## CLAN GOW 3 : LAS LOCAS 2.0 ##(buscamos gente para el clan)

1, 2, 3
Aqui teneis a otro más que estaría encantado de jugar con vosotros!!! También suelo jugar por las noches. Mi GT: JaViGoW3

Gracias y nos vemos por el live!!
Para todos aquellos que hallais posteado pidiendo entrar agregarnos a los que ya estamos para que asi tengais mas facil contactar en algun momeno con alguien.
SAludos
Hola a todos, me apunto al clan, mi gamertag es "Artemy SPA", sin las comillas, espero jugar con vosotros, un saludo
Ir agregandonos como dije asi sera mas facil para todos.Esta noche andaremos por hay dandole caña.
Saludos
Aver cuando empesamos a jugar contra otro clanes no? [hallow]
Registrate en la pagina torneosonline y envia la solicitud para ingresar en el clan las locas nocturnas.
Ya queda menos para empezar en serio.
Saludos
UFF estos dias no me conectado porq meba mal el internet aver si me ba bien ya estos dias (: :)
Hola chicos siempre me conecto y juego sobre todo Horda, si quereis os puedo acompañar jejeje

GT: babaluaso

[sonrisa]
Estos dias no entramos porque estamos currando de turno nocturno pero pronto volveremos
yo entro cuando puedo mis queridas loquitas, llega época de exámenes y hay que apretar...

Un abrazo!!!
mrkennedy2016 escribió:Registrate en la pagina torneosonline y envia la solicitud para ingresar en el clan las locas nocturnas.
Ya queda menos para empezar en serio.
Saludos

ingreso solicitado :)
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! Que tengais una buena noche y os lo paseis todos muy bien,espere que Papa Noel se porte bien con tod@s locazas,a mi ya me trajo mi regalito un FIFA 12 muy majo, jajaja.
Pasarlo bien y nos vemos por el live perracas.
Saludos
Feliz navidad Locas!!!!! a ver si nos vemos por el live!!!! :)
GOW 3: CAMPAÑA COOP o CUALQUIER TIPO DE MULTIJUGADOR

GAMETAG: PedroyReche
Feliz año nuevo locazas!!!!
Hola me he registyrado en torneosonline y ahora como debo enviar la solicitud para "el clan de las nocturnas".

Gracias y un saludo ah!!!!!!! y feliz año

Vale ya he mandado la solicitud,,espero que me acepteis ,,deciros que estoy empezando en el mundo live,,no en lo que son juegos ,,ya que me he terminado la saga completa del gears y muchos mas
116 respuestas
1, 2, 3