REGIMIENTO DE GRANADEROS DE EOLHola, antes de nada decir que me apetecería probar como funcionan los retos del Gears of War 3, por ello abro este hilo para juntarnos unos cuantos y llenarnos unos clan de GB, TO y/o LVP de Gears of War 3 para echar algunos retos (segun cuadre) y ya de paso jugar normal, de jaujas y todo eso
Si alguien tiene cuenta en alguna de esas 3 paginas (o las 3) que me avise y le paso los links de los clanes (los links de los clanes en esas páginas -GB, TO, LVP-) para que se una, o que me diga su nombre en esa/s página/s y le mando una invitación.
Podéis avisarme por MP, respondiendo aqui en el hilo (lo vere periodicamente, me activo la opcion de que me manden un email cuando respondan) y tambien agregadme al live, mi GT es:
noentienderoSi respondeis aqui intentad decir algun rango horario por el que esteis conectados.
Pues nada más, a ver si hacemos un equipete majete y a ver como va esto.
Un saludo.
*-* LISTA DE MIEMBROS y RANGO HORARIO DE CONEXION *-* - noentiendero: martes a viernes por la tarde; sabados y domingos practicamente todo el dia
- kikorutiger: no concretó
- Drgons1989: lunes a jueves y domingos, desde 22:00
- Sasukesupremo: lunes a jueves por la tarde y noche; domingo por la noche.
*-* "NORMAS" *-* Más bien algunas indicaciones y como funcionaria mas o menos, al menos segun lo tengo pensado yo. ¡De normas nada!
- Jugar retos con microfono. No es que sea una norma, es que sino no nos enteramos jeje
- Intentar jugar retos cuando estemos unos cuantos conectados... si hay suerte habrá algunos retos publicados por otros clanes, sino como veamos, si encontramos a alguien justo a tiempo, sino intentaremos concertar alguna hora.
- Con lo de concertar horas no se obliga a quien quiera jugar aqui a que este todo el dia gañaneando conectado al live. Creo que es buena idea tener bastantes jugadores metidos en las filas para que asi haya mas posibilidades de tener gente conectada.
- Normalmente los retos -por lo que vi por encima- son de 4 jugadores (contra otros 4 obviamente).
- ¿Alguien quiere hacerse un 2vs2 conmigo?
Salu2