## CLAN GOW 3 : LAS LOCAS 2.0 ##(buscamos gente para el clan)

1, 2, 3
mrkennedy2016 escribió:Que pasa tio,agreganos al live y en cuanto coincidamos jugamos un poco.
A los demas,vaya noche buena ayer gente......te hechamos de menos Tech te queremos ya entre nosotros...VUELVE......
Saludos

Buenas perras!!

Yo soy el qestuvo ayer ( pedritoki11er )dejando el pavellon bien alto contra el de nivel 94....jajaja Vaya viciao la qnos dio el mamon con la franco, como volaban cabezas!
Pues eso qgracias xdejarme jugar con vosotros anoche qfue una gozada de veros jugar makinas y nada lo dicho, qsi hay hueco para jugar con vosotros me aviseis qestare xlas noches conectado pero a nivel aficcionado y a echar unas risas, los retos os lo dejo a vosotros...jajaja
puto interenet mr_kennedy, a ver si lo instalan rápido, os necesito!!!!!!! jejewjejejejeejejjejeejjejeje, yo mientras sigo jugando para no perder hábito, en modo historia y enfrentamientos con bots, pero no es lo mimso :(

Un abrazo!!!!!!
Esta claro que no es lo mismo Tech.Te hechamos de menos perrilla,vuelve pronto.
Pedrito tambien fue un placer jugar contigo,cuando quieras repetimos.
Saludos a todos
Meteros en torneosonline.com y registraros que hay muchos clanes para jugar contra ellos y buscar clan las locas y ya esta creado,vamos que esto empieza a coger color.

Un saludo locas se os quiere......................................................................follar.
Yo ya estoy registrado nenas.estos dias estare sin internet ya que me he mudado de csa....independencia al poderrrrrr.en cuanto pueda me lo pongo y os vuelvo a enseñar como se juega a esto.espero que no lo dejeis de lado.pronto os vere.saludos
Hola mis niñas preciosas!!!!!

Dani como te dije ayer yo ya estoy registrado ;)

Mr espero que vuelvas lo antes posible!!! yo el miércoles os doy de nuevo por el tracas!!!!!! jejejejej
Mi GT es: Ayax el Grande

Agregenme y echamos unas partidas cuando querais.
Saludos.
Cachondillas!!!!!!! no tengo whasapp, iPhone dead :( a ver que tal se porta la garantía ;) esta noche por fin me instalan mi nueva línea, psique ya sabéis lo que toca yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Locacas yo tb me apunto
Mi Gt es kartmanz35.
Ayyyyy que pasa locazas.que envidia me dais cabronazos.bueno yo ya tengo a la novia casi convencida para piner internete ya.en breve dare nuevas noticias.vosltros ir dandole para no perdet ritmo de tiro....jejeje....saludos team
Mr!!!! tienes que instalarte internet si o si ;)

un abrazo!!!
Hola a todos, les dejo un link del foro ego360
Hay buenos premios.
http://www.ego360.com.ar/forum/showthre ... ost1013774

saludos
Hola ya nos hemos apuntado al torneo.

Un saludo y gracias por el aviso.
Bien hecho warra,ya queda menos para vernos por el live,os lo aseguro cariñitos.
Eso si , cuando vuelva sere un super pakete.
Saludos
Solo aceptan gente española? :( Que mal rollo jaja bueno si les queda un espacio o necesitan alguien para horda, campaña, etc.. Agréguenme, mi GT es Icoltus05 Un saludo Colegas!
Ok agreganos esta noche yo soy daniel sam y jugamos unas partiditas.
Mr, aunque vuelas algo flojo te vamos a querer igual, en 2 partidas estas rodado :) se te echa de menos champion!!!!

Daniela Warra!!!!!!!!!!!!! ayer al final no te conectastes!!!!!! espero que no te sentase mal el chino ejjejejejejejej

Un abrazo Locas!!!!
Bueno ayer es que me liaron de mala manera pero esta noche es para nosotros dos tu y yo [ayay] [ayay] [ayay] te voy a ratataaaa el cacas.

Bueno he agregado tambien a icoltus que tambien le molara la marcha.
Puto Dani!!!!! jejejeje que artista!!!!! ayer no pude jugar, estuve por la tarde, por la noche estaba roto y me quede sopa, a ver si hoy le damos, que te dijo el prenda de vandal? sabes algo nuevo sobre el kineT? QUE DIFICIL ES CONSEGUIR UNO EH!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!
Si me dijo que era del centro gran via.
dame una perdida hoy por la mañana y te llamo, así me lo cuentas mejor, y me dices como puedo contactar con él, o que te deje su número, wuarra!!!!!! :) muchísimas gracias!!!!!
Ktal locazas.no os imaginais como os hecho de menos.necesito escuchar vuestra voz yaaaaaaaa.saludos
eso tiene fácil solución mr, contrata internet!!!!!!!! jejejejeje se te echa en falta perraca, un abrazo!!!!
Ayyyyyy estoy very crazy nenas...
Que tal perracas,oye creo que ya me queda menos... XD
Que tal todo Technick?? te hecho de menos al Dani no porque le veo todos los dias...jejej
Saludos
Toc Toc, ¿se puede pasar? jejeje llevo ya un par de semanas dandole al online y me apetece jugar con españoles para variar jejeje Yo sobretodo juego en modo Horda, aunque otro modo no me disgustaria, parece que no se me da mal del todo, suelo acabar bien posicionado (depende del escenario, alguna vez he quedado fatal XD) Por lo que estaria encantado de matar bichitos con vosotros jeje

mi nick es FakinAwesome, nos vemos en el live!
Por nosotros enxantados.yo ando sin internet todavia porque me acabo de mudar asi que agrega a techn ke este si anda por hay dandole
mrkennedy2016 escribió:Por nosotros enxantados.yo ando sin internet todavia porque me acabo de mudar asi que agrega a techn ke este si anda por hay dandole

contrata ya internet!!!!!! como va todo? con Dani hace que no juego mil, esta liado con la casa, a ver si nos estabilizamos todos y le damos enserio.

Un abrazo!!!!
Noticias frescas señores internet esta de camino.me acabo de unir al grupo de estafados por telefonica.saludos
jejjejejejejejejeejejeje, que le vamos a hacer mr, a ver si tardan poquito en instalartelo, yujuu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo internet chicossss,,ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vamos gente vuelve MR,preparense....jajaja
saludos
Mr!!!!!! ayer me conecte y te acababas de ir, hoy por la tarde si quieres le damos, avisa a Dani
Capullin si te metes avisame por el wasapp y me habria metido otra vez.esta tarde le dare otra vez,el Dani anda muy liado asi que no creo que se meta.Tengo ganas de jugar contigo ya Tech.
Saludos
dicho y hecho, vamos a darle
Yeaaa ayer le dimos un ratejo y la verdad tenia ganas de volver a jugar contigo Tech makina.
Haber si coincidimos los tres pronto y empezamos en serio serio.
Saludos
Hay que darle!!!! anoche no me pude conectar a ver si esta tarde coincidimos. :)
Vamos chicos que esto empieza a moverse...yeaaaaa.
Empezamos con los retos.
Saludos
Que pasa Locazas!!!! a ver que pasa con esoso retitos!!!!! :)
Tu cabronazo lo que tienes que hacer es meterte alguna noche a jugar que hay es cuando podemos coincidir.
Si alguien mas se anima puede probar a jugar unas partidillas con nosotros.
¡¡¡¡OS ESPERAMOS¡¡¡¡
Hola me gustaria jugar con vosotros i si quereis hacerme la prueba mi GT misael cr7
OK tio por nosotros perfecto este sabado tenemos cena pero agreganos y para el domingo jugamos unas partidillas por la noche.
Saludos
Wenas hoy me pille la xbox y tengo el gear 3 !! me gustaria formar del clan, ahora le estoy dando a la historia del 1 y luego del 2 pero al multi pal 3 quiero un clan!!!

si hay sito me decis! agregarme como : Gtairon
mrkennedy2016 escribió:OK tio por nosotros perfecto este sabado tenemos cena pero agreganos y para el domingo jugamos unas partidillas por la noche.
Saludos

Okey solo te agregare ati i luego me uno ala party i agrego alos demas (:
Al final anoche no me pude meter ya que no dormi en casa,estoy cuidando al sobri.Esta tarde andare por aqui y a partir del martes vuelven las noches.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Al final anoche no me pude meter ya que no dormi en casa,estoy cuidando al sobri.Esta tarde andare por aqui y a partir del martes vuelven las noches.
Saludos

vale ahi me an quitao el internet pero dentro de poco lo tendre
Muy buenas partidas esta tarde,coincidi con varios españoles,agregue a dos que querian jugar en el clan y con uno de ellos estuve jugando un buen rato largo,pinta bien .
Su GT creo que era murdok22.
Saludos
holas,me querria unir a vuestro clan que veo que estais bien organizados,mi gt:sschacal
ya no me queréis locas, ni contestais a los whasapp :(
Cabron no nos quieres tu que no te metes a hechar unas partidas nunca.
Esta noche estaremos conectados para todo aquel que quiera probar por hay andaremos.
Saludos
Hola mi GT es misael cr7 agregarme para el clan estoy siempre conectao
Agregar a misael aquellos que querais ya que es de los que siempre esta conectado.
saludos
116 respuestas
1, 2, 3