Clan Gta IV Adrivan (#2)

1, 2, 3, 4
Vamos gente que el juego esta casi en la calle ya!!!!
señores los k kedeis por registraros en el foro acedlo ya , si no os quedareis fuera.

saludos cracks
yo quiero entrar en el clan

M ID es Fiera22
fiera d emomento estamos llenos , pero ya te mando privado si puedes .

un saludo fiera
Correcto. Si puedes ya te avisamos!!! Aqui mi nuevo video. Me ha costado un poco, pero al final lo he hecho... Decidme que os ha parecido...

http://www.youtube.com/watch?v=zs4JkfJt4b0

[ok] [ok]
Er_Deco escribió:Correcto. Si puedes ya te avisamos!!! Aqui mi nuevo video. Me ha costado un poco, pero al final lo he hecho... Decidme que os ha parecido...

http://www.youtube.com/watch?v=zs4JkfJt4b0

[ok] [ok]

Pasota caballo y rey :P jajajajaj me gusta el toke final de la musikaaaaaaa se pone interesanteeeeee!! [looco] [looco]
buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ESPECTACULAR el videoooo , deco eres y seras un autentico crackkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo clan que nos hemos sacado de la manga ehhh ?? jejejej que viva este clan por supuesto ewste video va al primer mensaje mio del tironnnnnnnnnnn.

ya queda poquisimooooo deco crackkk
talivan escribió:buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ESPECTACULAR el videoooo , deco eres y seras un autentico crackkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo clan que nos hemos sacado de la manga ehhh ?? jejejej que viva este clan por supuesto ewste video va al primer mensaje mio del tironnnnnnnnnnn.

ya queda poquisimooooo deco crackkk

Gracias crack! Me alagas jajajajajaja Muchisimas gracias...!!!

[fumando] [fumando]
El video la verdad es que esta curradisimoo ese DECO un 10 para ti [beer] [beer]
Deco tio! enhorabuena por el video, curradisimo, no te puedo dar un 10 porque me quedaría corto, jeje!!!
jijijijij quedan horassssss chavales por cierto he visto videos y el online es una psada [fumeta]
Gracias por el comentarios chavales!!! Quedan menos de 48 horas... :O :O
señores siempre posteamos los mismos en el foro del clan y por aqui , como no posteis todos vamos atener que tomar medidas er deco y yo .-....

saludos megacracks [tadoramo]
Eso, eso enga que se den a conocer el resto de los miembros de la family, jeje!! no seais timidos,...
eske sin juego no hay mucho que decir
Ese peaso clan q ba biento en popaa [oki] [oki] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Muy buenos dias peñitaaaaaaaaaaaaa!!! Llegó el gran día!!! Hoy muxa gente podrá disfrutar d su GTA IV!! yigaaaaaaa!!!!
tulkas1981 escribió:Muy buenos dias peñitaaaaaaaaaaaaa!!! Llegó el gran día!!! Hoy muxa gente podrá disfrutar d su GTA IV!! yigaaaaaaa!!!!

ese espero ser yo xD

EDITO: Tulkas kabron te mas adelantao !! [enfa] [uzi] [uzi]
LO TENGOOOO EN MIS MANOS POR FINNN!!!
Imagen de la caratula en nuestro foro!
Nota para tulkas : cabron !! [666] [666] [666]
donde como cuando porque ?
otro ke lo tiene señoreeeeeeees jojojojo !!!
ajaja apue smañan aer menda esta alas 10 en la puerta del game stop para tenerñlo en mis manos jijiji que comience el mejor clan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [discu]
weno peñaaaaa ya keda menos para acer la primera kedada ir posteando to el k tenga el juego para saberloo !!! YO LO TENGO AUNKE YA LO SABIAIS ! :p [plas] [plas] [plas] [plas]
yo toavia no lo tengo no me an llamado de game manda webos que pocas ganas de vender aunque ire a por el al mediodia aunque no me llamen ,joder por que quiero canjear los puntos sino me iba al corte ingles que tengo aki al lado
A mi GAME me llamaron la semana pasada pa confirmar si queria mi edicion de coleccionista (pedida desde Septiembre 07) y ayer me llamaron a las 17:00 pa decirme que ya lo tenia alli disponible, a la hora me plante alli y a los 3 minutos de tenerlo ya estaba en el coche abriéndolo xDDD pq me quedaba minimo media hora para llegar a casa y queria escuchar el cd con la "Banda sonora" mientras conducia.

PD. No toy ni entre los miembros ni entre los reservas... no me aceptais con vosotros??? :(
alguien del clan pa exar una partidita [poraki]
salu2
el juego es la caña de españa que pasadon ya esta la quedada echando humo jajajajaja
holaaaaa me quiero unir al clan agregadme los que querais tengo microfono mi nombre de usuario es XICORADICAL y mi psn chicoradi_22
señores yo dispongo de una conexion de 100 megas de subida y 20megas de bajada que estoy deseando probar con este juego haciendo de server.
xicoradical tenes que esparrte por que nose cuantos seremos en la primera quedada si entras ya te avisaria yo .

saludos megacracks
Bueno gente solamente decir que hableis en el foro [risita]
juju me meti un hostion ayer con un coche ....las ruedas traseras kedaron hundidas en la carroceria
A mi me parece que no me agregaron por falta de mnicrofono pero si me agregas nos pegamos unos tiros.
Oye que se cree un grupo de reserbas donde jugamos los que no estamos en el principal............
no podemos por que sino no damos abastos pero si hacemos algo te aviso por mensaje privado vale?? un saludo crack
Esa peñitaaaa!! Ya queda menos para la quedada jejejej [looco] [looco] [looco]
Hola pertenezco al [CLAN EOL] Grand Theft Auto IV.. Estoy buscando algun clan activo para ver si podemos organizar una batalla entre clanes...
estaria muy guapo...

por cierto me encantan los videos del clan.. que pasada...

ya direis algo
salu2 camaradas..
esto esta abandonao señores.....ke pena !!
Pues si Borjita, si, desgraciadamente es asi....
191 respuestas
1, 2, 3, 4