Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

vangas estoy en el live ahora mismo , o para quien este si quiere tener muchos puntos estoy esperando un saludo

estoy el 7834 del mundo y bajando calcuro que en una semana mas estare entre los 4000 mejores jejejej a ver si ponemos el nombre del clan en lo mas alto
Bueno gente,estupendas partidas,mañana mas y mejor!!!
manuplaton escribió:Bueno gente,estupendas partidas,mañana mas y mejor!!!


Haber si me confirma la gente algunas cosillas podemos montar algo, por cierto me habeis pillao espeso, ya me vengare, aun asi os destroce en una partida con la ametralladora ligera xD
hoy salen los mapas nuevos verdad? los vais a pillar?
jjlgisbert escribió:hoy salen los mapas nuevos verdad? los vais a pillar?


Yo igual lo pillo, así me estreno haciendo mi primera compra en el PSN Store

Un saludete.
también será mi primera compra en solitario, he hecho una compra conjunta pero solo no. a ver que tal están.
si los mapas son hoy asi que estarse al loro ya lo dire yo cuando esten disponible , necesitare alguien para conseguir los nuevos logros [360º]

por cierto hoy a las 10 de la mañana aun no estan los mapas
Hola David, estare al loro de lo que digas para saber cuando estan los nuevos mapas.
Si necesitas a alguien para los logros yo esta noche estare conectado, asi que puedes contar conmigo.

Por cierto me puedes mandar por si sabes algo de lo que te pregunte por MP?.


Un salido compis.
Buenos dias!!
En cuanto estén avisar y decís el precio, creo ke solo tengo 5 euro en la psn :( :( espero que llegue el dinero XD
franbaru ok con tigo siempre cuento jejej , a las 10 de esta mañana aun no estan los mapillas espero que a mediodia mas o menos [360º]

por cierto tengo dia libre estoy conectado alguien se apunta a sacar cosas
davittx yo entre las 15 y las 16:30 voy a intentar entrar, a ver si coincidimos. si no puede ser, esta noche me conectaré seguro.
Os apetece un torneito esta noche? De momento somos 4 ya y seguro que cuando lo diga apareceran 2 o 3 mas xDD

--> JJgisbert
--> Davittx
--> Franbaru
--> Yo mismo!
jooooo :( :( chicos siento decir que posiblemente (aún no es eguro) hasta el martes no juegue, si haceis ese torneito que vaya genial!!
Si puedo conectar este finde examos unas partidetas
Salu2 clan!!!
Chicos os apetece un 4vs4 contra algun clan?xDD

Han metido una actu!!

La acabo de ver ahora, sera para que el juego se adapte al pack nuevo xD


EDITO: Hay torneos 6vs6 y 3vs3 xD

Estoy pensando ahora? Davittx a que hora te conectas? alomejor nos da tiempo ha hacerlo antes de que vengas xDDD

EDITO2(xDDDD): Nos he inscrito al torneo 3vs3 16 clans. De momento vendremos los 3 que estamos.

JJGisbert
Franbaru
Yo

(davittx de reserva)

EDITO (no se que vez es ya la que edito): Si quereis torneos para este finde hay algunos interesantes, el viernes ya os inscribire xD
vangas dime hora yo despues de comer ya estoy disponible , y si para esta noche 4x4 yo estoy disponible
yo siento no conectarme en esta semana pero eske es FERIA y vengo a mi casa para descanasar y me vuelvo a ir

y Tengo ganas de torneo ! xD q putada XD
DAVITT UGL escribió:vangas dime hora yo despues de comer ya estoy disponible , y si para esta noche 4x4 yo estoy disponible


Guay, al final es 3vs3, no habia de 4vs4 xDD

Aun asi hechamos una despues xD

Has visto mi mp david?
vangas claro que lo vi yo ya estoy disponible a si que dime cuando puedes tu por mi empezaba ya
chicos yo esta noche a las 12 mas o menos me conectare y hasta que mi cuerpo diga basta!! [sonrisa] yo ahora mismo estoy hecho polvo.. esto de dormir 5 horas escasas y currar 8 del tiron me esta matando!! pu.o trabajo!! quien lo invento?? asi que eso..

[mode vangas]
p.d.1: no me dejais jugar al bioshock mamones!! me lo compre antes de ayer y todavia no lo he probado.. el killzone me tiene atrapado y vosotros me estais enganchando mas aun!!

p.d.2:me parece que el headset que me pille no funciona muy bien; o no cargo bien la bateria o es que la play no lo reconoce bien y el headset se apaga cada 5 o 10 minutos.. anoche me toco enchufar los otros cascos [buuuaaaa]
[/mode vangas]
azotres te lo dige compra los de sony y manda esos al carajo
me lo estoy pensando seriamente ya davitt
azote escribió:me lo estoy pensando seriamente ya davitt


Yo tambien te los recomiendo, van de lujo, la pena es que siempre se termina la bateria en el peor momento, sera cosa de la ley de murphy xD

PD: [vangas]?XD
Hola Vangas, yo esta noche estare pero para el 3 vs 3 prefiero que pongas a David que es mejor que yo y hara mas papel que yo que soy mu malo jejeje [sonrisa] [sonrisa] .
Hay que pensar en el conjunto del clan y las victorias son buenas para nosotros.
Ya me meteras en otra competicion.
Un saludo amiguetes y esta noche super partida de clan con los amigos jejejej [sonrisa] [sonrisa]
ya he revivido de la siesta jejeeje

cuando es el 3vs3 vangas? no has especificado hora

los [mode vangas] eran por las postdatas varias [ginyo]
azote escribió:ya he revivido de la siesta jejeeje

cuando es el 3vs3 vangas? no has especificado hora

los [mode vangas] eran por las postdatas varias [ginyo]


Ahhh, el 3vs3 es esta noche a las 22:45, estaremos a las 22:30 preparados, vendran conmigo:

--> JJGisbert
--> Davittx

Al final pongo a franbaru de reserva, no olvideis que nos jugamos valentia y estamos escasos de ella xD
Me parece muy bien Vangas.
Yo estare conectado y me pones de reserva por si te falla alguno.
Estare conectado sobre las 22:30.

Un saludo amigos y nos vemos en helgan.
prime!!!!

ya esta el pack titanium para comprar en psstore chicos!!


a la cargaaaaaaaa
ya estan los mapas si , lo malo que valen 6 euros me esperaba menos muy caro para solo 2 mapas [noop]

e estado probando los mapas y e de decir que son una pasada los 2 ya me e conseguidos 4 logrillos nuevos jejeje
Por si alguien falla esta noche apuntadme.

Los mapas me han parecido un poco robo la verdad, 6 euros por eso, pero esque si no los compraba no podia jugar el online, ya que todo el mundo ha creado partidas con esos mapas, una lastima la verdad.
juer...6 leuros por 2 mapas...alguien me presta 1?? eske solo tengo 5, tendré que ingresar pasta joer! XD XD
vangas ponme a mí de reserva, que me parece que no llego a las 22:30 y no quiero fallaros. entraré seguro un poco más tarde. venga, dejad el pabellón alto.
Acabo de comprar los mapas nuevos y asi esta noche los vamos tanteando un poco.
Una cosa, acabo de cargar el monedero con 10€ para comprar los mapas.
Pues acabo de ver la cuenta y me han descontado de playstation network 10€ y 1€ tambien.
Me explico -1€ primero y luego pone -10€, osea 2 pagos a playstation network y solo tengo 10 € en el monedero.
No se si me habre explicado bien, pero alguno me puede decir porque 1€ mas por el morro?

Un saludo amigos y nos vemos esta noche a las 22:30.
si esta noche testearemos los mapas nuevos claro que estan muy muy bien para mi de lo mejor , quiero ver donde sale las cosas y empezar a situarme para todo , por cierto el del tren muy bueno para mi como franco espero que sea un mapa para disfrutarlo [beer]

ImagenImagenImagen
Yo me apunto. Son una pasada [carcajad]
Yo me los pillare en breves momentos,molan no?jaja.Esta noche a ver si me conecto a las 23:30 mas o menos y haste q el cuerpo aguante!!!!
Vangas podrias decirme cuando sera el torneo de este finde?me mandas un mp y me explicas como va eso?xq me interesa apuntarme y jugar,mas q nada es por la hora,xq asi me programo el dia jaja!! gracias de antemano!!!!! [oki]
Vangas, cual es el mapa donde jugareis el torneo?
Cuantos clanes?

Un saludo
Yo me los voy a pillar en cero coma.....Esta noche vere haber si los puedo tener......Ya estube hablando con David esta tarde y tal, por fin tengo voz xD, y haber si le hechamos ganas todos para darles pal pelo a otros clanes....

Por cierto vais a flipar con el nuevo juego que esta preparando sony en exclusiva....hasta 256 jugadores, con dos ejercitos, y 16 comandantes de peloton por cada ejercito......y la cosa no acaba....ahi.....el motor grafico que utiliza es el del KILLZONE....ya vereis las imagenes que se os van a parecer a algo muy familiar....fijaros en las armas y las manos......acojonante...

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&idj=cw487df1d76bb03&pes=1
[poraki]

SAlu2
franbaru en el torneo de esta noche no podré estar y tu eres el reserva, he posteado antes en el foro y he avisado también a vangas por privado, nos vemos luego mas tarde.

pd. doctorghero quiero ese juego yaaaa!!!! 256 jugadores, que pasada, si el resistance 2 que son 60 lo probé y era la rehostia ver tanta gente.
DoctorGhero escribió:Yo me los voy a pillar en cero coma.....Esta noche vere haber si los puedo tener......Ya estube hablando con David esta tarde y tal, por fin tengo voz xD, y haber si le hechamos ganas todos para darles pal pelo a otros clanes....

Por cierto vais a flipar con el nuevo juego que esta preparando sony en exclusiva....hasta 256 jugadores, con dos ejercitos, y 16 comandantes de peloton por cada ejercito......y la cosa no acaba....ahi.....el motor grafico que utiliza es el del KILLZONE....ya vereis las imagenes que se os van a parecer a algo muy familiar....fijaros en las armas y las manos......acojonante...

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&idj=cw487df1d76bb03&pes=1
[poraki]

SAlu2


Gracias por el aporte Ghero!

Haber para esta noche estamos:

-Franbaru
-Davittx
-Yo mismo

Recuerdo que es un 3vs3.

Para el fin de semana nos uniremos a alguno de 6vs6 como siempre, en cuanto este os informo [ginyo]

franbaru escribió:Vangas, cual es el mapa donde jugareis el torneo?
Cuantos clanes?

Un saludo


El mapa donde jugaremos creo que es "Mercado de Salamun" y creo que son 16 clanes, pero no creo que se llenen.
Os dejo el video "in game" de MAG.....se os van a caer las pestañas....este tenemos que pillarlo para el clan...

http://www. zonapixel .es/2009/04/30/noticias/trucos/juegos/mag-primer-video-in-game/
[poraki] [poraki]
Bueno gente yo ya estoy listo y con la PS3 encendida, os espero (a los del torneo xD)
Ya estoy Vangas, david se acaba de conectar, al ataqueeeeeeeeeee

Un saludo
La ultima ronda nos ganaron por cheteros luego dejo el enlace.
LLevo desde llas 22:30 intentando conectarme pero al descargar la actualizacion 1.25 me da error.Joder yo kiero probar los nuevos mapas !!!!!!!!!!!!
No habeis ganado al final???
Se me a acabado la bateria al pinganillo y por eso no puedo contestar.
Mañana nos vemos.
Un saludo.
DoctorGhero escribió:No habeis ganado al final???


Los enemigos eran unos cheteros, nos ha sido imposible :(
Buenas partidas chavales,mañana mas y mejor!!vangas te pongo mi messenger (manuplaton@hotmail.com) por si mañana no me pudeo conectar al k2 y te enteras de los torneos para q me mandes hora y demas vale?
Ta mañana tios!!
manuplaton escribió:Buenas partidas chavales,mañana mas y mejor!!vangas te pongo mi messenger (manuplaton@hotmail.com) por si mañana no me pudeo conectar al k2 y te enteras de los torneos para q me mandes hora y demas vale?
Ta mañana tios!!


Ya te he agregado, en cuanto los ponga os habiso!
estoy ahora por la mañana al kill 2 a ver si alguien se une a mi y jugamos os espero
1385 respuestas