## CLAN GOW 3 : LAS LOCAS 2.0 ##(buscamos gente para el clan)

1, 2, 3
LAS LOCAS GOW3
Imagen
Buenas ya estamos aqui dando guerra otra vez,¡¡¡ VUELVEN LAS LOCAS !!! Mas fuertes que nunca y tambien mas calentorras... [carcajad] .
Bueno esto es muy simple y a continuacion voy a exponer los puntos basicos para formar parte de este grupo:
-Siempre y recalco siempre jugamos por diversion.Si ganamos mejor pero el primer objetivo es divertinos y hechar unas risas.
-Solo gente Española por favor
-Tener micro
-Horario preferible nocturno de 21:00 en adelante,alguna mañana y tarde tambien se le puede dar
-Nada de malos rollos entre compañeros,el primer mal gesto o mala palabra sera motivo de expulsion
-A todo aquel que quiera entrar se le hara una prueba, que consistira en jugar unas cuantas partidas online para ver su nivel.Jugamos por diversion pero todo aquel que entre tendra que tener un minimo de nivel
-En principio estaremos un tiempo jugando partidas online para conocernos y organizarnos y en un futuro empezaremos a jugar torneos en paginas,solo cuando nos veamos preparados
-Cuando haya partida de torneo seran los capitanes los encargados de elegir el equipo para jugar dicha partida,se intentara ir rotando a la gente para que todo el mundo pueda jugar
-Somo un equipo,asi que aquel que juegue a hacer la guerra por su cuenta que se apstenga por favor.Nos ayudamos todos y todos vamos bien organizados asi seremos mas fuerte
-En un futuro queremos darle bien y mucho al modo Horda 2.0

Os esperamos para la guerra.

Capitanes
TechnicOak , Daniel sam , Mrkennedy2016
Miembros

Para mas informacion por aqui o agregar a la gente al live.
Saludos
muy curado artista!!!!! animados gente!!!
A mi el modo de juego q mas me está gustando es el modo horda por ahora xq pueden jugar 5 y me gusta el tema de jugar ordenados xq sino es imposible llegar lejos como cada uno haga la guerra por su lado.
Mi GT es pporoppo y suelo estar casi todas las noches dandole caña, asi q si quereis ir contando conmigo me lo decis y nos vamos viendo por le live.
Un saludo.
Nosotros le estamos dando todas las noches si te apetece probar agreganos y le damos un poco esta noche .
saludos
Muy buenas gente. Estoy dándole muy duro al Gears 3 que por fin ha conseguido atraparme su modo online. Suelo jugar en duelo por equipos que es el que más me gusta, pero que vamos yo me apunto a la pelea que sea,jajaja. Si os parece bien hoy a la noche estaré y veis a ver si os doy el nivel o tengo que seguir mejorando,jaja. ¡¡Saludos!!
Ya os he añadido a daniel y a ti mrkennedy, a TechniOack me dice q el GT es incorrecto y eso q pongo la T y la O en mayusculas. Será un 0 en lugar de una O???
Anda que avisais!!!!
Me apunto XD
Esto ya va cogiendo colorcito gente....jejeje
Bueno lo dicho cuando estemos online le damos y vemos que tal todo.
Ya actualice el nombre de tech,Navarro te hemos invitado alguna vez y no te unias.... [sonrisa]
Saludos
Es que ayer me iba ya a dormir..., pero me refería al clan hombre!!!
las locas 2.0 suena bien.
Espero que aun os guardéis la copia del black ops para ir dándole al modo zombie entre tanta horda y guardia.
Saludos
Eso ni se pregunta Navarro los zombis siempre estaran en la recamara para salir en cualquier momento.
Saludos
Bueno, que me he enterado que tengo que pasar una prueba de nivel.
Cuando quedamos?
Un saludo
Pues ya os he añadido a todos. Nos veremos esta noche en el live entonces.
A mi me gustaría probar, mi gamertag es i7z Weezy, ya me decís saludos!
Esta noche prueba todo aquel que quiera,espero que estemos todos para poder pegar buenos tiros.
Saludos
Yo sobre las 21:30 o así estaré hasta las 24:00 más o menos, así que preparado.
hey !!! ESTOY LOCA CON MI GEARS !! LOCA LOCA LOCA jajajajajajaja Imagen

MI GT : Negold
LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Jugar con estos foreros es una delicia, son unos cracks!!!!
Ayer os estuve esperando y aparecisteis cuando me marchaba. Espero tener mas suerte esta tarde.
Saludos
Ayyyyy Estoy mu loco nene.... [mad]
Anoche le dimos un buen rato y la cosa no fue mal del todo.Lo que tambien podemos hacer si nos juntamos muchos es jugar una privada o hacer dos equipos mezclados para jugar por separado online.
Saludos

PD: Todo aquel que quiera probar que nos agregue y que se una a nuestras party para poder jugar
Yo anoche no me pude unir, xq empezamos sobre las 20 un modo horda y hasta q no llegamos al nivel 50 no paramos [mad] [mad] [mad] [mad]
Hola buenas, si alguién me ve luego conectado que mande invitación, aunque luego no tenga el nivel solo por jugar con gente que hable mi idioma, que hasta ahora siempre me mete en partidas con guiris.

Se me olvidava mi gamertag es: sau20vt

Salu2 XD XD
Esta noche despues de la Champions a darle duro señores que tengo un monazo que flipas....ayyyyyyyyyyyy
De aqui a nada podemos ir mirando cosillas para competir o aunque sea buscar retos contra otros clanes de EOL o algo.
Saludos team
Yo tambien estoy muy locaaaa y espero ver mas locas juntas que esto puede ser una orgia loca jajajajaja.

Un saludo a todas las locas y esta noche vicioo locoooooooooooooooo.
que bien lo pasamos ayer !!! fue una pasada !!! hay que ver el teckno, dani y kennedy muahahahaha
Me gustaria poder jugar con vosotros, yo estoy disponible a partir de las horas que poneis y antes tb.
Mi gametarg: Dullfortminor
Ya me direis, saludos!
Yo me apunto, mañana a las 22.00 horas ya estoy conectado. Mi gamertag bunbury2008

Saludos, bunbury.
Pues buen ratito q hemos echado hoy, mañana masss [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola locas!!, soy un poco paquete y me gusta mucho el modo HORDA, si me quereis agregar porfa!! GT: moltymer

un saludo y seguid asi
Todo el que quiera ya sabe por donde andamos todas las noches.Anoche nos juntamos bastantes y nos mantamos unas cuantas partidas privadas de españoles que estuvieron bastante bien.
Saludos LOCAS
esas Locas !! que hoy no os he visto !! bueno me voy de vacaciones semanita nos vemos a la vuelta
Que pasa Locazas!!!!! hoy no hemos coincidio, la verdad que he jugado poroc por la noche, estaba off, el domingo nos vemos en el ifema ;)

Un abrazo!!!!
Mañana a partir de las 21.00 estaré conectado hasta que el cuerpo aguante...si alguno quiera echar unas partidillas que mande invitación.

Salu2. XD
Tambien estoy disponible para jugar a partir de las 10 mi GT LiplessTree539 si quereis agragarme y exar unas matanzas ya sabeis.
Un saludo eolianos
Hola mi Gt es menen 6 con un espacio.
Estoy interesado en unirme al clan a poroppo ya lo conozco estaba con él en la Horda 50 la verdad que la experiencia de juego es mucho mejor si puedes jugar con españoles y micro esta tarde os agrego a unos cuantos a ver si teneis sitio y echamos unas partidas [fumando]
Venga gente animados que necesitamos hacer pruebas y cerrar el equipo, necesitamos ir jugando contra otros clanes. XD
Que pasa locazas.haber si la gente se anima a matar un pokito no....tech te pillaste ya la entrda????saludos
ya tengo la entrada y todo, nos vemos en un ratillo por el gamefest, ;)

Venga a ver si la gente se anima!!!!!
Chicos ayer me lo pase bastante bien con vosotros.Tech eres la polla me caiste mejor incluso que por el live y ya es decir y tu Daniel mi cariñito ya sabes lo que opino de ti baby.
Haber cuando retomamos el gears,hoy y mañana curramos de noche tech asi que ya veremos que hacemos.
Saludos
ya os estaba echando en falta hoy ;) me imaginaba que seria por algo.

Vosotros me casitas también de lujo, la gente como vosotros es escasa, lo único que hay que hacer es mantenerlo.

Nos vemos en estos días, un abrazo locas!!!!!!!! espero que se te pasara el dolor de cabeza mi Dani bonita ;)
aayyyy vamos para arriba con el hilo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno chicos, visto lo visto, con los problemas que estamos teniendo para encontrar los dos miembros que quedan deberíamos replantear la situación y buscar alguna alternativa, como lo veis? que mas opciones hay?

Un abrazo locazas!!!!!
Tech no me digas ke nos vas a dejar makina,eso seria un gran palo para nosotros..... [buuuaaaa] .
Aprovecho para decir a los foferos que seguimos buscando gente para nuestro Clan,animaros no os arrepentireis.
Saludos
Hola soy menen 6 he intentado agregar a alguno de vosotros pero no teniaís espacio.
Estos días no he podido estar por el live pero hoy estaré conectado a partir de las 20:00 horas a ver si coincidimos ...
Un Saludooo
Hola muy buenas compi.
Yo si que tengo espacio lo mismo has intentado agregar a algun otro,si entras esta noche por hay andaremos.
SAludos.
PD: Aqui dejo un video que me a parecido muy bueno y gracioso

http://www.vandal.net/video/17517/long-live-play-anuncio
Ok perfecto esta noche cuando me conecte te agrego y a ver si matamos unos cuantos guiris!!
El video muy guapo lo malo que no me enterao ni papa mi ingles es nulo jjajajaja!!
Lo dicho hasta esta noche a ver si esta poroppo tambien a el ya lo conozco nos vemos en el live !!!
Mkennedy, un video de Sony? no nos abandones, por cierto long live play :)
El video es de Sony pero esta muy wapo.Por cierto que tal al final con el chaval que entro a jugar???
Te a comentado si va a seguir dandole??
Saludos maquina
Locas!!!!!!

Estoy sin internet, ya sabeis los motivos, yo creo que en esta semana puede que se solucioné algo, si no esperadme eh!!!!!!!!!! jejejejejej.

El chaval del otro día muy bien, le acabo de escribir un privado para que me confirme, y así poderle dar vuestros gametargs, para que le mostreis los secretos de las locas ;) en breve espero estar dando guerra, de momento aprovecho para pasarme el modo campaña, que por cierto es brutal.

Un abrazo!!!!!!!!
hola! muy buenas a todos...
soy habitual a la red en el GOW y la verdad que nunca encuentro gente seria para jugar y poder jugarlo en cooperativo, horda o lo que sea.
me gustaría entrar aqui...

Mi gamertag es: Dvque

si hay que hacer prueba, que eso parece, no problem.
Que pasa tio,agreganos al live y en cuanto coincidamos jugamos un poco.
A los demas,vaya noche buena ayer gente......te hechamos de menos Tech te queremos ya entre nosotros...VUELVE......
Saludos
116 respuestas
1, 2, 3