Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.

1, 2, 3, 4, 5, 611
La verdad estamos un poco desorganizados , para empezar no sabemos ni cuantos somos ni cuantos vamos a ser y si va a seguir el plazo abierto .. lo suyo seria 16 o 18 y creo que ya somos 23 nada menos, que a mi me da = pero a la hora de jugar solo cogemos 16 y sobre todo a la hora de los enfrentamientos con otros clanes que lo maximo son 8 (aparte de una pedazo conexion) Diskun tu que eres el fundador del clan deberias organizar esto un poco xd Un Saludo .
Diskun sa io jajaja, bueno, yo espero jugar con vosotros, a ver si me añadis...
Bueno chicos, necesitaria sugerencias (aunque supongo que no importa que la haya empezado)

Pagina web clan Equipo Actimel

Un saludo
colinero escribió:Bueno chicos, necesitaria sugerencias (aunque supongo que no importa que la haya empezado)

Pagina web clan Equipo Actimel

Un saludo

colinero escribió:(ningún mexicano fue maltratado durante el doblaje XD)

Eso estuvo muy bueno[qmparto]

De momento la web esta vacia, asi ke no se puede opinar mucho, aunke el fondo negro con el logo en blanco canta un poco ;)
XuweR escribió:

Eso estuvo muy bueno[qmparto]

De momento la web esta vacia, asi ke no se puede opinar mucho, aunke el fondo negro con el logo en blanco canta un poco ;)

Bueno, ya, pero es que quiero sugerencias para llenar la web, por ejemplo, y lo que llevo pensado, poner una zona de miembros con sus links a la pagina de bungie (como lo que hay en el primer post vamos) poner un seccion de armas y vehiculos, alguna noticia y algo mas que se me olvida....

Un saludo
colinero escribió:
Bueno, ya, pero es que quiero sugerencias para llenar la web, por ejemplo, y lo que llevo pensado, poner una zona de miembros con sus links a la pagina de bungie (como lo que hay en el primer post vamos) poner un seccion de armas y vehiculos, alguna noticia y algo mas que se me olvida....

Un saludo

Se podria poner una seccion anunciando kedadas o enfrentamientos contra otros clanes y esas cosas :P
XuweR escribió:
Se podria poner una seccion anunciando kedadas o enfrentamientos contra otros clanes y esas cosas :P

Me lo apunto :Ð

Un saludo [oki]
Una seccion con los miembros del grupo estaria bien, con una fotod e cada uno y eso, jejeje.
Un pequeño foro de quedadas, no se, tampoco necesitamos tanto no??.
A to esto, si yo ni sikiera soy miembro del clan...
Gladiator escribió:Una seccion con los miembros del grupo estaria bien, con una fotod e cada uno y eso, jejeje.
Un pequeño foro de quedadas, no se, tampoco necesitamos tanto no??.
A to esto, si yo ni sikiera soy miembro del clan...

Pero si eso lo tenemos por cortesia de Bungie pero no lo usamos pa na, sigo pensando que tendriamos q usar mas la web del clan y un poquito menos este hilo
Perdonad si no me paso por aquí o el Live! más a menudo, y es que esta semana estoy bastante pillado.[triston]

Perdonad las molestias, y un saludo.
Ei, me mandastéis un MP pero aún no me habéis invitado al clan :(
Es verdad la web de bungie tiene su foro y paara poner noticias y eso pero es un poco pesado darse de alta a si q si creeis mejor hacer una web del clan mejor pero con un foro para organizarnos mejor .

PD: Bestial las partidas de hoy :)

PD2: Gladiator dime tu gamertag exacto y te mando una invitacion del clan ;)

PD: Mañana mas xd
Mi gamertag es The Sabbat, agregadme que ando solo por las bastas llanuras del Live XD
Ya envie la solicitud a Gran Aquile y a The Sabbat :)
A ver si esta tarde/noche nos vemos en el Live :)
Aunque es una alpha, Foro del Equipo Actimel

Ya, es feo, escaso, etc..... esta tarde lo mejorare, que toi trabajando mientras lo iba creando.....

Un saludo
Bueno, pues despues de trastear por fin he dado con el fallo de la firma.
El tamaño maximo de las imagenes que se pueden poner como firma en EOL es de 300 pixeles de largo y nuestra firma es un poco mas larga.

He hecho otra modificacion, quitando el elite de la derecha. Me la pongo como firma para que la veais. Si le dais el visto bueno, esta noche (en el curro) las "arreglo" todas y mañana pòr la mañana las cuelgo.

Tambien deciros que si alguien prefiere al elite antes que el JM o quiere otro tipo de letra en el Gamertag (voy a poner las del Halo), que lo diga, si es posible antes de las 20:00 de hoy, que es cuando me piro al curro.

Salu2.
Oki, por mi, solo con cambiar mi nombre me basta.

Un saludo XD
Wenaz firestarter, lo del logo esta genial pero yo si podia ser prefiero el del elite, asin va a juego kon mi monig0te del live, graziaz. Por zierto, el logo kon las espadaz k sale despues es el tuyo o es el ofizial del klan? Xk yo tengo el k sale aki http://www.bungie.net/Stats/PlayerStats.aspx?player=NeoRanga
si el tuyo es el del klan avisad y lo kambio.

Zalu2

PD: kojonuda la partida d ayer :D
Gracias por meterme en el ekipo, jejeje, os vais a enterar de lo que es un tio malo malisimo... jejeje.
A ver si nos vemos.
La leche, se me olvidó que mi gamertag es garbagebcn [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pensaba que lo tenía puesto en la firma y ya veo que no... Bueno, espero que me invitéis ein?
pues llevo una semana en el live con halo 2, proget gotham2 y algunos mas pero no veo a gente que hable español.
Mi nick es cobra969, para que me agreguéis a vuestra lista de amigos.
A algunos de vosotros ya os he agregado y os he mandado un mensaje de voz.
Un saludo a todos, soys los mejores...

Mi conexíon es la de ONO 600
Ayer fue la vez que con mas españoles juge.Eramos al menos 14 o 15 personas XD.Si alguien aun no me agregado ya sabeis.Yo siempre toy dispuesto a jugar a cualquiera de los juegos que tenga ;).
Neoranga creo que me has invitado esta mñn pero esque estaba empeñado en pasarme el juego que no lo habia echo xd y lo he conseguido :) un poco frio el final pero weno esta bastante bien .. despues del partido de Nadal me meto en el Live .

PD: La firma nueva esta muy bien
Una pregunta
No habria que poner que Actimel es una marca registrada propiedad de DANONE ? :-|
A ver si al final......

Bueno.... [uzi] hay a algunos de por aqui que ya les empiezo a odiar [666] [+furioso] dos tiros y me matais! menos mal que luego tengo mi venganza con la espada [carcajad]

Engaaaaaa, Caronte cuentame como lo haces.... donde apuntas
A1R..... te digo lo mismo con la egggcopeta..

Por cierto entrar de una vez en la web del clan! o la de bungie o una nueva pero este hilo se esta haciendo eterno...
Nos vemos..... [oki]
Ogamo escribió:Una pregunta
Por cierto entrar de una vez en la web del clan! o la de bungie o una nueva pero este hilo se esta haciendo eterno...
Nos vemos..... [oki]

Pronto, pronto..... [toctoc]

Un saludo [+risas]
Otro que se acaba de unir :P

Vamos a darles L-Casey Imunitas por el culo a todos XD
Bueno chicos, el foro a pasado de alpha a beta, solo me falta retocarlo, que haber si lo hago el martes (en el curro) que la pagina de miarroba me da problemas con el safari. Registraros y escribid mensajes a ver (aunque sean chorradas XD)

Foro oficial Clan Equipo Actimel

Un saludo
me apunto.no soy un S.W.A.T [qmparto] pero los intentamos ser.Tengo comunicator y de conex 4000/512
Tag XP10SiV
saludos peña
Vale, llegados a este punto, y siendo casi una treintena, tenemos que cerrar las subscripciones. Ya no se admiten más miembros, al menos por el momento.

Si los volvieramos a necesitar se diría, no posteéis más solicitudes en el hilo. Muchas gracias.

El último aceptado es: XP10SiV

De aquí en adelante. Nada más. Los del clan podéis seguir usando este hilo para dejar algunas notas o lo que sea, para todo lo demás el foro oficial del Clan (url en el primer post).

Un saludo. [ginyo]
XP10SIV agregame tu a mi por que te agrege yo no me dejo :(
Pues eso, que ya estan subidas.
Quien quiera la suya que se pase por el foro oficial del Clan:

- http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=599722&temaid=2598332

Salu2.
jejeje, yo hasta que no pongas la mia, con una espada y una banderia española, me atribuyo la tuya jejeje. [jaja] [jaja]
Gladiator escribió:jejeje, yo hasta que no pongas la mia, con una espada y una banderia española, me atribuyo la tuya jejeje. [jaja] [jaja]

Ok, esta noche las acabo.
Por cierto... ¿Tu gamertag es Gran aquiles?
Salu2.
Por favor, la A de Aquiles en mayusculas.... sin faltar ehh.

Ahh, gracias por la firma, por mi no te molestes eh, me gusta la tuya...jejeje.
pues casi que podeis pillar alguien en mi puesto.lo siento pero no leí bien el post y pensaba que era el kai o xboxconnect.
no tengo live [buuuaaaa]
saludos
Gracias Firestarter, te lo has currado [ginyo]
Como cojoncios se pone la imagen de la firma, pensaba que era poniendo IMG y /IMG entre corchetes al princpio y al final de la ruta, pero no me sale.

Por otra parte muy currada la firma, firestarter, a ver si ahora que la has terminado te dejas ver mas por el live.

Saludos.

P.D.D: Vale , solucionado.
Las firmas geniales muchas gracias tio [tadoramo]
Ya las hice todas, lo que pasa es que soy un despistao y me he dejado la MMC en el curro (utilizo la MMC de la Ngage para traer datos del curro a casa). Esta noche la recupero y mañana por la mañana actualizo el hilo con las firmas.

Salu2.

P.D.-> El tema del Live! esta semana esta un poco chungo, por el curro. El martes pillo fiesta hasta el jueves, pero el viernes empiezo otra vez. A ver si os pillo a alguno en esos dias de fiesta (si me deja mi mujer, que esta enganchada al PGR2 y no es posible quitarle el mando sin sufrir daño fisico)...
o0firestarter0o escribió:Ya las hice todas, lo que pasa es que soy un despistao y me he dejado la MMC en el curro (utilizo la MMC de la Ngage para traer datos del curro a casa)
Igualito que yo xDDDD

Y las firmas una pasada, ¡muchas gracias!
Pos bueno, a ver si por lo menos algun dia del puente se puede hechar un partidita no?, ver si conincidimos todos.
Hmmm... ¿Lunes o Miercoles? Aunque yo creo que todas las noches voy a estar ahí a piñón fijo...
Bueno, pues ahora si que estan todas.
Podeis pillarlas en el foro del clan:

- http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=599722&temaid=2598332

Gladiator -> Te hice una con el mismo logo que yo (veo que te gustan las espaditas...).
Mas que nada para que tengas una que ponga tu Gamertag y no o0firestarter0o...

Rapago -> Ya he actualizado tu logo.

Salu2.

P.D.-> El miercoles si que estare. Espero estar a la altura. Hace muchos dias que no juego y estoy desentrenado...

Como diria The Sabbat:
Vamos a darles L Casei Imunitas por el culo a todos!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Salu2.
Vale, ya tengo mi firma... al final acabo gustandome eso de o0firestarter0o... pero en fin...
Buen curro Firestarter, a la firma va [oki]
Yo también la coloco...
Podriamos organizar una kedada este fin de semana para juntarnos por lo menos 16 para matarnos entre nosotros no?? el sabado o el domingo por la noche os parece??

PD: Colinero ayer me invitaste pero esque estaba con otros y era yo el que manejaba la partida y no nos dejaba unirnos a la vuestra :( a ver si nos vemos Byz
Hoy voy a estar toda la tarde disponible en halo 2.Si alguien se anima ya sabe donde encontrarme [beer]
A1R escribió:Podriamos organizar una kedada este fin de semana para juntarnos por lo menos 16 para matarnos entre nosotros no?? el sabado o el domingo por la noche os parece??
¡Sabado noche a saco!

¡¡Pero que no falte nadie!! 8 vs 8. Vamos a formar pequeños grupos a los que llamaremos "comandos", a ver como llamamos al primero... yastá! "Comando Kinder Sorpresa" [qmparto][qmparto][qmparto] (es coña xD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611