DoctorGhero escribió:Puff....vale tio...es que no sabia ya con la mierda de las 3 luces rojas de la Xbox ya tube malas experiencias y ya en este tema me pierdo bastante....
Oye pasame si queirespor privado el Msn se me olvido pedirtelo esta tarde con la movida...de esto...
A mi se me ha quedado pillada 2 o 3 veces (sobre todo en el navegador de internet, si no pillada, atontada, cuando visito alguna web "pesada" con mucho flash, o tonterías...) y en concreto una vez se me quedo frita (de reset) en el KillZone 2, jugando a online... Vangas es testigo.
Como dice DAVIDTT, yo lo achaco a que son chismes con sistemas realmente complejos (sistemas operativos en si mismos, aunque especializados) y simplemente petan (bugs, saturación, etc...)
La actualización 2.70 actual se supone que remediaba problemas de este tipo, pero se ve que hara falta al menos la 2.80
(creo que Sony va muy acelerada queriendo recortar distancias con el modelo social de online que Xbox Live plantea)
Yo tb la tengo desde hace 1 semana y pico y me comía el tarro al principio por el tema del calentamiento, pero comparándola con mi primera 360 ésta es un cubito de hielo
Respecto al tema del lector, tengo entendido que el fallo "reconocido",afectaba sobre todo al modelo de 60 Gb (el que tenia retrocompatibilidad con PS2 por soft). Este modelo de 80 gb (sobre todo los ultimos...) deben tenerlo solucionado, y es más, la tecnología de integración creo que ha mejorado, lo que redunda en menos consumo y disipación (más fresquitas).
Un saludete.