Hola, comunico que dejo el clan, varios motivos me han llevado a dejarlo tales como:
-me estoy matando a trabajar, ya que voy a ser padre en pocos meses.
-kehyse ya no esta, y tenia razon con lo de los retos, siempre juegan los mismos,retos de pocos jugadores, 3vs3,5vs5, total los 5 coleguitas siempre jugando sin opcion a que lo hagan los demas.
-ahora estoy muy viciado al ultimate team en la xbox y paso de pegar tiros de momento, killzone y el clan me han desmotivado..
-las ideas que yo haya podido aportar han caido en saco roto
-no me gusta la actitud de davitt, demasiado prepotente, se cree un super crack en casi todo, y parece que tiene ansias de dominar y controlar el clan,siempre intenta tener la ultima palabra en todo, para eso le doy un consejo...Hazte tu propio clan, que seguro que llegas muy lejos..
Por todos los demas no tengo ninguna pega, ha sido un placer jugar aunque haya sido poco con vosotros, y le doy un consejo a Vangas y Collado, el clan esta paradisimo, si llamais clan a tener un grupo de amiguetes para hechar de vez en cuando algunas partidas entre vosotros, no lo llameis clan, llamarlo de cualquier otra manera pero no es un clan, esto deberia de ser algo mas estable y solido, gente comprometida, buenos torneos y retos, y unos buenos organizadores o lideres, que pongan las cosas en su sitio, sino es asi, queda mal la palabra CLAN, ya que seria otra cosa, CLUB por ejemplo....
Se que mas de uno comentara que no me ha visto el pelo, y antes que nada ya respondo sobre esa cuestion, llevo sin conectarme desde la marcha de kehyse, pero antes de eso, llevaba conectandome a diario, casi mas de un mes, y solo veia conectados a Azotres , como bien dije en mi propuesta(esa que cayó en el olvido) yo me conecto a unas horas en las que no hay ni dios, por lo que la desmotivacion añadida al cachondeo con los retos, han hecho que nisiquiera me plantease encender la PS3 (todo lo contrario a lo que me pasa con la X360).
Un saludo a todos y suerte.