[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

17, 8, 9, 10, 11
DjYXA escribió:Wenas!!! Gracias gente!!! espero dar mucha mucha caña, aver si recupero el mes que estube jugando sin parar y vuelvo pronto a patear culos como siempre :D ( o mejor dicho.. a hacer manos de freno.. XD )

Gracias por poder entrar en vuestro clan!!! espero poder jugar y disfrutar mucho este gran juego con todos vosotros!!!

[plas] [plas]

pues nada bienvenido pisano jejeje [plas]
Esta noche toca torneillo vamos alla:
Reto------[HR] VS Los Inmortales------------Miercoles a las 22:00

Estamos

1.- Cloud7 EOL
2.- CarniZero
3.- Snooz360
4.- XaviCR
5.- TimeBerserker
6.- daviluchox
7.- ComboBox (no es seguro)

Ronda 1(Torre del Reloj)

Cloud7 EOL
Carnizero
Timeberserker
XaviCR

Ronda 2(Hueso Viejo)

Cloud 7 EOL
Snooz
Daviluchox
Combobox

Ronda 3(Mansión)
Cloud 7 EOL y DjYXA, Cloud se encargara segun como vayan las partidas de elegir quien juega.

Los escenarios ya esta elegidos por el webmaster, los indico a lado de las rondas, Cloud tienes que invitar como amigo a juanfranrey y si este no a nincha999.

Edito:
Hay una incorporacion de ultima hora se trata de DjYXA Cloud

Luego no veremos un ratico.
Suerte chicos.
Me apunto para la ronda 3, estoy disponible siempre XD
[boma] Actualizo las lista de los proximos retos con nuevas icorporaciones incluidas [boma].

-Reto------[HR] VS Panteras Negras------------Viernes a las 23:45

1.- KYU9
2.- Dante88 EOL (no es seguro)
3.- Cloud7 EOL (si falta gente)
4.- CROMJOSE( si no me viene ningun imprevisto)
5.- daviluchox
6.- Snooz360
7.- Mr Uka
8.- DjYXA

-Reto------[HR] VS CLAN BULLTERRIER------------Sabado a las 19:30

1.- Cloud7 EOL
2.- Snooz360
3.- XaviCR
4.- Dante88 EOL
5.- daviluchox
6.- ComboBox (no es seguro)
7.- DjYXA

Saludos [boma] [boma] [angelito]
ok, a ver si ganamos esta noche.
llevan 6 retos ganados y 2 perdidos, así que andaos con ojo que no serán mancos...
yo puedo jugar cualkier ronda [666] hasta las 11:15 ke me acueste [toctoc]
Snooz360 escribió:llevan 6 retos ganados y 2 perdidos, así que andaos con ojo que no serán mancos...
:) Si eso parece espero que tengamos suerte y ganemos puestos en el ranking.
Chicos, no voy a poder jugar esta noche. Espero que podáis suplir mi baja con otro soldado... :-(

En el que sí intentaré estar es en el del sábado.

Mucha suerte mamonazos!! [poraki]
si quereis esta noche me apunto
A ver si hubiera suerte, pero el caso es pasarselo bien :D
Para el que no lo sepa, hemos ganado el reto de hoy [beer] [plas] [plas]

Ha estado muy guapo y hemos jugado tremendamente bien. Así que nada, a seguir ganando!! :p
Voy a escribir la cronica del reto...

1a ronda Anfitrion-nosotros[Torre del Reloj] HR ganado 5-1

[no he jugao asi k ni puta idea]

2a ronda Anfitrion-ellos[Huesos viejos]HR perdido 1-5

Muy mal jugado por nuestra parte,hemos ido muy poco organizados,y los enemigos cogian el sniper y el boom,y nos han fulminao,la ronda que hemos ganado ha sido gracias a snooz360,que se los ha zampao a todos a escopetazos.

3a ronda Anfitrion -ellos [Mansión]HR ganado 5-2

CACHO de partida,el CarniZerO y Cloud7 han sido las estrellas.

Las 2 primeras rondas,ellos han ido corriendo a por el sniper,y se han encerrado en la mansion,mientras nosotros cogiamos el lanzamisiles y entrabamos a saco,las 2 primeras rondas han caido rapidisimo.
La 3a ronda,ellos han salido a por el lanzamisiles tambien,y nos han cepillado de manera increible 2 veces,ya que habiamos perdido la estrategia.
Tras perder nos volvimos a organizar y mientras unos peleaban el lanzamisiles,otros entraban a por el sniper,al final nos metimos todos dentro y nos los cargamos.

3-2,repetimos estrategia,y nos encontrabamos todos dentro contra 3 de ellos con lanzamisiles,y me fui a vigilar la puerta derecha,y vi como entraban 2 ,me puse las granadas y me inmole contra los 2,me derribe a mi mismo,pero carnizero me levanto,dejandonos 4 contra 1,nos los zampamos.

4-2La ultima ronda,nos mataron a mi y a djyXA,dejando a carnizero y a cloud 7 contra los 4 enemigos en el sniper ,los enemigos cometieron el error de dispersarse,por lo que acabaron cloud y carnizero follandose a los 4.

Un reto muy animado y divertido,y el otro clan un comportamiento excelente.

Paso de corregir,si me he confundido en algun momento ya lo revisare.

Un saludo...

OLÉ LOS HR!!!
OLEEEEEE!!!! Que polla que le hemos echado!!! XD. Enhorabuena equipo!!! [oki]

A seguir ganando ;-).

P.D: RMX, buen reportaje del encuentro!!! XD. Yo completo lo de la primera ronda: Les hemos dado un repaso que no se han dado ni cuenta, los tios flipaban XD. Muy buena partida, si señor.
Buenas ,formo parte del clan sons of war , escribo aquí apra informaros de que tenemos intención de crear un torneo para gears of war.Basicamente porque estamos ya un poco hartos de la cantidad de torneos mierda que hay por ahi sueltos ,que se quedan a medias o no se actualizan etc...Si estais intenresados mandadme un mensaje privado y os informo de como lo pensabamos planificar.Saludos y gracias por la atención.
[sonrisa] Buenos dias [reves] , primera horas del dia---------------------------->Actualización del contenido de proximos retos.

1.- KYU9
2.- CROMJOSE( si no me viene ningun imprevisto)
3.- daviluchox
4.- Snooz360
5.- Mr Uka
6.- DjYXA

-Reto------[HR] VS CLAN BULLTERRIER------------Sabado a las 19:30

1.- Cloud7 EOL
2.- Snooz360
3.- XaviCR
4.- Dante88 EOL
5.- daviluchox
6.- ComboBox (no es seguro)
7.- DjYXA

Enhorabuena por el reto de ayer fue un retazo, sois unos fueras de serie [sonrisa], espero que tengamos la misma suerte el proximo Viernes. Por ultimo ya habeis escuchado a manmartin del clan sons of wars, si os interesa participar a todos los miembro decidlo aqui, posteando o mientras jugamos luego ;-) y le envio un mp.

Venga chico tenemos que seguir asi, suma y sigue.
A ver como sale el del viernes. Respecto al torneo, si la mayoria quiere pues participamos y si no, pues no participamos. Yo personalmente digo que no, porque bastante tenemos con los retos de torneosonline, pero lo dicho, si la mayoria quiere, yo tambien participo.

Un saludo
X-D Comparto la misma opinion que cloud, nos gustaria saber vuestra opinion asi que ya sabeis, postead [360º]
Yo por mi parte no, yo creo que tenemos suficiente con torneosonline que está muy bien con su ranking de clanes y tal. Eso de apuntarnos a un torneo pa que luego pase lo que pasó con el anterior...

Pero que si la mayoría vota que sí pues de acuerdo.

Un saludo
acabo de llegar de un examen de estructuras y me han jodido pero bien.....

por lo demás, de puta madre que ganáramos ayer, me quedé con ganas de jugar otra ronda, la verdad (hueso viejo no es mi fuerte), pero lo importante es que ganamos [sonrisa]

con respecto a entrar al torneo ese, a mí sí me parece bien, cuantos más retos mejor (así lo veo yo, cuanta más experiencia, mejor), pero bueno, lo que digáis vosotros, pero por mí SI
XD Ya son 3 votos con NO y 1 con SI, somos 15 asi que id votando y hacemos recopilacion y envio mp a este clan.
:-p [tomaaa] Que drastico Time [chulito].
Anoto:
XD Ya son 4 votos con NO y 1 con SI XD
Buenas a todos..creo soy el ultimo fichaje..a ver si mañana por la noche tengo un ratillo (yo creo que si...) y nos vemos por aki xa reventar unos cuantos pechos....nos vemos un saludo!!
[oki] Bienvenido al clan Lard1n, soy KYU9, mañana tenemos reto, mira uno post mas atras , si quieres participar inscribete en torneos online busca nuestro Clan e introducete y postea aqui diciendo que quieres participar.
Te espero para dar unos tiritos [oki], ya sabes como se puede entrar en un Clan ;)
Bienvenido al clan, LARD1N!! [oki]

A ver si RMX termina todas las firmillas que tiene pendientes XD y te hace a ti tambien la tuya.

TODOS LOS QUE AUN NO TIENEN FIRMA DEL CLAN, QUE ME MANDEN UN MP ADJUNTANDO LA IMAGEN QUE QUIEREN QUE SALGA EN ELLA PARA QUE YO SE LO DIGA A RMX

Creo que son LARD1N, DjYXA, Snooz, daviluchox, CarniZero y XaviCR.

Un saludo
perdonad lo de las firmas...

Aunque me hayais mandado cosas a mi,remandadle todo a cloud,y asi se me hace mas facil (estoy en un ciber :S)

No al otro torneo,y nos estamos convirtiendo en un macro clan no? xD

PORCIERTO porque vamos 54 en el ranking pero no salimos en la lista?
Pues que quereis que os diga, que en un clan de 15 personas (pocos clanes tienen tanta gente), creo que unos cuantos (a los que nos apetezca) podríamos jugar el torneo al que nos invitan, los que no quieran no; porque de cada reto que hemos jugado en torneos online yo personalmente he jugado sólo una ronda y como que sabe a poco, nadie está de acuerdo???

un saludo
A mí me basta con el torneo de torneosline, la verdad. Lo que pasa también es que somo un puñao de personas, y algunos se quedan con ganas de más. Pero si cuesta hacer coindicir a gente entre 15 tios para jugar retos y eso, como la cosa se divida entre torneos... puffff [looco]

EDITO: Por cierto, esta tarde entre las 19:55 y las 20:00 no os quiero ver a ninguno pegando tiros por ahi eh? 5 minutitos pa q respire el planeta, como dicen :)
Vaya pu** mierda, todos conectados en el live! y yo estudiando pa los exámenes [mamaaaaa] . Vaya puñetera mierda de Matemática Discreta.
Ehh!!, que yo tambien estudio, pero a lo largo del dia hay tiempo para todo.
dante88 escribió:Vaya pu** mierda, todos conectados en el live! y yo estudiando pa los exámenes [mamaaaaa] . Vaya puñetera mierda de Matemática Discreta.

no eres el unico que esta puteaillo yo me uno a ti...yo estoy hasta los p**** c*j*n*s de la modelizacion econometrica...ánimo...a partir del dia 16 de febrero.....me haran falta gafas..pq me dejo los ojos partiendo cabezas.....XDD. un saludo
dante88 escribió:Vaya pu** mierda, todos conectados en el live! y yo estudiando pa los exámenes smile_[mamaaaaa] . Vaya puñetera mierda de Matemática Discreta.

jejeje, yo también tengo el examen de matemática discreta mñn. pero como ya es la tercera vez que me presento, me lo tengo bastante estudiao...a ver si hay suerte.

respecto a lo del otro torneo, mi voto es NO. es verdad que si juegas una ronda no te quedas satisfecho, pero como estamos bastante gente, pues yo creo que la solución es retar más.

PD: me voy al Live a introducir balas en cuerpos ajenos.
CarniZero escribió:

jejeje, yo también tengo el examen de matemática discreta mñn. pero como ya es la tercera vez que me presento, me lo tengo bastante estudiao...a ver si hay suerte.

Joder, pues vaya ánimos me das. Yo es que tengo atravesao lo de factorizar polinomios y lo de las putas demostraciones.

Por cierto LARD1N, bienvenido al clan. ¿Tú también acabas el 16?
Si tio....hasta ese dia...mis partidas seran un poco aleatorias...pq es lo que me toca ahora.. :( hay que terminar la puñetera licenciatura cuanto antes.....aunque nada mejor que pegar tiros para liberar tensiones..jeje..bueno cloud ya te he mandao lo de la firma por mp. Cuando se pueda..sin prisas. Bueno voy a seguir dandole caña un poco. saludos
Ale, despues de estudiar, ahora a jugar XD

A lo que iba, que ya se que os quedais con ganas de más en los retos, pero lo que pasa es que estamos muchos y KYU y yo intentamos que jueguen todos.

Un saludo
jajaja, todos aqui por lo que veo con el algebra de MIERDAA!!!!, yo discreta tengo el cuatrimestre que viene ( el año pasado deje todo para septiembre y me jodieron pero bien, tengo anual algebra y discreta) este año por lo menos espero aber aprobado el parcial de algebra. xxD

Solo os queria decir una cosa a los que les halla gustado el GRAW bajaros la demo del dos, me la he bajado del bazar y estoy FLIPANDO [flipa] , es parecido al uno pero.................. lo quierooooooooooooo!!!

un saludo
Si tio, yo me lo bajé en cuanto salió y es una pasada. El primero me ha encantado (me lo he terminado de pasar esta mañana XD), pero este está aún mejor.

Un saludo
Ya ves, el GRAW 2 pinta de maravilla, a mí es que me encantó la demo, me la bajé en cuanto salió y encima se me descargó en un volón, desde luego es un juego que merece la pena. Sólo por eso me voy a comprar la 1ª parte de 2ª mano.

Un saludo
ejejej, pues haber si quedamos algun dia para jugar online al uno que el otro dia estuve jugando con unos colegas en mi casa con cuatro mandos, y me gusto mucho, por lo que el online tiene que estar muy bien (no he jugado nunca).

weno y ahora dejamos de pensar en dar tiros y nos centramos en los estudios [angelito] .
Un saludo
Actualizo los votos para el torneo, aun esta por decidir, asi que votad------------------------->NO 5/ SI 1.
A lo largo del dia pondre las alineaciones para el reto de esta noche, como siempre lo hare a suertes [oki]:Ð, ahora mismo el reto queda de la siguiente forma.

1.- KYU9
3.- daviluchox
4.- Snooz360
5.- Mr Uka
6.- DjYXA
7.- Lard1n

Estais todos estudiando, yo como ya acabe [jaja][jaja][jaja], os deseo suerte en los examenes y que cuando acabeis se agradecen pero surgen otro tipo de problemas y agobios[jaja][jaja].
El GRAW ya lo he probado, nada mas comenzar la musiquilla made in GRAW, me ha encantado, en cuanto salga para la saca, por cierto no vayais a saco como el Gear que me ha puesto fino[jaja].
Hola, una cosa kyu donde se apunta uno a los retos???, yo puedo jugar esta noche a partir de las 10 o asi, por eso lo digo (esto me pasa por estar desconectado un tiempo). He estado mirando en lo de torneos online pero no como no sabia bien no me he metido bien ( y pasaba de toquetear que es mejor preguntar).

Nos vemos
;) Hola Neuw con que lo digas aqui es suficiente, ya estan dentro del clan dentro de torneosonline.Preguntamos quien quiere participar en el reto que o bien planteamos nosotros o no plantean, Cloud o yo organizamos equipos para las tres rondas, para que todo el que se apunte juegue.Y por ultimo decir que el reto consta de tres rondas de 5 juegos cada uno con fuego amigo, y los escenarios los elige el Webmaster(antes lo elegiamos segun retador o retante, pero ya no es asi).Te apunto ;)

1.- KYU9
3.- daviluchox
4.- Snooz360
5.- Mr Uka
6.- DjYXA
7.- Lard1n
8.- Neuw

[amor] ;)
Bajalento escribió:Estais todos estudiando, yo como ya acabe [jaja][jaja][jaja]

Te equivocas. Aquí otro que por fin ya acabó esos menesteres... [666]
A ver si teneis suerte esta noche ;-).
Combo escribió:Te equivocas. Aquí otro que por fin ya acabó esos menesteres...
XD XD XD XD XD XD Lo se.
Espero que la tengamos Cloud(100% que si).
Y vosotros ahí restregando que no tenéis que estudiar, eh?

Por lo menos me queda el consuelo de que no tengo que trabajar...

Y suerte esta noche con el reto, a ver si a Lard1n se le vuelve a ir la pinza y se los cepilla a todos [jaja] .
Dante88 EOL escribió:a ver si a Lard1n se le vuelve a ir la pinza y se los cepilla a todos .

Eso, eso............ [jaja] [jaja][jaja][jaja][jaja]
dante88 escribió:Y vosotros ahí restregando que no tenéis que estudiar, eh?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que hay. Mucha suerte con esas matemáticas discretas de los cojones. Y a ver si hay suerte esta noche y empieza a consolidarse este clan como uno de los "peligrosos"... XD
Combo escribió:Y a ver si hay suerte esta noche y empieza a consolidarse este clan como uno de los "peligrosos"...

Se gane o no se gane, esta clan ya es de los peligrosos [666] . Tenemos a la elite de los viciados del GOW XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11