Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.

Science escribió:Siento haber senbrado mal rollo en la partida de esta noche. Pido perdon a los pocos del clan que estaban en la partida, pero si me tocan las pelotas varias veces lo normal es que por lo menos diga algo.... Y mas aun si me dicen "jodete Hijo de Puta" para poner la guinda en el pastel.
Antes ha tenido bajo mi punto de vista la lengua muy larga... ya que no se da cuenta que la gente cambia de equipo de vez en cuando, y si cuando cambias (para equilibrar los equipos. No PARA HACER TRAICION Y LLEVARME LA CALAVERA. QUE CANTA MUCHO!!! [lapota] )Y ves que esa persona esta poniendo a parir al equipo del que provienes mosquea un poco

Me ha tocado muuuucho la moral,
Yo tengo ya mis años, y me lo paso igual de bien cuando ataco o defiendo, si gano o si pierdo.... porque yo juego para divertirme no solo para conseguir medallas como parecia ser la finalidad de dicho individuo.

Si a alguien le gusta que le toquen las pelotas, que se metan con su equipo y logicamente con él...si a laguien le gusta que le insulten y la llamen hijo de puta mandarme un Privado y os doy el gametarg de un jugador que hara vuestras delicias

Un saludo [noop]

por kien lo dices? yo estube un ratito con vosotros, y bueno aparte del descntrol ke habia en mi ekipo [qmparto] no me fije en nada de eso

salu2

juaner escribió:cuando te digan eso responde, fuck off hijoputa

lode fuck lo pillo igual ke lo otro, pero cual es su significado junto??
Yo tambien estuve jugando un rato y no vi nada de eso, pero fue temprano, quizas pasara mas tarde, lo que si que habia era un descontrol total y un lag del diez, creo que Ms se ha dormido en los laureles, porque me parece a mi que el juego va a peor, los primeros dias se podia jugar perfectamente con 16 tios, y ahora es imposible encontrar una partida de 8 Vs 8 que vaya fina.

Fuck off vendra a ser jodete, y lo de hijoputa no hara falta que te lo traduzca, no??

Saludos.
no hombre no hace falta ke lo traduzcas esos insultos te los enseñaban en ingles de la EGB [qmparto]

yo me fui de la partida por ke habia gente de mi clan fuera y no podian entrar ya ke en lapartida eramos 16, creamos otra y seguia llendo igual de mal, muxo lag, teletrasportaciones,
espero ke solo fuera su dia tonto

salu2
Pues espero que solo fuera ayer y que el dia del reto vaya bien, no vaya a ser que despues de la pàliza nos pongais la excusa del lag............................. no me llames iluso, porque tenga una ilusion... XD

Saludos.
como alla lag no podre hacer tiro al plato con tu cabezita [666]

ya empezamos con la guerra psicologica[jaja]
Que mamon, la verdad es que ayer me distes bien, pero como te prometi yo te meti un buen banderazo [qmparto] , que satisfaccion macho, pero lo del franco es una locura, voy tan tranquilo y toma el Keox con la franco a 100 km sin que me lo haya olido si quiera.

Por cierto, tu el jueves no tenias plan o algo???
Caronte escribió:Que mamon, la verdad es que ayer me distes bien, pero como te prometi yo te meti un buen banderazo [qmparto] , que satisfaccion macho, pero lo del franco es una locura, voy tan tranquilo y toma el Keox con la franco a 100 km sin que me lo haya olido si quiera.

Por cierto, tu el jueves no tenias plan o algo???

es verdad menudo banderazo ke me endiñaste, ni k fueras la pitonisa lola, justo como predeciste!!!
y mira ke no te kise decir na,
pensé- haber si no se ha dao cuenta de ke era yo- [jaja]

pd, ke pena, mira por donde no tengo nada ke hacer el jueves :Ð

salu2
Anda que no, si cuando llevo la bandera no voy ni para mi base lo que hago es buscarte,[inlove] por cierto esto parece un chat...

Bueno concretando, he visto que por lo menos vais a ser 5, no?, a ver si al final reclutais a alguno mas .
Por otra parte me parece que vamos a tener que poner un contrato en la web, algo asi como que el clan vencedor no se aprovechara de la situacion para humillar y reirse del perdedor, o algo asi, es que t veo motivado... me das miedo.

Saludso.
bueno tras el exito de la convocatoria "actimelizate" (parece increible pero ya somos 6 convocados , te lo confirmate esta tarde caronte, esto es pa grabarlo con el fuego de una SMG en una tablilla de madera¡¡) solo asomo la cabeza para animar el cotarro y decir que como pille una bandera puntuar no se pero me lio a banderazos con tol que me la intente quitar :-p

Ademas que siempre estamos mi keox y yo juntos (en un mes pareja de hecho :Ð ) asi que vigilad las espaldas, porque el keox ademas es el juli de los jefes maestros con la espada purificadora¡¡

Lo dicho el jueves a las 9 y media si os parece bien jugamos al mejor de 3, una partida poneis vosotros las condiciones y otra nosotros y si empatamos pos nos liamos a tiros en un asesisno por equipos y nos desahogamos no? os parece bien "hijos de josecoronado actimelizados" :P
Caronte escribió:Por otra parte me parece que vamos a tener que poner un contrato en la web, algo asi como que el clan vencedor no se aprovechara de la situacion para humillar y reirse del perdedor, o algo asi, es que t veo motivado... me das miedo.

Saludso.

no hace falta ningun contrato hombre, esto es un pike sano, el clan ke pierda pues se pagaunas cañas y fuera [beer]

nosotros no somos como los de un clan de cullo nombre no kiero acordarme ke se van riendo de todo akel ke ganan, verdad chewba XD

salu2
keox escribió:nosotros no somos como los de un clan de cullo nombre no kiero acordarme ke se van riendo de todo akel ke ganan, verdad chewba XD salu2

ups, chiiiiiibaaaa chiiiibaaaaa no me quiero ni acordar [mad] que fusto madre¡¡ ¿no son los que me suben la hipoteca cada año? jajaja cuñaooooo :Ð si se llaman igual¡¡
Bien bien, esto promete. Ya tengo ganas de que llegue el jueves, sera un dia apocaliptico para los clanes [qmparto] y victorioso solo para uno.
Asi que ya sabeis pequeños Lcasei Inmunitas, pillar banderas, escopetas, espadas, piedras del camino...lo que sea para undirle un poquillo la frente al enemigo :-p

Bokatatun
Imagen
elpadredechewba escribió:
ups, chiiiiiibaaaa chiiiibaaaaa no me quiero ni acordar [mad] que fusto madre¡¡ ¿no son los que me suben la hipoteca cada año? jajaja cuñaooooo :Ð si se llaman igual¡¡

Vale, ya me imagino quienes son empiezan por I y acaban por C, nope?

La verdad es que algunos se toman esto demasiado en serio, anda que no me descojone yo cuando me mataron por primera vez con la bandera, vamos no sabia ni que la bandera se podia usar como estoque, y la jodia es buena, eso si tienes que tener al interfecto cerquita para darle el banderillazo, vamos que el Keox sabe de lo que le hablo [poraki]

Este hilo se ha convertido en el extraoficial de Halo2 online eh??

Saludos.

XD

vamo a dejar de dar pistas, haber si van a venir con sus finos modales y van a empezar a insultar a to dios, y nos cargamos el hilo

salu2

edit

no sabia ni que la bandera se podia usar como estoque, y la jodia es buena, eso si tienes que tener al interfecto cerquita para darle el banderillazo, vamos que el Keox sabe de lo que le hablo

jeje, sobretodo si te pillan en un sitio cerrado, como por ejemplo e las escaleras esas, ehh!
Logicamente no lo digo por ti Keox [looco] .Ni por ninguno del clan, no se si "esa" persona es nisiquiera de EOL. Eso si: no era español pero hablaba español ¿¿neutro?? [sati] (era hispano)

Estoy hablando de las 3 de la mañana......... como veis la partida en "la palaza de toros" se alargo de lo lindo.

De los del clan habia varios, pero ahora solo caigo en A1R.

Saludos
Science escribió:Logicamente no lo digo por ti Keox [looco] .Ni por ninguno del clan, no se si "esa" persona es nisiquiera de EOL. Eso si: no era español pero hablaba español ¿¿neutro?? [sati] (era hispano)

Estoy hablando de las 3 de la mañana......... como veis la partida en "la palaza de toros" se alargo de lo lindo.

Saludos

hombre yo no me cambie de ekipo ni una vez, si hay ke defender se defiende, no muerdo por ke no se puede [qmparto]

la verdad es ke jode tener un personajillo de esos en la partida [agggtt]

salu2
si ya lo decia el maki "SIEMPRE TIENE QUE HABER UN GILIPOLLAS" [qmparto] y por el live abundan¡¡

En fin ayer jugando con unos guiris tambien tocaban los huevos ( y cuando no?) ya que lo unico que sabian decir era tocame las bolas y cosas asi pero bueno no hay que hacerles mucho caso total no los voy a ver en mi vida asi que me la traen floja....
Lo suyo es cambiar cuando el otro equipo esta en clara desventaja, porque eso si que jode, estar tu con 4 o 5 y el otro con 7 u 8.
DE todas formas idiotas hay en todas partes, yo tambien me encontre alguna vez con algun español que se dedica a chulear, y algunos guiris muy simpaticos que cuando les dices que eres español hacen hasta el amago de comunicarse contigo, ( muy bueno juego [carcajad] ), en fin que hay de todo en todos lados, eso si los de EOL y los del clan Aktimel somos cojonudos.Los del el clan faros halogenos no tanto [jaja]

Saludos.
Science escribió:Logicamente no lo digo por ti Keox [looco] .Ni por ninguno del clan, no se si "esa" persona es nisiquiera de EOL. Eso si: no era español pero hablaba español ¿¿neutro?? [sati] (era hispano)

Saludos

Yo estaba tambien por allí, vaya jodio descontrol de partida, y se a quien te refieres; pero bueno, siempre tiene que haber alguien que joda el buen rollo.

Por cierto, no he visto en mi vida una partida como esa, ¡¡¡Mas de dos horas!!!, yo disparé la nada desdeñable cantidad de ¡¡¡4600 disparos!!!!, yo fuy uno de los que se cambión pero no para llevar la calavera con traición fue cuando el equipo azul erasn 4 y el rojo eramos como 20 para quedarme definitivamente como azul.
danonino para caronte , por cierto habeis fichado ya a Jose Coronado y sus biobacterias?
elpadredechewba escribió:danonino para caronte , por cierto habeis fichado ya a Jose Coronado y sus biobacterias?

La inmenseria de su inculturez desborda cualquier entendidura señor Chiba, Jose Coronado es del Clan BIO, nosotros somos el Clan Equipo Aktimel, con L-casei inmunitas, no queremos para nada biobacterias.

Saludos.
Caronte escribió:Lo suyo es cambiar cuando el otro equipo esta en clara desventaja, porque eso si que jode, estar tu con 4 o 5 y el otro con 7 u 8.
DE todas formas idiotas hay en todas partes, yo tambien me encontre alguna vez con algun español que se dedica a chulear, y algunos guiris muy simpaticos que cuando les dices que eres español hacen hasta el amago de comunicarse contigo, ( muy bueno juego [carcajad] ), en fin que hay de todo en todos lados, eso si los de EOL y los del clan Aktimel somos cojonudos.Los del el clan faros halogenos no tanto [jaja]

Saludos.

limunita ya puedes ir rezando a tu dios :Ð

Imagen

XD
Te remito al post anterior.

[fumando] [fumando] [fumando]
Ya tragareis plomo el jueves ya [looco] .La partida de anoche lastima que entrara tarde pero aun asi fue divertida [bye]
keox escribió:
limunita ya puedes ir rezando a tu dios :Ð

Imagen

XD

jajajajaja seras cabron keox¡¡ oye que nadie se tome a mal este tema que estamos de coña eh? es que vayaque alguno se moleste [risita] esta bromita es que viene de atras (como keox con la espada)
Caronte escribió:Te remito al post anterior.

[fumando] [fumando] [fumando]

por fin te has culturizado, antes os deciamos los de jose coronado y no saltavas con esas, bueno, ya ire bucando otra forma de pikarte [poraki]
Caronte escribió:Deciais algo????

Imagen

anda mira una foto de mi primo,

veo ke tienes pokas luces, algo ke nosotros no hechamos en falta

[fumeta] [fumeta]
coño¡¡¡ nuestros monitores los halogenos jajaja que mamones, por cierto aqui es donde hay que puntuar con la bandera el jueves[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ??

Imagen
Ya veo que te quedan pocos recursos, ahora vas y te metes con mi casa porque no tengo muchas luces :-? mi casa es muy luminosa que lo sepas, y no me hacen falta mas luces.

Anda que yo que iba a aprovechar la mañana para estudiar, que esta semana estoy de vacaciones forzosas en el curro, y no paro de postear.
La verdad que la partida de ayer fueee .. muy muy larga xdd cuando yo entre ya llevavais un rato y como vi que el equipo rojo eran lo menos 11 contra el Azul era 5 .. pues me meti en el azuul despues la cosa se igualo y eramos mas en el azul hasta que nos quedamos 8 o 9 .. contral ScienceEOl y otro mas (los pobres ) y se pasaron un poco con el por q con esa desventaja al matarle van y le dicen hijoputa encima xdd ... Una duda que tengo xd cuando se acabo la partida ?? y a que estaba puesto a 3 m cada uno o como?? (me fui a la 2:00 xd )...

PD: Despues de la partida del jueves os invitaremos a unos Actimeles para que recupereis fuerzas ok? [beer]

[poraki]
Caronte escribió:Ya veo que te quedan pocos recursos, ahora vas y te metes con mi casa porque no tengo muchas luces :-? mi casa es muy luminosa que lo sepas, y no me hacen falta mas luces.

Anda que yo que iba a aprovechar la mañana para estudiar, que esta semana estoy de vacaciones forzosas en el curro, y no paro de postear.

me reafirmo en ke tienes pokas luces, no me referia a tu casa, me referia a tu coco

[sati]
Como coño sabes que tengo un muñeco de coco, el de barrio sesamo, y que tiene pocas luces, pero para que las necesita??, joder que es de trapo, no tiene ni enchufes ni nada :O

Paso palabra [carcajad]
Buenooo, buenoooo, buenooo
Como les gusta a algunos caldear el ambiente [sati]
Esto parece como un Barça - Madrid

tanta expectacion............. La venganza sera terrible [sati]

Halogens, Sabeis cuantos vais a ser???
que ya estamos a martes y esto se pone calentito [babas]
Bueno esta noche seguimos practicando

Por cierto me da a mi que en la partida que decidamos nosotros no habra rifles de francotirador [toctoc]
Caronte escribió:Como coño sabes que tengo un muñeco de coco, el de barrio sesamo, y que tiene pocas luces, pero para que las necesita??, joder que es de trapo, no tiene ni enchufes ni nada :O

Paso palabra [carcajad]

jajaja, como te has escapao maricon ;), pero por los pelos.

lo mejor es tener un gusiluz, asi puedes decir ke tienes luces en el coco

[burla2]

ogamo escribió:Por cierto me da a mi que en la partida que decidamos nosotros no habra rifles de francotirador

mejor kitamos todas las armas y si somos 8vs8 ponemos 16 bolas locas, haber kien se come mas bolas
A1R escribió:La verdad que la partida de ayer fueee .. muy muy larga xdd cuando yo entre ya llevavais un rato y como vi que el equipo rojo eran lo menos 11 contra el Azul era 5 .. pues me meti en el azuul despues la cosa se igualo y eramos mas en el azul hasta que nos quedamos 8 o 9 .. contral ScienceEOl y otro mas (los pobres ) y se pasaron un poco con el por q con esa desventaja al matarle van y le dicen hijoputa encima xdd ... Una duda que tengo xd cuando se acabo la partida ?? y a que estaba puesto a 3 m cada uno o como?? (me fui a la 2:00 xd )...

PD: Despues de la partida del jueves os invitaremos a unos Actimeles para que recupereis fuerzas ok? [beer]

[poraki]

La partida al final ni acabo, decidimos que el host la finalizase de una vez por todas [agggtt] , al parecer cada miembro del equipo debia tener la Bola por lo menos 5min para finalizar.
No tuvo que ser mucho mas tarde de que lo dejaras, serian las 2:15 mas o menos.
Ogamo escribió:Buenooo, buenoooo, buenooo
Como les gusta a algunos caldear el ambiente [sati]
Esto parece como un Barça - Madrid

tanta expectacion............. La venganza sera terrible [sati]

Halogens, Sabeis cuantos vais a ser???
que ya estamos a martes y esto se pone calentito [babas]
Bueno esta noche seguimos practicando

Por cierto me da a mi que en la partida que decidamos nosotros no habra rifles de francotirador [toctoc]

pues de momento creo que 6 pero luego os lo confirmo es que me faltan un par de ellos por localizar¡¡
Parece que seran 6,.

Saludos.
caronte no pases de mi tio ke staba divertido [fies]

salu2
pues de momento creo que 6 pero luego os lo confirmo es que me faltan un par de ellos por localizar¡¡

Vale chiiiiiiibaaa, chiiiiiiiiba [angelito]

PD: me anticipo (ya se que Ogamo se parece a Orgasmo)
keox escribió:caronte no pases de mi tio ke staba divertido [fies]

salu2

No esta facil tengo que ponerme a pensar... joder es que despues de lo del gusiluz no se me ocurre nada, seran falta de luces [qmparto] , ya se me ocurrira algo, ya.
Ogamo escribió:

da igual ke te anticipes veras como chiiiiba se inventa algo :p
Jeje se me acaba de ocurrir, ... no necesito a ningun gusiluz porque para iluminar mi coco ya tengo algunos faros halogenos a mi servicio :Ð

Ya se, he tardado un poco en reaccionar
Ogamo escribió:

chiiiiiiiiiiiiiiiiba a la espera....Imagen preparaos que he convertido mis cuernos en espadas purificadoras que por el ojete os haran tener "ogamos" perdon orgasmos¡¡
Caronte escribió:Jeje se me acaba de ocurrir, ... no necesito a ningun gusiluz porque para iluminar mi coco ya tengo algunos faros halogenos a mi servicio :Ð

Ya se, he tardado un poco en reaccionar

tanto tiempo pa eso?? no te veo muy luzido [sati]

mira esto es lo ke te puede pasar por llebar halogenos donde no debes:

[idea] Imagen

sieske somos unos lumbreras :Ð
AVISO : no os exciteiiiis

[img=CENTER]http://www.tlc-direct.co.uk/Images/Products/size_2/LAH50GUF.JPG[/img]

[bye]
coño pero como has encontrao a mis hijos¡¡ pero si llevo tol dia buscandolos HIJOSSSS MIOSSSSS ¡¡¡¡ dadme vuestra lucecita¡¡
joer si estas son mis primas las gemelas, kitalas haber si se va a excitar alguno XD

la ultima vez ke las vi trabajaban de luz interior en un pub de carretera, pobres [buuuaaaa]

edit, chewba no ha via visto tu mensage, si dices ke son tus hijos pues nada seran tus hijos [looco]
keox escribió:
tanto tiempo pa eso?? no te veo muy luzido [sati]

mira esto es lo ke te puede pasar por llebar halogenos donde no debes:

[idea] Imagen

sieske somos unos lumbreras :Ð

Joder, todavia no has pillado nuestra estrategia??, mientras tu estas haciendo esto:

[idea] Imagen

Otro de mi equipo hace esto:

Imagen
[poraki]
mi unica mision es distraerte.
Caronte escribió:
Joder, todavia no has pillado nuestra estrategia??, mientras tu estas haciendo esto:

[idea] Imagen

Otro de mi equipo hace esto:

Imagen
[poraki]
mi unica mision es distraerte.

sera cleptomano el tio, nos kieres kitar la bandera y tambien los smileis de nuestra web [+risas]

si es verdad ke me distraes,si, un segundo y zash, ala ke pase el siguiente, no me distraes lo suficiente como para dejar de hacexar al banderillero [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811