Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.

Joder, yo el sabado salgo por la noche tio, esta noche a eso de las 11:30 o 12 no estara nadie??
Al final no puedo jugar el sábado, tengo que marchar al pueblo [decaio]

menuda putada...

Un saludo.
Diskun,

me suscribí al Aktimel hace un par de semanas, pero he mirado en bungie, y aunque aparezco dentro del clan Aktimel, al conectar a live, no aparezco como miembro del clan. ¿debo hacer algo desde mi consola? ten en cuenta que llevo una semana conectado al live y estoy verde en estas cosas.

gracias por tu ayuda
sugarat escribió:Diskun,

me suscribí al Aktimel hace un par de semanas, pero he mirado en bungie, y aunque aparezco dentro del clan Aktimel, al conectar a live, no aparezco como miembro del clan. ¿debo hacer algo desde mi consola? ten en cuenta que llevo una semana conectado al live y estoy verde en estas cosas.

gracias por tu ayuda
¡Pues muy simple, busca en el live! a colinero (añadelo como amigo) y dile que te agregue!

Un saludo...
Hola hace tiempo que no escribo ni nada que he estado algo ocupadillo, a ver si ahora coincidimos para echar alguna que otra partidica que tengo ganas.
o0firestarter0o los gifs muy currados tio, estan mazo wapos :P
Y ya que estasmos, sugarat supongo que te tendran que enviar una invitacion de grupo para aceptarla que por cierto....ahora que pienso...la mia aun no la he aceptado... [reojillo] ...ups
bueno mas vale tarde que nunca jeje

un saludo a todos

Imagen
Gracias Diskun

a ver si volvemos a vernos con el Halo 2 en el live!, voy pillándole el truco al juego online.

Saludos
Todas las noches suelo echar un rato de live asi que por alli nos veremos [beer] .

PD:A ver si jugamos un 8 v 8 los del clan xP
Domingo Chavez (Antonio Maldini) escribió:PD:A ver si jugamos un 8 v 8 los del clan xP

Ya te digo!!!
Vientos weyyy :p, la firma esta genial muxas grazias firestarter, aunk si tienes x ahi todavia el modelo d mi firma podrias juntarme las 2 partes del nombre(NeoRanga) para tenerlo komo el gamertag azin zi alguien m kiere añadir no ze lia kon el nombre.Mil grazias.
A ver zi ahora k he welto del puent noz vemoz en otro klanmatch ;)
Hey, porque no empezamos a puntuar de una vez, que no estaria mal, la gente suele mejorar cuando sabe que hay algo en juego :-P y no me digais eso que no hay que ser competitivo, porque aun no tengo el micro [triston] y no os puedo responder jeje
Un saludo

Imagen
Que bien lo paso jugando con muchos de vosotros. Sois la OxTiA.
Un saludo para todos los componentes del Clan. [tadoramo]

Adjuntos

Ya acepte la invitacion de grupillo esa, ahora lucho a vuestro lado contra las fuerzas bacterianas ratataaaa
bueno pues eso que tengo ganillas de jugar, espero que en este tiempo no haya perdido la 'magia' [qmparto]

un saludo

Imagen
NeoRanga escribió:aunk si tienes x ahi todavia el modelo d mi firma podrias juntarme las 2 partes del nombre(NeoRanga) para tenerlo komo el gamertag azin zi alguien m kiere añadir no ze lia kon el nombre.

Ya esta arreglado.
Salu2.
Grazias wapo. Oye al final la web k noz ha dado bungie se va a usar o no? Es k el foro externo no m deja registrarm xk dize k mi nick esta ziendo utilizado x otro usuario ¬_¬ pero al hazer login dize k NeoRanga no existe :?
shikakatun, las veces que jugue contra ti dabas o******s a dos mandos cabronaso, je, je.

Saludos tio, y pilla el micro que pareces autista, je, je.

Ciaooo
Usad mejor estos foros http://miarroba.com/foros/ver.php?id=599722 y no los de bungie

PD: Y no mandeis invitaciones del clan por que ya esta cerrado :)
....partida??, partida??..... partida????.....Imagen

BoKatatun
Imagen
Si a ver si organizamos una buena partida, que estemos al menos 8 para hacer un 4VS4, o bien organizar una contra otro clan, los Halogens, p.e. que nos deben la revancha, pero es que siempre jugamos todos mezclados, y eso esta bien , pero de vez en cuando apetece hacer algo mas serio.

Saludos.
Caronte escribió:Si a ver si organizamos una buena partida, que estemos al menos 8 para hacer un 4VS4, o bien organizar una contra otro clan, los Halogens, p.e. que nos deben la revancha, pero es que siempre jugamos todos mezclados, y eso esta bien , pero de vez en cuando apetece hacer algo mas serio.

Saludos.

amen
Un saludo a todos los componentes del equipo actimel dentro de nada vamos a crear el equipo danone jejejejeje saludos y que gane el mejor [beer]
Yuanda Zhu escribió:Un saludo a todos los componentes del equipo actimel dentro de nada vamos a crear el equipo danone jejejejeje saludos y que gane el mejor [beer]

Eso es imaginacion y lo demas tonterias :)
actimel no es de Danone?..... imaginacion?, imaginacion?....imaginacion? :?

porque no....Kaiku, Yoplay, Nestlé, Clesa....o los pasteurizados: Pascual, PMI, Kaigur....[+risas]

son ideas...por supuesto hacer lo que querais, yo contal de intentar freir a alguien me da igual que esten pausterizados o no jeje

Bokatatun
Imagen
hombre si estan pasteurizados es peor por akello de ke duran mas, te cuesta mas matarlos XD

pero sobre todo no os llameis -los danet- por ke cuando os maten, si el ke lo hace dice "¿repetimos?" seguro ke no os va sientar bien [qmparto]

salu2
Bueno que se os va la fuerza a todos por la boca, ya se veran las cosas en el live, ademas el nombre es lo de menos, como si nos llamamos con otro nombre a los descritos por Shikaka, eso es lo de menos, para mi el halo es como el ciclismo lo que vale es el tio y no la bici, asi que si nosotros vamos a tener que repetir m,uchas veces como ha descrito Keox, ustedes vais a tener que tomar mucho trilice TRIGLICERIDOS para que no bajen las defensa de vuestro blindaje.

Un salu2 a todos los componentes del equipo TRIGLICERIDO
no son trigliceridos, son limunitas XD(joer no has visto el anuncio?),,, y ten cuidao por ke hay mas de uno ke te puede dar por saco pero bien :-p

salu2
limunitas?? o L-casei inmunitas mas conocido como bifidus activo jeje
Bueno da lo mismo, el caso es que cuando sea posible, avisar para echar unas partidillas, que aunque nos deis pal pelillo tengo ganas de jugar :) Pero rapidillo que ya tengo ganas jejeje

Bokatatun
Imagen
Shikaka escribió:limunitas?? o L-casei inmunitas mas conocido como bifidus activo jeje
Bueno da lo mismo, el caso es que cuando sea posible, avisar para echar unas partidillas, que aunque nos deis pal pelillo tengo ganas de jugar :) Pero rapidillo que ya tengo ganas jejeje

Bokatatun
Imagen

anda ke yo tambien... sere burro, creia ke se decia limunita XD, bueno da lo mismo,
haber cuando organizamos unas partiditas,aki da lo mismo kien gane,elcaso es exarse unas risas.........................................................y ganar:Ð

salu2
Juas las cosas que se ven.En fin habra que echarse unas partidas un dia de estos [bye]
Bueno, como veo que el hilo se ha reactivado un poco os comento que Chewba nos ha lanzado un desafio en nombre de los Halogens, en principio seria el jueves a eso de las 21:30, a mi el dia me viene de P.M porque ese dia puedo estar un buen rato, por otra parte parece ser que seria un 4 Vs 4, dado que los Halogens no tiene el poder de convocatoria que tenemos nosotros, y solo tiene unos pocos componentes.
Lo suyo seria que pusierais vuestros nombres aqui, y que jugaran los que primero lo pongan, pero vamos que se puede decidir elegir de otra manera, a fin de cuentas yo ni siquiera soy el cabecilla del clan.

Otra cosa Keox es de los Halogens, y como se pasa mucho por el Hilo, id practicando y lanzadle algunas puyitas, en plan " os vamos a comer vivos " " gracias por la espada " sobre todo para desmoralizarlo, porque no veas como endiña [666]

P.D: Por cierto Keox , que la invitacion que te envie el otro dia de Clan fue un error, lo que queria es que os unierais los que estabais en esa partida ( creo que todos erais Halogens ) a nosotros..

Saludos.
Caronte escribió:Bueno, como veo que el hilo se ha reactivado un poco os comento que Chewba nos ha lanzado un desafio en nombre de los Halogens, en principio seria el jueves a eso de las 21:30, a mi el dia me viene de P.M porque ese dia puedo estar un buen rato, por otra parte parece ser que seria un 4 Vs 4, dado que los Halogens no tiene el poder de convocatoria que tenemos nosotros, y solo tiene unos pocos componentes.
Lo suyo seria que pusierais vuestros nombres aqui, y que jugaran los que primero lo pongan, pero vamos que se puede decidir elegir de otra manera, a fin de cuentas yo ni siquiera soy el cabecilla del clan.

Otra cosa Keox es de los Halogens, y como se pasa mucho por el Hilo, id practicando y lanzadle algunas puyitas, en plan " os vamos a comer vivos " " gracias por la espada " sobre todo para desmoralizarlo, porque no veas como endiña [666]

P.D: Por cierto Keox , que la invitacion que te envie el otro dia de Clan fue un error, lo que queria es que os unierais los que estabais en esa partida ( creo que todos erais Halogens ) a nosotros..

Saludos.

A mi la hora me viene bien asi que si todo va bien(que deberia irlo)estare disponible por si me necesitais :P.Aunque un 4 v 4 suena un poco pequeño no?
Domingo chavez escribió:
A mi la hora me viene bien asi que si todo va bien(que deberia irlo)estare disponible por si me necesitais :P.Aunque un 4 v 4 suena un poco pequeño no?

Ya pero es que los Halogenos no tienen el plantel que tenemos nosotros, vamos que nos podiamos premitir hasta un 26 Vs 26, y con algun reserva [jaja] [qmparto] .

Saludos.
Caronte escribió:...

Saludos.

sera cabronazo el caronte :-P, hay las dao lo ke mas me repatea es ke me kiten la espada o el franco los guiris y me digan "zenkiu"... me pudro, por ke no se contestarlos, jejejeje pero a vosotros si [666]

cambiando de tema, el jueves a esa hora me viene bien asike uno ke se apunta

salu2

edit

mamonazo XD escribió:Ya pero es que los Halogenos no tienen el plantel que tenemos nosotros, vamos que nos podiamos premitir hasta un 26 Vs 26, y con algun reserva .

pa ke nos vamos a engañar,,,,la verdad es ke tenemos muxo dinero de presupuesto, y en vez de fichar a muxa gente pues hemos fichao solo a los galacticos, aunke con tanto astro a veces nos estrellamos [jaja]
graciasporlaespada escribió:pa ke nos vamos a engañar,,,,la verdad es ke tenemos muxo dinero de presupuesto, y en vez de fichar a muxa gente pues hemos fichao solo a los galacticos, aunke con tanto astro a veces nos estrellamos

Entonces como es que tu estas en el clan????? [carcajad] [carcajad] , esto es guerra psicologica y lo demas es tonteria X-D

Por cierto voy a poner la noticia del reto en el foro del clan, creo que lo suyo es que este puesta alli, y para apuntaros hacedlo alli, Maldini a ti te doy por apuntado.

Saludos.
Me parece bien el jueves, por el momento no tengo ningun compromiso que me impidiera asistir a la partida. Asi que me apunto, de todas formas si surge algo ya avisaria con antelacion.
Y lo de ser tantos en el clan...joe me parece un cateo jajajaja
Lo buenoque tendria es porder hacer varios enfrentamientos simultaneos con distintos clanes jeje

Bokatatun
Imagen
Shikaka escribió:Me parece bien el jueves, por el momento no tengo ningun compromiso que me impidiera asistir a la partida. Asi que me apunto, de todas formas si surge algo ya avisaria con antelacion.
Y lo de ser tantos en el clan...joe me parece un cateo jajajaja
Lo buenoque tendria es porder hacer varios enfrentamientos simultaneos con distintos clanes jeje

Bokatatun
Imagen

Apuntate en el foro del clan, dos paginas atras tienes la direccion.
A ver si los Halogens pueden contar con mas de cuatro para que podamos jugar mas gente del clan.

Saludos.
A1R escribió:Yo tb estoy libre

Apuntate aqui

No es por nada simplemente para darle uso al foro que creo Colinero para el clan.
Si tenemos en cuenta el riguroso orden viendo la hora en los dos foros (aqui y en el de miarroba) los que se han apuntado por ahora somos:

Caronte ( el mejor sin duda)
Antonio Maldini aka Domingo Chavez
Rapago aka Valjunto aka Joseni
Ogamo
Shikakatun aka Shikaka
A1R

Por ahora somos 6, esperemos que los Halogens puedan juntar tambien a 6, y me imagino que habra mas gente que quiera jugar, asi que no se como lo vamos a hacer, yo sigo pensando que por el orden en que hemos posteado, pero vamos que ya me direis.
De todas formas este es un reto entre colegas, que no es la final de la Copa del mundo, que todos , o casi todos los dias, estamos unos pocos por el Live para jugar.

Saludos.

Edito: Vale, muy bien, el enlace no funciona, no se porque, pero vamos que dos paginas atras esta el enlace al foro, por favor apuntaros alli, es el foro de miarroba.
Estoy en ello Caronte, que ahora me encuentro en clase y no se por qué no me carga la pagina, llevo intentandolo desde que escribi aqui por ultima vez y no hay manera.
Si no lo consigo pues ya lo hare cuando llegue a casa.

Bokatatun
Imagen
Shikaka escribió:Estoy en ello Caronte, que ahora me encuentro en clase y no se por qué no me carga la pagina, llevo intentandolo desde que escribi aqui por ultima vez y no hay manera.
Si no lo consigo pues ya lo hare cuando llegue a casa.

Bokatatun
Imagen

No te preocupes, es solo por centralizar un poco la cosa, de todas formas se tiene en cuenta a la hora que posteastes en EOL.

Saludos.
Caronte escribió: porque no veas como endiña [666]

Tu tampoco te kedas atras, joer, estais hechos unos makinas, me da grima jugar con vosotros pq parece ke sea un niño de parbulos jugando [agggtt]
carne de cañon ratataaaa escribió:

Entonces como es que tu estas en el clan????? [carcajad] [carcajad] , esto es guerra psicologica y lo demas es tonteria X-D

Por cierto voy a poner la noticia del reto en el foro del clan, creo que lo suyo es que este puesta alli, y para apuntaros hacedlo alli, Maldini a ti te doy por apuntado.

Saludos.

yo estoy en el clan por ke tengo mucho enchufe, por ke si no.
no te has dao cuenta de ke siempre ke te veo te enchufo? [qmparto]

no he contestao antes por ke no me han dejao los clientes ;-)

salu2
keox escribió:
yo estoy en el clan por ke tengo mucho enchufe, por ke si no.
no te has dao cuenta de ke siempre ke te veo te enchufo? [qmparto]

no he contestao antes por ke no me han dejao los clientes ;-)

salu2

Joder tio, muy bueno, la verdad es que con el franco me enchufas bastante, [chulito] , pero vamos que todo se andara, ya te metere un banderazo.
Lo de carne de cañon me ha llegado al alma [qmparto]
Caronte escribió:
Joder tio, muy bueno, la verdad es que con el franco me enchufas bastante, [chulito] , pero vamos que todo se andara, ya te metere un banderazo.
Lo de carne de cañon me ha llegado al alma [qmparto]

joer tio lo siento muxo,no era mi intencion hacerte daño :(

XD
Por cierto, a que se jugaria??? (asesino, bandera, bomba, etc....) por que como sea capturar la bandera, lo llevais claro si estamos protegiendo yo y esp-arra [poraki]

Un saludo
Menudas partidillas mas majas nos hemos echado esta noche asi de entrenamiento, me he echado unas risas, aunque habia un lag bastante insoportable en algunas de ellas [agggtt]
Jugue con A1R, Keox y no se si con alguien mas conocido que ahora no me acuerdo, la proxima vez me fijare mas, y a ver si me llegan los P**** castos que se supone que los deberia tener desde hace 2 semanas }:/

Esperemos repetir mañana lo de esta noche. [sonrisa]

Bokatatun
Imagen
keox escribió:
sera cabronazo el caronte :-P, hay las dao lo ke mas me repatea es ke me kiten la espada o el franco los guiris y me digan "zenkiu"... me pudro, por ke no se contestarlos, jejejeje pero a vosotros si [666]

cambiando de tema, el jueves a esa hora me viene bien asike uno ke se apunta

salu2

edit

pa ke nos vamos a engañar,,,,la verdad es ke tenemos muxo dinero de presupuesto, y en vez de fichar a muxa gente pues hemos fichao solo a los galacticos, aunke con tanto astro a veces nos estrellamos [jaja]

xDDDDDDDD

cuando te digan eso responde, fuck off hijoputa

y yo me apunto a lo del juevessssss, ademas a caronte lo tengo fichaooo, el cabron me peto con elrifle de franco las veces que quiso, quiero venganza!! [uzi]
Bueno, he tenido durante una semanita la xbox muerta... cosas del xploit, ya la tengo viva y coleando otra vez, a ver si nos vemos.
Siento haber senbrado mal rollo en la partida de esta noche. Pido perdon a los pocos del clan que estaban en la partida, pero si me tocan las pelotas varias veces lo normal es que por lo menos diga algo.... Y mas aun si me dicen "jodete Hijo de Puta" para poner la guinda en el pastel.
Antes ha tenido bajo mi punto de vista la lengua muy larga... ya que no se da cuenta que la gente cambia de equipo de vez en cuando, y si cuando cambias (para equilibrar los equipos. No PARA HACER TRAICION Y LLEVARME LA CALAVERA. QUE CANTA MUCHO!!! [lapota] )Y ves que esa persona esta poniendo a parir al equipo del que provienes mosquea un poco

Me ha tocado muuuucho la moral,
Yo tengo ya mis años, y me lo paso igual de bien cuando ataco o defiendo, si gano o si pierdo.... porque yo juego para divertirme no solo para conseguir medallas como parecia ser la finalidad de dicho individuo.

Si a alguien le gusta que le toquen las pelotas, que se metan con su equipo y logicamente con él...si a laguien le gusta que le insulten y la llamen hijo de puta mandarme un Privado y os doy el gametarg de un jugador que hara vuestras delicias

Un saludo [noop]
Science escribió:Siento haber senbrado mal rollo en la partida de esta noche. Pido perdon a los pocos del clan que estaban en la partida, pero si me tocan las pelotas varias veces lo normal es que por lo menos diga algo.... Y mas aun si me dicen "jodete Hijo de Puta" para poner la guinda en el pastel.
Antes ha tenido bajo mi punto de vista la lengua muy larga... ya que no se da cuenta que la gente cambia de equipo de vez en cuando, y si cuando cambias (para equilibrar los equipos. No PARA HACER TRAICION Y LLEVARME LA CALAVERA. QUE CANTA MUCHO!!! [lapota] )Y ves que esa persona esta poniendo a parir al equipo del que provienes mosquea un poco

Me ha tocado muuuucho la moral,
Yo tengo ya mis años, y me lo paso igual de bien cuando ataco o defiendo, si gano o si pierdo.... porque yo juego para divertirme no solo para conseguir medallas como parecia ser la finalidad de dicho individuo.

Si a alguien le gusta que le toquen las pelotas, que se metan con su equipo y logicamente con él...si a laguien le gusta que le insulten y la llamen hijo de puta mandarme un Privado y os doy el gametarg de un jugador que hara vuestras delicias

Un saludo [noop]

Joder, que ha pasado que me lo he perdido.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711