[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

1, 2, 3, 4, 511
[666] Yo me pierdo con lo de los conocimentos en php y mysql, pero contad con mi apoyo y lo que pudiera hacer contad conmigo.

Me gusta la idea de Combo para los contenidos de la Web y tambien lo de Rmx, en principio podria ser algo sencillo y que evolucionara o se disolviera segun el devenir de las cosas ( [666] Apocalipsis 3/3/11).

Ya llevamos 2 hilos de Clan, somos de los mas activos, no estaria mal una web, espero que no sea algo momentaneo, al menos Cloud y yo intentaremos que esto no ocurra, y cambiemos de juego con el tiempo y clan crezca.
Exactamente [oki]. Por cierto, ya estan los nuevos mapas, yo ya los he probado y estan wapisimos, el del museo es grandisimo y el del helicoptero esta muy wapo pero es muy pequeño.

Un saludo
[sati] XD Que suerte tienes pardiez, y yo aqui en la oficina,mientras como lo descargo y despues pego unos tiricos [sati]

P.D: Ya he suprimido el sueño de mi dieta=siesta.
yo me los estoy descargando a ver que tal tiran estos mapitas nuevos xD

por cierto,que bien que con la actualizacion se pueda ver la velocidad del servidor ,lo necesitaba yo eso,ahora espero que no haya lag :D
Yo noto que las partidas van mejor, aunque sean de guiris. Antes me iban como el culo si no las creaba yo, pero desde la actualizacion, todas las partidas me van bastante bien XD
Cloud7 escribió:Yo noto que las partidas van mejor, aunque sean de guiris. Antes me iban como el culo si no las creaba yo, pero desde la actualizacion, todas las partidas me van bastante bien XD

IDEM,estoy ENCANTADO.

Cliffy B se ha portado :)
Esta noche a catarlos mas profundamente, que ahora estoy en la facultad, me cagúentó cawento

P.D: RMX, estoy deseando ver la firmilla que me estas preparando [babas]
Cloud7 escribió:P.D: RMX, estoy deseando ver la firmilla que me estas preparando [babas]

Tus deseos son ordenes XD

Imagen
RMX escribió:Tus deseos son ordenes
[666] esto que es!!!!!!!, preferencias por unos y los demas con la firmilla normal ¬_¬ [+risas] [plas]

Yo tambien quiero :Ð
Uooooooooo!!!!! [flipa][flipa][flipa][flipa]. Que wapaaaaa!!!!.

Eres la polla tio [oki], quiero un hijo tuyo :Ð

Muchas gracias [beer]
Hey, ¿y esas firmillas tan tuneás? Yo quiero unaaa!! :p
Cloud7 escribió:Uooooooooo!!!!! [flipa][flipa][flipa][flipa]. Que wapaaaaa!!!!.

...........................quiero un hijo tuyo .........

esto me ha dao un poco de asquillo [sati]
organizaos como querais.

Si me llega un MP con los nicks,el personaje k kiere en la firma (y si puede ser el link al artwork)os las hago personalizadas a todos.

pero no me voy a andar a mirando a ver quien quiere el que.

un saludo
Si quereis, mandadme a mi un mp con el personaje que quereis y con la imagen que quereis y yo las unifico y le mando un mensaje a RMX.

P.D: Que pique que hemos tenido hoy en el Live, eh Nov4noisE?? XD
Le he mandado personalmente un MP a Nov4noise con un link de la foto del personaje que me gustaría que apareciese en mi firma, haber para cuando me la puede hacer....
Cloud7 escribió:Si quereis, mandadme a mi un mp con el personaje que quereis y con la imagen que quereis y yo las unifico y le mando un mensaje a RMX.

P.D: Que pique que hemos tenido hoy en el Live, eh Nov4noisE?? XD

ya ves xDDDDpero pique sano eh![burla2]

me he hechado hasta novio xD
Pero he acabado con un dolor de cabeza de tanto GoW,tengo ganas de un reto ya y empezar a repartir candela a to cristo cawento
al final veo que el clan se va a "emparentar" xDD

cuanto amoorrr jajaja
cuanto amoorrr
[plas] [jaja] :Ð

Luego te paso el correo para que unifique todo para la personalización de las firmas, o sino Rmx,pasame la firma en en psd y yo la personalizo [pos eso]
Haced lo que os he dicho, pasadme un mp con la imagen que quereis que os ponga RMX en la firma y yo despues le envio uno con todos juntos para que él no se vuelva loco XD

Un saludo
[looco] No creo que se vuelva loco, porque esta como un cencerro [poraki] (va por ti----->RMX), luego espero no veamos en partidillas de jugador [sonrisa] .
yo como dice kyu9, si puedes pasarme el psd asi no te molesto y rememoro mis años de 8 horas de photoshop... [plas]
Señores, hoy me he quedado sin Xbox live gold, asi que usaré una cuenta nueva que el otro dia hice cuando vino un colega para jugar en partidas de jugador mientras reuno dinero para pagar tres mesecillos, asi que cuando use algun otro juego que sospeche que desbloquearé logros jugare con la mia de siempre.
El gamertag de la nueva es: WXWPPW.... si, es raro pero lo hice por hacerlo XD
PD: Aver esas firmillas!!! XD XD
A ver si consigues pronto el Live Gold!! [oki]

OFF-TOPIC
P.D: Los animales de dos en dos, ua!!, ua!!, los animales de dos en dos, ua!!, ua!! :Ð

FIN OFF-TOPIC
Se te va la pinza Cloud.....
Se te va la pinza Cloud.....
tiene el sindrome RMX, donde estara por cierto?? [sonrisa]

Te he enviado cloud un correo con lo que quiero en mi firma , si RMX se pasara psd. no habria que mandarlo.

OFF-TOPIC
P.D: Los mapas de dos en dos, ua!!, ua!!, los mapas de dos en dos, ua!!, ua!!

FIN OFF-TOPIC [rtfm] :Ð
[qmparto][qmparto][qmparto]

Ok, cuando todo el mundo me envia el mensaje, yo se lo digo a RMX
Imagen

Empieza la subasta para el PSD de rmx con 50.000 $,alguien ofrece mas ?

Imagen

100.000 DOLARES PARA EL SEÑOR!!!!

xD

ahora lo simplifico (tiene unas 18 capas)y la rulo x aki,ta ahora

EDIT:

AQUI LO TENEIS
http://www.megaupload.com/es/?d=G08Z3GNG

simplemente poned el personaje encima de la 1a capa
Ey RMX que yo no tengo ni puta idea de como va el asunto, hace tiempo hice algo pero no me acuerdo de nada, haber si me la haces tu en un alarde de generosidad de esos que te caracterizan XD XD XD. Gracias
[pos eso] Bueno chicos pues ya tenemos reto en torneosonline, debido al torneo de EOL aun no habia organizado ningun reto, nos lo ha enviado en Clan rival y a continuación os explico un poquillo de que va:

Hola amigo, ya puedes empezar a temblar!

El clan Angels of War os ha retado a vuestro clan HIJOS DEL RENCOR a Gears of War

Puntos en juego:
Si el ganador es: HIJOS DEL RENCOR
HIJOS DEL RENCOR +31.7 puntos
Angels of War -31.7 puntos
Si el ganador es: Angels of War
HIJOS DEL RENCOR -35.1 puntos
Angels of War +35.1 puntos

Recuerda que la fecha límite para pactar las condiciones del reto es: 19/01/2007

Tambien ellos nos proponen un horario y una fecha a mi me parece bien, es la siguiente:

El adminisrador del clan Angels of War propone el siguiente dia y hora:
>>dia 23/01/07 a las 23:30.

De momento eso es todo, id posteando impresiones y que os parece la fecha.

Salu2

[oki]
Pues habra que ir desempolvando las motosierras... X-D

Por cierto, buenas noticias. A partir de la semana que viene "migro" la consola a mi cuarto y eso conlleva mucha mas disponibilidad para jugar online :-)
Combo escribió:Pues habra que ir desempolvando las motosierras...

Por cierto, buenas noticias. A partir de la semana que viene "migro" la consola a mi cuarto y eso conlleva mucha mas disponibilidad para jugar online

:Ð Te esperamos para unos tiritos a diario :Ð .

RMX escribió:Empieza la subasta para el PSD de rmx con 50.000 $,alguien ofrece mas ?
Yo ofrezco 1$ [looco] :Ð [sati]

P.D: RMX el Phantasy star tiene online, pero para jugar tendras que pagar unos 7 euros mensuales si quieres jugar.Hablan muy bien del offline.
A ver, hoy seguramente tengamos el combate del torneo, quien puede jugar esta noche sobre las 23:45 o asi??

Un saludo
[ok] Como siempre Cloud, ya sabes, cuenta conmigo.

P.D: Anoche se me quedo la consola colgada con limpie disco, perdona que acabara la partida. [ok] Aunque ayer fue un dia para no recordar, malo malo ¬_¬
Yo esta noche no voy a poder... [+furioso]

Una pena, solo he jugado 1 combate "oficial" con vosotros desde que arranco el clan. A ver si esto cambia proximamente.
Combo escribió:Una pena, solo he jugado 1 combate "oficial" con vosotros desde que arranco el clan. A ver si esto cambia proximamente.

Yo le doy mas importancia al interes que se muestre hacia el Clan [jaja] [ok], y la deportividad.

P.D: Por favor leed el post que he puesto sobre el reto de torneosonline.
El jefe del otro clan no me ha confirmado nada, por lo que no se si al final combatiremos hoy, pero igualmente decidme los demas si podeis esta noche o no.

Un saludo

P.D: Yo no creo que pueda esta noche.
yo toy disponible :p , nos vemos luego, me meterea las 11 o asi al live, k tengo unos trabajos que hacer y haber si los acabo.

Un saludo
Yo esta noche seguramente juagare online,ya saveis aunque no sea del clan si os falta alguno me mandais un mensajito.
TENGO MUY MALAS NOTICIAS CLAN...

Esta noche perdereis porque yo no puedo jugar XDDDDDDDD
bueno me voy a entrenar un rato(igualada a ver si consigo algun logrete)
yo a esa hora un viernes me lo tiene prohibido el medico (me pega la parienta y el doctor no kiere curarme despues)

si fuese de madrugada (1 - 2) o mañana por la tarde sabeis que me hincharia a matar pardilletes pero weno, ya mirare el post esta tarde y si no nos vemos por el live.

voy a ver si modifico mi firma del clan
Buenas, yo creo que esta noche si que podré... Esta semana que he estado ya de vuelta, no he podido ni encender la consola (me cuelga la jefa, xD)... Pero hoy, supongo que si pueda, porque ella a eso de las 23 o un poco más suele caer..

PD: Me da rabia que solamente haya podido jugar una o dos veces con vosotros...

Salu2
Al final el combate es mañana sabado por la tarde a eso de las 7 para que haya mas gente disponible. Id diciendome los que podeis a esta hora.

Un saludo
Espero que el combate sea a las 19 y no a las 7, [plas]

Pues yo en principio si que podré, aunque si hay más gente que pueda y le apetezca, a mi no me importa ceder mi puesto... [oki]

PD: Esta noche me conecto a ver si estais por ahí alguno para echar unas partis...

Salu2
RMX escribió:Esta noche perdereis porque yo no puedo jugar DDDDDDD

Ya te pillare yo, animate esta tarde- noche a jugar igualadas. [sati] [+furioso] X-D

daviluchox escribió: Yo esta noche seguramente juagare online,ya saveis aunque no sea del clan si os falta alguno me mandais un mensajito.

Esta tarde me conectare a partir de las 19:30 hasta las 22:00, y luego por la noche a partir de las 23:45.Todo aquel que quiera ya sabe.

Venga apuntaos al combate de mañana.
Hola, yo estaré disponible para mañana sabado a las 7.

Saludos.
[fies] Recopilatorio de los que estan momentaneamente para el combate:

-Cloud
-Txape
-Mr Uka.

Salu2
Hola coleguillas de clan.

¿Alguien me puede explicar que hay que hacer para poder jugar dos personas online desde la misma consola?

Es que hoy he intentado jugar con un amigo y no hemos podido, ¿el segundo perfil tambien tiene que tener suscripcion del Live?

Venga tios, saludos.
Tienes 2 opciones:

1) Si tienes 2 gamertags cada uno con una suscripcion al live, puedes iniciar sesion en ambas y meterte en una partida igualada o de jugador.

2) Con 1 solo gamertag (1 suscripcion), puedes jugar partidas de jugador, iniciando en el 2º jugador sesion como invitado (boton Y en el menu de partida de jugador).

Y por cierto, que mañana a las 7 yo sí que puedo :-P
Pues por ahora mañana estamos:

-Cloud7 EOL
-txape
-Mr Uka
-ComboBox
-Dante88 EOL

Seguid diciendome.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511