Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.

1, 2, 3, 4, 511
Esta última es la leche. Es la que más me gusta de todas.

He estado poniendo un actimel en la mano del jefe maestro para que vierais como quedaba xD

Imagen
o0firestarter0o escribió:otra idea mas:

Imagen

Salu2.

Me gusta mas el que tienes en tu/mi firma jejeje, aemas, eso del escudo con el fondo de la bandera española es buenisimo, quizas algun dia cuando juguemos contra otro pais se nos reconozca asi, me gusta eso de la bandera de fondo. Y chulisimas las dos espadas de gladiadores jejeje.
Desde luego como cambia la cosa de jugar con españoles.Por cierto por que siempre duran tan poco las partidas?Me refiero a que las partidas que crea la gente se acaban en menos de 5 minutos la mayoria de las veces
o0firestarter0o escribió:Bueno, pues decirme a ver este que tal:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡ESTE ES ESPECIALMENTE BUENO!!!
Diskun escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡ESTE ES ESPECIALMENTE BUENO!!!

Si yo creo que es el mejor si acaso poniendo las letras del GamerTag mas futuristas al estilo halo2 seria la leche ahi con el aktimel xd
A mi el que mas me gusta es el que tienes tu puesto, pero el otro que cambia tres veces tb esta chulo.
Como querais, pero añadirme, que lo que quiero es jugar joe.
o0firestarter0o escribió:
Si, ya habia pensado ponerlo con las letras de Halo, pero es que no me convence como queda, no se, no se entienden bien los Gamertags... A ver que os parece a vosotros:

Imagen

Otra opcion es que cada uno se ponga el gamertag con el tipo de letra que quiera y me lo mande a mi mail: elrascacielos@gmail.com.

P.D.-> Segun la page de Bungie en el clan solo estamos:

- Diskun
- A1R
- Ogamo
- LuiXXX ESP
- Puntazo King
- colinero
- Kolapso
- caronte
- o0firestarter0o
- KingAtun
- Grung
- ShikakaTUN
- XuweR
- ScienceEOL
- RAPAGO
- NeoRanga
- DICEASE
- Antonio Maldini

¿Esto es correcto?

Salu2.

A mi me encanta [amor]
Gladiator escribió:A mi el que mas me gusta es el que tienes tu puesto, pero el otro que cambia tres veces tb esta chulo.
Como querais, pero añadirme, que lo que quiero es jugar joe.

Cual es tu GT para que te añada yo tb
joder!! estan muy guapos todos!! [oki]

Entonces el logo nos ponemos la bandera con la cabeza y las espadas?? o como va esto?

Salñudos
A1R escribió:
Cual es tu GT para que te añada yo tb

Mi GT es Gran Aquiles, cuando podais...
Pues eso, que ya casi los tengo todos.
Luego los cuelgo, despues de comer cuando llegue a casa.
Salu2.
Si queda sitio, añádeme.

mi GT es Sugarat

Gracias y nos vemos en el live!
Juer, no me conecto un dia y ya hay logo, El último con el JM y el Elite es genial [oki]

Te lo has currao Firestarter [flipa]

Yo suelo aparecer por el Live a eso de las 22:30 hora zulú [carcajad]
o0firestarter0o escribió:
Si, ya habia pensado ponerlo con las letras de Halo, pero es que no me convence como queda, no se, no se entienden bien los Gamertags... A ver que os parece a vosotros:

Imagen

Hombre, el estilo de letra no queda bien según para qué Tags, por las longitudes y las mayúsculas, etc. Por ejemplo, el mío sale un pelín distorsionado. Pero para otros mola.

¿Podrías usar este estilo para mi nick?
Imagen

El estilo de letra te lo adjunto en el mensaje

Adjuntos

Molan mucho todas, y eso de ke lleve un actimel en la mano es jachondo XD
Novedades: A1R se fijó en que en el manual de Halo2 dice que cada clan tiene reservado un espacio web en Bungie.net

Ya he encontrado el nuestro ^_^
Acceder a la web del Clan

Una vez allí y logeados en el sistema de Bungie.net debeis solicitar ser miembros del grupo.

Un saludo...
Perdonad a los que me invitasteis ayer, pero cuando puse el disco de Halo, el Live dejo de funcionar, espero encontraros esta noche con los problemas solucionados, que tengo ganas de hacer saltar alguna cabeza...

PD: ya teneis mi solicitud de entrada en el clan en el buzon...
Ey el d loz nombrez se sale, el mio m enkanta komo keda :D los + largos supongo k habra k retokarloz para k se lean mejor, lo uniko k echo en falta en ese logo es el d Actimel en uno d los ciklos del gif o en lugar del trozo xbox-live.
En kualkier kaso un trabajo genial, felizidadez, a ver si noz vemoz hoy en el kampo d batalla nenitaz ;)
Echadme una mano, no veo dónde puedo unirme al clan.
sugarat escribió:Echadme una mano, no veo dónde puedo unirme al clan.

Si has hecho login con tu cuenta .NEt Passport (no se si además tendrás que linkar tu Gamertag a tu cuenta passport) en la parte superior, justo debajo de donde pone Ekipo Actimel te aparece la opción "Join this Group"
Eeeeepaaaaa!

Gracias Kolapso!

acabo de hacer join, espero que me admitan

gracias otra vez
Deberiamos organizarnos un poco 1º saber quienes y cuantos somos y a partir de ahi organizar en el foro de bungie kedadas para entrenar y viciarnos no creeis???

PD: Diskun deberias mandar las invitaciones del clan a los que te parezca y cerrar las solicitudes no? lo digo mas que nada por organizarnos ya .
Ya he actualizado la lista de miembros del primer post.

Y la web del clan (en bungie.net) ya funciona, id anotándoos. De momento, MAÑANA MIERCOLES está fijado un clanmatch para 4 o 6 para jugar por MatchMaking y subir nivel. Tened en cuenta que solo podremos participar 6 personas del clan como mucho tengo entendido.

Un saludo.

p.d. Y si no, para el jueves o el viernes.
Yo mñn si podre entrar :) lo jodio de ser tantos que no podremos jugar todos :(
A1R escribió:Deberiamos organizarnos un poco 1º saber quienes y cuantos somos y a partir de ahi organizar en el foro de bungie kedadas para entrenar y viciarnos no creeis???

PD: Diskun deberias mandar las invitaciones del clan a los que te parezca y cerrar las solicitudes no? lo digo mas que nada por organizarnos ya .

Hay estoy deacuerdo, empezar a organizarnos un poquillo.

yo propongo una vez cerrado todo empezar a utilizar mayormente el Site web del clan que nos da Bungie ya que con foro propio se podra todo organizar mejor y dejar este hilo que empieza a ser muy lago y si sigue así será imposible seguirle.
Bueno, pues ya estoy por aqui...

Lo primero: Mañana yo lo tengo jodido (trabajare unos 6 dias seguidos, y yo curro de noche). A ver si mañana miro los dias que tendre fiesta este mes...

Sobre las firmas: Mas o menos creo que ya esta. A mi este diseño final, me gusta. Las cuelgo y que cada uno se pille la suya. Si alguien quiere cambiar el tipo de letra del Gamertag, que me lo diga y se cambia.

De momento solo la de miembros oficiales. Ya iremos haciendo la de los nuevos "socios" sobre la marcha...

EDITADO:

He tenido un problemilla de ultima hora con las firmas. No me di cuenta y ocupaban un pelin mas de lo permitido en EOL. Lo soluciono y las vuelvo a poner, pero eso si, mañana que hoy estoy cansado.

P.D.-> Lo dicho, a cascarla...
Salu2.
Cual es el truco para ser miembro oficial?? Oooh
Pues creo que para formar parte del clan te tiene que invitar el administrador del mismo.

Pero... Cosa curiosa. Si entro en la page del clan (la de Bungie)... No aparezco como miembro!!! Juer, que cosa mas rara. De hecho creo que somos 17 y en la page no aparecen tantos.

P.D.-> Para que puedas seguir usando la imagen antigua, modifica el nombre de "clan.gif" a "clan001.gif" en tu firma. He dejado la imagen en el server, renombrandola.

Salu2.
Oye, siento haber cortado esta noche el rollo en la partida pero tengo que irme y tenia que terminarla o desconectarme yo , con el riesgo de que la partida pasase a alguien que neo tuviese una buena conexion, ademas ibamos 3 2 con lo que estabamos desempatados, asi que lo siento, y ahora me piro.

Bye.
o0firestarter0o escribió:Pues creo que para formar parte del clan te tiene que invitar el administrador del mismo.

Pero... Cosa curiosa. Si entro en la page del clan (la de Bungie)... No aparezco como miembro!!! Juer, que cosa mas rara. De hecho creo que somos 17 y en la page no aparecen tantos.

P.D.-> Para que puedas seguir usando la imagen antigua, modifica el nombre de "clan.gif" a "clan001.gif" en tu firma. He dejado la imagen en el server, renombrandola.

Salu2.

Mentira, seguro que vas a decir que no has comido mas de lo normal para ser miembro oficial... a to esto... quien es el administrador?
Gladiator escribió:a to esto... quien es el administrador?

Y el admin es... Diskun.

Salu2.
Guauuuuuuuuu!!! Me voy unos días y no veas todo lo que me encuentro. Geniales esas firmas o0firestarter0o !!! [oki] Espero la mía impacientemente. [+risas]

Ya tengo ganas de retomar el Live!!! Por cierto, mañana miércoles a que hora?

De todas formas ahora vienen unos días de fiesta. Podríamos organizar algo más tranquilos y que nos vaya bien a la mayoría...

Venga, al ataqueerrllll [uzi] [burla3] ...
o0firestarter0o escribió:Pues creo que para formar parte del clan te tiene que invitar el administrador del mismo.

Te puede invitar cualquiera del clan, agregame y te invito esta noche [beer]

o0firestarter0o escribió:Pero... Cosa curiosa. Si entro en la page del clan (la de Bungie)... No aparezco como miembro!!! Juer, que cosa mas rara. De hecho creo que somos 17 y en la page no aparecen tantos.

entra en la web del clan y ... cito a Kolapso
Kolapso escribió:Si has hecho login con tu cuenta .NEt Passport (no se si además tendrás que linkar tu Gamertag a tu cuenta passport) en la parte superior, justo debajo de donde pone Ekipo Actimel te aparece la opción "Join this Group"

[barret]
Alli estaremos ;-).Por cierto las firmas geniales [sonrisa]
A1R escribió:Hoy a la 21 partida

Joer, yo a esa hora no puedo... a partir de las 11:30 o asi si me metere... de todas maneras, metedme en el clan por si puedo, ok?.
Al final solo nos hemos juntado 6 o 7 y nos hemos matado entre nosostros .. xdd ya nos picaremos con otro clanes
Al menos nos hemos divertido mucho.A ver si hacemos una quedada mas gente y echamos un 8 v 8 [jaja]
Lo que no acabo de entender es que hay que hacer o que ancho de banda hay que tener para poder echar un majormatchclan o como se escriba, alguien sabe? porque si con 1 mega no deja, entos?

Saludos.

P.D. Que mal se me da la espada [mamaaaaa]
joseni escribió:Lo que no acabo de entender es que hay que hacer o que ancho de banda hay que tener para poder echar un majormatchclan o como se escriba, alguien sabe? porque si con 1 mega no deja, entos?

Saludos.

P.D. Que mal se me da la espada [mamaaaaa]

A mi tambien se me daba fatal pero es ir cogiendole el truco, tienes que apuntar al tio y darle justo cuando se pone rojo, o un poquitin antes, porque sino el que te da la estocada es el [jaja]
Buenas partidas nos estamos dando por la noche, eh, Rapago?
Claro que si, aunque ayer fue cuando peor jugue desde que estoy con el live, no tenÃ_a el dÃ_a bueno en todos los aspectos }:/ a ver si acabo pillandole el truco a la espada que siempre acabo como pincho moruno :-(

Saludos Caronteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No se que coxones pasa con EOL, pero he reducido un poquito la imagen (en calidad) para que se ajuste a las normas (no pasan de 25 Kb cada imagen) y aun asi no deja ponerlas como firma.

Yo para poder poner la mia he tenido que "engañar" al servidor de EOL, que es una opcion, aunque lo suyo seria que se pudiesen poner sin problemas...

Incluso cambiandolres el tamaño un poco (16 Kb) no me deja ponerlas como firma ¿¿¿???
¿Alguien sabe porque?

Salu2.
Ni idea, tendra que ver con la poda que estan haciendo por los foros?? , en todo caso preguntaselo a Alejo o a otro de los moderadores.

P.D: la firma es cojonuda.
Lo malo es que hay que acercarse mucho con la espada y te expones a morir.Pero no es demasiado dificil acertar.Lo del majormatchclan ni idea pero si con 1 mega no se puede...Hara falta 2 o 4 megas lo menos(es que son 8 v 8 y se petara que da gusto [sati] )
Pues yo tambien me pongo la firma..... a ver si me empiezo a conectar mas, que ultimamente toi decaido....

Un saludo
Que sitio para otro Actimelita? XD
The Sabbat escribió:Que sitio para otro Actimelita? XD

comor??? xd

PD: Lo de las firmas es muy raro si :(
A1R escribió:

comor??? xd

Que si me puedo unir al clan XD
Que palizas que me estan dando a esto del Halo, no pensaba que fuese tan malo, y ya no te digo con eso de las espadas, A1r no te pillaba ni una vez. A ver si puedo conectarme un poquito mas pronto para poder jugar con los demas del clan...

un saludete.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511