Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

YA TENGO HEADSET!!!!!!!

nos vemos esta noche.
DoctorGhero escribió:Puff....vale tio...es que no sabia ya con la mierda de las 3 luces rojas de la Xbox ya tube malas experiencias y ya en este tema me pierdo bastante....
Oye pasame si queirespor privado el Msn se me olvido pedirtelo esta tarde con la movida...de esto...


A mi se me ha quedado pillada 2 o 3 veces (sobre todo en el navegador de internet, si no pillada, atontada, cuando visito alguna web "pesada" con mucho flash, o tonterías...) y en concreto una vez se me quedo frita (de reset) en el KillZone 2, jugando a online... Vangas es testigo.

Como dice DAVIDTT, yo lo achaco a que son chismes con sistemas realmente complejos (sistemas operativos en si mismos, aunque especializados) y simplemente petan (bugs, saturación, etc...)

La actualización 2.70 actual se supone que remediaba problemas de este tipo, pero se ve que hara falta al menos la 2.80 ;) (creo que Sony va muy acelerada queriendo recortar distancias con el modelo social de online que Xbox Live plantea)

Yo tb la tengo desde hace 1 semana y pico y me comía el tarro al principio por el tema del calentamiento, pero comparándola con mi primera 360 ésta es un cubito de hielo :)

Respecto al tema del lector, tengo entendido que el fallo "reconocido",afectaba sobre todo al modelo de 60 Gb (el que tenia retrocompatibilidad con PS2 por soft). Este modelo de 80 gb (sobre todo los ultimos...) deben tenerlo solucionado, y es más, la tecnología de integración creo que ha mejorado, lo que redunda en menos consumo y disipación (más fresquitas).

Un saludete.
Supongo que sera una pillada del online...del Killzone 2.....Ultimamente, se emparanolla.....A mi me paso como a Bit0....en una partida online.....Nose seran movidas raras...
Por cierto haber cuando jugamos los del clan juntos y no ha reventarnos la cabeza entre nosotros...jajajajaja....que somos masocas!!!..xD

Salu2
jjlgisbert escribió:YA TENGO HEADSET!!!!!!!

nos vemos esta noche.


Al fin conoceremos tu voz....jejeje guay tio así nos entenderemos entre todos mejo ;)
Yo anoche al final entre lo liado y cansado no encontré momento, pero tengo pendiente con DAVIDTT unas partiditas... ;) y como apuntais, deseo que el clan se enfrente a otra gente, y jugar todos del mismo bando.

A ver si cuando cae un "mega-partidón-de-la-muerte" ! :D

Un saludete.
a ver si me podeis echar un cable. me he leido las instrucciones y tengo el headset cargando por usb en el pc del trabajo y me ha surgido una duda, se debe emparejar con la ps3 por usb o bluetooth? lo digo porque pone que si es por usb se tiene acceso a unas funciones que no están disponibles si se hace por bluetooth.
jjlgisbert escribió:a ver si me podeis echar un cable. me he leido las instrucciones y tengo el headset cargando por usb en el pc del trabajo y me ha surgido una duda, se debe emparejar con la ps3 por usb o bluetooth? lo digo porque pone que si es por usb se tiene acceso a unas funciones que no están disponibles si se hace por bluetooth.


Yo al final lo hice por cable. Efectivamente te lo reconoce como "propio" cuando haces mute, o subis/bajas volumen, te pone info en la pantalla.

Lo enchufas un instante por USB y listo. Si lo haces por BT supongo que se emparejará como un pinganillo "estandar" (aunque no lo he probado,quizas alguien pueda confirmar si efectivamente las "features" cambian).

Un saludete.
Yo al final lo hice por cable. Efectivamente te lo reconoce como "propio" cuando haces mute, o subis/bajas volumen, te pone info en la pantalla.

Lo enchufas un instante por USB y listo. Si lo haces por BT supongo que se emparejará como un pinganillo "estandar" (aunque no lo he probado,quizas alguien pueda confirmar si efectivamente las "features" cambian).

Un saludete.[/quote]

gracias por tu ayuda, es que tenía la duda porque el mando a distancia le emparejé por bt (bueno solo se puede hacer así)

edito: me refiero al mando del bluray, claro
apuntar que las xbox360 como la mia la jasper no se calienta nada como la play y apenas hace ruido ya que los juegos los cargo desde el disco duro .

deciros que el sistema online de la xbox esta a años luz de esto osea es como otro mundo , aqui con los microfonos entras en una partida a veces se corta de buenas y no puedes decir nada , solo escuchas durante la partida y el menu hay 40 modelos de micro y cada uno se escucha de una manera unos mejor y otros mejor no hablamos , no puedes hacer una charla pribada tampoco cosa que es un atraso lo dicho a años luz lo del home lo veo una tonteria bamos una cagada tal cual esta ahora , en la xbox360 todos los micros son iguales se escuchan como si estubieses hablando por movil , luego se hace una parti y puedes estar jugando a cualquier juego y estas hablando perfecto con cualquiera de la parti es increible . Sony te queda muchisimo por mejorar en el online por que yo e quedado muy decepcionado despues de tener el micro
collado escribió:
jjlgisbert escribió:YA TENGO HEADSET!!!!!!!

nos vemos esta noche.


Al fin conoceremos tu voz....jejeje guay tio así nos entenderemos entre todos mejo ;)


Ya la conociamos xD Lo que pasa es que tambien conociamos lo que pasaba en la habitacion XD

Gente, quien podra jugar el domingo? (Aun no me han confirmado la hora)
Hola a todos.

Sólo presentarme, me añadisteis la semana pasada al clan,soy olgisbert y el otro día entre a una partida con unos compañeros para entrenar con el headset y no me presenté, lo siento. Esta noche os buscaré para echar un rato de vicio.

saludos a todos
eso a ver hoy si hay mas gente que aller fuimos solo 3 , a ver si se apunta mas gente a diario por lo menos para hecharnos unas partidas decentes , de tantos que somos en el clan solo 3 pues no gusta mucho pero en fin asi es la vida :(
Buff yo esta noche lo tengo chungo para entrar xD

Mañana confirmo que estare hasta las 00:00 mas o menos por eso [+risas]
Anoche no pude conectarme porque tenía torneo de forza 2, espero esta noche poder echar unas partidas.
Por cierto, espero que las proximas partidas que juguemos no sean entre nosotros, sino con otra gente que mola más.
DAVITT UGL escribió:apuntar que las xbox360 como la mia la jasper no se calienta nada como la play y apenas hace ruido ya que los juegos los cargo desde el disco duro .
deciros que el sistema online de la xbox esta a años luz de esto osea es como otro mundo , aqui con los microfonos entras en una partida a veces se corta de buenas y no puedes decir nada , solo escuchas durante la partida y el menu hay 40 modelos de micro y cada uno se escucha de una manera unos mejor y otros mejor no hablamos , no puedes hacer una charla pribada tampoco cosa que es un atraso lo dicho a años luz lo del home lo veo una tonteria bamos una cagada tal cual esta ahora , en la xbox360 todos los micros son iguales se escuchan como si estubieses hablando por movil , luego se hace una parti y puedes estar jugando a cualquier juego y estas hablando perfecto con cualquiera de la parti es increible . Sony te queda muchisimo por mejorar en el online por que yo e quedado muy decepcionado despues de tener el micro

Totalmente de acuerdo, la comunicación por voz en el live es perfecta, pero supongo que poco a poco sony intentará copiar el modelo de microsoft.
Oye como va a ser lo de la partida del domingo. hay que apuntarse en algun lado, a que hora va a ser?
Vangas92 no te preocupes yo lo organizare todo ok yo montare la partida para pasar un buen rrato , a ver si estamos muchos y pasamos una noche muy buena . Os espero a todos un saludo [bye]

se me pasaba es importante estos dias estar casi todos por que si el domingo hay rreto pues creo que no hace falta decir mas
Haber si esta noche me pudiera conectar porque entre semana ya no podre conectarme porque tengo ocupada la tele, que tengo ganas de oir la voz de david que acaba de recibir el headset jejejeje [sonrisa] [sonrisa] .
Aun no he podido comprarme otro headset pero cuando lo tenga lo sabreis enseguida.

Un saludo.
Hola camaradas, ¿a que hora vais a conectaros esta noche?. Yo es que por semana con el tema del curro es bastante complicado pero hoy si podria. ¿Doctor ya se te paso el susto de ayer con la consola? A mi se me ha quedado colgada alguna vez, reinicias y a seguir dandole y te puedo asegurar que le he pegado calentones de mas de 5 horas. [carcajad]
David, cuenta con migo para esta noche, dime a la hora que empieza todo y podre estar un buen rato.
Como ahora tienes headset si entro en tu grupo me corriges por si se me va la olla ejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto vangas para la partida del domingo si quieres puedo entrar como reserva, porque ya jugue la ultima de clan y asi pueden jugar todos los compañeros.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
ESTA NOCHE PARTIDAS DE CLAN "" ATENCION ""

yo estare a partir de las 2100 osea las 9 , emperaremos a eso de las 22,00 osease las 10 de la noche los que entren se iran acoplando y listo la partida sellamara viva el betis jejejeje y la clave sera 12 ok asi que ya sabeis , perdonad el nombre pero asi la encontrareis pronto

esta noche se jugaran todas las modalidades para todos los gustos , no solo sera matarse se trata de pasarselo bien con los compañeros del clan

nos bendran bien otras modalidades por que yo matando si me las apaño solo pero con lo de buscar y destruir y demas le estoy cojiendo ahora la cosa antes andaba solo matando lo cual en estas partidas no vale de nada y no se gana

por cierto ahora que ya conozco a mucha gente del clan e podido comprobar que hay gente con mucho nivel y eso me gusta incluso los nuevos avanzan muy rrapido cosa muy buena
Ok David, nos vemos esta noche.
Me conectare sobre esa hora de 21:00 a 22:00 mas o menos.
Un saludo.
Yo me conectare pero no se a que hora.
yo estoy desde ya pero a las 9 parare para cenar, si no viene nadie a casa a las 10 estare en la partida.
por cierto, si en cada partida haces 10 headshots 9 veces,cada vez que hagas un headshot te daran +1(y si es recuento de victimas y ya tienes la medalla te dan +1 y +3 a la vez, osea que puntuas 4 por cada tio que matas de tiro en la cabeza, en los demas modos no se como va, pero por lo menos el extra del headshot te lo dan siempre)
Gracias David por montar lo de esta noche, si veo que voy bien de tiempo me echare alguna partidita!

Por cierto, en teoria lo del clan es un 4vs4. Aqui entra mi problema de elegir a esos 4, aun asi estoy pensando montar un desafio contra algun clan bueno, para aprender de ellos y enseñarles que en un futuro estaran comiendonos el culete xD

Os hace?
por mi totalmente deacuerdo todo lo que sea aprender es bueno y si es dificil elegir 4 entre tanto maquina
hacemos una seleccion hechando unas partidas, buf que asco me da jugar 11 contra 4(es lo que estoy haciendo ahora, encima partida larga y yo voy en el equipo que somos 4)
ok partida crada ya para las 10 ok yo estoy hay de mientras un saludo

nombre : viva el betis
clave : 12
Pues si que es dificil si, pero por eso digo lo del desafio, que nadie se quede con ganas de jugar!
Habra juerga esta noche hasta tarde????????????? Me apunto!!!!!!
a las 10 entra ya

nombre : viva el betis

clave : 12
Yo me apunto pero entrare mas tarde....esta noche toca....picada de madrugadas...jajaja....soy animal nocturno...

Por cierto Vangas tio apuntame para la "War" del domingo tio.....Quiero luchar ya contra gente fuera del clan...
bueno despues de crear la partida a las 10 solo estabamos yo y franbaru y ya me beia jugando los dos solos toda la noche a las 10,30 empezo a aparecer mas gente y al final fuimos 9 menos mal .Al final hemos hechado unas partidas buenisimas y nos hemos reido tambien total como un clan de amigos gracias a todos por estar hay que es de lo que se trata jugar con todos [bye]
dentro de un poquillo entrare yo, queda alguien por ahi? sino me quedare con los guiris consiguiendo mas rango y habilidades.. [sonrisa]

el domingo yo no podre estar, participo en un campeonato de rfactor con los F3 y tengo carrera, pero supongo que despues me conectare alla a las 12 o asi
CONFIRMAD SI ESTAREIS EL DOMINGO

Necesito saber con quien puedo contar antes de elegir a nadie.
yo espero estar, pero no se nada, mañana os dire algo
la partida de esta noche ha estado bien, hay que repetirlo mas amenudo
Vangas92 escribió:CONFIRMAD SI ESTAREIS EL DOMINGO

Necesito saber con quien puedo contar antes de elegir a nadie.


Cuando puedas confirma la hora Vangas y te dire si pudiera o no jugar, como sabes no puedo disponer de la tele todo lo que quisiera.
Como e dicho anteriormente`si pudiera jugar prefiero que me pongas de reserva por si falla alguien ya que jugue la ultima partida contra el otro clan y asi que entre otra gente en la partida.

Un saludo y por cierto lo pase muy bien esta noche en las partidas.
yo puedo jugar sin problemas el domingo
DAVITT UGL escribió:ESTA NOCHE PARTIDAS DE CLAN "" ATENCION ""

yo estare a partir de las 2100 osea las 9 , emperaremos a eso de las 22,00 osease las 10 de la noche los que entren se iran acoplando y listo la partida sellamara viva el betis jejejeje y la clave sera 12 ok asi que ya sabeis , perdonad el nombre pero asi la encontrareis pronto


Pero... "VIVA ER BETI MANKE PIERDA"... no ??? :D

Eres un crack tío... procuraré estar por ahí, a ver si consigo no estar en la cola de la clasificación ;)

Un saludete a todos.

PD: ¿la clave 12 ok ?
bito esta partida fue anoche ya paso , hay que leer mas el foro [carcajad] de todas maneras yo estoy casi todas las noches asi que si estas estanoche jugaremos unas partidas claro un saludo [bye]
yo estare tanto esta noche como mañana, intentare conectarme antes de las 22 horas.
un saludo
Bien, estoy a la espera de que me confirmen la hora, en cuanto lo hagan dire quien participa y eso.
Vangas92 escribió:CONFIRMAD SI ESTAREIS EL DOMINGO

Necesito saber con quien puedo contar antes de elegir a nadie.


Si todavia se puede contad conmigo, un saludo.
Yo el domingo creo que puedo jugar, pero depende de la hora, aun así sigo sin headset, por lo que sei hay gente con micro es preferible que jueguen ellos, pero si necesitais gente, pos intentaria jugar.
Vangas92 escribió:CONFIRMAD SI ESTAREIS EL DOMINGO

Necesito saber con quien puedo contar antes de elegir a nadie.


voy a intentar estar alli pero no prometo nada XD
Por cierto, si me veis conectado jugando al MGS4 no soy yo, es mi hermano, yo solo juego al KZ2 XD XD
Yo depende de la hora, tengo casi todo el dia disponible.
Mañana tenemos un enfrentamiendo (aun no se sabe si es desafio o torneo) contra el Clan Basura a las 10:30pm. Confirmad si estareis disponibles"
Yo no puedo ya que no tengo el headset todavía.
Vangas92 escribió:Mañana tenemos un enfrentamiendo (aun no se sabe si es desafio o torneo) contra el Clan Basura a las 10:30pm. Confirmad si estareis disponibles"


Aki dejo un link para conocer a nuestros rivales os recomiendo obserbarlo y conocerlo
http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=145678
Luis0aar escribió:
Vangas92 escribió:Mañana tenemos un enfrentamiendo (aun no se sabe si es desafio o torneo) contra el Clan Basura a las 10:30pm. Confirmad si estareis disponibles"


Aki dejo un link para conocer a nuestros rivales os recomiendo obserbarlo y conocerlo


Donde esta el link ¬_¬ ?

Ahora lo has puesto xD
1385 respuestas
15, 6, 7, 8, 928