Clan EOL Revolution Killzone 2 [Inscripciones Cerradas]

Hola, comunico que dejo el clan, varios motivos me han llevado a dejarlo tales como:
-me estoy matando a trabajar, ya que voy a ser padre en pocos meses.
-kehyse ya no esta, y tenia razon con lo de los retos, siempre juegan los mismos,retos de pocos jugadores, 3vs3,5vs5, total los 5 coleguitas siempre jugando sin opcion a que lo hagan los demas.
-ahora estoy muy viciado al ultimate team en la xbox y paso de pegar tiros de momento, killzone y el clan me han desmotivado..
-las ideas que yo haya podido aportar han caido en saco roto
-no me gusta la actitud de davitt, demasiado prepotente, se cree un super crack en casi todo, y parece que tiene ansias de dominar y controlar el clan,siempre intenta tener la ultima palabra en todo, para eso le doy un consejo...Hazte tu propio clan, que seguro que llegas muy lejos..

Por todos los demas no tengo ninguna pega, ha sido un placer jugar aunque haya sido poco con vosotros, y le doy un consejo a Vangas y Collado, el clan esta paradisimo, si llamais clan a tener un grupo de amiguetes para hechar de vez en cuando algunas partidas entre vosotros, no lo llameis clan, llamarlo de cualquier otra manera pero no es un clan, esto deberia de ser algo mas estable y solido, gente comprometida, buenos torneos y retos, y unos buenos organizadores o lideres, que pongan las cosas en su sitio, sino es asi, queda mal la palabra CLAN, ya que seria otra cosa, CLUB por ejemplo....
Se que mas de uno comentara que no me ha visto el pelo, y antes que nada ya respondo sobre esa cuestion, llevo sin conectarme desde la marcha de kehyse, pero antes de eso, llevaba conectandome a diario, casi mas de un mes, y solo veia conectados a Azotres , como bien dije en mi propuesta(esa que cayó en el olvido) yo me conecto a unas horas en las que no hay ni dios, por lo que la desmotivacion añadida al cachondeo con los retos, han hecho que nisiquiera me plantease encender la PS3 (todo lo contrario a lo que me pasa con la X360).
Un saludo a todos y suerte.
djjohnman me quedo alucinado con tigo y tu personage que si soy tal y cual pero tio si tu no as jugado apejas con migo como me dices eso , otra cosa yo lo que hago es alludar al contrario que tu que no as hecho ni aportado nunca nada , si quieres ir pues me parece bien pero las cosas que digo y hago son para mi solo me las digo para motibarme yo no para los demas no pretendo ser mas ni menos solo alludar , que por lo menos lo intento tu ni eso compañero para quejarse y no proponer nada me parece muy simple tu postura pero tu mismo con tu manera de ser podrias ser mas valiente y decir que juegas mas a la xbox y listo y no bengas con simplezas tales como que estas trabajando mucho y vas a tener un nene , y si tienes para jugar mucho a la xbox no , hay lo as dicho todo compañero

pd : si estubieras mas aqui te darias cuenta que ya hacemos partidas abiertas y los retos los juega quien esta y quiere para eso se dice otra cosa es que no puedan y se suplen con otros , que es un clan amigo y nos reimos mucho por las tardes sin competencias ni nada simplemente como amigos
oooo suerte djj, puede q tenga razon y puede q no yo la verdad paso de todo solo he jugado 1 torneo y fue el uniko alq e podido presedntarme xk a los demas no tube tiempo o me venian mal. En feria no e echado de menos el killzone pero si el pegar tiros eso se necesita, sobre todo en la mente de un skizo como yo.

yo animo a todos a no amedrentarse ni venirse a bajo q los clanes no se acen pa crear malos rollos

PD: me koneto en un plis!!
Djjohnman, vamos a ver, intento meter dos torneos, diciendo que los que jugaran uno no jugarían el otro, si bien es cierto que al final el del sábado no se pudo hacer. Pero aporto las soluciones que puedo.

En cuanto a lo que siempre jugamos los mismos los torneos, ayer mismo habia un 5vs5, y no se presento mucha gente, y como ya he dicho antes intento solucionarlo.

Me alegro de que vayas a ser padre!

Entiendo que te marches principalmente por la marcha de Kehyse, almenos te agradezco que dieras mas motivos que el.

Como suelo decir: Las Puertas de Revolution estan abiertas para ti!

DAVITT UGL escribió:bueno chavales para la prosima vez que nos pase algo rraro con retos y demas asi no se habla con otros clanes , las cosas del clan se quedan aqui no se va a otro foro a encender ni decir nada ok a ver si para la prosima lo hacemos asi , si al caso se va para ver lo que a pasado y nada mas tambien se tiene que aprender a actuar con este tipo de cosas yo las e pasado muchas veces por que son ya muchos años estando en un clan de primer nivel por eso os aconsejo lo mejor que puedo

David no te lo tomes a mal, pero eso lo decidiremos yo y collado.
Vangas92 escribió:Djjohnman, vamos a ver, intento meter dos torneos, diciendo que los que jugaran uno no jugarían el otro, si bien es cierto que al final el del sábado no se pudo hacer. Pero aporto las soluciones que puedo.

En cuanto a lo que siempre jugamos los mismos los torneos, ayer mismo habia un 5vs5, y no se presento mucha gente, y como ya he dicho antes intento solucionarlo.

Me alegro de que vayas a ser padre!

Entiendo que te marches principalmente por la marcha de Kehyse, almenos te agradezco que dieras mas motivos que el.

Como suelo decir: Las Puertas de Revolution estan abiertas para ti!

DAVITT UGL escribió:bueno chavales para la prosima vez que nos pase algo rraro con retos y demas asi no se habla con otros clanes , las cosas del clan se quedan aqui no se va a otro foro a encender ni decir nada ok a ver si para la prosima lo hacemos asi , si al caso se va para ver lo que a pasado y nada mas tambien se tiene que aprender a actuar con este tipo de cosas yo las e pasado muchas veces por que son ya muchos años estando en un clan de primer nivel por eso os aconsejo lo mejor que puedo

David no te lo tomes a mal, pero eso lo decidiremos yo y collado.

Gracias Vangas, un saludo
Djjohnman es una pena que te marches del clan, y no sé si te as dado cuenta, pero esto no es un club es un clan.
Para empezar las cosas se estan haciendo lo mejor que podemso y con el tiempo que tenemos, todos trabajamos, estudiamos ect.
Como bien a dicho Vangas el domingo para el torneo 5vs5 eramos 5 pelaos, ni un solo reserva. Por lo cual que siempre estén jugando los mismos 5 creo que es comprensible...
Por otra parte visto que la gente juega mas o menos, si te das cuenta las inscripciones están reabiertas de nuevo, de momento no tenemos un limite y como comprenderas la gente se inscribe muy poco a poco.

Me alegro mucho lo de que seas padre! ;)
Y como bien sabes tanto tú como kehyse teneis abiertas las puesrtas en cualquier momento.
Lo siento si crees que no escuchamos vuestras sugerencias, pero como te he dicho antes vamos poco a poco.

Un salu2!
Astracan916 escribió:Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!

Espero que se hayan limado asperezas entre  clanes dado que es una pena que siendo pocos encima seamos mal avenidos.  Bastantes cafres, maleducados, sobraos y capullos en general nos tenemos que ir encontrando por el online para encima sumarnos nosotros al mal rollo.
Saludos !

yo el domingo no puide jugar porque estaba en una comunión, a partir de esta semana puedo jugar todos los dias a partir de las 9-10h, esa es la hora ideal para los retos (para mí) así que si quereis contar conmigo :)

saludos.
(mensaje borrado)
n30killer escribió:
Astracan916 escribió:Hemos creado tres torneos de clan  gratuitos para martes,miercoles y jueves a las 22:00 h.
Se trata de torneos de 4 vs 4 con lanzapepos deshabilitados.
Si os interesa participar apuntaros!

Espero que se hayan limado asperezas entre  clanes dado que es una pena que siendo pocos encima seamos mal avenidos.  Bastantes cafres, maleducados, sobraos y capullos en general nos tenemos que ir encontrando por el online para encima sumarnos nosotros al mal rollo.
Saludos !

yo el domingo no puide jugar porque estaba en una comunión, a partir de esta semana puedo jugar todos los dias a partir de las 9-10h, esa es la hora ideal para los retos (para mí) así que si quereis contar conmigo :)

saludos.

Los nombres son EOLG DUELING , EOLG TOURNEY y EOLG (soy muy imaginativo)
collado escribió:Djjohnman es una pena que te marches del clan, y no sé si te as dado cuenta, pero esto no es un club es un clan.
Para empezar las cosas se estan haciendo lo mejor que podemso y con el tiempo que tenemos, todos trabajamos, estudiamos ect.
Como bien a dicho Vangas el domingo para el torneo 5vs5 eramos 5 pelaos, ni un solo reserva. Por lo cual que siempre estén jugando los mismos 5 creo que es comprensible...
Por otra parte visto que la gente juega mas o menos, si te das cuenta las inscripciones están reabiertas de nuevo, de momento no tenemos un limite y como comprenderas la gente se inscribe muy poco a poco.

Me alegro mucho lo de que seas padre! ;)
Y como bien sabes tanto tú como kehyse teneis abiertas las puesrtas en cualquier momento.
Lo siento si crees que no escuchamos vuestras sugerencias, pero como te he dicho antes vamos poco a poco.

Un salu2!

yo estaba ayer de reserva, lo avisé unas páginas atrás y jugué una partida contra vosotros; cuando entrasteis al torneo me salí del juego-

pd. veo que era el único reserva
Si, eras el unico xDD

Por cierto, convoco para mañana una reunion, bastante importante, me gustaria que estuviesemos todos, la reunion sera a las 22:30 y despues nos hecharemos unas partiditas si sobra el tiempo!
yo seguramente estare, pero estoy algo enfadado contigo vangas... y mi regalo???

esta tarde esmos echao unas partiditas mu wenas y Davidxx se enamoro del Dadlam del clan EOL XD ademas de sorprenderse con marcnofles
Marcnofles es buen tio, ayer estube con el jugando y estubimos metiendonos con unos guiris que me cojieron mania xD
Vangas92 escribió:Si, eras el unico xDD

Por cierto, convoco para mañana una reunion, bastante importante, me gustaria que estuviesemos todos, la reunion sera a las 22:30 y despues nos hecharemos unas partiditas si sobra el tiempo!

Estare en la reunion Vangas.
Cuales son los puntos a tratar?

Un saludo amigos
marcnofles me dejo impresionado por que con el poco tiempo que tiene el juego es bueno y cuando lo tenga todo miedo me da , me mato muchas veces y ademas sin poder hacer nada , respecto a lo del miembro del otro clan estoy haciendome amigos de mucha gente de aqui de eol y jugamos juntos muchas veces aqui os dejo la nueva xbox360 ? quien sabe vi la noticia en un foro guiri como que a lo mejor una edicion especial

Imagen
Buenos dias!!
Esta noche estaré en la reunión, pero igual entro un poco mas tarde, pero intentaré estar puntual!
Salu2
Wenas! ¿ No jugais al final? [+risas]
Vangas92 escribió:Si, eras el unico xDD

Intentaré estar.
Wenas,esta noche no podre estar en la reunion,ya q por motivos familiares no he podido ni podre conectarme estos dias,pero bueno,sabeis q con lo q sea podeis contar conmigo,jeje.
Un saludo gente !!
Astracan916 escribió:Wenas! ¿ No jugais al final? [+risas]

Al de esta noche no xD

Pero a los de mañana y pasado intentaremos asistir.

Estamos Inscritos al torneo EOLG Tourney que sera mañana a las 22:00. Es gratuito.

Es un 4vs4 en Canal de Sangre. Participad!

-->
-->
-->
-->

Si faltan jugadores entrare yo de reserva (Grimmjow_sbd)

No seais agarraos y apuntaos que el vicio esta asegurado!
si, por fin un torneo en el que puedo entrar!! cuenta conmigo vangas, y para la reunion de esta noche tambien.
Hola chicos! Soy de HELGHSPAIN!
Ahora mismo voy a crear un torneo para las doce de la noche de hoy , sera un 4 vs 4 gratuito y si os apetece os invito a echar unos pikes sanos. Un saludo!
si estais interesados contad conmigo a las 12.
contar conmigo para el que querais de mañana o pasado XD
Enhorabuena chicos por la victoria del domingo.Yo esta noche no podre conectarme porque ya sabeis que yo por las noches lo tengo un poco complicado por el tema de madrugar pero aceptare las proposiciones que tengais sin problemas.(todo menos temas homo....)jajajajaja [+risas]
kaxituning escribió:Buenass, me interesaria unirme al clan, aun estoy en otro, pero se ha ido yendo la gente paulatinamente y necesito algo de actividad jeje.

kaxituning - kaxituning

Zaluos ^^

Ok, recuerda que tienes que dejar el otro clan y agregarnos al PSN!

camus2 escribió:Enhorabuena chicos por la victoria del domingo.Yo esta noche no podre conectarme porque ya sabeis que yo por las noches lo tengo un poco complicado por el tema de madrugar pero aceptare las proposiciones que tengais sin problemas.(todo menos temas homo....)jajajajaja [+risas]

Uno de los temas era hablar con mas pluma!xDDDDD (es coñaaaaa)

RECORDAD QUE HAY REUNION!!
muy buena la reunion, para los q no estubieron hubo asta "comida!" y alparecer estaba buena preguntadle a vangas q se la comio casi toda XD

comida = granadas

"" = ironia x lo q ya sabemos XD
que rabia no haber podido asistir a la reunión! bueno a ver si hacéis otra pronto y a esa si que iré.
tengo ya ganas de jugar algún reto :D
Luis0aar escribió:muy buena la reunion, para los q no estubieron hubo asta "comida!" y alparecer estaba buena preguntadle a vangas q se la comio casi toda XD

comida = granadas

No hablemos de rabiaman, cada vez que lo mato le ocurre algo diferente.

- Se me ha pillado el mando.

- He cogido el mando al reves.

- No estaba mirando la tele.

Etc... XD

n30killer escribió:que rabia no haber podido asistir a la reunión! bueno a ver si hacéis otra pronto y a esa si que iré.

Mañana hay torneo, aputaos haciendome un quote joer!
Vangas92 escribió:
Luis0aar escribió:muy buena la reunion, para los q no estubieron hubo asta "comida!" y alparecer estaba buena preguntadle a vangas q se la comio casi toda XD

comida = granadas

No hablemos de rabiaman, cada vez que lo mato le ocurre algo diferente.

- Se me ha pillado el mando.

- He cogido el mando al reves.

- No estaba mirando la tele.

Etc... XD

n30killer escribió:que rabia no haber podido asistir a la reunión! bueno a ver si hacéis otra pronto y a esa si que iré.

Mañana hay torneo, aputaos haciendome un quote joer!

mapunto!! (es asi el quote??)

aparte de comida habian regalos tambien.. aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii C4 ricooooooooooooooooooooooooo

enga, me voy para el curro [sonrisa]
Vangas92 escribió:

--> neokilleh
-->
-->
-->

Si faltan jugadores entrare yo de reserva (Grimmjow_sbd)

ahi vaa XD
Hola buenos dias a todos!!
Esta noche no podré estar en el camponato, tengo famili en casa y a las 10 me será imposible estar.... pero si acabais pronto = si que puedo exar unas partidillas cn vosotros!!
Un salu2 a todos y suerte!!!
a mi también me es imposible estar a esas horas. por mi parte tengo que darle un empujón al killzone que llevo unas semanas que lo tengo un poco en segundo plano, entono el mea culpa, intentaré dedicarle algo más aunque lo tengo difícil. luego juego con vosotros y así me va. saludos a todos.
Yo tampoco podre estar, ya sabeis que yo entre semana soy completamente nulo.
Buena suerte a los que jueguen y a dejar el pavellon bien alto, amigos.

Un saludo compis [bye]
valla nadie puede estar o q??

venga pos apuntame q a las 21:40 estare!
Okai luis

tonces el asunto esta asi:

--> Luisito
--> neokilleh
--> Por lo que veo yo mismo xD
--> A ver si aparece el ultimo miembro xD
yo la verdad prefiero que juegue otro del clan si no hay nadie y no teneis suficientes me poneis pero en ultimo caso
perfecto entonces que quedamos alas 21:40 mas o menos alli en el killzone no? :)

ah una cosa, en el primer post no salgo como miembro del clan y gente que se ha inscrito más recientemente sí. :-?

Saludos.
n30killer escribió:perfecto entonces que quedamos alas 21:40 mas o menos alli en el killzone no? :)

ah una cosa, en el primer post no salgo como miembro del clan y gente que se ha inscrito más recientemente sí. :-?

Saludos.

Error mio, en cuanto tenga tiempo te inscribo!
no me quereis? no quereis que participe? que yo si que estare esta noche!! añademe a la lista vangas
Amigos, suerte para esta noche.
A tope con ellos, ejjeje [sonrisa] [sonrisa]
Que no teneis ni pa empezar con ellos ejeje [carcajad] [carcajad]

Queria comentaros otra cosa, y asabeis que no puedo conectarme todo lo que quisiera, pero no es razon para dejar el clan.
Me explico, si llegada la situacion decidis que es mejor que lo abandone y que entre otra persona mas activa no tendre ningun inconveniente en hacerlo.
Pero yo de aqui no me muevo si no me lo piden jejeje.

Solo queria que lo supierais que estoy muy agusto con vosotros y perdoneis no poder jugar lo suficiente

Un saludo amigos. [bye]
franbaru escribió:Amigos, suerte para esta noche.
A tope con ellos, ejjeje [sonrisa] [sonrisa]
Que no teneis ni pa empezar con ellos ejeje [carcajad] [carcajad]

Queria comentaros otra cosa, y asabeis que no puedo conectarme todo lo que quisiera, pero no es razon para dejar el clan.
Me explico, si llegada la situacion decidis que es mejor que lo abandone y que entre otra persona mas activa no tendre ningun inconveniente en hacerlo.
Pero yo de aqui no me muevo si no me lo piden jejeje.

Solo queria que lo supierais que estoy muy agusto con vosotros y perdoneis no poder jugar lo suficiente

Un saludo amigos. [bye]

Ché! Lo que hay que leer por estos mundos...
Sabemos perfectamente tu situación franbaru ;) y NO de momento no te vamos a pedir que te marches del clan.
Todos tenemos nuestros momento de mas y de menos actividad y no es motivo.
Y quieras o nó tu estás continuamente en el foro, lo que indica que al menos estás al corriente de las cosas!
Bueno lo dixo, cuando te vea te meto un escopetazo a ver si se te quita la tonteria! XD XD
Salu2

azote escribió:no me quereis? no quereis que participe? que yo si que estare esta noche!! añademe a la lista vangas

Azotres que pasamos de que entres no te das cuenta!!! }:/
Ahora enserio, david a dicho que jugaria si nadie se inscribia y vangas dijo que el estaria de reserva, por lo cual ya tienes plaza. XD ;)

Vangas92 escribió:Okai luis

tonces el asunto esta asi:

--> Luisito
--> neokilleh
--> Davidttx
--> Azotres
Vangas de reserva pro el momento, depende de david

Lo he modificado y por el momento queda así, ahora depende de que quiera jugar alguien mas y quedaria de reserva Vangas y Davidttx
JEJEJEJE [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo collado, [bye]
franbaru escribió:JEJEJEJE [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo collado, [bye]

No podemos quedarnos sin el cantante oficial del clan XD

Un salu2 colega! [beer]
jejejejejejeje [carcajad] [carcajad]

Soy el novio de la muerteeeeeeeee jejjeje [sonrisa] [sonrisa]

Esto si que es un clan.

Un saludo compis
ains.. gracias collado.. soy un incomprendido.. jejeje

fran nunca te libraras de nosotros
azote escribió:ains.. gracias collado.. soy un incomprendido.. jejeje

fran nunca te libraras de nosotros

Por dios que buena gente hay en el clan, si esque tuve buen ojo eligiendo clan.
No os preocupeis que ya no se me pasara por la cabeza.

Un saludo gente.
vangas quitame de la lista juega tu el reto no me apetece en serio me e metido mucho tute y prefiero relajarme un poco
Las cosas entonces a menos que alguien más pueda entrar quedan así:

--> Luisito
--> neokilleh
--> Vangas
--> Azotres
Esos vais a ser los que estais para el torneo.
David, te quedas de reserva?
Yo esque como ya he dixo tengo familia en casa y a esa hora me es imposible!
Salu2
1385 respuestas