como estan mis compis?????? ole este clan que va a partir la pana tron!!!!! jajajaja illo tio no veas como lo calza el clan (vocabulario de surmano,o sea los canis) jajajaja
Ole esa genteee!! jejje Uno k acaba d llegar dl currele
Bueno quiero recordar a la gente k en el post principal teneis el link del foro del clan adrivan!!(Por si no ven la pag inicial jejeje)
señores acabo de ver videos y solo os digo una cosa CLAN ADRIVAN GTA IV que pasadon de juego tios jojojo vamos al foro los que quedais que ya se acerca el busssss
talivan escribió:señores acabo de ver videos y solo os digo una cosa CLAN ADRIVAN GTA IV que pasadon de juego tios jojojo vamos al foro los que quedais que ya se acerca el busssss
Ni k lo digas tiooo son la bombaaa, madre mia lo k nos esperaaa!!!
talivan
MegaAdicto!!!
844 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 23/04/2008 - 22:28:17 por talivan.
No posteo demasiado pq no tengo mucho tiempo pero ahí estoy eh compii el último de la fila
Un saludooooooooooo!! a ver cuando llegaaaaa que voy a quemar la pasta y no me va a llegar para el juegoo que es a final de meees!!!
Un saludo compis!
Er_Deco escribió:Por ahora estos son los que estan en nuestro foro registrados y con el micro:
Antonio_el_sabio Robo92 renyi neko955 onjoe super_p3ta joserecre KiNo_88 Borjita7 Alvi_Intocable julitolianxy jomallor82 CaNiJo_17 SCDG Tulkas_magic Eskratus Aparte de tali y yo... Registraos ...
Wenos dias !!! Acabo de llegar bua ara me tengo k leer to el foro oficial madre d dios tiene k a ver tropecientas pag pa leer!! AUPAAA!!! falta menos para esta reliquia!!
ya ves ya no rayarse mas la cabeza por que hasta el lunes no lo tendremos o martes fijo por eso ademas la primera quedada es una semana despues del juego...