Voy a escribir la cronica del reto...
1a ronda Anfitrion-nosotros[Torre del Reloj] HR ganado 5-1
[no he jugao asi k ni puta idea]
2a ronda Anfitrion-ellos[Huesos viejos]HR perdido 1-5
Muy mal jugado por nuestra parte,hemos ido muy poco organizados,y los enemigos cogian el sniper y el boom,y nos han fulminao,la ronda que hemos ganado ha sido gracias a snooz360,que se los ha zampao a todos a escopetazos.
3a ronda Anfitrion -ellos [Mansión]HR ganado 5-2
CACHO de partida,el CarniZerO y Cloud7 han sido las estrellas.
Las 2 primeras rondas,ellos han ido corriendo a por el sniper,y se han encerrado en la mansion,mientras nosotros cogiamos el lanzamisiles y entrabamos a saco,las 2 primeras rondas han caido rapidisimo.
La 3a ronda,ellos han salido a por el lanzamisiles tambien,y nos han cepillado de manera increible 2 veces,ya que habiamos perdido la estrategia.
Tras perder nos volvimos a organizar y mientras unos peleaban el lanzamisiles,otros entraban a por el sniper,al final nos metimos todos dentro y nos los cargamos.
3-2,repetimos estrategia,y nos encontrabamos todos dentro contra 3 de ellos con lanzamisiles,y me fui a vigilar la puerta derecha,y vi como entraban 2 ,me puse las granadas y me inmole contra los 2,me derribe a mi mismo,pero carnizero me levanto,dejandonos 4 contra 1,nos los zampamos.
4-2La ultima ronda,nos mataron a mi y a djyXA,dejando a carnizero y a cloud 7 contra los 4 enemigos en el sniper ,los enemigos cometieron el error de dispersarse,por lo que acabaron cloud y carnizero follandose a los 4.
Un reto muy animado y divertido,y el otro clan un comportamiento excelente.
Paso de corregir,si me he confundido en algun momento ya lo revisare.
Un saludo...
OLÉ LOS HR!!!