"Clan GTA IV "Hypeaos"

Ayer me llamaron del game y ya lo tengo, es una pasada, y en online, el modo policias y ladrones, se sale bua que wapo!

Edito : Acabo de jugar unas partidas al modo libre con Alex-Redfield del grupo 2 XD, que wapada con la scooter por el metro y vaya ostia nos has hecho comer con el corvette a toda hostia que ivas y pum al agua XD.
Ratalis escribió:Ayer me llamaron del game y ya lo tengo, es una pasada, y en online, el modo policias y ladrones, se sale bua que wapo!

Edito : Acabo de jugar unas partidas al modo libre con Alex-Redfield del grupo 2 XD, que wapada con la scooter por el metro y vaya ostia nos has hecho comer con el corvette a toda hostia que ivas y pum al agua XD.


Ya ves xDDDD Tenemos que repetir esta noche xDDD
prpongo a her una kedada los del grupo1 mañana miercoles a las 2:15 para exar una de cacos y ladrones, os parece?
a las 2:15 de la noche!? Me parece tardísimo xDD, yo propongo sobre las 10:30-11 de la noche.
Hola pertenezco al [CLAN EOL] Grand Theft Auto IV ... pasaba a ver si podiamos hacer algun reto entre clane.. alguna batallita y tal... para pasarnoslo bien...

la cosa es que veo que teneis al clan un poco en STANBY....

Bueno pues eso... comentar algo haber que os parece la idea...

Salu2...
54 respuestas
1, 2