biendo como va la cosa , es una pagina muy bien hecha ya se ira biendo las cosas , necesitamos un escudo logo o como querais decirlo no ?
por lo que leo vamos a ser unos cuantos esta noche para conocernos y entrenar un poco, luego os mandaré un mensaje para agregaros a los que no os tengo. esta tarde me es imposible conectarme, voy un poco liado hoy.

pd. buena currada vangas, me he leido tu adjunto. me gusta el mapa de la academia, es el que más me gustó en la beta y en el juego, claro. a ver si puedes esta noche.
Tiene dominio la web? Estabamos pensando en crear una por lo que si la tienes hecha nos va de perlas xD

Escudo de momento no creo que necesitemos.
jjlgisbert escribió:por lo que leo vamos a ser unos cuantos esta noche para conocernos y entrenar un poco, luego os mandaré un mensaje para agregaros a los que no os tengo. esta tarde me es imposible conectarme, voy un poco liado hoy.

pd. buena currada vangas, me he leido tu adjunto. me gusta el mapa de la academia, es el que más me gustó en la beta y en el juego, claro. a ver si puedes esta noche.

yo intentaré entrar sobre las 00:30 hora española!
yo tanvien intentare estar esta noche a las 00:30 XD
asi que esta noche nos veremos panda :D :D :D
por cierto soy Gas439 XD
Perdona JJGisbert, no habia leido tu mensaje. Gracias!! ^^

Yo esta noche estare un rato, pero a las 00 no creo que este xD
Vangas92 escribió:Perdona JJGisbert, no habia leido tu mensaje. Gracias!! ^^

puedes enviar una invitación esta noche para el clan a mi hermano? su id de ps3: olgisbert

también tiene el juego y le apetece echar unas partiditas. gracias.
jjlgisbert escribió:

puedes enviar una invitación esta noche para el clan a mi hermano? su id de ps3: olgisbert

Tiene cuenta en EOL? y headset?

Luego lo agrego xD.
Vangas92 escribió:
jjlgisbert escribió:

Tiene cuenta en EOL? y headset?

Luego lo agrego xD.

de la cuenta no estoy seguro, headset si tiene, lo va a configurar esta noche
e estado jugando de 10 a las 12 y solo 1 del clan al cual le embie una d amigo y ni se a dado cuenta estaba en una partida pribada en fin espero que este clan no sea como el anterior por que mal bamos si nadie juega asiduamente [triston]
Pido disculpas por no aparecer ayer, pero tenia planes para despues y se me adelantaron de forma inesperada. Por cierto Davidttx, no seas impaciente, si te hubieras mirado el hilo verias que estamos jugando casi cada noche e incluso ayer por la tarde, y no solo eso si no que esta noche tenemos un torneo.

JJlgisbert ya le he enviado una invitacion a tu hermano, me disculpo tambien por no enviarsela ayer!
Vangas92 escribió:Pido disculpas por no aparecer ayer, pero tenia planes para despues y se me adelantaron de forma inesperada. Por cierto Davidttx, no seas impaciente, si te hubieras mirado el hilo verias que estamos jugando casi cada noche e incluso ayer por la tarde, y no solo eso si no que esta noche tenemos un torneo.

JJlgisbert ya le he enviado una invitacion a tu hermano, me disculpo tambien por no enviarsela ayer!

como bien dice vangas, paciencia Davidttx, esto no ha hecho más que empezar. yo entré a las 23:45 y estabas tu y otro compañero del clan, cada uno en una partida.

gracias por la invitación, nos vemos esta noche, intentaré jugar esta tarde cuando vuelva que me voy ahora mismo.
Buena partida DAVIDTTX curioso que habiendo matado tan poco saque mejor puntuacion que tu xDD
pues si por que en las dos partidas yo mate mas que nadie jejejje , no se como va la cosa supongo que sera de como se mata de tiros en la cabeza o cosas asi , a ver cuando tenga el micro bamos biendo mas cosillas que aun no sabre seguro

pd : estare jugando toda la tarde para los que quieran acompañarme en esta ardua campaña [bye]
Bueno gente yo voy a entrar en un rato, estad atentos para esta noche. Deberiais conectaros 5 minutos antes de empezar xD
Chicos, os comento una cosa :)

Antes me conecte y vi, que aun el torneo no estaba completamente lleno de clanes inscritos

Cuando pasa eso se cancela, espero que de aqui a a las 22:30 se llene, pero en caso de cancelarse he pensado...

Os apetece que hagamos unas pachanguitas de entrenamiento?

Es decir, yo mismo creo una partida privada, y por mensajes de PSN hablamos y os paso el password a uno y entramos ambos clanes y jugamos un par de partiditas sin jugarnos nada, solo entrenar y pasar un buen rato

Si llegado el torneo a las 22:30 hay problemas y quereis hablar conmigo via PSN, mi ID es Zone_hq

Un saludo para todos :)
Es buena idea xD

Si llega a ocurrir ya tengo tu PSiD, te he agregado antes [ginyo]
Vangas92 escribió:Es buena idea xD

Si llega a ocurrir ya tengo tu PSiD, te he agregado antes [ginyo]

Perfecto, ahora te acepto, asi si hay problema usamos el chat de texto de PS3 :)
buena idea bangas buena partida de francos esta tarde jejeje
En caso de que el torneo fuese cancelado se podria ampliar el espacio de gente así mas gente del clan podria jugar y vemos que tal lo hacen la gente nueva que os parece ;)
collado escribió:En caso de que el torneo fuese cancelado se podria ampliar el espacio de gente así mas gente del clan podria jugar y vemos que tal lo hacen la gente nueva que os parece ;)

Ahora se lo digo a zone_hq, buena idea collado! Cuantos estaremos?!
Vangas92 escribió:
collado escribió:En caso de que el torneo fuese cancelado se podria ampliar el espacio de gente así mas gente del clan podria jugar y vemos que tal lo hacen la gente nueva que os parece ;)

Ahora se lo digo a zone_hq, buena idea collado! Cuantos estaremos?!

en ese caso no hay problema, y si somos mas de 1 equipo que de otro pos, mezclamos un poco

Acabo de ver que somos 3 para el torneo, se apunto un clan frances, y habia pensado (mis neuronas dan para mucho hoy) que si jugamos torneo, como hay 40 min entre ronda y ronda, podriamos jugar una privada :) vamos, la otra idea que comente, un entrenamiento
A si podria entrar nuestra gente un poco. Me parece bien, a ver si estos gañanes se conectan xD
Hola gente voy a conectarme y echamos unas partiditas hasta el torneo.

Un saludo
a mi me parece buena idea, por cierto davidttx está fino, he entrado a una partida contigo y has quedado muy arriba, pero que muy arriba

estoy viendo el barça-tau, pero sigo pendiente del hilo
Gente 22:25 en el psid.

Abrire un chat, estad atentos!
pero estais jugando ya ? yo estaba jugando con gente del clan y an desaparecido jejej
Vale team, a las 23:35 nos saldra el mensajito para entrar mas o menos.

Mañana subire un informe medianamente currado para comentar los resultados y eso.
Vangas92 escribió:Vale team, a las 23:35 nos saldra el mensajito para entrar mas o menos.

Mañana subire un informe medianamente currado para comentar los resultados y eso.

Bueno no a estado tan mal no??
jejej yo de mientras e estado repartiendo tela con los guiris en una partida cerca de 100 muertes jejej
De acuerdo vangas.
Muy bueno David que maquina de matar jejejej

Un saludo
Bueno equipo, aunque no lo parezca he aprendido mucho en esta partida, y creo que tenemos muchas cosas que mejorar. Por ejemplo lo del pobre Kehyse para empezar. Por eso a partir de ahora dejaremos el msn tambien, nos tendremos agregados para movernos mejor.

Tambien tenemos que hacer estrategias y aprender a jugar en equipo, sobretodo en la ultima partida Gas no has jugado mucho en equipo, jj y franbaru se escapan por no estar en el peloton xD

Aun asi, y lo mas importante me he divertido esta noche. Mañana el informe!

Un abrazo Revolution!
No a estado mal la partidita de hoy!!
Tenemos mucho que entrenar y mucho que ensayar....
Pero lo emos pasado en grande!!!! [poraki]
Di que si, a sido una noche espectacular.
Tenemos que entrenar mucho y aprender a jugar en equipo.
Esque yo me pierdo enseguida jejejej.
Mañana veremos el informe de Vangas.

Un saludo compis y buenas noches.
hola revolution siento aver sido asi esta noche de verdad esque me faltamucho entrene de aquipo XD
pero lo importante es que nos lo emos pasado de lujo :D:D:D:D
un saludo revolution
yo de tacticas y todo lo que estais diciendo pues ya estoy muy acostumbrado ya que me e llebado mucho tiempo en un clan y jugabamos asi , en fin aunque no e jugado , me a dado pena unas cosas yo pensaba que despues del reto os quedariais a jugar cosa que casi ninguno y solo bais a jugar todos cuando hay reto . Pues si es asi mal bamos por que a casi todos se an conectado poco por que lo veo , pensaba que jugariamos mas , a ver si ahora que os tengo a todos jugamos de vez en cuando
¡¡¡¡Este es nuestro mensaje numero 100!!!

El informe ya esta hecho, lo subo ahora, espero que os agrade (me lo he currado a muerte) se agradeceran comentarios.

A partir de ahora dejad vuestro msn en el hilo o si no os parece seguro por MP para que nos podamos comunicar fuera del PSN y de EOL. Llevamos 100 mensajes en 2 dias aproximadamente, no esta nada mal!

Un abrazo gente!

Link del archivo (es demasiado grande para EOL):

http://www.megaupload.com/?d=0NUC8XKK
1385 respuestas
1, 2, 3, 4, 528