Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

franbaru escribió:Por cierto aunque parezca de risa he tenido un problema con mi headset, me lo a destrozado mi perro (y no va de coña) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si este fin de semana pe pillo uno porque sin headset en este tipo de partidas estas perdido.

Pues menos mal que el perro es el mejor amigo del hombre, porque si llega a ser tu enemigo te peta la PS3 directamente... :D

Con tu mujer, eso ya es más complicado que ir a por otro headset... yo te recomiendo otra tele, o que enchufes la PS3 al ordenador si no la puedes aficionar a los videojuegos... ;)

Un saludete y un abrazo.
Tienes razon bit con lo de la mujer no ay solucion jejej.
Por cierto se puede enchufar la ps3 al ordenador? me puedes explicar como se hace bit?

Un saludo.
franbaru escribió:Tienes razon bit con lo de la mujer no ay solucion jejej.
Por cierto se puede enchufar la ps3 al ordenador? me puedes explicar como se hace bit?

Un saludo.

Supongo que la opción más simple es conectar tu PS3 por VGA a tu monitor mediante el cable correspondiente.

Si tu monitor admite multiples entradas, quizas te puedas plantear ahcerlo vía HDMI directo (raro que lo soporte, pero existen) o vía DVI convirtiendo el HDMI con un adaptador.

Otra opción es por componentes (RGB), si el monitor dispone de esta entrada.

Si conectas por VGA, para no tener que estar quitando y poniendo el cable del PC, puedes plantearte un conmutador, aunque los económicos, no suelen dar mucha calidad y degradan la señal.

Te mando un mensaje privado, con una opción de cable directo desde la PS3 a VGA.

Un saludete.

Un saludo.

Chaval!! Siento lo de tu headset DEP XD que perro mas cabroncete!
Lo de poner la play en el pc...lo tienes un poco chungo, o tu monitor tiene entrada HDMI o te tendrás que comprar unos aparatitos que venden para poder poner los cables al pc, pero no se si te mereceria la pena xq seguro que juegas cn una buena pantalla XD
Salu2 a ver si esta noche me deja la mia poder jugar XD XD
collado escribió:

Un saludo.

Chaval!! Siento lo de tu headset DEP XD que perro mas cabroncete!
Lo de poner la play en el pc...lo tienes un poco chungo, o tu monitor tiene entrada HDMI o te tendrás que comprar unos aparatitos que venden para poder poner los cables al pc, pero no se si te mereceria la pena xq seguro que juegas cn una buena pantalla XD
Salu2 a ver si esta noche me deja la mia poder jugar XD XD

El aparatejo que comentas, lo que hace es convertir la salida por componentes en VGA, y ciertamente es caro, no menos de 60 o 70 EUR (o más...), pero ya hay cables que directamente te pasan de la salida de la PS3 a VGA, por unos 30 EUR o incluso menos.

Quizas en el foro General haya gente con experiencia con este tipo de cables o adaptadores.

Un saludete.
Señores ya tengo Headset!!! asi ke hay q jugar en equipo para ir conociendo nuestras habilidades
Luis0aar escribió:Señores ya tengo Headset!!! asi ke hay q jugar en equipo para ir conociendo nuestras habilidades

OK! Felicidades!! XD
A ver si esta noxe podemos exarnos una partidilla y pruebas tu nuevo headset!!
Cargalo por si acaso!! [+risas]
Ayuso, djjohnman ya os he añadido al hilo principal he enviado una invitacion, para aceptarla teneis que ir a Comunicación > Mensajes.

Luis0aar escribió:Señores ya tengo Headset!!! asi ke hay q jugar en equipo para ir conociendo nuestras habilidades

Bien bien, nuestras partidas seran mas intensas!!

Un saludo.

Juas juas, me alegro de no estar casado xDDD
Hola gente, a bit y collado muchas gracias por los consejos.
Probare alguna de las formas.
Vangas que mariquita eres riendote, ya te casaras y veras tu tambien jejejej [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo compañeros.
ser padre soltero suma puntos para esto del kill zone ? , lo digo por que se esta combirtiendo el asunto en salsa rrosa con tantas mujeres el perro etc [mad] [carcajad]
jejejejejje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno David

Vangas he visto que pones incripciones cerradas, ya tenemos formado el clan oficialmente?

Un saludo.
Bueno señores, os voy a ir agregando a todos ahora mismo a todos los del clan, y esta noche cuando me conecte echamos unas partidas. Bueno deciros que soy nuevo en esto de la PS3, y no se como va el tema de las invitaciones y demas, pues vengo de la 360, asique cuando me veais conectado me invitais ok.
Prometo muchas muertes XD XD XD
yo estaba esperando que el clan se cerrase para agregaros a todos, aver si ahora dspues lo hago , un saludo
Acabo de agregaros a todos....menudo toston, es que algunos teneis unos nombres, entre mayusculas, minusculas, numeros, guiones... XD XD XD nos vemos esta noche!!
Ayuso escribió:Bueno señores, os voy a ir agregando a todos ahora mismo a todos los del clan, y esta noche cuando me conecte echamos unas partidas. Bueno deciros que soy nuevo en esto de la PS3, y no se como va el tema de las invitaciones y demas, pues vengo de la 360, asique cuando me veais conectado me invitais ok.
Prometo muchas muertes XD XD XD

Si vienes de la Xbox360 seguro que te cuesta poco adaptarte... el concepto es el mismo, pero en "negro elegante"... :) Yo tb vengo de la "blankita", y aunque con sus diferencias, se adapta uno rápido (no vamos a entrar qué nos gusta más de cada una, porque se puede liar...).

En cuanto a las muertes... entiendo que te refieres a las del enemigo... ;)

Bienvenido y un saludete.
bito el concepto es el mismo, pero en "negro elegante e que mi xbox360 elite es negra elegante con su mandito negro que junto a la ps3 queda de escandalo , y seguidamente otra 360 cromada que bonita foto [360º]
DAVITT UGL escribió:bito el concepto es el mismo, pero en "negro elegante e que mi xbox360 elite es negra elegante con su mandito negro que junto a la ps3 queda de escandalo , y seguidamente otra 360 cromada que bonita foto [360º]

Ahí la has dao... ! ;)
XD XD somo varios con las dos maquinas XD XD por cierto, me lo vais a permitir, pero odio el sixaxis!! no me acabo de hacer a él, pero aun así prometo muertes enemigas y aliadas [sati] [sati]
Yo lo que no termino de entender (o ando muy equivocado) es porqué en modo guerra (online) no se permite la cobertura, y porqué no se permite conmutar el modo agacharse a manual o automático de la misma manera en ambos modos de juegos (al igual que apuntar).

Un saludete
Por lo visto la covertura la quitaron para que las partidas fueran mas fluidas, vamos para que haya mas acción y no tanta estrategia, y lo de apuntar y agacharse, puedes elegir lo que quieras, si prefieres mantener el gatillo para apuntar, o pulsar para entrar en modo apuntar sin mantener el boton, no se si me explico XD XD
Hombre lo de apuntar porque se puede cambiar y poner como en el cod, pero lo de no poder ir agachado automaticamente y no poder echarte (sobretodo cuando vas de franco) es una mierda. Y lo que comentais del mando, estoy de acuerdo a que juego mas comodo con el de xbox 360 que con el six a fps
Ayuso escribió:Por lo visto la covertura la quitaron para que las partidas fueran mas fluidas, vamos para que haya mas acción y no tanta estrategia, y lo de apuntar y agacharse, puedes elegir lo que quieras, si prefieres mantener el gatillo para apuntar, o pulsar para entrar en modo apuntar sin mantener el boton, no se si me explico XD XD

En modo campaña el agachar/cubrir puedes ponerlo manual o automático, pero en online... ¿se puede poner el agachar automático (pulsas una vez y conmuta modo, sin tener que mantener) ?
hay un aparatito que se le pone a la ps3 y sirbe para poner el mando de la xbox360 , lo venden en play asia por si no lo saben algunos
franbaru escribió:jejejejejje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno David

Vangas he visto que pones incripciones cerradas, ya tenemos formado el clan oficialmente?

Un saludo.

Hola, el clan ya esta completo, y en tiempo record!
djjohnman escribió:Yo me apunto, mi PS online es Darkeider, tengo Headset, soy primo de Kehyse_Death.

me acabo de pillar el killzone, pero no soy nuevo en juegos FPS, en poco me pongo al dia y empiezo a dar guerra,jejeje

Yeeeeeee,jejejej, cuidao con este k es novato en el killzone pero es un makina de los shooters.

Por otra parte, chavales nose si esto se ha comentado, ni siquiera que le encontreis utilidad, pero en el modo campaña al conseguir el 9 documento Hellgast, te da la opcion de descargar los mapas online en la pagina de Killzone, nose a mi me a parecido interesante para poder hacer las estrategias o para que la gente que todavia no se conozca los mapas pueda utilizarlos, ya me decis si quereis hacer algo al respecto, un saludo.
DAVITT UGL escribió:hay un aparatito que se le pone a la ps3 y sirbe para poner el mando de la xbox360 , lo venden en play asia por si no lo saben algunos

Interesante, si sirviera para el volante, sería la leche ! ;)

Respecto a lo que comenta Kehyse Death, ¿sería posible colgar esos mapas por aquí? Sí que lo veo interesante.

Gracias y un saludete
para el volante de la 360 en la ps3 no hay nada que yo sepa solo se que se le ponen unos rodamientos y va que es la leche un amigo mio lo a hecho , tambien hay truco para mejorar el mando normal la cruceta y funciona perfecta y es facilisimo

nota la camara de la xbox360 va en la ps3 yo enchufe la mia y salia la imagen jeje curioso , aunque no se pueda hacer mas
bit0 escribió:
Ayuso escribió:Por lo visto la covertura la quitaron para que las partidas fueran mas fluidas, vamos para que haya mas acción y no tanta estrategia, y lo de apuntar y agacharse, puedes elegir lo que quieras, si prefieres mantener el gatillo para apuntar, o pulsar para entrar en modo apuntar sin mantener el boton, no se si me explico XD XD

En modo campaña el agachar/cubrir puedes ponerlo manual o automático, pero en online... ¿se puede poner el agachar automático (pulsas una vez y conmuta modo, sin tener que mantener) ?

Mira en las opciones de los controles, que yo lo tengo como en el CoD y si que deja ponerlo como te dice. Es un como un boton que activas o desactivas, no me acuerdo mu bien.
Ayuso escribió:
bit0 escribió:

Mira en las opciones de los controles, que yo lo tengo como en el CoD y si que deja ponerlo como te dice. Es un como un boton que activas o desactivas, no me acuerdo mu bien.

Volveré a mirar con más cariño. Gracias

Respecto a lo de la cruceta, DAVITT, busco info, porque ciertamente es un coñazo, a veces se pulsa el que le da la gana (no veas como jode en el Gears cuando tratas de cambiar de arma...)

Gracias a los dos y un saludete.
abiso para todos los que quieran aprobechar y es solo un momento para esto .

Los usuarios europeos de Xbox 360 y PlayStation 3 pueden probar, antes que nadie, el juego Red Faction: Guerrilla gracias a una promoción especial de THQ.

Todos los usuarios europeos que se registren en la http://www.thq-games.com/uk/home/index del juego recibirán un código que les permitirá descargar la demo del título. La cantidad de demos disponibles es limitada.

La demo permite, entre otras cosas, experimentar el motor de destrucción desarrollado para el videojuego, el Geo-Mod 2.0, una tecnología que permite que el entorno se modifique sobre la marcha en función de nuestro uso de amas, explosiones, etc.

El juego se lanzará el 12 de junio en Xbox 360, PC y PlayStation 3.
Esta noxe tiene pensado jugar alguien a partir delas 22??
Yo podré hasta las 23:30 mas menos!
Salu2 clan!!
bito aqui tienes compañero como yo siempre estoy al loro de todo aqui tienes un video tutorial de como arreglar la cruceta del mando de la xbox360 http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd-UU&feature=related
DAVITT UGL escribió:bito aqui tienes compañero como yo siempre estoy al loro de todo aqui tienes un video tutorial de como arreglar la cruceta del mando de la xbox360 http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd%20...%20re=related

Genial! Muchas gracias compañero.

Un abrazo y un saludete.
bito e corregido el enlace del video ahora si carga el que tiene que ser ok y denada hombre para eso estamos

http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd-UU&feature=related
una pregunta. cuando tienes el headset activado en la ps3 ai k hacer algo para activarlo en el killzone o ya funciona directamente?k ai k hacer? es k aun no lo e probado y no se como va
collado escribió:Esta noxe tiene pensado jugar alguien a partir delas 22??
Salu2 clan!!

yo seguramente estare te veo alli collado?
Luis0aar escribió:
Salu2 clan!!

okk!!
a ver si viene mas peña y examos una partideta, aunke yo corta ke a las 23:30 me piro lo más seguro! ;)
Vengas92

Mi nick en EOL es BruNET y en PS3 Brunet_ES , lo digo porque me has puesto sin nikeol en la lista de miembros :D
collado escribió:
Luis0aar escribió:
Salu2 clan!!

okk!!
a ver si viene mas peña y examos una partideta, aunke yo corta ke a las 23:30 me piro lo más seguro! ;)

UUU xungo al final no podre conectarme a las 22... snif snif seguramente mas tarde si estais perfec!
brunet escribió:Vengas92

Mi nick en EOL es BruNET y en PS3 Brunet_ES , lo digo porque me has puesto sin nikeol en la lista de miembros :D

Para empezar me llamo vangas y no vengas ¬¬.

Gracias por decirmelo, como te incluyo Collado no sabia tu nick xD.

Luis ya te he cambiado "eso".

bit0 escribió:
DAVITT UGL escribió:hay un aparatito que se le pone a la ps3 y sirbe para poner el mando de la xbox360 , lo venden en play asia por si no lo saben algunos

Respecto a lo que comenta Kehyse Death, ¿sería posible colgar esos mapas por aquí? Sí que lo veo interesante.

Gracias y un saludete

Maldita sea, habeis descubierto uno de mis proyectos que empece ayer y que ya casi esta terminado. En breve lo subire. Aun asi lo de las estrategias es mejor proponerlas "ingame".

Un saludo.
Vangas92 escribió:
brunet escribió:Vengas92

Para empezar me llamo vangas y no vengas ¬¬.

Gracias por decirmelo, como te incluyo Collado no sabia tu nick xD.

Luis ya te he cambiado "eso".

bit0 escribió:

Gracias y un saludete

Maldita sea, habeis descubierto uno de mis proyectos que empece ayer y que ya casi esta terminado. En breve lo subire. Aun asi lo de las estrategias es mejor proponerlas "ingame".

Un saludo.

jajajaj perdona Vangas, me di cuenta cuendo te escribi el privado XD XD

sorry VANGAS.
Tranquilo hombre lo decia en coña! XD
Que headset me recomendais para la PS3? tambien lo quiero usar para manos libres del movil...
Venga, quiero respuestas ya!! por cierto, he visto el oficial en play.com por 24€ pero no tienen stock, como lo veis de precio?
En media hora me conecto.
bueno otro mas que se apunto la semana pasada xD

mi nick en ps3 ZoL_ES ;)

salu2 y al vicio!
Maylot escribió:bueno otro mas que se apunto la semana pasada xD

mi nick en ps3 ZoL_ES ;)

salu2 y al vicio!

Hola!! Primo de Brunet??? Bienvenido!! A ver si nos vemos en la zona de guerra!!
Ayuso escribió:Que headset me recomendais para la PS3? tambien lo quiero usar para manos libres del movil...
Venga, quiero respuestas ya!! por cierto, he visto el oficial en play.com por 24€ pero no tienen stock, como lo veis de precio?

Como el oficial ninguno.
Ayuso escribió:Que headset me recomendais para la PS3? tambien lo quiero usar para manos libres del movil...

El precio oficial en tienda es de 40 EUR (39.95 ...)

Está muy bien ¿cuanto clavan de envío?

Un saludete.
vengo a "invitaros" a un torneo q hay el jueves, es un 8vs8 para 4 clanes, semifinal a las 23:45 i la final a las 00:30
el nombre de la partida es 8vs8 radec, sin lanzacohetes, no fuego amigo, todos los modos y es gratuito.
Lo he organizado pq no hay muchos torneos de mas de 4 por equipo, y creandolo es la unica manera de jugar con todos los del clan, espero veros [beer]
De momento no nos interesa, si veo que somos 8 personas en el clan estoy dispuesto a inscribiros.
bosky escribió:vengo a "invitaros" a un torneo q hay el jueves, es un 8vs8 para 4 clanes, semifinal a las 23:45 i la final a las 00:30
el nombre de la partida es 8vs8 radec, sin lanzacohetes, no fuego amigo, todos los modos y es gratuito.
Lo he organizado pq no hay muchos torneos de mas de 4 por equipo, y creandolo es la unica manera de jugar con todos los del clan, espero veros [beer]

si alguien me hace compañia yo me apunto!!
1385 respuestas
13, 4, 5, 6, 728