[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por fin es el gran dia!!. A ver si pudiera hacerme hoy con un Lost Planet [babas]
X-D Espero que hoy ya lo tengas, y no te veamos tan enganchado al GOW X-D.
Bajalento escribió:Espero que hoy ya lo tengas, y no te veamos tan enganchado al GOW

jeje XD, que mamoncete que eres XD
Cloud escribió:jeje , que mamoncete que eres
[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
ya se que es una chapa pero no tengo tiempo, estoy entre el curro y un coche de gasolina que estoy pintando... HASTA LA POLLA

Mi firma-chapa:
elmasmalo escribió:
Mi firma-chapa:

xD

que notas
Cloud7 escribió:Por fin es el gran dia!!. A ver si pudiera hacerme hoy con un Lost Planet [babas]

pues ya comentaras como esta
notas si... de musika tirolesaaa

lalarairoraaaaaalalalaaaaaaairoooooraaaaaaaaaaaaaaa
no postea ni dios....

como se nota que ha salido el LOST PLANET xD
jejeej, ahora tare un "poco" ausente llegan los examenes y me parece que aunque llevo estudiando desde navidades, van a llover las leches [uzi] ; nos vemos por el live
Un saludo.

P.D. jeje tienes razon rmx como se nota que la gente ta perdida en el el planeta ese e? ;)
Joder, pos al final no ha salido hoy, a ver si mañana hubiera suerte.

Un saludo
;-) Hoy es el dia X-D , se supone que saldra el Lost asi que hoy debe pasar lo que comenta RMX mas arriba.En breve espero comentaros algo mas sobre el reto que tenemos pendiente. :-)
Pues nada chavales, abandono el clan por que sinceramente no coincido con vuestros retos ni partidas de torneo casi nunca debido a mi curro y para ocupar una plaza y no darle uso... prefiero que hagais una nueva admision a alguien que pueda ayudar siempre al clan

que os quede claro que por irme del clan no voy a jugar con vosotros, al reves, lo seguiré haciendo pero como ahora, cuando el horario me lo permita

asike na, no me borreis del live que ya sabeis que siempre que puedo estoy ahí

Un saludo HIJOS DEL RENCOR
Es una pena, pero que se le va a hacer, es tu decision.

Ya tengo pensado un nuevo miembro para el clan, a ver si no está en ningun otro y se viene con nosotros.

Por cierto RMX, le hiciste la firma a Snooz??

Un saludo
Estoy de acuerdo con lo que dice Cloud, es una pena que te marches, de todas maneras aun nos quedara el Live saludos tiu. [360º]
A parte del sustituto de elmasmalo, voy a intentar reclutar a dos miembros mas XD.

Un saludo

P.D: Esta tarde tengo mi Lost Planet 100% seguro!! XD
quienes son los nominados para formar parte?
Eso ya se dirá cuando acepten XD.

No, en serio, son CarniZero, Daviluchox y XaviCR.
De XAVICR te queria yo hablar.

Es buen jugador,y es un tipo de puta madre,me he jugado unas partidas con el y es muy wena gente

por mi parte un voto MUY positivo a que se una (y si ya se une mi amor platonico Khen black me haces feliz xDDD)

no en serio buen fixaje a ver si acepta

EDIT:Rapido rapido, que alguien conteste diciendo el personaje que quiere en la firma de snooz,elegid el que querais y yo se lo pongo (no seais cabrones pidiendo en plan a boriz izaguirre)
Yo estoy algo perdido ya, os diré porqué... pero bueno aparte estoy en mal momento económico y no tengo pasta para pillar el gold, por eso estoy pensando en hacer una cuenta llamada TimeBerserker1 y que me agregueis para tener un mes de margen gratis mientras reuno la pasta y volver luego con mi cuenta de siempre.
Lo de los nuevos miembros, conozco a Davilucho y a Carnizero, y nose, el primero por lo menos da bastante guerra con las bombas... asi que podría ser buen fichaje, aunque claro, desde la actualización no le será tan facil ponerlas....
Siento que Malo se tenga que ir del clan por el cariño especial que le tenía (Cloud a ti tambíen XD) pero bueno, seguiremos jugando seguro.
RMX a ti también te tendré cariño especial cuando me hagas la firma con el Raziel del vínculo que te pasé [inlove] XD XD XD
Bueno, ya os avisaré luego si me creo la cuenta nueva esa, y os voy agregando para ir jugando durante un mes.
Un saludo a todos!
TimeBerserker escribió:RMX a ti también te tendré cariño especial cuando me hagas la firma con el Raziel del vínculo que te pasé [inlove] XD XD XD

YO QUIERO AMOLSITO!!!!

Imagen

y aqui teneis el resto xD

Imagen
Imagen
CarniZero se une al clan!!

TimeBerserker escribió:Siento que Malo se tenga que ir del clan por el cariño especial que le tenía (Cloud a ti tambíenXD) pero bueno, seguiremos jugando seguro.

XD. Idem XD
Bienvenidos los nuevos [chulito]

A ver si machacamos muchas cabezas mas...
He visto mi firma y tengo que decir que te quiero con locura RMX [inlove] XD XD XD XD
No si al final tendremos que echar a suertes para ver quienes juegan un combate... [qmparto]
Por qué lo dices eso Combo¿?
Buenas a todos. Si todos estais de acuerdo, pues me uno al clan.

He visto por ahí que también estábais pensando en daviluchox. He jugado unas cuantas veces cn él y me parece un tio de puta madre y juega bien, así que ha mi me parecería muy bien que él también se uniese.
Bueno espero dar la talla. La mayoría ya habéis jugado conmigo así que mas o menos sabéis como voy. Así que aora toca mejorar y destrozar cabezas.

un saludo.
elmasmalo escribió:Pues nada chavales, abandono el clan por que sinceramente no coincido con vuestros retos ni partidas de torneo casi nunca debido a mi curro y para ocupar una plaza y no darle uso... prefiero que hagais una nueva admision a alguien que pueda ayudar siempre al clan

que os quede claro que por irme del clan no voy a jugar con vosotros, al reves, lo seguiré haciendo pero como ahora, cuando el horario me lo permita

asike na, no me borreis del live que ya sabeis que siempre que puedo estoy ahí

Un saludo HIJOS DEL RENCOR

ostias que pena, pues yo estoy en la misma situacion que tu, pero no me voy me van a tener que hexar patadas [jaja]
piensatelo compadre y no te marches [mamaaaaa]
Ya sabes Nov4noisE, a fabricarle una firmilla wapa al nuevo fichaje cuando puedas XD.

Bienvenido CarniZero!!! [oki]

Un saludo
Bienvenido al infierno CarniZero!!!
Haber, que aquí han pasado muchas cosas últimamente, así que por partes:

-Elmasmalo, una pena que te vayas del clan tío, pero en fin ya nos veremos en el live, qué se le va a hacer.

-CarniZero bienvenido al clan tío [beer] .

-Y por supuesto Nov4noisE, muchísimas gracias por la firma, a quedado wapísima [looco] .

Un saludo
Otro fichaje, XaviCR se une!!

Y hasta luego que ahora mismo me voy a por mi Lost Planet!!!!! [looco]
CarniZero escribió:Buenas a todos. Si todos estais de acuerdo, pues me uno al clan.

He visto por ahí que también estábais pensando en daviluchox. He jugado unas cuantas veces cn él y me parece un tio de puta madre y juega bien, así que ha mi me parecería muy bien que él también se uniese.
Bueno espero dar la talla. La mayoría ya habéis jugado conmigo así que mas o menos sabéis como voy. Así que aora toca mejorar y destrozar cabezas.

un saludo.
pues nada bienvenido compañero [jaja]
XD [oki] Bienvenidos al Clan tanto a Carnizero y XaviCR, espero pronto tener mi firma personalizada.jeejejee
LO TENGOOOOOOO!!!!!!! XD

Por fin tengo el Lost Planet, y ahora a viciarseeee!!! XD

Un saludo
wenas a todos

Soy XaviCR y estoy encantado de formar parte de un clan tan bueno como este [plas] [plas] , espero aportar muchas cosas buenas al clan, y ganar torneos XD .

salu2 [sonrisa]
jeje, bienvenido Xavi [oki].

P.D: RMX, otra firmilla pal compañero cuando puedas y quieras ;-)
XaviCR bienvenido al clan. [oki]
Pues xavi y carnicero,como veis por aqui todos tenemos una firma del clan,la vuestra os la hare cuando me digais cual es el personaje que querais que salga.

y bienvenidos al clan,si habeis jugado cnmigo os habreis dado cuenta que soy el guason del clan,y tb os habreis dado cuenta que el nivel del clan es muy alto.

Asi que a entrenar,y cloud te deseo suerte en el Lost Planet,yo creo que al final no me lo pillare hasta que saque todo al GoW (ya que tener 2 juegos del mismo genero es tonteria y mas si cuestan 60€)
me gusta la firmilla del squall [toctoc]
sok escribió:wenas a todos

Soy XaviCR y estoy encantado de formar parte de un clan tan bueno como este [plas] [plas] , espero aportar muchas cosas buenas al clan, y ganar torneos XD .

salu2 [sonrisa]
pues bienvenido a ti tambien, y aunque como dice RMX el nivel del clan es alto yo soy el tipico paquetillo porque alguno tenia que ser [oki]
ok, gracias RMX. en un par de dias t digo que imagen quiero. a ver si encuentro alguna imagen guay de Kenshin (Battousai el Carnicero). en cuanto la tenga t aviso.

bueno, me voy a echar unas partiditas al Gow
madre mía, que de cambios! y eso que reviso el post siempre que puedo, pero estos días ando liado con rollos de la facultad..

pues nada, lo primero decirle a elmasmalo que tampoco creo que deba marcharse, que aunque en muchas partidas no se coincida no significa que no podamos jugar juntos los retos, aún así nos seguiremos viendo en igualadas que parece que me empieza a funcionar mejor...

y lo 2º pues dar la bienvenida a los nuevos... preparaos para las novatadas!! [sati] [carcajad]

es broma, he jugado con ellos y me parece de puta madre que entren, a ver si esta noche podemos hechar unas partis.

ya le he mandado un mp a RMX para la firmilla que no me había dado cuenta de que no le he dicho que personaje quería...

un saludo
El tercer fichaje, Daviluchox, tambien ha aceptado entrar en el clan :D

Un saludo
CarniZero escribió:ok, gracias RMX. en un par de dias t digo que imagen quiero. a ver si encuentro alguna imagen guay de Kenshin (Battousai el Carnicero). en cuanto la tenga t aviso.

bueno, me voy a echar unas partiditas al Gow

entonces RMX espera y te doy una imagen para ke la pongas en mi firma ;) , (cuando la tenga la posteo) [bye]
intentare terminar las firmas para mañana,asi que pasadme los artworks lo antes posible.

PD:a ver si me ascendeis a general o algo xD
bueno aquí te dejo los enlaces a las imágenes que me gustan. me gustan todas así que pon la que menos trabajo te cueste y que tu creas que quedará mejor:

http://images.quizilla.com/-/-Vash-/1053996342_atekenshin.jpg
http://content.answers.com/main/content/wp/en/thumb/c/cc/240px-Kenshin001.jpg
http://www.myfconline.com/character_avatars/249_40345.jpg

esta es muy grande y no sé si se puede, pero está chula:
http://www.atel.be/cybersoda/Pasen2006/William/Anime/battousai%202.jpg

yo creo que la que menos trabajo te va a costar y me gusta mucho es la del primer enlace, pero que ya lo que tu veas.
si ves que no es posible con ninguna, me avisas. graciass.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611