"Clan GTA IV "Hypeaos"

weno,este clan k todavia no tiene nombre xD creo k está completo pero no lo se todavia..
os explico un poco....:
-no va a haber jefes
-todos los miembros tendran el mismo derecho k cualkier otro...
-no hay una regla especifica para la vestimenta,simplemente te pondras lo k te de la gana...^^
-este clan esta hecho para divertirse,sin pros xD..haremos stunts y cosas de esas^^

-el nombre seguramente,se daran nombres posibles y se votaran mediante encuesta...

[666]
-Para entrar teneis k enviar un mp a DSCS(el tio de ahi abajo)xDDD con vuestro nick de eol y vuestro psnid...

por ahora solo estan confirmados:
GRUPO 1:
-Nick EOL: Deliverance PSNID: Sendakaos
-Nick EOL: providence PSN ID: Mephiles
-Nick EOL: victor861 PSN ID: victor_jakub
-Nick EOL: alexsis PSN ID: lorillo
-Nick EOL: .:grego:. PSN ID: darkgreg
-Nick EOL: sark_ske PSN ID: sark_ske
-Nick EOL: Vindicar3 PSN ID: V1ndicar3
-Nick EOL: el-bola PSN ID: Pelusa
-Nick EOL: cokik PSN ID: CoKiK
-Nick EOL: tokao PSN ID: tonyakor
-Nick EOL: jay1661 PSN ID: Metrasher
-Nick EOL: niko0_belic PSN ID: Doolin_ghost
-Nick EOL: barre-nkalle PSN ID: Barre
-Nick EOL: messiah2007 PSN ID: messiah07
-Nick EOL: DSCS PSN ID: XDSCSX
-Nick EOL Luxord PSN ID: LuxordCanarias

GRUPO 2 :
-Nick EOL: nasgul PSN ID: Cypher_28
-Nick EOL: AlexTemina PSN ID: Alex Temina
-Nick EOL: Alex-Redfield PSN ID: Alex-Redfield
-Nick EOL: Ratalis PSN ID: Ratalis
-Nick EOL: AuRoN41 PSN ID: AuRoN41
Nombre Clan, "Hypeaos" XDXDXD

-Nick EOL: Deliverance PSNID: Sendakaos
-Nick EOL: providence PSN ID: Mephiles
-Nick EOL: victor861 PSN ID: victor_jakub
-Nick EOL: alexsis PSN ID: lorillo
-Nick EOL: .:grego:. PSN ID: darkgreg
-Nick EOL: sark_ske PSN ID: sark_ske
-Nick EOL: Vindicar3 PSN ID: V1ndicar3

Actualizacion añadisos 17:00:

-Nick EOL: el-bola PSN ID: Pelusa
-Nick EOL: cokik PSN ID: CoKiK
-Nick EOL: tokao PSN ID: tonyakor

17:26:
-Nick EOL: jay1661 PSN ID: Metrasher
-Nick EOL: niko0_belic PSN ID: Doolin_ghost
-Nick EOL: barre-nkalle PSN ID: Barre
-Nick EOL: messiah2007 PSN ID: messiah07
-Nick EOL: DSCS PSN ID: XDSCSX
-Nick EOL victor861 PSN ID: (Nomacuerdo XD)

Actualizacion 17:41:


YA SOMOS 16. 1º GRUPO CERRAO.
Los que me manden MP´s, pa 2º grupo XD
Apartir del Lunes a la mañana, no se podra apuntar nadie mas.

estos 2 pa segundo grupo. (que no me he agregao yo mismo ni victor861):
SEGUNDO GRUPO:
-Nick EOL Luxord PSN ID: LuxordCanarias
-Nick EOL: nasgul PSN ID: Cypher_28
-Nick EOL: AlexTemina PSN ID: Alex Temina
-Nick EOL: Alex-Redfield PSN ID: Alex-Redfield
-Nick EOL: Ratalis PSN ID: Ratalis
-Nick EOL: AuRoN41 PSN ID: AuRoN41
chikilicuatre o hypeaos, por mi uno de estos 2
Vindicar3 escribió:chikilicuatre o hypeaos, por mi uno de estos 2


ok XD Pues a votacion entre Chikilicuatres y "Hypeaos"

De titulo, pon: "Clan GTA IV pa pasarlo bien entre todos " o algo asi ;)
Cuando se decida el nombre, ponemos Clan GTA IV (Nombre Clan)" y ya esta XD
por mi hypeados.jaja mola :-)
AKI NO SE PUEDEN AGREGAR ENCUESTAS?
voto por hypeados... [jaja]
DSCS escribió:
ok XD Pues a votacion entre Chikilicuatres y "Hypeaos"


nono, que a lo mejor hay mas opciones, esas son las que me molan a mi na mas xDDDD

si no salen mas pos vale, pero a ver que dice la gente.
me a gustado el nombre de hypeados, es el q nos pega ,jaja tenemos el mono.


EDITO: propongo los hypeadores.
es pa no empezar a tener muchos nombres a elegir. y pa cerrar de hoy a mañana por la noche la votacion. no creeis?

Actualizacion miembros:

-Nick EOL: jay1661 PSN ID: Metrasher
-Nick EOL: niko0_belic PSN ID: Doolin_ghost
-Nick EOL: barre-nkalle PSN ID: Barre
+1 Me ha molado eso de "Hypeados" xD
A mi tambien me gusta el de Hypeados [tadoramo]

quien no esta hypeado por este juegazo XD


pufffq ganas de tenerlo

saludos
Amos a ir actualizando la lista de los miembros en el primer mensaje pa ir agregandonos a la PSN ok? x cierto voto por los "Los HYPEADORES"....
jajajaja o "The Hypers" o algo asi XDXDXDXD

otra cosa... ponemos de limite 16, para entrar todos en la misma partida.

Si alguien mas se quiere apuntar... que hacemos?
-montamos un 2º grupo ein?
-Si falta gente apuntada, pueden asistir los demas ein?

Nuevos miembros:
-Nick EOL: nasgul PSN ID: Cypher_28
-Nick EOL: messiah2007 PSN ID: messiah07
si se puede hacer un clan con dos grupos y a partir de los 16 primeros q entren el resto al segundo grupo
y para jugar pues cuando el 1 no se llene se meten del 2 y cuando se llene por separado.....

PD: Ya somos 13
Hombre yo pienso k eso da = nse,xke seguro k los 16 concectados siempre no vamos a estar x tema de las horas y tal...yo x mi k se apunten todos los hypeados k kieran y cuando seamos mas de 16 en una hora k kedems y tal pos nada 2,3,4 o 20.000 grupos de HYPEADOS! [babas] [babas] [plas] [plas] [amor]
Bien. todos los miembros que me vayan mandando MP´s, los apunto en el 1º post (el de despues del principal) y que victor861 los vaya añadiendo.

victor861, añade "GTA IV" al nombre de Hilo ;)
Bueno,yo me apunto, como ya le he dicho a DSCS por privado

Nick EOL: Nasgul PSN ID: Cypher_28

A ver si lo organizamos bien y los "Hypeaos" nos echamos unos vicios pronto ratataaaa ....QUE GANAS DE TENER EL JUEGO!!!
Una cosa, es la primera vez que me apunto un clan, i no kerria molestar pero si alguien me explicara un pokitin que hay que hacer i esas cosas se lo agradeceria mucho, ahh i el nombre de los HIPEADOS, mola porque nos va a todos como anillo al dedo!!XD [plas] Gracias!!
niko0_belic escribió:Una cosa, es la primera vez que me apunto un clan, i no kerria molestar pero si alguien me explicara un pokitin que hay que hacer i esas cosas se lo agradeceria mucho, ahh i el nombre de los HIPEADOS, mola porque nos va a todos como anillo al dedo!!XD [plas] Gracias!!


Divertirte con nosotros Online XD No hay que hacer nada mas.
Pero no tengo que agregar a nadie ni nada?? Esque no hace mucho que la tengo i no se como va del todo!!
Gracias!! [tadoramo] jejejeje
DSCS escribió:otra cosa... ponemos de limite 16, para entrar todos en la misma partida.


16 personas al mismo tiempo no van a coincidir. Lo normal es poner el numero de miembros más alto para hacer quedadas a ciertas horas y demás porque no todos van a aparecer al mismo tiempo (sobre todo cuando pasen los meses, pero las primeras semanas si)
agreganos a los que estamos en el primer post
PD: jeje si quereis ver gta hay otro tio como ayer haciendo streaming
http://www.justin.tv/sculay
Que cada uno, agregue a los demas si no nos agregan. Yo si no me agregais, os agregare a la noche.

Ahora me voy a crear la maldita Konami ID XDXD y si puedo, probar la premier del MGSO.

Como he leido mas veces Hypeaos, se queda en Hypeaos no?

Si es asi, mejor cambiar el nombre de hilo a "Clan GTA IV "Hypeaos" "

otra cosa mas... XDXD agregarme al MSN. Mi email, lo teneis puesto si le dais a "Datos" ;)
Lo siento ee ja se que soy un pesado, pero esta espero que sea mi ultima pregunta, como se agregan a los otros miembros del clan??
Si alguien me lo explica le estrae eternamente agradecido!!
Gracias [jaja]
niko0_belic escribió:Lo siento ee ja se que soy un pesado, pero esta espero que sea mi ultima pregunta, como se agregan a los otros miembros del clan??
Si alguien me lo explica le estrae eternamente agradecido!!
Gracias [jaja]


Te conectas en la PS3 con tu PSN ID y te vas a la derecha del todo del XMB y donde amigos le das a agregar y vas agregando uno a uno las PSN ID´s que hay en el primer post
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! X-D X-D X-D X-D
Ya a terminao el 1º grupo. XD Los demas, tranquilos, que todos los de el 1º grupo no vamos a estar todos a la vez seguramente ;)
DSCS escribió:Ya a terminao el 1º grupo. XD Los demas, tranquilos, que todos los de el 1º grupo no vamos a estar todos a la vez seguramente ;)

FALTA UNA PERSONA DEL GRUPO 1,YO ESTABA AGREGADO ANTES...
pues pon el 1º de el 2º grupo
Ja os e agregado a todos!!!
victor861 escribió:FALTA UNA PERSONA DEL GRUPO 1,YO ESTABA AGREGADO ANTES...


En mi PSN ID, pon esto: X DSCS X (Todo junto. Sin espacios ;))

que si no, la cara XD fastidia mi Nick XD
No se si lo sabreis pero un colega ke tiene la xbox i ya posee una copia del juego,me a dixo ke puedes llamar por el telefono movil ke tiene NIko para kedar kon la gente online!!!!!!
Vamos gente que el juego esta casi en la calle ya!!!

Cuando querais aqui estamos para hacer unas partidillas online clan vs clan [beer]
Weno pues como el juego ya esta aqui casi XD, quiero apuntarme para hacer el cabra con vostros ^^.

Ya he enviado un M.Privado a DSCS peor tambien pondre los datos aqui por si acaso.

-Nick EOL: Ratalis PSN ID: Ratalis

Un saludo [oki]

P.D : Mejor me voy a dormir que tengo sueño D:
todavia kedan 12 plazas!!
Y eso de los grupos que significa,que no puedo jugar con los del grupo 1 o que? Porque si es asi menuda mi**** con perdon. Yo creo que lo mejor es hacer un único grupo de 20-25 personas porque casi nunca se van a conectar todos a la vez por no decir nunca...ya me ha pasado con clanes de COD4,que eramos 20 y casi nunca coinicidiamos más de 10 ó 12.
nasgul escribió:Y eso de los grupos que significa,que no puedo jugar con los del grupo 1 o que? Porque si es asi menuda mi**** con perdon. Yo creo que lo mejor es hacer un único grupo de 20-25 personas porque casi nunca se van a conectar todos a la vez por no decir nunca...ya me ha pasado con clanes de COD4,que eramos 20 y casi nunca coinicidiamos más de 10 ó 12.

pero es k los modos multiplayer soo soportan hasta 16 personas..
nasgul escribió:Y eso de los grupos que significa,que no puedo jugar con los del grupo 1 o que? Porque si es asi menuda mi**** con perdon. Yo creo que lo mejor es hacer un único grupo de 20-25 personas porque casi nunca se van a conectar todos a la vez por no decir nunca...ya me ha pasado con clanes de COD4,que eramos 20 y casi nunca coinicidiamos más de 10 ó 12.


No.

Si hacemos quedada los de el 1º grupo, y falta alguien, los de el 2º grupo, hos podreis meter siempre que haya hueco.

Si no hay quedada, os podeis meter donde querais ;)
Y tambien podran hacer quedadas los del grupo 2 no?

Es decir,lo que has dicho,pero viceversa.
Ratalis escribió:Y tambien podran hacer quedadas los del grupo 2 no?

Es decir,lo que has dicho,pero viceversa.


Si claro XD con cualquiera podemos quedar. sea del grupo 2º o del 1º.

Pero si hacemos quedada todos los de el grupo 1º. Nadie puede entrar en esa partida ;) a no ser que alguien falte.

y si, los del grupo 2º podeis quedar cuando kerais ;)
como van a ir los grupos?, quien va en el 1 y quien en el 2? por orden de apunte?
saludos socios
messiah2007 escribió:como van a ir los grupos?, quien va en el 1 y quien en el 2? por orden de apunte?
saludos socios


Si. En el post principal lo tienes ;)
esto va cogiendo forma...^^

si todo va bien el martes hacemos kedada... XD
yo mañnana me pateare todas las tiendas de algeciras...
ah gracias tio q no me habia dao cuenta, joer el martes la q vamos a liar q poco queda
saludos
Wenass! Todavia me puedo apuntar al clan?? sq el martes lo tendre y estoy hypeadisimo jaja y me gustaria estar en este clan..
el martes ya lo tendremos la mayoria. a ver si acemos na buena kedada y acemos q la ciudad sea nuestra. jajaja [sati]
Darkchaos escribió:Wenass! Todavia me puedo apuntar al clan?? sq el martes lo tendre y estoy hypeadisimo jaja y me gustaria estar en este clan..

claro k puedes....
Bueno, ya hay que fijar quedada no? XD

que estoy viendo a mi hermano jugar online y lo estoy flipando!,

hay que decidir quedada esta semana, para darnos unos cuantos tiros XD


saludos
a mi me acaban de llamar de seur k ya vienen para aki ^^
54 respuestas
1, 2