[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

1, 2, 3, 4, 511
-Cloud7 EOL
-txape
-Mr Uka
-ComboBox
-Dante88 EOL
-Snooz360

contad conmigo también ratataaaa
A vale, ya veo que habéis contado conmigo [oki] .

Una cosilla, si eso esta tarde los que podamos podríamos echar unas partidillas de entrenamiento sobre las 6.

Un saludo
[jaja] Post mas arriba os hablo de un reto de un clan, me proponen como fecha el proximo 23 de enero martes, a partir de las 23:30, os pido que os vayais apuntando aqui..

Este combate, que ganamos , lo vamos a volver a recuperar.

Venga un saludete [sati] .
Pues estad preparados para antes de las 7. Vamos a ganar, no lo olvideis [oki]

Un saludo

P.D: Los equipos los monto sobre la marcha, asi que estad atentos para entrar cuando os invite. Pero mas o menos será:

1ª Ronda:

-Cloud7 EOL
-Dante88 EOL
-Snooz360
-txape

2ª Ronda:

-Cloud7 EOL
-Dante88 EOL
-ComboBox
-Mr Uka

Yo juego en las dos para que no haya problemas como la ultima vez, ya que yo soy el que tiene que dar la cara ante los demas lideres de equipos y el organizador del torneo. Y he puesto a Dante en los dos provisionalmente, ya se vera en su momento la organizacion de los equipos.
ya me contareis que habeis hecho... por que veo que no he llegao a tiempo
Chicos, estoy de pruebas llevando la consola al cuarto y tal, por eso no entro a las partidas a las que me invitais. Luego para la tarde ya dejare esto bien.

Por cierto... ¿alguien sabe como cojones puedo quitar la NAT moderada? (tengo los puertos abiertos) [buuuaaaa]
[pos eso] Esta tarde jugais no puedo jugar con vosotros jeje, ganad y tal.

Combo mira el cortafuegos, eso a mi me daba problemas.
Cortafuegos esta quitado. Es una putada porque con NAT moderada no puedo ser practicamente host y se falla en muchas conexiones a partidas de otros.

El chiringuito que tengo montado es el siguiente:

PC -> 2 conexiones: ethernet y wifi. Con la wifi me conecto al router wifi (192.168.1.1) para tener internet, y con la ethernet conecto la consola al pc. Ambas conexiones las tengo puestas en forma de puente de red, por lo que se ve como una unica. Esta conexion tiene IP 192.168.1.100, puerta de enlace 192.168.1.1 y los dns de mi proveedor (ONO).

Consola -> la conecto por cable al PC. Tiene IP 192.168.1.101, puerta de enlace 192.168.1.1 y los dns de mi proveedor.

Tengo los puertos 88 UDP y 3074 TCP/UDP abiertos para la IP de la consola (x.x.x.101), y tengo activado el DMZ (todos los puertos abiertos) para la IP del pc (x.x.x.100). Ademas he activado la calidad de servicio (QoS) para los puertos 88 y 3074...

Pero nada. NAT moderada, y no lo entiendo, porque ESTE hombre tenia el mismo problema y lo soluciono como yo lo tengo. Y tiene NAT disponible.

Espero no tener que gastarme tambien 70€ en el adaptador wifi. Menuda mierda... :-(
Pero la has conseguido conectar? Me tienes que explicar como lo has hecho porque yo todavía no lo he conseguido, y cada vez que juego lo hago con un cable de 20 metros.
Pues os deseo mucha suerte con el match de esta tarde !!!
ARRIBA HIJOS DE PUTA RENCOROSOS!!!!!!
y para acompañaros os adjunto el himno oficial de nuestro clan!

HIMNO OFICIAL

(los que hayan jugado con CLOUD7 o conmigo en alguna partida sabran porque empezo todo esto xDDDD)
bueno que habeis exo¿? ganar no?

y otra cosa cloud, que me han dicho que has tenio pike con BIGxedu cawento
RMX escribió:para acompañaros os adjunto el himno oficial de nuestro clan!
[plas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Poned el resultado de lo que ha ocurrido, que yo como elmasmalo no sabemos lo que ha ocurrido.

Combo no se me ocurren mas cosas, yo aqui pongo algo mas por si sonara la flauta XD, desactiva el dmz, actualiza firmware del router,ponlo monopuesto,etc....
Ale, hemos ganado, no se han presentado. Esto es la polla, encima de que decidimos repetir el combate habiendo ganado nosotros, ahora van y no aparecen, pues a tomar por culo.

elmasmalo escribió:y otra cosa cloud, que me han dicho que has tenio pike con BIGxedu

Yo??, con BIGxedu???, que va hombre XD.

Un saludo
Jo!! si yo fuera Vindicar estaria supercontento, de cuatro combates uno lo perdemos, otro lo ganamos y dos no se presenta, siendo de los no presentamos el que ganamos.
El torneo no va.

Voy a confirmar el reto para el martes 23 a las 23:30, estan abiertas las incripciones.

Saludos
Señores, me retiro del torneo, porque estoy hasta los huevos de estar pendiente de gente que pasa del tema, interesandome por todo y dando la cara (no lo digo por ninguno de vosotros), y encima ahora me viene de malas el payoloco este despues de que yo decidiera repetir el combate habiendolo ganado nosotros.

No os preocupeis que podeis contar conmigo para los combates de torneosonline, porque son gente seria que no pasan del tema.

Un saludo
Muy triste todo esto Cloud, pero creo que lo mejor es que no te rindas aun, y que pases del Payoloco ese. Ya veras como la proxima ya sale bien. No creo que todos los de este foro sean tan informales.
Paso de molestarme mas por este tema. La gente tiene muy mal perder y pasa de todo. Es que manda webos que nadie del clan haya dado la cara aunque sea para decir que celebraramos otro dia el combate.

El anterior equipo no se presentó, pero si que me avisaron diciendomelo.

Un saludo compañeros.
yop me apunto a todos los retos o como lo kerais llamar, contad conmigo y lo del pike me lo tienes que explicar aunq sea por el live cloud xDDD

que no eres el uniko, hoy he borrao a 4 "amigos" del mismo corte que "ruinfanel"
Bueno gente, he estado hablando con PAYOLOCO y hemos decidido hacer un ultimo intento de combate mañana a las 7 de la tarde. Quien puede jugar a esta hora???.

Todo ha sido un malentendido y no han podido presentarse por problemas personales. Si es verdad que no lo teniamos que haber celebrado otra vez, pero ante la confusion lo mejor era repetirlo.

Un saludo
Yo no creo que pueda mañana por la tarde, pero si puedo os pegare un toque con antelacion. Me alegro que siga esto adelante [jaja]
Ok Combo, no pasa nada, a ver si hubiera suficiente gente para jugar mañana y si no pues no nos presentamos y andando XD.

Un saludo
Esto se pasa ya de castaño oscuro, aquí el que no tiene mal perder no se presenta, y en partidas igualadas raro es el que no abandona cuando pierde...., yo en cuanto me pille el live gold seguiré dando guerra pero comprendo a Cloud cuando dice que tiene ganas de abandonar el torneo este... ES FRUSTRANTE!!!
Bueno gente, a ver los que podeis estar hoy a las 7 para jugar el combate.
como ya te dije ayer, cuenta conmigo, a ver si esta vez si se presentan....
yo si no se juntan los suficientes para jugar estaré por aki maxacandolos, pero si estais 4, siendo sincero, prefiero no jugar por que ese "mierda-clan" lo tengo atragantao

P.D: "Sus vais a cagar" cuando veais la firma que me estoy haciendo (llevo 17 gigas de video pasado a fotogramas para conseguirlo...)
jeje, habrá que ver esa firmilla tuya XD.
se q voy a ser la rision pero weno... alguno lo recordara de padre made in usa
Quien gano el match al final?
No se jugó la partida. Porque estuvimos esperandoles un rato, hasta las 19:30 o asi y no entraron.

Ey Cloud, que antes no pude hablar contigo porque estaban aqui unos amigos jugando a la 360, por eso tampoco me apunté para la partida de hoy, pero como vi que faltaba gente pues me metí a la partida... aunque para lo que sirvio ...

Saludos.
Pues eso, que no teniamos gente suficiente, a pesar de eso, ibamos a jugar 3 pero el lider del otro clan estaba jugando al PRO y teniamos que esperarlo y no teniamos ganas, asi que no nos hemos presentado. Yo paso de esta mierda de torneo, asi que ganen ellos y a tomar por culo.

Un saludo
eso de que ganen ellos... si quedais a las 7 y a y media no estan aun... QUE LES JODAN
pues ya esta tio,no nos rayemos...

Imagen
A LA MIERDA!!!
elmasmalo escribió:eso de que ganen ellos... si quedais a las 7 y a y media no estan aun... QUE LES JODAN

Eso no es exactamente asi, habiamos quedado sobre las 7, pues bien, a las 7 y 5 se conecta y yo ledigo que si puede esperar hasta las 7 y media porque en ese momento estabamos Mr Uka y yo, pues bien, 5 minutos despues se conecta Snooz y le digo al payoloco que jugamos 3 para 4. Hasta aqui bien, pero creo la partida y me dice que está jugando un partido al PRO, que cuando lo termine pues jugamos. A mi me daba un poco igual, pero es que ni Mr Uka, ni Snooz ni yo teniamos ganas de esperar, por lo que hemos dicho de jugar nosotros unas igualadas y hacer como que no nos habiamos presentado. PAYOLOCO ha ido de buen rollo, incluso nos ha dicho de esperar a mas tarde o hacer el combate otro dia que estuvieramos 4, pero le he dicho que paso de estar mas dias pendiente de esto, asi que ganen ellos y nosotros nos centramos en torneosonline que es algo mas serio que este circo.

Ha sido mas culpa nuestra que suya porque no estabamos los 4 a las 7 e incluso ha decidido esperar. Aunque ya ganamos una vez y ayer no se presentaron, pero bueno.

Por lo demas, el torneo está montado como el culo, yo se que tiene que ser dificil llevar algo asi, pero es que ni siquiera esta actualizado el primer post con los resultados de los combates.

Un saludo
Mal mal mal, menudo cachondeo...

Pues nada, nos centramos en torneosonline. Por cierto, estos combates suelen ser por la noche, no? Yo no jugue en el primero que hicisteis, por eso lo digo.
pues pasando del torneo, por cierto jamas ha habido un dia en el que el live fuese tan sumamente mal [buaaj]
:p Acabo de leerlo todo(lo mejor que ha podido pasar es que dejemos el torneo. Ya acepte el reto del Clan Angels, la partidilla sera el proximo Martes 23 a las 23:00, todo el que pueda que se vaya apuntando en un a lista tipo asi:

1.- kyu9
2.-........

La vais copiando y añadiendo vuestro nombre.
Salu2

P.D:
RMX escribió:pues ya esta tio,no nos rayemos...

entre esto y lo del Planet Sera, te sales tio XD XD XD XD
Ya sabes KYU que puedes contar conmigo [oki]

1.- kyu9
2.- Cloud7 EOL
[oki] Lo se, no tienes ni que decirlo, siempre cuento contigo [oki]
Pues en principio cuenten conmigo caballeros, porque si todo va bien (y consigo arreglar la puta NAT moderada), para ese dia tendre la consola in my room, y a jugar sin problemas XD

1.- kyu9
2.- Cloud7 EOL
3.- ComboBox
si lo haceis a las 23:30 si que puedo por que a las 23:00 salgo de currar
X-D Si seria a esa hora entonces la cosa va de esta manera y asi actualizo.

1.- kyu9 (yo siempre llego mas tarde asi quiza me lo pierda o entre en segunda ronda, me pongo como provisional [sonrisa] )
2.- Cloud7 EOL
3.- ComboBox
4.- Elmasmalo360

Para Combo--- he visto que esta buscando un punto de acceso, barato [sonrisa] ,el mas barato que yo he tenido, al cual se engachaba todo cacharrito viviente fue el conceptronic(AP), creo que tenia tambien modo Bridge(la verdad no me acuerdo [sonrisa] ) era mas barato de los precios que tu dices.

Voy a retar clanes ire actualizando calendario por aqui, pondre tambien distintas horas para que todos podamos ganar todos lo combates-- perdon quise decir [sonrisa] [jaja] [sonrisa] [jaja] [sonrisa] [jaja] participar--
combo escribió:Pues nada, nos centramos en torneosonline. Por cierto, estos combates suelen ser por la noche, no? Yo no jugue en el primero que hicisteis, por eso lo digo.

No te preocupes, el funcionamiento es sencillo, tu envias una solicitud de reto al equipo que quieras, con la hora y el dia, y esperas aque te lo acepten. Si lo aceptan genial y jugais y sino pues otra vez será. Lo mismo os pasará a vosotros, os mandaran retos para jugar, unos os vendran mal y otros bien. Esta mediananmente organizado, no esta mal.

Suerte si os apuntais chicos!!!

PD: Cuidadin con los SocioS KreW Cloud [burla2] [burla2]
No, si es que manda webos, tanto molestarse por la mierda del torneo y ahora resulta que Vindicar no lo puede seguir llevando.

Un saludo
Cloud escribió:No, si es que manda webos, tanto molestarse por la mierda del torneo y ahora resulta que Vindicar no lo puede seguir llevando.

La verdad es que se veia venir. Oooh

SnKyo escribió:Cuidadin con los SocioS KreW Cloud

Tendremos cuidado, les ganaremos [pos eso]
pues yo me apuntaba encantado...

Pero no puedo xk se ve que el enemigo es muy malo(os apuntais todos los noobs del equipo xDDDD[poraki])

jaja ,ahora fuera de bromas suerte con el reto,y yo sigo entrenando a ver si mejoro [beer]

saludos
MAÑANA SALE EL LOST PLANET!!!!!!!!

XD, por fin lo tendré mañana casi seguro [babas]
[reves] Yo tengo ganas de jugar unas partidillas con vosotros al Lost, aun no he jugado al online por dos cosas, primero porque estoy enganchado al GOW y segundo porque paso de jugar con guiris de momento(bastante tengo ultimamente en el gow, esta tarde por ejemplo, ha sido penosos--- ¬_¬ solo guiris).

Para RMX:
Si vas sobrado XD apuntate!!!, a los demas miembros tambien los ecomiendo a su participación.
espero llegar a tiempo aunq sea a la segunda partida...
1.- kyu9
2.- Cloud7 EOL
3.- ComboBox
4.- Elmasmalo360
5.- Snooz360

Me apunto aunque desde que tengo la actualización ya sabeis que me va fatal, con mucho lag y tal cawento ,
a ver si consigo solucionarlo
[+risas] Cuando actualicen nuevamente, espero que arreglen todas estas cosillas XD .Bueno pues ya somos cinco, yo espero al menos que 8 os apunteis y jugamos en dos rondas--->dos equipos.

No tengo mas decir [maszz]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511