Clan Gta IV Adrivan (#2)

1, 2, 3, 4
señoresws jejejeje ya si que siii ya si que se huele jajajajaja.

solo los que estan en la lista de con micro pueden registrarse en el foro .

saludos megacrack vamos al lioooo jiji
talivan escribió:señoresws jejejeje ya si que siii ya si que se huele jajajajaja.

solo los que estan en la lista de con micro pueden registrarse en el foro .

saludos megacrack vamos al lioooo jiji

Ese peazo forooooooo pa nuestras kedadas y todo ta mazo wapo!! Primen en registrarme :P
Pedazo de foro q os aveis currado fieras yo soy el 2º en registrarme XD :-p XD :-p
kiwy te has registrado como kiwy en el foro???? no te veo que hayas posteado en la pirmera quedada [plas]
soy scdg mirateloooo q toy con fotoo fieraa.pone q te registres con el psn:SCDG
sisis perdona no te abia visto jejeje pedazo foro yuju¡¡¡
talivan escribió:sisis perdona no te abia visto jejeje pedazo foro yuju¡¡¡

podrias apuntar aun colega

ID PSN, amonal

Micro:si
kiwy escribió:
podrias apuntar aun colega

ID PSN, amonal

Micro:si

Kiwy, siento decirte que es imposible... sobran personas....

Lo siento tio...
ok fiera tranquilo no pasa nadaa
ya toi registrao :D jajaja
como estan mis compis?????? ole este clan que va a partir la pana tron!!!!! jajajaja illo tio no veas como lo calza el clan (vocabulario de surmano,o sea los canis) jajajaja
aro surrmano jajaja aki se abla como en la vida real jajajaja nada de polladas xDD jajajajaja
borjita escribió:ya toi registrao :D jajaja

Ya te he visto Borji. Eres un puto amo en fotos. Espero igual en el clan mostro!
joserecre registrate en elforo con la id de la ps3 como nick [plas]

por cierto hay que postear a menudo en el foro y aqui tambien saludos cracks
jajaja anda anda k yo soi un pakete xD los conozco mejores xDD jajaja es solo ponerse jajaja
borjita escribió:jajaja anda anda k yo soi un pakete xD los conozco mejores xDD jajaja es solo ponerse jajaja

jajaja da iwal cojones!! seguro que eres un mostro. Eso es coger pistolas, helicopteros y un poco de sexo y veras que te ira de lujo [risita] [risita] jajajaja.

Si quereis un avatar para el foro. Pedirmelo en el mismo foro. Postear como dicen tali pero en quedadas, no os confundais... [chulito]
sexo si k ace falta jajajajaja mas k na de eso xDD jajaja no creo k m cueste muxo adaptarme a los controles para eso soi rapido :P
jajajaj yo los controles los tengo mas o menos controlado.por las versiones anteriores de la ps2
Creo que seran exactamente iguales... O eso supongo... [beer] [beer] . Ya lo provaremos!!!
los controles en 10 min tan kojios eso espero :-p
tu lo cojes to mu rapido :p :p
aqui todo se coje ala 1ª jajajajaja
Ole esa genteee!! jejje Uno k acaba d llegar dl currele :P
Bueno quiero recordar a la gente k en el post principal teneis el link del foro del clan adrivan!!(Por si no ven la pag inicial jejeje) [sonrisa]

saluditos a todos los del clan!!
Dejo de nuevo el link del foro:

Foro Clan Adrivan

Registraos los de con micro, con la id identica a la de la PS3.

Postear en 1ª quedada X-D X-D
Vamos xic@ que no decaiga el clan :P
Por ahora estos son los que estan en nuestro foro registrados y con el micro:

Antonio_el_sabio
Robo92
renyi
neko955
onjoe
super_p3ta
joserecre
KiNo_88
Borjita7
Alvi_Intocable
julitolianxy
jomallor82
CaNiJo_17
SCDG
Tulkas_magic

Aparte de tali y yo... Registraos ... [rtfm] [rtfm]
En 3 letras ,dos puntos y 3 signos de exclamacion ! -----> L.P.A !!!

Los putos amos !! [666] [666] [666]
señores acabo de ver videos y solo os digo una cosa CLAN ADRIVAN GTA IV que pasadon de juego tios jojojo vamos al foro los que quedais que ya se acerca el busssss
talivan escribió:señores acabo de ver videos y solo os digo una cosa CLAN ADRIVAN GTA IV que pasadon de juego tios jojojo vamos al foro los que quedais que ya se acerca el busssss

Ni k lo digas tiooo son la bombaaa, madre mia lo k nos esperaaa!!!
vamos señores que no decaigan los animos que madre mia los videos que guapo como s eve el juego jejejee [poraki]

NO OS PERDAIS EL VIDEO DEL CLAN JAJAJAJAJA UN VIDEO PROMOCIONAL:

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=4513b3b76cba49c495a2244a9496839f
No posteo demasiado pq no tengo mucho tiempo pero ahí estoy eh compii el último de la fila :)
Un saludooooooooooo!! a ver cuando llegaaaaa que voy a quemar la pasta y no me va a llegar para el juegoo que es a final de meees!!! XD
Un saludo compis!

Er_Deco escribió:Por ahora estos son los que estan en nuestro foro registrados y con el micro:

Antonio_el_sabio
Robo92
renyi
neko955
onjoe
super_p3ta
joserecre
KiNo_88
Borjita7
Alvi_Intocable
julitolianxy
jomallor82
CaNiJo_17
SCDG
Tulkas_magic
Eskratus
Aparte de tali y yo... Registraos ... [rtfm] [rtfm]
muy buenas crack , decirte que tiens que postaer todo slos dias tanto en eol como en nuestro foro ok?? saludos megacrack
Wenos dias !!! Acabo de llegar bua ara me tengo k leer to el foro oficial madre d dios tiene k a ver tropecientas pag pa leer!! AUPAAA!!! falta menos para esta reliquia!!
JAJAJAJA!!! Tali que bueno el video promocional del clan rollo pita del!!!

JAJAJAJA!!!
LOS PUTOS AMOOOOOOS YA KEDA MENOS PEÑAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
para xbox ya ha salido en su version pirata, ayer lo he visto en paginas de esa indole, la puta que los pario
Lo suyo seria poner una cancion Himno del clan [tadoramo]
te imaginas kiwy qur tuvieramos un himno del clan?? jejejej salusos crascks
talivan escribió:te imaginas kiwy qur tuvieramos un himno del clan?? jejejej salusos crascks

y porque no ??? XD
Oyes!!!! que ya tengo micro... me comprao la playstation eye... Así que agragarme, por fin, como que tengo... [risita]
Buenas noches familia!

Voto por hacer un himno del clan, sería la leche,...
bueno creo q llego tarde pero bueno :( lo dejo por si akaso

lorillo.

nos vemos en el online. ese clan, ese clan , ese clan, oee, oee
alexis llegas tarde ya estamos todos... squizo registrate en el foro solo te queda eso crack.

te pongo en la lista de micro saludos cracks por cierto es la poya este juego [boing]
ok, pero nose cómo me voy a aguantar con el hype este de los........

a ver si lo catamos ya joderrr, q ya es horita. [looco]
dios mio no quiero ni pensar como seran las partidas del clan y las quedadas en esta maravilla de la naturaleza.

saludos megacrackeds [tadoramo]
pues asta k no lo tengamos no lo sabremos xDD dios k lo den yaaaaaaaaaa kwen su puta nacion xD
A esperar se a dixo xk hoy nada d nada!! }:/ }:/ [bad]
ya ves ya no rayarse mas la cabeza por que hasta el lunes no lo tendremos o martes fijo por eso ademas la primera quedada es una semana despues del juego...

saludos cracks
Claro family un poquito de por favor y de paciencia, jeje!!!
191 respuestas
1, 2, 3, 4