[Clan Hijos del Rencor (HR)] Gears of War (#2)

Bienvenidos chavales, por cierto, mañana en la siesta haber si os meteis o por la noche, que tengo dos dias de Live hasta que me haga el gamertag temporal nuevo!
a ver si te veo time a las 23:30 y jugamos alguna aunque sean de jugador [plas]
[pos eso] Bueno el clan esta de nuevo abierto para que las nuevas incorporaciones X-D os registreis en la web de torneosonline e incorporeis al clan.

Proximamente nuevos retos. X-D
Eso, CarniZero, XaviCR y daviluchox, registraros en torneosonline y meteros en el clan para que KYU lo pueda cerrar.

Un saludo
pues nada, ya estoy inscrito
[jaja] Voy a verte en la web, aun falta xavi que estara en clase ahora [666] , y Daviluchox.
ya estoy registrado en torneo online [ginyo]
Muy wenas a todos y gracias por aceptarme jejje con lo malo que soy.
Ami me da igual la imagen que ponga en la firma,nose una imagen con marcus estaria bien.
Muchas gracias.
XD Malo [360º], siendo yo host me has dado caña a veces.Y a los giris ni te cuento, nos vemos en el Live Daviluchox. XD
daviluchox escribió:Muy wenas a todos y gracias por aceptarme jejje con lo malo que soy.
Ami me da igual la imagen que ponga en la firma,nose una imagen con marcus estaria bien.
Muchas gracias.

bienvenido compañero a esta tu casa [666]
timeberserker si juegas algun reto,avisame y te paso un codigo 48 horas para que lo juegues con tu nick bueno :)
Primero la firma, y ahora me ofreces un código por si hay que jugar un reto, si es que te tengo que querer a la fuerza!!!!!!! XD XD XD
Muchas gracias tio, cuando juguemos si me hace falta te lo pido!
Hola buenas mirando por el foro he leeido este post y me a encantado tanto el logo del clan como su gente, llevo mucho tiempo jugando al GoW (vamos desde k salio) y he estado buscando clan, he mirado ya en 5 clanes k me tenian de prueba para ver k me parecia y reclutarme pero en la malloria nadamas k se insulatan entre ellos y avia mucho niño k solo savia insulatar y cuando se cabreava se salia en medio de una war bueno un tanto ridiculo, mi pregusta es ....

Me encantaria nirme a bustro clan (si es posible claro) espero buestra respuesta con ansia gracias
Creo que Cloud cerro el cupo del clan con las nuevas incorporaciones... (somos ya 14 :P ), asi que supongo que tendrias que esperar alguna "baja"...
Ok gracias por la aclaracion
[oki] De todas maneras estas invitado a jugar con nosotros si quieres, siempre Cloud o yo estamos generando partidas.

Los logos y firmas estan currados por RMX( RMX no te lo creas xd [+furioso] [amor] ).
pues yo a ver si empiezo a crear igualadas, que no tengo el logro de ser anfitrión de 50 sin salirse... [enfado1]
X-D Cuando quieras yo me apunto, y te ayudo para que lo consigas.
CarniZero, sabes que ya puedes contar conmigo para esas cosas... ratataaaa
Yo tambien me paunto a lo de las igualadas y Neorar, ya te lo han dicho tio, eramos 12 y decidi ampliar el clan para meter a 3 colegas y aprovechando que uno se iba, asi que ya no es cuestión de ampliarlo aún mas. Si por alguna razon hubiera alguna baja, yo te aviso ;-).

Un saludo
No te preocupes con conoceros y poder jugar con vosotros alguna vez ya me conformo XD
RMX aki te dejo la imagen de la firma:http://www.sergio.com.mx/upload/dragon%20ball%20z.jpg

nada mas quiero ke pongas a goku [ok]

salu2 [barret]
El martes es el reto, no kYU?
[beer] Sip Cloud el proximo martes dia 23 a las 23:30, le envie un correo para cambiar la hora mas tarde(23:45) si hay cambios os lo diria pero de momento 23:30.

[jaja]
Yo a lo mejor podría apuntarme a la 1ª ronda.
acabo de ver en torneos online que el clan Tactital Gears Clan nos ha retado. pone como fecha limite de pacto hoy a las 21.
lo digo por si no lo has visto Bajalento
Y por qué ganan ellos más puntos que si ganamos nosotros? Y perdemos más puntos si ellos ganan de los que pierden ellos si nosotros ganamos?
pues no lo sé, pero debería ser al contrario no? porque ellos están en la posición 97 y nosotros en la 103. tendría que ser que si ganas a un clan que está por encima tuya, te dieran más puntos que si ganas a uno que está por debajo.
eso sí, ellos han perdido todos los retos
El martes si me pasais un cuponcillo de esos que vienen gratis con los juegos puedo jugar perfectamente.
Vereis, es que hoy he probado a hacer cuentas nuevas y las he hecho pero no me han dado en ninguna el mes gratis de Gold, no entiendo porqué, y el proceso lo he hecho como siempre, con cuentas hotmail nuevas, es rarisimo.
Bueno pues ya sabeis si quereis contar conmigo XD XD XD
Saludos perras
:D No te preocupes yo te paso el cupon, contamos contigo.En cuanto pueda pondre la lista de los que jugaremos el martes , si me olvido de alguien por favor decidmelo.

Debido a la premura del reto, al menos han de dejarnos un par de dias para organizarnos lo he rechazado, y yo lo retare pondre hora y fercha ees mas comenzare a retar a todo quisqui y no vamos ioorganizando para ganr todos los combates y eso [burla2]

[ok]
Muxas gracias KYU, haber si para el viernes por lo menos me puedo pillar el de 3 meses, rascaré el bolsillo que haga falta XD XD XD
Contad conmigo para el martes noche, por cierto, el martes sale la demo del Crackdown......
[sonrisa] Como prometi aqui teneis los que hasta ahora participaremos en el reto el proximo martes.

1.- kyu9
2.- Cloud7 EOL
3.- ComboBox
5.- Snooz360
5.- RMX
6.- Daviluchox
7.- Dante88 EOL(primera ronda)
8.- Timeberserker.

Bueno pues estos son los que hasta ahora mismo estais convocados, necesito que si me olvido de alguien o quienes quieran participar tambien lo diga, en cuanto este el cupo cerrado, pongo los emparejamientos.
Ok, pues allí estaré ;-)
[sonrisa] Ya he planteado un par de retos, como no tengo mucha idea de que horas mas o menos algunos de nosotros jugamos(otros si lo se XD XD XD XD ) o simplemente nos gustaria jugar, propongo que me digais horas a las que os gustaria.
Yo por ahora si es a cualquier hora de la tarde, de pm. Incluso por las noches tambien podria. Espero solucionar el problema que tengo con la conexion compartida entre la consola y el pc, y que es el causante de todos los mini-cortes y algo de lag en las partidas en las que entro. Si no doy con la tecla... me temo que tendre que volver a llevarme la consola al salon. Menos disponibilidad (como antes) pero al menos se que la conexion ira fina fina...
a mi entre semana cuando mejor me viene es a partir de las 9 y media mas o menos, hasta las 12 y media.
en cuanto a lo del reto de mñn no te he dicho nada porque no estoy al 100% seguro de que pueda. lo que haré que si puedo, pues me conectaré para la hora del reto por si alguno falla o lo que sea.

también estaría bien proponer algún dia y hora en el que la mayoría pudiese para jugar todos juntos en plan organizarnos en los mapas, ver que mapas se dan mejor y esas cosas. más bien para que cuando nos toque elegir mapa a nosotros, tengamos un par de mapas que se nos de bien bien y asegurarnos esa partida.
Si, por favor, y que no sea PUNTO MUERTOOOOOOOOO... que aborrecimiento de mapa por dios... [qmparto]
por cierto, se me acaba de actualizar el GOW. a ver si han arreglao los fallos con los monitores tft no panorámicos.
CANAAALEESS!!!! XD. Es el mejor mapa XD

Yo puedo de Lunes a Jueves por la noche hasta las 1 o las 2 y viernes, sabado y domingo todo el dia menos por la noche.

Una cosa KYU, el combate como es, al mejor de tres partidas?? o el que mas rondas gane??

Un saludete

P.D: Voy a poner el GOW a ver eso de la actualizacion ein?
Os pongo lo más importante, por si alguno no se lo ha leído:

1- Estructura del Reto

1.1- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el ganador del reto.

1.2- El primer mapa lo elige el clan retado, el segundo mapa lo elige el clan retante y el tercer mapa lo elige el clan con más rondas en los dos primeros mapas. Los mapas se jugarán en modo ZONA DE GUERRA.

1.3– El reto se disputara a 5 rondas a 5 minutos

1.4- Hasta que todos los jugadores no esten listos no se empieza

1.5- Todas las armas permitidas

1.6- Fuego Amigo debe estar activado

1.7-La duracion del sangrado 20 segundos

1.8-Armas cambiadas: NO

1.9- Los clanes no están obligados a igualar estando permitido que un clan se presente con un mínimo de TRES jugadores. En caso de ser menos de TRES se le dará el reto por perdido.

1.10 - Cada clan actuará como servidor en su mapa elegido.

1.11- En caso de empate a rondas el clan del jugador con más puntos de MJ en los dos primeros mapas, elige ser HOST o elige el MAPA del desempate. En caso de empate entre MJ, se recurre al acumulado de los dos primeros mapas. El otro clan eligirá la otra opción (host o mapa) según haya sido descartada por el clan con preferencia.

PD: el horario que he puesto antes es para la época de examenes. en cuanto los acabe, pues hasta las 1 o 2 se podría.
PD2: canales me encanta
a ver si coincidimos algun dia en el que los dos no estemos creando partidas con mas gente cloud xDD
[ok] Carnizero ya lo ha dicho todo, lo unico que yo estaba equivocado era en el tema del numero de rondas no se donde lei a 7, pero bueno.

Pongo los horarios que conozco de momento
Combo: tarde y noche
Carnizero:de 21:30 a 00:30

Yo propongo otros escenarios como:
- Canales
- Mausoleo
- Mansion

Cuando conozca mas cosas os informare.De momento tenemos dos retos mas, solo espero que los acepten. [plas] [666]
Lo de los escenarios es para el torneo de mañana? Si es así, yo creo que estaría bien el de escalada.
Punto muerto

elmasmalo escribió:a ver si coincidimos algun dia en el que los dos no estemos creando partidas con mas gente cloud xDD

A ver tio si echamos unas partidas, lo que pasa es que hay veces que busco tus partidas y no las encuentro ein?. Supongo que tendremos que jugar partidas de jugador.

Un saludo
Vaya tarde de partidas guapas. Me lo he pasao como un crio chico [plas]
Combo escribió:Vaya tarde de partidas guapas. Me lo he pasao como un crio chico

Si, han estado bien XD
Como ya os dije, creo que deberia haber un logro de ganar 50 o 100 partidas con 2-3 segundos de lag de por medio, tios que se quedan sin armas y inutiles totales, y por supuesto algun giri tocapelotas de por medio... :Ð
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711