Clan Halo2: Ekipo Actimel. Subscripciones.

1, 2, 3, 4, 511
Hola Ogamo, saludos, soy RAPAGO, ayer echamos unas partiducas muy interesantes y muy compenetrados, je, je.

Saludos desde Oviedo y a ver si repetimos. [sati]
pues si ogamo pero es culpa mia por meternos aqui [tadoramo] quedaremos con ellos por otro lado, y por cierto partidon nos pegamos el otro dia¡¡¡ ;-)
Pues eso, que si se acepta otro integrante en el equipo ;)

Mi gamertag es garbagebcn [Stats]
Ogamo escribió:Diskun, estas muy liado?
Bastante, entre la Universidad, la Web NDSSpain... [carcajad]

Ogamo escribió:lo digo por que hay gente que quiere entrar al clan y si quieres podemos invitarles los que ya formamos parte. Se que no es cuestion de hacer un clan muy grande, pero ya somos unos cuantos y todo el mundo esta offline (acordaos de la partida vs Halogens que estabamos justos)
Adelante, Ogamo y PKing tienen autorización para Reclutar nuevos miembros a través de Live!.

Un Saludo.
Ogamo te tengo en amigos ya estas tardando para enviar invitación XD
¬_¬ mmmmmm... no seee...

Claro, hombre esta noche de 21:00 a 23:00 te envio la invitación. XD

Si alguno mas tiene aun ganas de formar parte del clan, por favor enviarme un mensaje por aqui o en live [beer]
Pos yo mismo [barret]

GT: RAPAGO
Bueno, esta noche hay algo o no? ein?
Yo estoy disponible, así que por mí no hay problema. Venga, a ver si os animais y nos hechamos unas risas.
Por supuesto que hay aunque sea una pachanguilla.

Un saludo.
Yo tambien estare por la tarde noche por el live, a ver si nos juntamos unos pocos del clan y de EOL y nos echamos unos vicios sin complejos- :-P .
Otra cosa si me veis invitadme, que a veces no se puede entrar en las partidas si no se invita.

Saludos.
Pues eso, que con la mierda del curro esta semana apenas he podido conectarme.
Mañana por la noche me conectare (y el sabado y el domingo).
A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos algo.

ratataaaa Imagen Imagen Imagen

Salu2.
Mañana entrare un buen rato.. esque el pes4 me tiene viciaoxd
Holas, pues eso que si no es tarde tb me apunto.

Gamertag: EnDeR ZXB
Conexion: 512
Comunicador: Si
Horaio: Depende, pero mas bien apartir de las 22:00
Nivel: Novato

Salu2 [beer]
Ogamo vuelve a enviarme la invitación que ayer estubimos de pruebas en otro clan a ver como iva el majorclan y mierda xD
:)
Anoche lo pasamos de escandalo, al final nos juntamos un porron de gente y nos estuvimos dando cera de lo lindo, esta noche yo volvere a meterme a eso de las 9, y estare un rato antes de salir por ahi.

Nos vemos.
como se llama el salon que creais para jugar...........

me gustaria unirme.............. aunq un poco novatillo, le doy algo a los botoncillos je,je,je,je,je

una cosa mas.,......... usais comunicator ????

jugais todos contra todos, bandera, equipo ???

graciasssssssssssssss

responderme por favor.
si el Caronte me dio ayer pero bien, que cabron.... [toctoc]

Saludos.
Si no es tarde, aqui teneis a otro novato (MUY novato) [angelito]

GT: Oestrimnio
Conexion 512/128 de la Timofonica
Con "comunikeitor"
Horario: tarde noche
Nivel: lo dicho, novatisimo (una hora o dos de Halo2 live)
Cuanto es el maximo para un clan???
Los que quepan!!! (creo que 100 personas) [looco]
Si aun seguis buscando gente me apunto:
Tag:Antonio Maldini
Horario:noches
nivel:novato total en live al menos(hoy mismo acabo de pillarlo [qmparto] )

Y si no agregadme igualmente para echar unas partidazas ok? :P
Apuntadme a mi tambien.

Mi gamertag jys100
He jugado unas cuantas partidas, sobre todo contra guiris, y creo que no se me da mal del todo...
Suelo jugar por las noches, a veces a unas horas que no son ni normales y los fines de semana por las tardes.
Ahora estoy en un clan con guiris, que me invitaron despues de una partida, pero es que mi ingles es penoso y no me entero de nada.
Joder señores, estos hilos se avisan ehh, mira a que horas me he enterado.
Apuntarme y meterme en el clan... Gran Aquiles es mi gametag.

Por cierto, sigue siendo solo para novatos no?
Gladiator escribió:Joder señores, estos hilos se avisan ehh, mira a que horas me he enterado.
Apuntarme y meterme en el clan... Gran Aquiles es mi gametag.

Por cierto, sigue siendo solo para novatos no?

Pero que dices si ahora somos unos maquinas :-P :-P

Saludos.
Vaya vicio que llevo xd desde las 15 hasta ahora sin parar xdd me estoy dando cuenta de que el halo2 es el mejor juego online de Xbox :)

PD: Cuantos somos al final ?? es para añadir a todos los del clan
A1R escribió:PD: Cuantos somos al final ?? es para añadir a todos los del clan

No hace falta que añadas a nadie. Si entras en tu lista de amigos y le das a la cruceta direccional hacia la derecha, veras que te cambia de "Amigos" a "Clan". Si perteneces a uno, te saldran todos los miembros. Si no perteneces a ninguno te dara otras opciones (Crear uno...).

Salu2.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno, añadirme señores, que esta tarde/noche... [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno no se cuantos soys ya, pero si queda alguna plaza aqui teneis mi gamertag: Akira 23.

Saludos
A ver si vais agregandome alguien que me aburro de jugar con guiris [maszz]
Podriamos hacernos todos los del clan una firma Wapa no??

PD: Diskun al final cuanto somos??
Por cierto... Caronte, conocí hace tiempo a uno con ese nick, con el cual nos viciabamos al Wolfenstein de PC en un clan llamado Furia Hispana, ¿no seras el mismo?
Akira escribió:Por cierto... Caronte, conocí hace tiempo a uno con ese nick, con el cual nos viciabamos al Wolfenstein de PC en un clan llamado Furia Hispana, ¿no seras el mismo?

No, no era yo.
A1R escribió:Podriamos hacernos todos los del clan una firma Wapa no??
Ahora voy a ello XD

A1R escribió:PD: Diskun al final cuanto somos??

Veintitantos, ya lo hablamos en el MSN [oki]
diskun, has dado de alta el clan en torneosonline? para ke jugueis retos y todo eso.
cuando kieras un reto contra los fighting machines, me avisas [beer]
Mi firma entonces ya no vale??
Gladiator escribió:Mi firma entonces ya no vale??
Hmm... La verdad es que mola un webo... entonces las haces tú XD
Gladiator escribió:Mi firma entonces ya no vale??

HUM...
Me parece que alguien se ha "apoderado" descaradamente de mi firma...

Si quereis puedo currame la de todos los miembros del clan. (Para mi seria mas facil, porque ya tengo las plantillas)
El tema estaria en que quedasemos de acuerdo en como seria...
Me explico: En la mia no he puesto "gamertag", solo la insignia, que aunque es mas o menos "personal", esta muy limitada y es muy probable que alguien mas la tenga. Si lo preferis podemos poner el Gamertag de cada uno...

No se, ir poniendo sugerencias.

Salu2.

P.D.-> Gladiator, no te rayes que es broma. Ya vi ayer que te la habias puesto tu tambien, logicamente no me molesta, al contrario, eso significa que a la peña le mola...
o0firestarter0o escribió:
HUM...
Me parece que alguien se ha "apoderado" descaradamente de mi firma...

Si quereis puedo currame la de todos los miembros del clan. (Para mi seria mas facil, porque ya tengo las plantillas)
Me explico: En la mia no he puesto "gamertag", solo la insignia, que aunque es mas o menos "personal", esta muy limitada y es muy probable que alguien mas la tenga. Si lo preferis podemos poner el Gamertag de cada uno...

Salu2.

P.D.-> Gladiator, no te rayes que es broma. Ya vi ayer que te la habias puesto tu tambien, logicamente no me molesta, al contrario, eso significa que a la peña le mola...

Pues si lo unico que ya cambiaria la imagen de la derecha por otra del jefe maestro mas nitida :) y que en la derecha salga el Avatar del halo 2 en mi caso este http://www.bungie.net/Stats/PlayerGameList.aspx?player=A1R lo del equipo actimel y tb el Gamertag no se si me explicado bien [sonrisa]

Un Saludo
Esta noche a ver si puedo contactar con vosotros y agregar a los que me faltais., eso de jugar contra guiris es un palo muuu grande.
o0firestarter0o escribió:

Salu2.

Me parece bien, aunque estaria bien personalizar nuestras insignias y/o colores para que se notara que somos del mismo clan, lo he visto en algun sitio y queda muy bien [ayay].

PD: a que hora estais? somos ventitantos y solo suelo ver a un par de vosotros. Tengo ganas de jugar a Clanmatch [beer]
yo me enchufo hoy a partir de las 8:45 hasta las 10 más o menos, vale?

Saludos [bye]
Yo tambien me movere por esa hora, asi que nos vemos.
Si no os importa me uno a vosotros, que me suelo conectar sobre las 9 hasta que se me cierren los ojos
Si te molesta me la quito!!!! cawento cawento cawento
En serio, a mi me gusta... ademas no vi los derechos de autor jejeje.
Bueno, vosotros direis si vais a cambiarla o no. Yo si te curras una para mi con una espada de Gladiador por ahi en medio.... chulisimo vamos...
Akira escribió:Si no os importa me uno a vosotros, que me suelo conectar sobre las 9 hasta que se me cierren los ojos

No hay problema.
A ver si jugamos alguna major o minor clan match para puntuar y tal que ya hay ganas.
LuiXXX escribió:A ver si jugamos alguna major o minor clan match para puntuar y tal que ya hay ganas.

Pues si, a ver si nos vengamos de los mariquitas de los Halogens [poraki] [poraki] , es broma eh, no se nos vayan a enfadar y nos vuelvan a dar un repaso [oki] .

Saludos.
esta guapisimo, me gustarÃ_a ver al JM con el actimel en la mano, como el élite pero al JM.

saludos, artista.

Ciaoooooooo
Este ultimo esta muy chulo, sobre todo porque puedes poner a un lado el elite y al otro el jefe maestro, y asi todos contentos.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511