[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

[plas]
Combo escribió:Yo a esa hora mucho me temo que voy camino ya del embotellamiento nocturno...

:-P Ya le envie una nueva proposicion para cambiar la hora. [boma] Casi nadie podemos [tomaaa] [carcajad]
se ha demostrado que no basta ser buenos individualmente, si no que hay que ser los mejores en equipo.
y a partir de ahora estaría bien que siempre que se pueda juguemos en el mismo equipo cuando estemos gente del clan. que siempre jugamos repartidos y en los retos con el fuego amigo nos confundimos y nos matamos entre nosotros.... ratataaaa
Elmasmalo! vuelve! XD XD XD XD Ese cabronazo nos ha salvado muchas veces el culo.....
[666] Yo he observado los siguientes problemas o fallos [snif] cuando jugamos retos que no ocurren cuando jugamos a pachangueo X-D,tanto como host como no host, son estos:

-Como bien indica Carnizero, la individualidades pueden funcionar en una o dos rondas, pero no en cinco o en diez(o eres un crack o un anfitrion superdios :P ).Debemos ser un bloque, el equipo debe estar perfectamente sincronizado y ser un todo.

-No se que ocurre pero nos ponemos nerviosos en los retos cuando deberia ser todo lo contrario, pero bueno.En pachangueo siempre arrasamos a todo quisqui, y a los guiris ya ni contar X-D.

-Somos muchos en el Clan, es imposible coincidir todos, no solo por tiempo sino por Slot X-D [666] ,pero al menos debemos jugar todos con todos e intentar tener escuadrones, entre nosotros, con distintas combinaciones de equipos, para poder saber que hacer en cada momento.

X-D
Bajalento escribió:Somos muchos en el Clan, es imposible coincidir todos, no solo por tiempo sino por Slot X-D [666] ,pero al menos debemos jugar todos con todos e intentar tener escuadrones, entre nosotros, con distintas combinaciones de equipos, para poder saber que hacer en cada momento.

Cuando estemos más de 4 para pachangas, además de poder jugar nosotros contra nosotros, también podemos separarnos (por ejemplo 3 y 3) cada uno en una igualada o de jugador distinta. Luchando contra nosotros mismos no vamos a aprender mucho más del enemigo, pero jugando contra otra gente... quién sabe :)

Luego, por supuesto, ir rotando las formaciones, para que juguemos todos con todos. Yo, por ejemplo, últimamente con KYU9 prácticamente solo juego contra él, y no con él :cool:
Si, seria conveniente probar diferentes convinaciones y tal. Por lo pronto tenemos una combiancion casi infalible XD:

-KYU9
-Dante88 EOL
-CarniZero
-Cloud7 EOL

Despues del reto echamos un par de partidas amistosas con el clan rival y en la primera les metimos 5 - 0 y en la segunda 5 - 4. Si lo llegamos a hacer asi en el reto, quizá no les hubieramos ganado, pero al menos hubieramos jugado una 3ª ronda de desempate XD.

Un saludo.
Voy a meditarlo, hablarlo un poco con Cloud(meditalo tambien [jaja] ) y tomaremos una decision.Organizaremos un poco todo lo que se ha comentado, planear estrategias y ponerlas en practica con guiris o con otros jugadores en partidas de jugador[reves] .
Espero vuestras opiniones asi como vuestras soluciones.

Combo escribió:Luego, por supuesto, ir rotando las formaciones, para que juguemos todos con todos. Yo, por ejemplo, últimamente con KYU9 prácticamente solo juego contra él, y no con él
[jaja] No se quien me manda de vez en cuando un misil o me sierrra [jaja].Debemos poner solucion a esta cosas y cambiar alineaciones [ok] [pos eso] .

El grupo que propone Cloud puede ser un comienzo. X-D
Bajalento escribió:No se quien me manda de vez en cuando un misil o me sierrra

[qmparto] [qmparto]

Es que voy en busca de esos 2 logros y tú siempre eres mi víctima favorita, guapetón [inlove]

Como empecemos con formaciones favoritistas... este clan va a resquebrajarse poco a poco (y no lo digo porque yo no esté en esa formación... [360º]). Tenemos que aprender a jugar todos con todos. Aunque también es cierto que a lo mejor entre 2 personas o 3, puede haber más compenetración, pero yo creo que todo depende de la comunicación y de lo "comprometido" de cada uno con el equipo.

Por ejemplo, creo que no hay duda de que Xavi es el auténtico master de nosotros con el rifle. No estaría de más que Xavi tomara siempre la iniciativa de llevar el rifle (en los mapas donde esté ese arma), y que a su lado vaya un tío que sepa manejarse bien bien en el cuerpo a cuerpo, para respaldarle.
[angelito] SIP [angelito].
:cool: [reves] :cool: [reves] :cool: [reves] Ya te pillare jeje

Combo escribió:Tenemos que aprender a jugar todos con todos. Aunque también es cierto que a lo mejor entre 2 personas o 3, puede haber más compenetración, pero yo creo que todo depende de la comunicación y de lo "comprometido" de cada uno con el equipo.

Tomo nota de todo lo que se comenta, me parece lo que dices Combo muy correcto y muy certero(Incluido lo de Xavi).Yo espero la opinion de todos porque no hace la cosas mas facil, a la hora de decidir, a Cloud y a mi.
Ese grupo es simplemente una propuesta, porque ayer nos fue fenomenal y nos compenetrabamos muy bien, nos es por otra cosa. Pero está claro que tenemos que ir probando varios equipos y tal.

Despues:

-Carnizero es muy bueno en el cuerpo a cuerpo con la escopeta.
-Combo con el Bazoko XD.
-Dante da caña con la sierra y con la escopeta.
-KYU es bastante bueno con la escopeta y con las granadas y maneja tambien el rifle.
-Xavi es la polla con el rifle.
-TimeBerserker, daviluchox y Snooz son buenisimos con la escopeta.
-Nov4noisE es muy bueno y hace un poco de todo XD
-txape, Mr Uka y Neuw no puedo decir mucho porque hemos jugado poco juntos
-CROMJOSE, pues bueno, juega poco, por lo que no le tiene mucha practica al juego, pero el caso es entrenar ;-)
-Y yo, pues no soy malo con la escopeta y el arco, el rifle y el bazoko pues los manejo bastante bien XD

Teniendo en cuenta estas cosas pues a ver si jugamos juntos y probamos diferentes estrategias.

Un saludo
Cloud7 escribió:-Combo con el Bazoko XD.

Que va que va, a mi el arma que mejor se me da es el lancer (ametralladora para los profanos :-P). El pepino sabe manejarlo todo el mundo porque solo es cuestión de apuntar medio bien donde esté el tumulto y BABOOOOOM!!! [boma].

Con la escopeta tengo días y días. Unas veces me cargo hasta al mismísimo Cloud de host (bien pocas diría yo :Ð), y otras veces no acierto ni a medio metro de distancia y con el tio parao.
Yo puedo ser nombrado solamente escopetero y no por otra cosa, sino porque solo uso ese arma y he aprendido a manejarla con bastante soltura, siempre se puede ver que a lo mejor llevo 12 muertes y ni un derribo, es porque literalmente los reviento en pedazos y muchas veces los guiris se mosquean conmigo por eso.

Otro tema, lo de las combinaciones es evidente que hay algunas mejores que otras y os pongo un ejemplo, yo cuando jugaba con KYU, Cloud y Elmasmalo es que no habia dios humano que nos ganara, nose nos compenetrábamos de lujo (la comunicación es el pilar en este juego), sin embargo, entro en otras partidas con españoles y aunque quede primero o segundo me suele costar bastante que el equipo aguante.

Por último, comentaros que ya tengo 3 meses de Gold por delante y estoy dispuesto a dar guerra, resulta que tenía diez euros en puntos en el Game y me han salido a tiro piedra.

Mis mas sinceros saludos perras!!
Cloud7 escribió:........-CROMJOSE, pues bueno, juega poco, por lo que no le tiene mucha practica al juego, pero el caso es entrenar ;-).......
[flipa] pero que dices?? tu te confundes de persona [sonrisa]
Madre mia partida mitica con Elmasmalo rememorando viejos tiempos, Cloud cuando puedas jugamos los tres XD XD XD
Hola chicos, decir que ando un poco desconectado ultimanente, (me estan jodiendo pero bien los examenes) y luego cuando llego a casa veo que os poneis a jugar en partidas igualadas y nunca os encuentro :( . Haber si estamos que suelo llegar a casa con unas ganas de matar.......... ;-) . (acabo el dia 12, hasta entonces estare poquillo por el live ). Nos vemos

Un saludo.
yo vi tu invitacion, pero precisamente estaba esperando para meterme en una de las infames partidas igualadas de KYU( lo de infames lo digo porque nunca me puedo meter)
a ver si coincidimos y jugamos.
Deberiais dejar las putas igualadas ya y darle a las de jugador, que son una perdida de tiempo....
A mi tambien me vereis poco de aqui al dia 13, haber si me pillo por esas fechas el Lost planet o algun sucedáneo que me quite el aburrimiento....
hoy hay dos retos no??? :-? a ver si ganamos [risita]
Al final solo hay uno a las 7, asi que id diciendome los que podeis jugar para que haga los emparejamientos.

Un saludo
Yo estaría disponible para una primera ronda, ya que a las ocho he quedado y tal
yo voy a estar toda la tarde enganchao a la consola [plas]
[ok] Cloud añado lo que planteamos a principio de semana.

Reto de esta tardew a la 19:00
1.-Dante88 EOL.
2.-ComboBox.
3.-CarniZero.
4.-Cloud7 EOL.
5.-Xavi CR
6.-Snooz360
7.-Timeberserker

Ronda 1:

Cloud
Carnizero
Xavi
Time

Ronda 2

Cluod
Combo
Snooz
Carnizero

Ronda 3

Cloud
Y el resto en funcion del resultado que hallais obtenido antes, en las otras rondas.

Postead aqui para que me entere de lo que habeis realizado,jejeje.

Podemos con ellos .Suerte
Chicos, me temo que no voy a poder jugar ahora después (por motivos ajenos a mi [+furioso]). Espero que estéis suficientes y les deis un repaso a esos tios. Siento la "rajada"... :(
Primera ronda ganada por vapuleada aunque ellos eran tres, ya que no han conseguido juntar a los suficientes, pero vamos que si fueran cinco nos los hubiesemos pulido hoy.... hoy llevo una tarde esplendorosa casi 20 partidas quedando el primero en muertes en la mayoría XD XD XD.... la verdad es que si jugamos así da gusto!
Pues a mí desde hoy me va de puto culo otra vez, en todas las partidas (da igual el host que sea) tengo como 0.5 segundos de retardo...

la 2ª ronda del reto hemos perdido 5-4, ahora se estará jugando la 3ª, a ver si hay más suerte.

hasta que no me vuelva a ir bien, paso de jugar ningún reto, así que a darle al modo campaña en locura.
3ª Ronda ganada 5 - 0 XD. Les hemos pegado un vapuleo del copon, asi qeu KYU, hemos quedado 2 - 1.

Y como dice Time, hemos jugado de cojones y aunque hubieran sido 5 les hubieramos dado por el culete XD.

Un saludo y enhorabuena equipo!! [oki]
enhorabuena chavales!!!!!!

la prox juego yo,y ganamos por el triple!!!

xD

enga saludines

PD:no tngo pc en casa asi k no puedo postear por aki,asi que el prox reto avisadme por el Live!
hemos jugado muy bien XD y le hemos dado un repaso ke no olvidaran :Ð
Aunque estaban solo 3, eran muy buenos, pero lo dicho, aunque hubieran sido 5 les hubieramos ganado.

Un saludo
La verdad que no lo hizimos mal, y se nos escapó el 2-0 por los pelos. Os pongo el comentario que nos han dejao en torneosonline:

Pues para no variar jugamos 3... y bueno muchos cojones pero no salió la cosa.
En su mapa imposible con ellos.. eramos 3 contra 4 y parecían 14, ni puta idea como pillaros en vuestro mapa, la verdad esk os lo currabais bastante...
A ver si la proxima vez podemos jugar 4 contra 4 jeje.. pork sinó voy a hacer una limpieza de vestuario como el realmaadrid de calderon XD.

Saludos, teneis un 10 chavales ;)

A ver si seguimos así.
Asi me gusta, con deportividad y reconociendo la calidad
pa cuando el siguiente que no me lo pierdo!!

porcierto,me parece que como clan deberiamos jugar partidas de jugador entre nosotros,los logros son una tonteria,y en el ranking el primero no es el mejor,sino el que mas juega.

Os animo a que dejeis de lado las igualadas y empiecen las de jugador,que muchas veces me apetece jugar y estais todos perdidos y se me quitan las ganas.

Como vereis estoy ya un poquillo harto de las igualadas,ya que te pasas un cojon de tiempo en los menus buscando la partida,cuando en una de jugador es coger la invitación y tirar...

pensaoslo,joder COÑO PUTA OSTIA!!!
Totalmente de acuerdo contigo RMX, son una pérdida de tiempo y las de jugador son más dinamicas y divertidas por lo general.
Por cierto, lo he puesto en un post, he descargado la demo del Crackdown cinco veces y las cinco veces se me pilla en la pantalla de carga, que puedo hacer o que puede ser? Estoy bajandome otra demo para ver si es del disco duro, porque estoy muy mosqueado, aunque las demos que ya tenia funcionan a la perfección....
POs conectaros mas porque ultimamente no estamos jugando igualadas.Estamos mas como vosotros decis.
RMX escribió:me parece que como clan deberiamos jugar partidas de jugador entre nosotros

jej XD, precisamente es lo que hacemos ultimamente todos los dias XD

Un saludo
A los que tengáis monitores 4:3, que sepáis que ya lo podéis poner a 1280x1024 qu funciona a pantalla completa. Lo averigüé porque el nfs carbono me funciona a pantalla completa con esa resolución, y al cambiar de juego se me olvidó cambiarla; y cual fue mi sorpresa que se veía a pantalla completa.

Un saludo
Pues a ver si es verdad y nos dedicamos SOLO a jugar partidas de jugador, porque las igualadas dan pena ya. Y es una mierda eso de que uno conecte y se encuentre a todos los demás jugando una igualada de 14 rondas donde no se puede reenganchar... [decaio]
Las partiditas de esta tarde-noche con Snooz y Xavi han sido muy buenas, tres partidas seguidas haciendo un 5 a 0.... nivel hay! XD XD
Las partiditas de esta tarde-noche con Snooz y Xavi han sido muy buenas, tres partidas seguidas haciendo un 5 a 0.... nivel hay!

la verdad es que si que hemos metido caña [uzi]

hoy sí me iba bien, tiene cojones que los días de retos me vaya tan mal el live
en este clan hay un buen nivel, y en canales somos los putos dioses [ginyo] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
sok escribió:en este clan hay un buen nivel, y en canales somos los putos dioses

Eso por descontado XD
[ok] He planteado un par de retos para el proximo sabado por la tarde, espero que acepten.
En cuanto a las igualadas que comentais, si las partidas de jugador no las montamos Cloud o yo montadlas vosotros invitais y cada uno que este presente, se ira incorporando conforme acabe lo que este haciendo( si es que quiere y no esta jugando al Lost Planet [666] ),si ningun compromiso.
Yo es que estoy un poco harto de igualadas y de tener que buscarlas porque muchas veces no me salen.

Lo suyo es lo que dice KYU, que el que sea cree la partida y que invite.

Un saludo
no podeis crear retos entre semana¿¿

es que los sabados por la tarde no suelo estar en casa :S
;) No te preocupes RMX siempre intentamos jugar retos en diferentes dias(para poder jugar todos), intentaremos que alguno sea entresemana(la semana pasada hubo 2, pero tarde) y no a horas que toca de sueño, pero esto depende de los Clanes. :D
Pues por mi estupendo, a crear partidas de jugador se ha dicho... [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911