Cloud escribió:Se gane o no se gane, esta clan ya es de los peligrosos . Tenemos a la elite de los viciados del GOW
Como lo sabemos ademas actualizo
Tenemos:
- Viciado de la escopeta.
- Viciado de la metralleta.
- Viciado del arco.
- Viciado de la sniper.
- Viciado de la boom.
- Viaciado de la pistolita.
Nos falta el del martillo del alba .Tenemos tambien el multiusos y que le gusta las cosas raras .
Entonces habrá que entrenar a alguno en el ancestral arte del martillo del Alba!!!
P.D: Vuelvo a repetir, que quien no tenga la firma tadavia, que me mande un mp con la imagen que quiera que aparezca. En concreto creo que faltan daviluchox, CarniZero y DjYXA
Además me tenéis a mí, que soy el rayo amarillo de Konoha, me desplazo a lo largo y ancho de los mapas en un plis con mi arte de la teletransportación .
dante88 escribió:Además me tenéis a mí, que soy el rayo amarillo de Konoha, me desplazo a lo largo y ancho de los mapas en un plis con mi arte de la teletransportación .
Si si.. pero ami no me pillais a no ser que me pare..
Aki viciao al arco, mande!
P.D: No se que imagen pedir para que me lo pongan en la firma.. aun estoy pensando o,o ^^'
Bueno, ahora a las 7 y media nos toca jugar un reto, asi que como no se exactamente los que vais a estar, haré los grupos sobre la marcha, pero de manera que juguemos todos .
Pues eso, que hemos ganado, en la primera hemos quedado 5 - 4 y en la segunda tambien hemos ganado 5 - 2, por lo tanto 2-0 para los Hijos del Rencor!!!!!
JOder fue alucinante!!!!!!!ibamos 4 a 4 y la ultima ronda me voy con clound pa que coja el lanzacuetes,me matan y se queda solo para 3,joder se mata a uno con la escopeta y luego a 2 con el lanzacuetes.JOder se tubieron que quedar de piedra jajjajajaja.
daviluchox escribió:JOder fue alucinante!!!!!!!ibamos 4 a 4 y la ultima ronda me voy con clound pa que coja el lanzacuetes,me matan y se queda solo para 3,joder se mata a uno con la escopeta y luego a 2 con el lanzacuetes.JOder se tubieron que quedar de piedra jajjajajaja.
jeje , esa ha sido buena
P.D: Pido perdon a los que no han podido jugar hoy, pero es que encima de que estábamos 12!!! del clan, solo hemos jugado 2 rondas. La próxima no os preocupeis porque vais a empezar jugando vosotros (Nov4noisE, dante, combo, TimeBerserker y CROMJOSE)
Da igual Cloud, no siempre voy a jugar.... por cierto hechale un vistazo a lo que he puesto dos posts mas arriba, que hay un clan que lo mismo nos retan o retalos tu a ellos.... han jugado pocos retos y han perdido alguno
De todo eso de los retos se encarga KYU, si no lo ve por akí, pues ya se lo digo yo o comentarselo vosotros .
Un saludo
OFF-TOPIC ON
Compro Most Wanted y Burnout de Xbox 360 (Enlace de mi firma), si alguno tiene alguno de esos dos y está interesado en deshacers de él, pues yo se lo compro
El FFXI te va a chupar muchas horas, y suerte si encuentras a alguien jugando ....
Cloud pillate el Most wanted en classic que está tirado de precio, yo estaría interesado en un Oblivion por si alguien quiere desprenderse de uno....
TiemBerserker escribió:Cloud pillate el Most wanted en classic que está tirado de precio, yo estaría interesado en un Oblivion por si alguien quiere desprenderse de uno....
Si para el martes no he conseguido nada por aqui en EOL, me lo pillaré, como tu dices, nuevo en classic. Y a ver si tambien pillo en el Gamestop o Game un Burnout baratito.
CROMJOSE escribió:y porque no yte pillas el carbono? esta muy guapo y ademas lo tengo podriamos hexar unas carrerillas que ahora estoy viciao y tengo buenos carros
Porque ya lo tiene dante y me lo puede dejar cuando se lo pase, ademas de que los logros son muy chungos y el juego es mas caro. Asi, yo me compro el Most Wanted, y cuando me lo pase y dante se pase el carbono, nos los cambiamos y asi nos pasamos 2 juegos al precio de uno .