[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

17, 8, 9, 10, 11
[jaja]
Cloud escribió:Se gane o no se gane, esta clan ya es de los peligrosos . Tenemos a la elite de los viciados del GOW
Como lo sabemos ademas actualizo
Tenemos:
- Viciado de la escopeta.
- Viciado de la metralleta.
- Viciado del arco.
- Viciado de la sniper.
- Viciado de la boom.
- Viaciado de la pistolita.

Nos falta el del martillo del alba [fies] [jaja].Tenemos tambien el multiusos y que le gusta las cosas raras [sati] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .
Entonces habrá que entrenar a alguno en el ancestral arte del martillo del Alba!!! XD

P.D: Vuelvo a repetir, que quien no tenga la firma tadavia, que me mande un mp con la imagen que quiera que aparezca. En concreto creo que faltan daviluchox, CarniZero y DjYXA
:Ð [reves] Yo me uno a lo de la firma, el jpg correspondiente te lo enviare por em.
Además me tenéis a mí, que soy el rayo amarillo de Konoha, me desplazo a lo largo y ancho de los mapas en un plis con mi arte de la teletransportación :-P .
XD XD XD Es verdad anoche yo fui testigo, los corroboro 100% [+risas]
dante88 escribió:Además me tenéis a mí, que soy el rayo amarillo de Konoha, me desplazo a lo largo y ancho de los mapas en un plis con mi arte de la teletransportación .

Si si.. pero ami no me pillais a no ser que me pare.. XD

Aki viciao al arco, mande! XD

P.D: No se que imagen pedir para que me lo pongan en la firma.. aun estoy pensando o,o ^^'
[fies] Ponte de firma el gatouu [fies]

Actualizo para esta noche,estos son los emparejamiento y rondas que jugaremos, recordad 5 partidas tres rondas con fuego amigo.

-Reto------[HR] VS Panteras Negras------------Viernes a las 23:45

Participantes:
1.- KYU9
2.- CROMJOSE( si no me viene ningun imprevisto)
3.- daviluchox
4.- Snooz360
5.- Mr Uka
6.- DjYXA
7.- Lard1n
8.- Neuw

1.-Ronda(Mausoleo)
-Kyu9
-Lard1n
-DjYXA
-Mr Uka

2.-Ronda(Gasolinera)
-Kyu9
-Daviluchox
-Neuw
-Snooz360

3.-Ronda(Masión)
-Kyu9
-Cromjose
-Lard1n
-DjYXA

Esto es lo que me ha salido por sorteo, esta noche nos vemos y suerte chicos. Tenemos que ganar.Nuestro prestigio corre en ello [beer]
Yo me voy gente, espero que tengais suerte!!! [oki]

Un saludo
Bajalento escribió:[fies] Ponte de firma el gatouu [fies]

Actualizo para esta noche,estos son los emparejamiento y rondas que jugaremos, recordad 5 partidas tres rondas con fuego amigo.

-Reto------[HR] VS Panteras Negras------------Viernes a las 23:45

3.-Ronda(Masión)
-Kyu9
-Cromjose
-Lard1n
-DjYXA

y esta ronda sobre que hora sera si se pue sabe????
Buenas partidas hoy, e? al final no entro al lost, que mañana toca estudiar y sino.... nos vemos mañana a la noche si estais por hay.
Un saludo
Al final no se han presentado, no??. Pues bueno, otra victoria para nosotros XD.

Un saludo
No jodas Cloud! Me veo que entramos en el primer puesto por la mala memoria de la gente.... XD
;) Al menos el lider del Clan contrario, hablo con nosotros y nos pidio la revancha,seguramente tarde o temprano nos rete. [beer]
No se presentaron no...yo que iba a jugar mi primera partidilla... a ver si esta tarde puedo y me uno...venga tios nos vemos. un saludo
ke bien [toctoc] ya tenemos otro ganado [sati]
Bueno, ahora a las 7 y media nos toca jugar un reto, asi que como no se exactamente los que vais a estar, haré los grupos sobre la marcha, pero de manera que juguemos todos ;-).

Un saludo y a hacerlo lo mejor posible [oki]
Oleeeeeee!!!!

Otra victoria más para los hijos del rencor!!!

Somos unos cracks [oki]
Calidad que tenemos nosotros!
Por cierto, no le toqueis los webos al Cloud que os hecha!!! jaja
Que peligro tiene....
Que cabron el Time!!!! XD

Pues eso, que hemos ganado, en la primera hemos quedado 5 - 4 y en la segunda tambien hemos ganado 5 - 2, por lo tanto 2-0 para los Hijos del Rencor!!!!!

Que sois unos artistas coñooo!!!! XD
Cloud tenemos un nuevo posible reto, el gamertag del cabezilla es Potowy, agregalo y hablais y tal...
JOder fue alucinante!!!!!!!ibamos 4 a 4 y la ultima ronda me voy con clound pa que coja el lanzacuetes,me matan y se queda solo para 3,joder se mata a uno con la escopeta y luego a 2 con el lanzacuetes.JOder se tubieron que quedar de piedra jajjajajaja.
[uzi] [+furioso] [+furioso] [uzi]
daviluchox escribió:JOder fue alucinante!!!!!!!ibamos 4 a 4 y la ultima ronda me voy con clound pa que coja el lanzacuetes,me matan y se queda solo para 3,joder se mata a uno con la escopeta y luego a 2 con el lanzacuetes.JOder se tubieron que quedar de piedra jajjajajaja.

jeje XD, esa ha sido buena XD

P.D: Pido perdon a los que no han podido jugar hoy, pero es que encima de que estábamos 12!!! del clan, solo hemos jugado 2 rondas. La próxima no os preocupeis porque vais a empezar jugando vosotros (Nov4noisE, dante, combo, TimeBerserker y CROMJOSE)
Da igual Cloud, no siempre voy a jugar.... por cierto hechale un vistazo a lo que he puesto dos posts mas arriba, que hay un clan que lo mismo nos retan o retalos tu a ellos.... han jugado pocos retos y han perdido alguno
Lo mismo digo para los Yeahs of war, ayer coincidí con un miembro de su clan en igualadas y creo que podríamos retarlos, como vosotros queráis..
De todo eso de los retos se encarga KYU, si no lo ve por akí, pues ya se lo digo yo o comentarselo vosotros ;-).

Un saludo

OFF-TOPIC ON

Compro Most Wanted y Burnout de Xbox 360 (Enlace de mi firma), si alguno tiene alguno de esos dos y está interesado en deshacers de él, pues yo se lo compro

OFF-TOPIC OFF
tenemos ganas de mas retos [looco] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
y yo me he pillao el FFXI,asi que cuando me llegue,me vais a ver mas poco el pelo [looco]
RMX escribió:y yo me he pillao el FFXI,asi que cuando me llegue,me vais a ver mas poco el pelo

Uff!!, si no fuera porque hay que pagar por jugar, yo tambien me lo pillaría.

Yo estoy a ver si consigo el Most Wanted y el Burnout, que tengo mono de juegos de coches XD

Un saludo
El FFXI te va a chupar muchas horas, y suerte si encuentras a alguien jugando XD XD XD....
Cloud pillate el Most wanted en classic que está tirado de precio, yo estaría interesado en un Oblivion por si alguien quiere desprenderse de uno....
TiemBerserker escribió:Cloud pillate el Most wanted en classic que está tirado de precio, yo estaría interesado en un Oblivion por si alguien quiere desprenderse de uno....

Si para el martes no he conseguido nada por aqui en EOL, me lo pillaré, como tu dices, nuevo en classic. Y a ver si tambien pillo en el Gamestop o Game un Burnout baratito.

Un saludo
y porque no yte pillas el carbono? esta muy guapo y ademas lo tengo podriamos hexar unas carrerillas que ahora estoy viciao y tengo buenos carros [jaja]
Si quieres te la echo yo, que tengo el mc-laren más pepino que hay con la velocidad y la aceleración al máximo.
por mi bien, pero te cojes otro coxe, que yo todavia no tengo ese pepino [oki]
CROMJOSE escribió:y porque no yte pillas el carbono? esta muy guapo y ademas lo tengo podriamos hexar unas carrerillas que ahora estoy viciao y tengo buenos carros

Porque ya lo tiene dante y me lo puede dejar cuando se lo pase, ademas de que los logros son muy chungos y el juego es mas caro. Asi, yo me compro el Most Wanted, y cuando me lo pase y dante se pase el carbono, nos los cambiamos y asi nos pasamos 2 juegos al precio de uno XD.

Un saludo
Ahí estamos, que en el most wanted te dan los 1000 puntos en 15 logros al pasarte el juego.

OFFTOPIC ON

Que si os sobra un Lost Planet por lo que sea, que yo busco uno en el hilo de mi firma.

OFFTOPIC OFF

Un saludo
si estuvieras en madrid te conseguia el lost planet nuevo precintado por 40€

porcierto,en nada 3er hilo del clan...

k charlatanes somos
Oye novanoise, y juegos de la wii precintados baratillos no sacarás, no??? [looco]
compra-venta prohibida fuera de los foros pertinentes....

newreamer
Perdona newdreamer, ha sido un lapsus por nuestra parte [+risas]

A ver si aceptan los retos que tenemos propuestos, que está la cosa paradilla XD
jejejejeje, que es compra/venta dentro del clan, es legal!!!

es broma... [beer]

a ver si tenemos retossssssss
Joder aqui hay gente que se mete hasta en la sopa.... se aceptará porque son las normas del foro, ahora, que yo lo vea una chorrada es otra cosa...
yo aplaudo a newdreamer.

realmente me da igual hablar por aqui que por privado,solo que le aplaudo por estar tan al tanto ,nos ha pillao a la primera xD

muy buena moderacion [bye]
Demasiado "buena", debe ser exasperante verse todos los hilos o lo mismo tiene chivatos sueltos por los foros... XD XD XD
XD XD XD XD XD nah Cloud no pasa nada.... esque no veia tanto control mediatico desde que el Urdaci estaba en la primera jajaja
Joder!! Ya casi llegamos al 3er Hilo!!! XD
X-D En breve nuevos retos, espero que nos acepten los retos--->estoy por retar a los primeros,veremos que ocurre, en breve actualización.
Saludos X-D
A los primeros????. Joder!, pues menuda paliza nos van a meter, porque no han perdido nunca XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11