Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Exacto jj lo tenemos que hacer en los escenarios que solemos jugar mas los torneos.
Tienes razon collado para hacer esto bien tendriamos que estar la mayoria conectados, pero lo conseguiremos.
Venga chavales que esto ya es un clan como la copa de un pino.

Un saludo compañeros.
Bien clan asi me gusta tenemos que hacernos mas activos. JJ en cuanto a lo del mal rollo tranquilo que papi lo soluciono todo [ginyo]

Yo lo que propongo es lo siguiente, los de rango mas bajo que jueges en mas partidas aparte de con nosotros para poder mejorar.

Los de rango normal que vayan aprendiendo donde esta todo lo que aparece en el mapa.

Los de rango alto que ayuden a estos 2 ultimos.

Por cierto este fin de semana estaria bien que quedasemos todos para hechar una macropartida de clan!
Este fin de semana en principio perfecto, y asi estreno la nueva tele jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo.
Lo que comenta Vangas, de que los de rango más bajo procuremos buscarnos otras partidas para ir mejorando lo veo una buena apreciación, de hecho, es lo yo he estado haciendo (mejor jugar en una partida con más gente, se espabila antes, y ves lo que otros hacen...).

Ya me voy viendo un pokito más suelto (y más motivado tras conseguir todos los personajes y alguna habilidad extra) pero para lo de concretar estrategias y conocer los mapas, lo que he visto que está genial es el tema de entrar en la web propia de kz2 y darle a la repetición de una partida. Se ve todo el mapa, pudiendo rebobinar, zoom, etc... como una vista de "entrenador", el mapa en 2D desde arriba con pelotillas, pero todo hiperclaro.

Como te salen las últimas 10 o 12 partidas, muy interesante la opción de descargarte la repetición (en XML) para poderla cargar y verla más adelante y así no perderla. Las partidas de torneo del clan, habría que guardarlas si no lo estamos haciendo ya.

Creo que quizás sería bueno intentar explotar estas herramientas.

Un saludete.
Bito como puedo descargar las partidas en XML.
Me interesa mucho y las guardaria con todos los documentos de clan que estoy guardando.

Un saludo.
No seria mala idea bito, almenos para recordar los viejos tiempos XD

Franbaru en su pagina web tienen un programa para ver las partidas descaegadas, para descargarlas pulsa el boton de guardar al lado de el de ver la partida.
Cuando estemos "todos" estaria bien hacer una partida de, mayores rangos contra menores rangos y luego un equilibrio, así se pueden ir haciendo pruebas y ver quienes tienen mas y menos dificultades!
Creo que este finde tambien podeis contar conmigo (me parece que mi novia tiene que estudiar)
Así que...vamos a sacar esto adelante chicos!!
franbaru escribió:Bito como puedo descargar las partidas en XML.
Me interesa mucho y las guardaria con todos los documentos de clan que estoy guardando.

Un saludo.


Mi Killzone -> Detalles del Perfil -> (abajo, izquierda) REPETICION DEL COMBATE

y te aparece la lista de tus últimos combates.

A la derecha de cada combate (a la izq tienes la fecha, hora, etc), tienes una flecha hacia abajo, si pasas por encima el puntero te pone "save match". Pues ahí mismo.

Y te lo grabas en XML

Abajo del todo pone:

LOAD MATCH INTO BATTLE REPLAY
UPLOAD FILE

para subir un XML grabado anteriormente y reproducirlo

Si aún no está claro trato de poner alguna captura.

Un saludete.
Gracias bito, cuando llegue esta noche a casa lo pruebo.

Un saludin compi jeje [sonrisa] [sonrisa]
estoy deacuerdo con todo lo dicho y a ver este finder si es cierto y hechamos mas tiempo incluso por la tarde
creo que todos (mas o menos) estamos en el mismo nivel, ya que cuando jugamos entre nosotros la cosa va igualada.. otra cosa es cuando jugamos contra gente que no conocemos, siempre nos acaban pillando en algun punto que desconocemos o usan truquillos que nosotros no sabemos (porque el pavo de anoche con la pistolita nos puso a ralla el mamoncete.. por cierto, perdonar porque fui bastante perdido [+risas] ) necesitamos jugar mas entre todos, crear partidas abiertas de 4x4 o 6x6 (segun los que estemos conectados) y dejar que se metan guiris. o como han comentado antes, buscar desafios sin apostar valentia, asi le pillaremos el rollo antes


P.D.: vangas propongo a davittx para que le asciendas a oficial , creo que se lo merece ;)
Wenas, si alguna vez os apetece jugar un reto estamos disponibles, somos un clan joven EOLG y, de momento , hasta que no estemos bien planificados solo jugamos "amistosos" sin valentia.

Pero para coger algo de pulso y practica son mejores que algun entrenamiento.

Un cordial saludo.
Vangas, apruebo la propuesta de Azotres.
Creo que David seria un buen oficial y os podria hechar un buen cable a ti y collado.
Que te parece la idea Vangas?

Un saludo gente.
Apoyo la moción.

DAVITTX es de los que más implicados están con el clan en todos los sentidos. Por implicación, tiempo dedicado, ayuda a los demás y nivel, estoy de acuerdo en la propuesta de hacerlo oficial, aunque la decisión última, entiendo, es de los oficiales actuales, como es lógico.

Un saludete.
gente urgente e entrado solo aqui por que estaba jugando el kill ahora y me a puesto que esta abierta ya la partida para el reto del clan sabeis algo , si es asi perderemos puntos sin jugar
yo me he conectado por aqui esta jj y magnethronix, vuelve davittx y la hechamos, improvisadamente


soy moradooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!! toma cruz del valor!! jeje
mierda tio ahora no me conecta la ps3 otra vez me cago en toa su p...................
Pero que pasa, que habia torneo ahora?
Pero que esta pasandooooooooo, contestad pleaseeeeeeeeeee.
No he leido que vangas pusiera algo de torneo esta tarde.

Un saludo.
que estaba yo jugando al kill casi nadie del clan y me salio el mensage de partida abierta de clan y e abisado corriendo aqui , me da problemas la conexion otra vez franbaru ve y alludalos ti en el reto
No puedo ayudar, estoy trabajando.
Maldita sea, porque habra salido esta partida ahora?
Vangas sabes algo del tema.

Un saludo.
nada.. por un maldito minuto no hemos podido entrar.. era la semifinal de la partida que jugasteis ayer por la tarde creo. estabamos magnethronix, jjg1 y yo esperando a que davittx entrara, pero cuando nos hemos dado cuenta ya habia empezado..
Vangas mira haber lo que ha podido pasar y informate.
Ya nos dices lo que ha pasado.

Un saludo amigos.

Edito. Vangas ayer por la tarde cuando terminamos la partida comentaste que la otra partida era a las 17:00 y por eso era extraño lo de ayer.
Por casualidad, la fecha que ponia para la segunda partida era la de ayer o la de hoy?
Ya nos cuentas amigo.
joder que mala suerte coño me cago en toa su puta m............ la ps3 llamo al servicio ternico y resulta que el codigo de error que tenia es que estan de mantenimiento con mi cuenta hay que joderse en xbox360 es solo un dia cada muuuuuuuuuuucho tiempo , y para colmo no se a jugado la partida me cago en todo esto me pone enfermo en fin me marcho a la xbox360 a ver si me tranquilozo [+furioso]

pd : esta noche seguramente esto seguira de mantenimiento y no podre jugar
A ver, recuerdo que ayer ponia lo de que seria a las 5, no recuerdo la fecha, pero Vangas se quedó un poco como diciendo, xq aparece esto? No estabamos seguros de que se hubiese jugado y nadie lo confirmó tampoco.
A sido una putada la verdad, siento estar tmb currando me hubiera gustado poder ayudar!!
Por lo visto Vangas hoy ta ausente, = tiene faena!
Salu2
franbaru escribió:Vangas mira haber lo que ha podido pasar y informate.
Ya nos dices lo que ha pasado.

Un saludo amigos.

Edito. Vangas ayer por la tarde cuando terminamos la partida comentaste que la otra partida era a las 17:00 y por eso era extraño lo de ayer.
Por casualidad, la fecha que ponia para la segunda partida era la de ayer o la de hoy?
Ya nos cuentas amigo.


Hola es exactamente eso lo que ocurre, tranquilos chicos no pasa nada.

collado escribió:A ver, recuerdo que ayer ponia lo de que seria a las 5, no recuerdo la fecha, pero Vangas se quedó un poco como diciendo, xq aparece esto? No estabamos seguros de que se hubiese jugado y nadie lo confirmó tampoco.
A sido una putada la verdad, siento estar tmb currando me hubiera gustado poder ayudar!!
Por lo visto Vangas hoy ta ausente, = tiene faena!.


Collado hoy no estoy ausente, lo que pasa es que llevo todo el fin de semana enfermo y hoy me encuentro bastante mal.

DAVITT UGL escribió:joder que mala suerte coño me cago en toa su puta m............ la ps3 llamo al servicio ternico y resulta que el codigo de error que tenia es que estan de mantenimiento con mi cuenta hay que joderse en xbox360 es solo un dia cada muuuuuuuuuuucho tiempo , y para colmo no se a jugado la partida me cago en todo esto me pone enfermo en fin me marcho a la xbox360 a ver si me tranquilozo [+furioso]

pd : esta noche seguramente esto seguira de mantenimiento y no podre jugar. Salu2


Que pena David, estaremos esperandote cuando esos canallas de Sony te devuelvan la cuenta!
Entonces hemos perdido la valentia no?
Que mala pata. [snif] [snif]

PERO NO OS PREOCUPEIS PORQUE LA RECUPERAREMOS HACIENDO BUENOS TORNEOS JEJEJ [carcajad] [sonrisa]

Una pregunta Vangas, puedes llegar a perder toda la valentia?
Cuando se acaba que pasa?
Como la podemos recuperar?.

Un saludo amigos.

PD: Malditos esos de Sony, como no le devuelvan pronto la cuenta a mi amigo David se las veran con FRANBARU [uzi] [uzi] [toctoc] [uzi] [uzi] jejejejej [jaja] [jaja]
franbaru escribió:Entonces hemos perdido la valentia no?
Que mala pata. [snif] [snif]

PERO NO OS PREOCUPEIS PORQUE LA RECUPERAREMOS HACIENDO BUENOS TORNEOS JEJEJ [carcajad] [sonrisa]

Una pregunta Vangas, puedes llegar a perder toda la valentia?
Cuando se acaba que pasa?
Como la podemos recuperar?.

Un saludo amigos.


PD: Malditos esos de Sony, como no le devuelvan pronto la cuenta a mi amigo David se las veran con FRANBARU [uzi] [uzi] [toctoc] [uzi] [uzi] jejejejej [jaja] [jaja]


La valentia representa la calidad del clan, tambien se usa como moneda para entrar en torneos, si se agota quiere decir que somos un clan patetico. Se recupera ganando torneos.
Vangas92 escribió:...
Collado hoy no estoy ausente, lo que pasa es que llevo todo el fin de semana enfermo y hoy me encuentro bastante mal.
...


Se te notaba ayer ya pilladísimo del catarro... Mejórate, amigo.

Un abrazo.
bit0 escribió:
Vangas92 escribió:...
Collado hoy no estoy ausente, lo que pasa es que llevo todo el fin de semana enfermo y hoy me encuentro bastante mal.
...


Se te notaba ayer ya pilladísimo del catarro... Mejórate, amigo.

Un abrazo.


Muchas gracias Bit0, a ver si tengo suerte!
Vangas92 escribió:
bit0 escribió:
Vangas92 escribió:...
Collado hoy no estoy ausente, lo que pasa es que llevo todo el fin de semana enfermo y hoy me encuentro bastante mal.
...


Se te notaba ayer ya pilladísimo del catarro... Mejórate, amigo.

Un abrazo.


Muchas gracias Bit0, a ver si tengo suerte!


Lo mismo digo, a cuidarse que es lo más importante.
una pregunta aparte de azotres a quien le a pasado como a mi de no poderse conectar por mantenimiento error 80710102 dice sony mantenimiento de las lineas
Siento no poder ayudarte, xq hasta mañana por lo menos no conectaré la play, x cierto ya te funciona o ke?
DAVITT UGL escribió:una pregunta aparte de azotres a quien le a pasado como a mi de no poderse conectar por mantenimiento error 80710102 dice sony mantenimiento de las lineas


Lo habran hecho para que no lleges añ numero uno del mundo en menos de una semana XD

Chicos, en cuanto al tema de ascender a David como oficial:

Es cierto que David ha ayudado a muchos (yo entre ellos) a conseguir medallas y subir el nivel en general. Ademas de su calidad como jugador en partidas de torneos y tal. Pero ascenderle a oficial no es forma de agradecerle eso, la unica diferencia que tiene un oficial de un miembro, es que puede meter a gente en el clan y inscribirse a torneos, y eso si me lo pide cualquiera de vosotros, lo hago y ya esta. Todos te estamos agradecidos david pero no me parece logico.
vangas no te preocupes soy uno mas , otra cosa ya solucione lo de la play de momento cruzo dedos . Llame a sony y me dijeron que a veces el router si lo tienes conectado al pc junto a la ps3 da conflictos con lo cual solo hay que desconectar la corriente del router unos segundos encenderlo quitar la conexion al pc y hacer denuevo en la ps3 comprobacion de linea y ya funcionara [beer]
David, que tal el trato con los del Sat de Sony?, se les ve competentes o son recaderos de cojer llamadas y escurrir el bulto.
Te lo pregunto porque nunca e tratado con ellos y espero no tener que hacerlo porque si lo hago esque algo grabe a pasado con mi play y no querria jeejje [carcajad]

Un saludo.
franbaru escribió:David, que tal el trato con los del Sat de Sony?, se les ve competentes o son recaderos de cojer llamadas y escurrir el bulto.
Te lo pregunto porque nunca e tratado con ellos y espero no tener que hacerlo porque si lo hago esque algo grabe a pasado con mi play y no querria jeejje [carcajad]

Un saludo.


Depende de con quien te topes, como en todos los sitios, dependientes que hacen su trabajo y deondientes que van a cumplir el horario, se puede poner al telefon cualquiera,


Hoy he tenido una sorpresa bastante grande, he encendido la PS3 para hechar una media hora, y al abrir el online del KZ2 me han dado el rango del 10% de todo el online de la semana! ratataaaa [fies]
AAAAAAA DESPUES de casi toda la feria sin conectarme ahora no me deja dice q no tengo conexion o error de red y sinembargo aki estoy conectado no lo entiendo xk no me va alguna ayuda?
Luis0aar escribió:AAAAAAA DESPUES de casi toda la feria sin conectarme ahora no me deja dice q no tengo conexion o error de red y sinembargo aki estoy conectado no lo entiendo xk no me va alguna ayuda?

reinicia el router, asegurate de que la configuracion esté bien en la ps3, si acaso vuelve a buscar la conexion si es por wifi...aver si asi
franbaru ahora mismo el mejor servicio tecnico es el de microsoft eso te lo aseguro siempre me solucionan los problemas como sea
DAVITT UGL escribió:franbaru ahora mismo el mejor servicio tecnico es el de microsoft eso te lo aseguro siempre me solucionan los problemas como sea


si davi pero sabes cual es el mejor servicio tecnico de todos? aquel que no se utiliza [poraki]
A ver gente q hoy no me pude conectar al foro y ando un poco desfasado con los mensajes,nada mas era para decir q yo tambien me lo paso de pm con vosotros y me descojono jugando con vosotros (excepto cuando os da x usar el bazooka,eh david?????jajajaja),hay q echar pa´lante el clan y ganar torneos!!!!
P.D. : YO TAMBIEN SOY MORAOOOOO YOOHOO!!!!
P.D. 2 : JODETE OROCHIMALEX TE SACO 20 PUNTOS !!! JAJAJAJAJA

un saludo genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!
manuplaton de vez en cuando como hoy me meto en partidas con guiris para quitarme un poco de presion ya que toda la semana me lo tomo muy en serio y asi me relajo jejejeje con tan mala suerte de que te a tocado probarlo [carcajad]

pd : mirad los colores mejor yo recupere el rojo que es el primero lo perdi una semana que jugue menos , si por que si mirais lo que os queda para tener las 3 estrellas mejor nos bamos a dormir yo cada vez que veo lo que me queda me da el yuyu
Si a ti te da yuyu imaginate a mi me que queda muchisimo mas xDD
Yo creo que deberiamos echar mas partidas para conocernos entre nosotros pero tambien podiamos, es solo mi opinion, jugar contra clanes de nivel similar al nuestro y si es posible varias partidas a la vez contra ese clan. Me explico: probablemente ese clan tendra mas de 4 o 6 personas que son la que jugarian la partida. Entonces hacer como partida A, partida B, etc... dependiendo del numero de personas que pudieran jugar para ir cogiendo soltura porque no es lo mismo jugar entre nosotros que mas o menos ya sabemos de que palo va cada uno, que jugar contra gente de la que no tenemos ni idea.¿Que os parece?
P.D. manuplaton no te preocupes que hoy por la tarde estoy "libre", ya me entiendes. Cuando te conectes mira la puntuacion.jajajajaja. ratataaaa
Por cierto las partidillas de ayer por la tarde estubieron muy guapas. jajajaja
alguien me puede decir donde se puede ver el partido de esta noche del barsa alguna pagina donde se pueda ver , por que en antena 3 ponen el otro
DAVITT UGL escribió:alguien me puede decir donde se puede ver el partido de esta noche del barsa alguna pagina donde se pueda ver , por que en antena 3 ponen el otro


Buenos dias!!
Posiblemente en rojadirecta, nunca lo he probado, pero dicen que se pueden ver todos los partidos!
Salu2
collado escribió:
DAVITT UGL escribió:alguien me puede decir donde se puede ver el partido de esta noche del barsa alguna pagina donde se pueda ver , por que en antena 3 ponen el otro


Buenos dias!!
Posiblemente en rojadirecta, nunca lo he probado, pero dicen que se pueden ver todos los partidos!
Salu2


Si probais en roja directa intenta pillar "hueco" como 15 o 20 minutos antes del partido
hola davittx, puedes probar en rojadirecta y también en justin.tv, pero como dicen prueba a meterte un rato antes que si no da problemas y se desconecta cada 2x3.
El Domingo por la tarde os apetece que quedemos todos los del clan?
por mi perfecto el domingo pero para un amistoso no
1385 respuestas