*** CLAN GEARS OF WAR 3 *** "Granaderos de EOL"

Imagen
REGIMIENTO DE GRANADEROS DE EOL

Hola, antes de nada decir que me apetecería probar como funcionan los retos del Gears of War 3, por ello abro este hilo para juntarnos unos cuantos y llenarnos unos clan de GB, TO y/o LVP de Gears of War 3 para echar algunos retos (segun cuadre) y ya de paso jugar normal, de jaujas y todo eso :)

Si alguien tiene cuenta en alguna de esas 3 paginas (o las 3) que me avise y le paso los links de los clanes (los links de los clanes en esas páginas -GB, TO, LVP-) para que se una, o que me diga su nombre en esa/s página/s y le mando una invitación.
Podéis avisarme por MP, respondiendo aqui en el hilo (lo vere periodicamente, me activo la opcion de que me manden un email cuando respondan) y tambien agregadme al live, mi GT es: noentiendero
Si respondeis aqui intentad decir algun rango horario por el que esteis conectados.

Pues nada más, a ver si hacemos un equipete majete y a ver como va esto.

Un saludo.

*-* LISTA DE MIEMBROS y RANGO HORARIO DE CONEXION *-*
  • noentiendero: martes a viernes por la tarde; sabados y domingos practicamente todo el dia
  • kikorutiger: no concretó
  • Drgons1989: lunes a jueves y domingos, desde 22:00
  • Sasukesupremo: lunes a jueves por la tarde y noche; domingo por la noche.

*-* "NORMAS" *-*
Más bien algunas indicaciones y como funcionaria mas o menos, al menos segun lo tengo pensado yo. ¡De normas nada!
  • Jugar retos con microfono. No es que sea una norma, es que sino no nos enteramos jeje [sonrisa]
  • Intentar jugar retos cuando estemos unos cuantos conectados... si hay suerte habrá algunos retos publicados por otros clanes, sino como veamos, si encontramos a alguien justo a tiempo, sino intentaremos concertar alguna hora.
  • Con lo de concertar horas no se obliga a quien quiera jugar aqui a que este todo el dia gañaneando conectado al live. Creo que es buena idea tener bastantes jugadores metidos en las filas para que asi haya mas posibilidades de tener gente conectada.
  • Normalmente los retos -por lo que vi por encima- son de 4 jugadores (contra otros 4 obviamente).
  • ¿Alguien quiere hacerse un 2vs2 conmigo? :)

Salu2
Agregame mi gt es kikorutiger
viernes (noche) sábado y domingo prácticamente todo el dia
iniciandome en gear apuntar mi gametarg Drgons1989
de lunes a jueves y domingos de 22:00 a la que querais
viernes y sabado para la parienta jajajaja
Apuntarme mi gametrad Sasukesupremo.
Yo podria jugar de lunes a jueves por las tardes(depende la hora o por las noches de lunes a jueves y domingos por la noche.)
Me regalaron el gears of war 3 estas navidades, y le estoy cogiendo vicio al juego online...

La verdad es que todavía no tengo nivel como para jugar en modo versus, ya que estoy empezando, pero estoy mejorando rapidamente...

Me gustaría apuntarme a Granaderos de EOL, y echar unas partiditas con amigotes... Yo en teoría puedo todas las tardes de lunes a jueves a partir de las 6, que es cuando llego a casa del curro. También puedo organizarme los domingos...

Realmente me gustaría parsarme el modo Horda, que siempre que juego hay gente que se va a mitad de partida. No soy capaz de pasar del nivel 40... Si no me equivoco te dan un logro por pasarte el modo horda. A ver si podemos quedar 3 horas una tarde de vicio total y nos lo pasamos. ¿Qué os parece?

Ahm, por cierto, mi gametarg: Moyo el mono (No os riais... demasiado XD )
Gutts escribió:Me regalaron el gears of war 3 estas navidades, y le estoy cogiendo vicio al juego online...

La verdad es que todavía no tengo nivel como para jugar en modo versus, ya que estoy empezando, pero estoy mejorando rapidamente...

Me gustaría apuntarme a Granaderos de EOL, y echar unas partiditas con amigotes... Yo en teoría puedo todas las tardes de lunes a jueves a partir de las 6, que es cuando llego a casa del curro. También puedo organizarme los domingos...

Realmente me gustaría parsarme el modo Horda, que siempre que juego hay gente que se va a mitad de partida. No soy capaz de pasar del nivel 40... Si no me equivoco te dan un logro por pasarte el modo horda. A ver si podemos quedar 3 horas una tarde de vicio total y nos lo pasamos. ¿Qué os parece?

Ahm, por cierto, mi gametarg: Moyo el mono (No os riais... demasiado XD )

Hola, por el VS no te preocupes, podemos jugar retos igualmente en las paginas, solo registrate en GB/TO/LVP y listo.
A ver cuando quedamos para algún reto o competición.
kikorutiger escribió:A ver cuando quedamos para algún reto o competición.

Ya, a ver... hubo un torneo de GOW3 en LVP.es y alguna gente interesada en el, pero no suficiente... el problema es que la gente si, quiere jugar retos y todo el rollo, pero cuando tiene que registrarse en las paginas de los retos/torneos se tira para atrás o hace la vista gorda.

S2
yo estaria interesado si esto sigue en pie...
Don pin pon escribió:yo estaria interesado si esto sigue en pie...

Hombre, mucho no es que siga porque poca gente se registró...
PEEEERO yo y mi clan hemos pensado que lo mejor será jugar retos en Decerto, así que si alguien nos quiere acompañar...
Esta página es muy fácil, no tiene nadie que registrarse y su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente si estamos unos cuantos conectados y nos apetece jugar un reto, sin concertarlo ni nada, va uno de nosotros a la pagina esa (yo mismo) y pide reto, o busca a alguien que quiera, y listo. No se si habra bastante actividad en GOW, pero al menos en MW3 que es lo que mas se juega diria yo, cada minuto hay 2 o 3 personas como minimo, lo cual esta muy bien.

Un saludo.
PERDONA, PERO QUE ES ESO DE LOS RETOS? CLAN WARS NORMALES? O PARA CONSEGUir los logros?
En principio es jugar partidas privadas contra otros grupos de gente, "competitivo". Pero no lo hemos llevado más allá, nos falta mucha gente (y tampoco hay muchas ganas en general con quienes se nos unieron).
Yo también estaría interesado en formar parte de vuestro grupo/clan: Estoy conectado de lunes a jueves de 15h en adelante (depende del día estoy puedo estar hasta las 21 o hasta las 17). Los findes de semana puedo estar si hay quedado para hacer "algo". Si no juego cuando tengo un rato, sin horas especificas.

My gamertag: Txustaboy79
12 respuestas