Clan Gta IV Adrivan (#2)

1, 2, 3, 4
kino_88 escribió:k pasa kiwy alguna noveadad del clan es que no me puedo poner a leer todo me tiene entretenio aida XD

la de siempre deseando q sea dia 29 [fumando] [boma] [boma]
diossssssss que ganas de empezar jeje!!!
jomallor82 escribió:diossssssss que ganas de empezar jeje!!!

Nas jomallor [beer] [rtfm]
ya es 21 yujuuuuuuuuuuuuu

samuelito ya tiens headset?? pues dime cual era tu id por favor.

saludos megacrack
talivan escribió:ya es 21 yujuuuuuuuuuuuuu

samuelito ya tiens headset?? pues dime cual era tu id por favor.

saludos megacrack

Ya ves tio espero k rule bien los servers xk visto lo d la beta dl metal gear an rebentao los servers pfff!!
Me apunto mi id es darude1x.
saludos camaradas
aqui les dejo mi psn id para que me apunten: paninho
ps no tengo micro
Buenas como el GTA baya como el MGS4 menuda cagada en mennos de 5 min reventemos los servers
tali e exo un gif conectate al msn y te lo mando y ya me cuentas enga tio
Bueno viciaos ya queda un dia menos.Espero q este viernes ya tenerlo [beer] [beer] [fumando] [fumando]
puf yo lo tengo reservado y espero que no me fallen...creeis que se agotaran en las tiendas?
Seguro k se agota y se liara el taco por la mañana kuando la gente vaya a rekogerlo, yo lo tengo reservao y con 40 euros daos espero no tener problemas SALUDOS A TODOS [uzi] [uzi] [uzi]
Jajaja yo reservado y cuando llegue guardado.Por algo trabaja un colega mio en la tienda "GAME" [carcajad] [qmparto] [carcajad] [qmparto]
Talivan mi id es: CaNiJo_17 agregame y lo compruevas y ya keda una semana y un dia para tenr el gta4 [sonrisa]
Hoy he ido al Game de Castellón a marear y me han dicho que hay posibilidades de que salga el día 25 a la venta... A ver si es verdad y este finde ya cae supervicio, jajaja!! esta semana me miro un headset sin falta...
o9la amuy buenas chavalessss del mejro clan. lo mas seguro sea que pongamos el foro mañana por la tarde....

otra cosa canijo17 tienes micro??? y paninho sino tienes micro no puedes entrar lo siento y darude1x tiene smicro??? es que si os pauntais sin leer el pirmer mensaje malo tiosss.....

saludos megacracksss
tali conectate x el msn k te voi a mandar una imagen enga tio :D
Si lo ke me pille trae los auriculares y el micro imcorporado :D
buenas mis niños q ai. Bueno os digo q me e echo un cuenta nueva en la ps3 solo para los del clan es Esa-Vero666 para qien qiera agrgarme ahi estare. Para qien no me conoce soy de Murcia y tengo 21 años. Y venga q qeda menos pa q empiece la GUERRA [beer]
Samuelito escribió:Si lo ke me pille trae los auriculares y el micro imcorporado :D
talivan se a pillao er mismo k er mio. es amigo mio y m lo a enseñao
ok ok julito perfecto jejejeje [plas]
Buenos dias a todos!! Vaya peazo de clan ahi muxa wena gente por aki jejje un saludito pa tod@s!!
ole ole esa vero aii jajaja yo ya te agrego guapa k x ser la unica te tendriamo k tene en un altar :P Jajajjaja
talivan aceptame marika que llevas asi dias XD
HOla a todos! Hace tiempo que no posteo! Ganas x1000 ya de llegue el dia 29. Espero que el modo online no tenga problemas con los servidores igual que no que empieza por M... que yo me se,, XD Un saludo :p :p
Wenas compis.Esa-vero aceptame ya te agregue niñaa [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]

Toy deseoso q sea ya el viernes.menudo regalazo de santo
(el dia 23-pasado mañana por el que no lo sepa)

Ya sabeis el q me quiera regalar algo q me lo diga y le doy mi direccion [carcajad] [carcajad]
kiwy escribió:Wenas compis.Esa-vero aceptame ya te agregue niñaa [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki]

Toy deseoso q sea ya el viernes.menudo regalazo de santo
(el dia 23-pasado mañana por el que no lo sepa)

Ya sabeis el q me quiera regalar algo q me lo diga y le doy mi direccion [carcajad] [carcajad]

Yo te regalare un bazokazooo bien gordito pa el culete jajajaj :P
tulkas1981 escribió:
Yo te regalare un bazokazooo bien gordito pa el culete jajajaj :P

SCDG [uzi] tulkas [tadoramo] jajajaja
estoy deseando de que yegue algun video ingame o alguna foto joder jejejeje.

erdeco y yo hemos decidido que lo mas seguro que el foro este disponible a partir de mañana por la tarde...

saludos megacrack ya se acerca ese bussssssss
talivan escribió:estoy deseando de que yegue algun video ingame o alguna foto joder jejejeje.

erdeco y yo hemos decidido que lo mas seguro que el foro este disponible a partir de mañana por la tarde...

saludos megacrack ya se acerca ese bussssssss

Fiera por los foros hay unos cuantos "TROLLS" tanto que hoy tendria el juego,tanto q lo pillaria de unos almacenes y resulta q no hay ningun video ingame colgado en la pagina oficial del GTA jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ESO DE LOS ALMACENES(MENTIRA XL) [sonrisa]
Buenas noches compis!

Talivan007 a ver si me agregas en la play que ya hace dias que te envié el mensaje, jeje!!!

Que gente más estupenda en este clan, diosssssssssssss!!!!

Esa_Vero ya he visto que me has añadido en la nueva cuenta, merci guapa!
En el foro del Clan EOL he creado un subforo donde podeis escribir para retarnos algun dia en el online.

A ver si un dia os pasais y organizamos algo :)
fR1k0 escribió:En el foro del Clan EOL he creado un subforo donde podeis escribir para retarnos algun dia en el online.

A ver si un dia os pasais y organizamos algo :)

para ganaros siempre ai tiempo [noop] [+risas] [+risas]
Hay muxos dias para retar a los demas clans,Mejor darles tiepo de calentamiento Jejejeje [plas] [plas] [boma] [boma]
desde el dia 29 no empezara lo del clan no es que abra que juga algo offline
bueno bueno ya boy contando los dias enves de para alante para cuenta atras

QUE GANASSSSS [pos eso] [pos eso]
señores se confirma el foro se pondra el miercoles por la tarde confirmado.

saludos cacks no hay mas plazas ya hay un reserva. [plas] ya es 22
talivan escribió:señores se confirma el foro se pondra el miercoles por la tarde confirmado.

Sobre q hora campeon? :p :p [rtfm]
uys yo a veces me empano y termino siendo el último en llegar... a ver apuntadme please, aunq sea reserva!!

Foro iD ArmandoCST PSN iD ArmandoCST con mic, cam, DualShock 3 y dolby 5.1

a parte de todo lo de arriba tengo mucho hype y toy intentando conseguir q mi jefe me de libre el martes q viene para recoger el juego y tirarme el dia jugando...
vamos chavales ke no keda na.. [toctoc]
talivan escribió:señores se confirma el foro se pondra el miercoles por la tarde confirmado.

oleee esperando... que semanita XD
joder ke angustia madre xDD
poner el link ya que nos vais a hacer esperar mas que los de rockstar XD
Buenas gente!

Bienvenido ArmandoCST soy joma que nos conocimos jugando al Burnout!

Espero que puedas unirte al mejor clan del mundo mundial en cuanto haya un huequillo...
buenas peña en cuestion de media hora viene deco a mi house para fionalizar el foro lo mas seguro , ya despues os dire mas saludos megacracks
Esaaa peñitaaaa como vamosss!! vaya tela con el retraso otra vez del home, menos mal k tenedremos el gta uffff!!
Bueno señores 3 dias y bajando jejejeje.Ya mismo lo tengo entre mis manos :D :D :D
señores somos talivan007 y er_deco abrimos el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

solo teneis que registraros con vuestra id identica a la de la ps3 y solo postear en la primera quedada una vez leida, hay podreis charlar sobre la primera quedada.

saludos y bienvenidos al mejor clannnn

el foro no esta aun terminado del todo queda mucho camino por recorrer..... [tadoramo]

CLAN ADRIVAN
191 respuestas
1, 2, 3, 4