[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

Una cosita perras mias, haber quien de vosotros es tan amable de crearme una cuenta hotmail y por consiguiente un gamertag provisional que se parezca al mio, porque yo he hecho dos: TimeBerserkerSP y TimeBerserkerES y en ninguna de las dos cuentas nuevas me han dado el mes de gold.
Si sois tan amables de hacermela vosotros y me dais de alta en el live y luego me mandais por privado la contraseña o lo que sea.
Bueno chicos, en vista de los problemas de conexion que hemos tenido en las ultimas partidas que habeis jugado conmigo, y despues de hacer 1000 pruebas distintas para intentar que vaya fluidamente el live teniendo la conexion wifi del pc compartida con la consola, me rindo.

Hasta que no encuentre una solucion mas drastica intentare no jugar mucho con vosotros (sobretodo los combates "oficiales"), porque al fin y al cabo lo que hago es acabar jodiendo las partidas con tanto lag, tanto corte y tantas cosas raras.

No me pienso gastar 80€ en el wifi oficial, y tampoco me fio de comprarle un punto de acceso a la consola (40€), o cambiar la tarjeta wifi de mi pc. Asi que optare por traerme el cablemodem y el router a mi cuarto y conectar asi la consola por cable aqui, o volver a como lo tenia antes (consola en el salon, live sin cortes, pero menos disponibilidad...). En fin, esto es una mierda [decaio]

Suerte en el reto de mañana.
seguro ke ganareis el reto de esta noche por ke tenemos un ekipazo [ginyo] yo estoy seguro de ke ganareis , asi ke a darles cañaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]
Aqui no nos jugamos nada, asi que a estar tranquilos y a ganar si se puede ;-).

Un saludo
Jeje, a ver si ganamos esta noche, o mejor dicho a ver si se presentan que con la suerte que tengo yo... que todavía no he jugado en un torneo.
:D :) Hola miembros del clan ,esta noche es el combate a las 23:30 como no estare presente dejo organizados los equipos y el nombre del lider del clan oponente, los equipos serian los siguientes:

1.- Ronda
Cloud7 EOL
Dante88 EOL
Snooz360
RMX
2.- Ronda
Cloud7 EOL
Daviluchox
Carnizero
Timeberserker
Esperemos no tener que llegar porque ganamos [jaja]
3.- Ronda
Cloud7 EOL
Snooz 360
Timeberserker
Daviluchox

Como molan los papelitos(lo hice a suertes [jaja]), me falta saber si al final jugara Combobox, si faltara alguien ya se encargaria Cloud de deciros quien sustituye a quien.Pongo el nombre del clan y su lider a batir.
Angel of War
--AOW PhoeniX--

El proximo sabado tenemos otro reto este sera contra Tactical Gears se celebrara a la 19:00 de la tarde,cuento contigo Xavi,las inscripciones estan abiertas [rtfm].

Nos vemos en el Live
os deseo suerte, a ver si subimos en el ranking,por otra parte ando un poco liado ultimamen y por eso no me conecto muxo, yo creo que pasado este finde me podre conectar un poco mas.
un saludo compis.
ok kyu kreo ke si podre :Ð
Pues mucha suerte en el reto de esta noche chicos, yo por desgracia no podre estar... [decaio]

En el que sí espero estar es en el del sabado.
Bueno, hemos perdido, pero hemos echado un buen rato XD. A ver si en el proximo tenemos mas suerte.

Un saludo
XD Perdimos al final pero bueno, iros apuntando para el proxim reto que es este proximo sabado a las 19:00.

Saludos [pos eso]
Yo creo que estaré disponible pa ese reto. Así que contad conmigo.

Un saludo
:Ð Tu tampoco duermes como yo :Ð,comienzo anotaros a vosotros para el combate entonces.

1.-Dante88 EOL
Aqui el recluta patoso se presenta a filas, SEÑOR!! X-D

1.-Dante88 EOL
2.-ComboBox
[jaja]
Combo escribió:Aqui el recluta patoso se presenta a filas, SEÑOR!!
[oki] jajjaajajaj
La verdad que esto de los retos está emocionante. yo creo que en cuanto juguemos un par de ellos, empezaremos a ganar como locos.

PD: en cuanto sepa si puedo el sábado, stoy avisando.
:Ð Espero que en breve pueda poner en Torneos online nuestra derrota, me da fallo al querer introducir el codigo :Ð .Aunque me lo tengas que confirmar Carnizero te apunto.

1.-Dante88 EOL.
2.-ComboBox.
3.-CarniZero.
4.-Cloud7 EOL.

[fies]
Ahi estamos [oki]. Asi me gusta, que cuentes conmigo XD.

A ver si este lo ganamos.

Un saludo
Venga, que en el próximo reto sí que ganamos.
[sonrisa] Yo directamente cuento contigo Cloud [sonrisa] y sino te obligo [sonrisa] , al menos no tuvimos tan mala conexion como en los enfrentamientos del Torneo. [ok]
kyu apuntame a mi tambien [looco]
al final no pude estar en el reto, salí pensando que volvería antes y se me hizo un poco tarde... aunque me imagino que fuisteis suficientes como para jugarlo.

para el próximo sí que me apunto porque casi seguro que estaré en casa (empollando), y un rato para el reto si que puedo sacar [sati]

un saludo!
No pasa nada Snooz. A ver si el proximo lo ganaramos XD.
Buieno pues os apunto para el reto, ya estamos los siguientes:

1.-Dante88 EOL.
2.-ComboBox.
3.-CarniZero.
4.-Cloud7 EOL.
5.-Xavi cr
6.-Snooz360

Hoy ya he confirmado un reto de ultima hora se celebrara mañana a la 12 de la noche(11 de la noche en canarias), de momento estamo Cloud, y yo, espero que os unais a nosotros.Y os vayais inscribiendo
Enga yo me apunto!!!Aver si ganamos este viaje jejeje
yo tb me apunto!![boma] jejeje
id acumulando rencor...
Yo creo que pal de mañana estaré disponible.

Enga un saludo
Bajalento escribió:Hoy ya he confirmado un reto de ultima hora se celebrara mañana a la 12 de la noche(11 de la noche en canarias), de momento estamo Cloud, y yo, espero que os unais a nosotros.Y os vayais inscribiendo

bueno no lo comfirmo al 100% ya que tengo un resfriado de campeonato y no se como tenmdre el cuerpo mañana pero si me encuentro bien y no se retarasa yo tambien me apunto. ratataaaa [oki]
A ver si el de mañana lo ganamos XD
XD Resumo-- [reves] Acumuuuuulando rencor [reves]-- XD [sonrisa] :

Reto---VS Pim Pam LOrd-- dia 26 a las 00:00 o dia 25 a las 23:00( en canarias)

1.- Carnizero.
2.- Cloud7(sino puedes ya hariamos algo [sonrisa] ).
3.- Cromjose(pendiente del resfriado XD ).
4.- Dante88 Eol.
5.- kyu9.
6.- Timeberserker.

Reto-- VS Tactical Gear-- dia 27 a las 19:00 o las 18:00( en canarias)

1.-Dante88 EOL.
2.-ComboBox.
3.-CarniZero.
4.-Cloud7 EOL.
5.-Xavi CR
6.-Snooz360

Ya estan realizados lo emparejamiento, esta tarde hare el reparto de rondas, por lo tanto hasta esta tarde podis iros apuntando al reto de Hoy.

Saludetes [sati]
Como madrugamos eh? XD A ver si ganamos esta noche y ascendemos unos puestos en el ranking. A ver que tal vuelvo de los exámenes de hoy. Si me salen bien pues perfecto, y si me salen mal, pues vendré con sed de sangre y de matar al 1º que pille [looco] , lo cual no vendría mal para esta noche.

Un saludo
:Ð No duermo directamente :Ð, los miembros del Pim Pam Lord son coleguitas,aun asi tendremos que ganarles.

Dante88 escribió:Si me salen bien pues perfecto, y si me salen mal, pues vendré con sed de sangre y de matar al 1º que pille

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si entrais por aqui Virus7 o Dark Saludos.

He propuesto otro reto al Clan Boqueron para el proximo sabado tambien a la 16:30, veremos en que queda.
Buenas, para el de esta noche sí que puedo seguro

1.- Carnizero.
2.- Cloud7(sino puedes ya hariamos algo ).
3.- Cromjose(pendiente del resfriado ).
4.- Dante88 Eol.
5.- kyu9.
6.- Timeberserker
7--snooz360
Joder cómo llueven los retos. No ganamos pa guerras! X-D

Yo, por ahora, no podré jugar los retos que sean por la noche. Los de los sábados por la tarde sí, pero no sé si estaré para ese contra los Boquerones. Sea como sea, y esté quien esté, hay que machacarlos a todos [uzi]

PD: Cloud... START THE GAME YA!!! [qmparto] [qmparto]
[reves] Actualizo [reves]

Reto---VS Pim Pam LOrd-- dia 26 a las 00:00 o dia 25 a las 23:00( en canarias)

1.- Carnizero.
2.- Cloud7.
3.- Cromjose(pendiente del resfriado ).
4.- Dante88 Eol.
5.- kyu9.
6.- Timeberserker.
7.- Snooz360

Reto-- VS Tactical Gear-- dia 27 a las 19:00 o las 18:00( en canarias)

1.-Dante88 EOL.
2.-ComboBox.
3.-CarniZero.
4.-Cloud7 EOL.
5.-Xavi CR
6.-Snooz360

Combo escribió:PD: Cloud... START THE GAME YA!!!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En cuanto tenga confirmacion de los boquerones os digo algo,si Falik ve este post aqui mismo podria comentar algo.

Saludos.

Editado por un servidor [oki] .
Combo escribió:Cloud... START THE GAME YA!!!

XD

Esta noche supongo que si podré.

Un saludo
Me gustaria saber como se puede llegar a ser de vuestro clan?¿

gracias de antemano
Me gustaria saber como se puede llegar a ser de vuestro clan?¿

Hombre, cualquiera puede ser de nuestro clan, lo que pasa es que ahora mismo esta completo, lo siento :(

Un saludo
Weno chavales, deseadme suerte que me voy pal primer examen. Y esta noche a meter caña!!!
Mucha suerte tio. Y si saliera mal... no hay que deprimirse, que estas carreras son lo puto peor... [toctoc]
dante88 escribió:Weno chavales, deseadme suerte que me voy pal primer examen. Y esta noche a meter caña!!!

Ojalá suspendas y que te piquen el culo 1000 avispas!!!!! XD XD.

Es coña XD, a ver si tienes suerte [oki], yo el primero lo tengo el dia 6.

Un saludo
dante88 escribió:Weno chavales, deseadme suerte que me voy pal primer examen. Y esta noche a meter caña!!!
y si por mala suerte suspendieras( que no es que lo deseemos) ya sabes donde enfocar tu mala lexe [sati] , que en la guerra y en los retos toda ayuda es buena [jaja]

y lo del reto de esta noxe, que si no se retrasa a mas tarde de las 00:00 hay estara el tio [uzi]
;-) No se alargara mas alla de las 00:00(juegas primera ronda y asi juegas nada mas empezar por si tienes que descansar ;-) ).

Ronda 1ª:
1.- Carnizero.
2.- Cloud7
3.- Cromjose
4.- kyu9.(anfitrion monto partidilla)

Ronda 2ª
1.- Cloud7
2.- Dante88 Eol.
3.- Timeberserker
4.-snooz360

Si la hubiera(ultimamente nunca nos libramos ni para atras)

Ronda 3ª
1.- Carnizero.
2.- Dante88 EOL.
6.- Timeberserker
7--snooz360
En esta ronda no me salen las cuentas y como no quiero marginar a nadie ;-) , que uno de vosotros eliga dejar a kyu9 participar, ya que debemos estar uno de los lideres presente.

[pos eso] Eso es todo lo que tengo que decir [angelito]

Edito: El clan de Koniko EOL nos ha retado para el proximo sabado a las 23:00(botellon sabadetense), vosotros me direis si podeis, sobretodo tu Cloud si no es asi le envio una nueva propuesta a otra hora.Comentad lo que querais
Diossss, acabo de llegar de la facultad. Uno de los exámenes me ha salido regular [mamaaaaa] , y el otro perfect [oki] . A ver si machacamos a nuestros rivales esta noche [uzi] . Yo en cuanto cene me conecto, así que si andáis alguno por el live! (que seguro que sí) pues nos echamos unas partidillas de entrenamiento.

Un saludo.
joer con las ganas que tenia de hacer un reto y no he disfrutado NADA [mamaaaaa] tenia un lag increible, esque ni se me escuxaba hablar, andaba 5 pasos y tiraba para atras 4 total una mierda, espero que remonteis en las siguientes rondas

PD; soy malo pero no tanto como para la porqueria que he hexo esta noxe, lo siento xicos otra vez sera.
Bueno, hemos perdido, otra vez XD. Que se le va a hacer, la practica hace al maestro.

Uns saludo
:D No os desanimeis, poquito a poco iremos remontando y ganando algun combate, siempre hay que pagar la novatada al principio. [toctoc]
Si no pasa nada. Y ahora que nos vamos a montar nuestras nuevas estrategias en cada mapa que se preparen los siguientes contrincantes que les vamos a dar pal pelo.
Joer, qué mala leche. Bueno, sin preocuparse, ya será otra vez. Como dice Dante, lo suyo es que nos creemos siempre una o dos estrategias fijas para cada mapa, donde cada uno sepa lo que tiene que hacer y no acabemos todos desperdigaos por el escenario recibiendo palos [plas]

Bajalento escribió:Edito: El clan de Koniko EOL nos ha retado para el proximo sabado a las 23:00(botellon sabadetense), vosotros me direis si podeis, sobretodo tu Cloud si no es asi le envio una nueva propuesta a otra hora.Comentad lo que querais

Yo a esa hora mucho me temo que voy camino ya del embotellamiento nocturno... [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811