CLAN [iEOL] GTA4

1, 2, 3, 4, 519
Yo estoy deseando jugar al gta4,voy a estar a primera hora pa pillarlo ke lo tengo reservao y jugar el primero,contar conmigo pa jugar xinternet,,jajajajaja. AGUSPAIN
Buenas!!

Esperando ansioso el juego, me gustaria apuntarme a este clan, yo soy de los que entra el primero y sale el último, vicio vicio xD

Nick: white87_a
PSN ID: NextWhite
HS: Si
Horario: De Lunes a Viernes por las tardes de 5 a 7 y los fines de semana al medio dia y despues de comer


un saludo compis
Tranquilos merengones.....[carcajad]


Yo el miercoles estaré el 1º en el camp nou, animando al club de mis amores y mis penas.... [tomaaa] :P

Espero ver un poco de actitud pq sino en cuanto acabe el partido me voy a la oficina del soci y me doy de baja....

Pero confio en la victoria pasado mañana....En estos duelos no hay favoritos.


TOT EL CAMP SERÀ UN CLAM!!!
Tranquilo zone q el pasillo lo haremos cn gusto...eso sip, el miercoles enciende la tele y disfruta de un partidazo...la champions, conocida como el maximo trofeo continental y destinada a los mejores equipos d europa...lastima q el madrid no este entre ellos y el barsa sip; ademas, vosotros ni celebrareis esta liga xq aunque el as y el marca se esfuercen en contradecirlo la teneis ganada hace semanas y cn un juego pobre dicho sea d paso; el barsa se hara cn una champions d rebote cmo vuestra asquerosa septima...cmo odio al de la gomina....y eso si q se celebrara x to lo alto...en definitiva BARSA FOREVER!!!
Tranquilo zone q el pasillo lo haremos cn gusto...eso sip, el miercoles enciende la tele y disfruta de un partidazo...la champions, conocida como el maximo trofeo continental y destinada a los mejores equipos d europa


te recuerdo quien es el que tiene mas de ese trofeo que destinas a los mejores de europa?


ademas, vosotros ni celebrareis esta liga


lo dices de coña,verdad? [+risas]


la teneis ganada hace semanas y cn un juego pobre dicho sea d paso


y con record en la primera vuelta

el barsa se hara cn una champions d rebote cmo vuestra asquerosa septima.


bueno,bueno, primero pasar las semis, que ahora empezais la champions y si pasais ganar la final, no vendas la piel del oso antes de cazarlo [tomaaa] porque no es que esteis en un momento para que asusteis a nadie
Buenas gente !!!!

Esperando como loco este juego, lo tengo reservado hace mucho y bueno me gustaria entrar en el clan! :cool: :cool:

Nick: DaNyMr90
PSN ID: DaNyMr
HS: No (si hace falta me lo compro)
Horario: De Lunes a Viernes por las tardes a partir de las 17:00, 18:00 y por la noche.

Saludos !!! [beer]
new_vennegor escribió:Tranquilo zone q el pasillo lo haremos cn gusto...eso sip, el miercoles enciende la tele y disfruta de un partidazo...la champions, conocida como el maximo trofeo continental y destinada a los mejores equipos d europa...lastima q el madrid no este entre ellos y el barsa sip; ademas, vosotros ni celebrareis esta liga xq aunque el as y el marca se esfuercen en contradecirlo la teneis ganada hace semanas y cn un juego pobre dicho sea d paso; el barsa se hara cn una champions d rebote cmo vuestra asquerosa septima...cmo odio al de la gomina....y eso si q se celebrara x to lo alto...en definitiva BARSA FOREVER!!!


Te iba a responder... xo ya lo hizo mocito xD

Pero vamos, que se os ha olvidado una cosa...

En el futbol solo hay un equipo "del siglo" y es el Real Madrid xDDD

El partido lo vere, pero para ver a un equipazo en todos los sentidos, el Manchester... ya podrian apreder muchos equipos españoles, madrid incluido a jugar asi :p

Q este año si ganais algo es en balonmano y poco mas xD
Nick: XaviID
PSN ID:xavilillo
HS: No
Horario: Por la noche, i alguna que otra tarde.
Zone_hq escribió:Q este año si ganais algo es en balonmano y poco mas xD


No, perdió con el Ciudad Real. [triston] ¬_¬
Teti20 escribió:aqui falta guardwin, kyoshiro, hetu etc de los clasico sxD [beer]
.
Primero tendrán que decir si se van a pillar el juego.Porque no les voy a apuntar para nada.

Voy a ir consultando con algunos miembros del clan la posibilidad de cerrar las inscripciones.Porque ya tengo unas 15 personas en lista de espera, mas los habituales que falten por apuntarse.
Sip, yo pienso que mejor no hacerlo mu grande como el de resistance pq de 100 jugabamos 15 o 20 jeje
Unos 20-25, 30 como maximo creo que es suficiente... y si el online deja hacer lista cmo en resis pos dakella desfasamos jaja
Que ganas del puto juego!!! jaja
asolis

zone

mocito

e general a los q hablan de futbol


anda q ....... parece el patio del colegio esto.

y hablando del clan, yo no apuntaria a muchos mas, a la espera de ver como sera el online. Si luego podemos ser muchos, pues adelante.
Alguien a jugado ya al MGS ??
Boskiwarri...

La beta esta cerrada hasta el dia 25, no ha podido jugar aun nadie... asi que ya sabes, sacate la ID :p
me gustaria apuntarme si es posible
snake0529-elduro69-si
mi horario es de lunes a viernes de 5 de la tarde hasta 1 de la mañana

y sabados y domingos a cualquier hora

si que ando desocupado [fumeta] ZzzZZ [+risas]
Zone_hq escribió:Boskiwarri...

La beta esta cerrada hasta el dia 25, no ha podido jugar aun nadie... asi que ya sabes, sacate la ID :p


ya la tengo:

boskimano
boskipie

no me acuerdo cual es la gameid y cual la konami id
bosky escribió:anda q ....... parece el patio del colegio esto.

pues si. ademas, en el fondo todos sabemos quien es el mejor XD

y hablando del clan, yo no apuntaria a muchos mas, a la espera de ver como sera el online. Si luego podemos ser muchos, pues adelante.

lo mismo qye antes... pues si. [/quote]

Alguien a jugado ya al MGS ??

yo ya tengo mis ID. gameID: suku1984

PD: para cuando ese madrid VS barça? (CoD4)
Me apunto al clan aver si de todos los k somos hacemos un buen clan luego y no desapareze a los dos dias como el del warhawk

yo creo que este viernes o sabado ya tendre mi gta4 con un poco de suerte xD

Nick: S0k1

PSN: Vashestampida


Headset: No
Sok1 escribió:Me apunto al clan aver si de todos los k somos hacemos un buen clan luego y no desapareze a los dos dias como el del warhawk


el del warkhawk :? :? si de aqui somos 2 q lo tenemos :? :?
no te estaras confundiendo ???
Sufisie? Eso que e?

A mi mablas sensillo.... [carcajad] [360º]
suku84 escribió:pues si. ademas, en el fondo todos sabemos quien es el mejor XD


Si, el Madrid!!!! xDDDDD

A ver, x mi echamos ese Madrid vs Barsa al COD esta semana... a ver si se menciona la gente
COD? Que es eso? Aun se juega a eso? ¬_¬
STyL0 escribió:COD? Que es eso? Aun se juega a eso? ¬_¬

yo hasta que no tenga el GTA4 le doy vida al CoD4
Pos yo la verdad que lo deje de lao hace 2 semanas y me puse a jugar al pro 2008 :D
Zone_hq escribió:
Si, el Madrid!!!! xDDDDD

A ver, x mi echamos ese Madrid vs Barsa al COD esta semana... a ver si se menciona la gente


Cuenta conmigo, con los merengues claro [sati]
Zone_hq escribió:
Si, el Madrid!!!! xDDDDD

A ver, x mi echamos ese Madrid vs Barsa al COD esta semana... a ver si se menciona la gente


si lo unico q hace falta es un anfitrion.
bosky escribió:
si lo unico q hace falta es un anfitrion.


Yo me ofrezco, siempre y cuando, los horarios sean razonables.... [666]
STyL0 escribió:
Yo me ofrezco, siempre y cuando, los horarios sean razonables.... [666]


pq no empiezas poniendo cuando te va bien a ti ¬¬
bosky escribió:
pq no empiezas poniendo cuando te va bien a ti ¬¬


Si es que... de dnde no hay.... xD
Tened un poco de paciencia conmigo joder...que estoy de los nervios..[boma] [boma] [sonrisa]..a mñn no llego, puto camp nou...que ganas tengo de que sea el momento.....


yo la putada es que los dias de cada dia de 22 a 00.00h estoy con la novia. y esa suele ser vuestra hora de juego...y yo a las 00.30 o 1 estoy sobando ya....asi que seria entre 18 y 22. durante esas 4 horas. cuando querais.

El finde lo tengo libre.
Atención!!!CLAN COMPLETO TEMPORALMENTE.

No se permiten mas inscripicones de momento hasta que no salga el juego y comprobemos el sistema online y sistema de clanes que trae.

Ya tengo una larga lista de espera con usuarios que quieren entrar...así que de momento se puede decir que este Clan está completo.

Los del clan COD4 Y Resistance que habitualmente le dan a las noches con nosotros se podrán seguir apuntando.

Saludos!!! y a Jugar!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Poz ahora esperar a que salga el puñetero juego... que ya no aguanto mas XD
Yo me apunto, quien me invita ????? [fumando]

Nick: cokie100
PSN ID: cokie76
HS: No ( aun... )
Horario: Sobre todo por las tardes
Nick:Abel@


Ps_id:Abel44


Horario : Por las noches mayormente y medio día. XD
davidtro escribió:Atención!!!CLAN COMPLETO TEMPORALMENTE.

No se permiten mas inscripicones de momento hasta que no salga el juego y comprobemos el sistema online y sistema de clanes que trae.

Ya tengo una larga lista de espera con usuarios que quieren entrar...así que de momento se puede decir que este Clan está completo.

Los del clan COD4 Y Resistance que habitualmente le dan a las noches con nosotros se podrán seguir apuntando.

Saludos!!! y a Jugar!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Yo me apunto, quien me invita ????? smile_[fumando] Nick: cokie100 PSN ID: cokie76 HS: No ( aun... ) Horario: Sobre todo por las tardes


Nick:Abel@ Ps_id:Abel44 Horario : Por las noches mayormente y medio día. smile_XD


Sabeis leer??? [comor?]
Yo no lo tengo encargado,primero prefiero ver que dice la gente, que ya me paso con el pro 2008 ¬¬.
nodarg escribió:Yo no lo tengo encargado,primero prefiero ver que dice la gente, que ya me paso con el pro 2008 ¬¬.


Bueno pero tu si te lo pillas iras por tu cuenta no??como haces en el cod4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo piyare el martes... pero solo jugare martes pq luego marcho pa barcelona de boda y hasta el domingo no lo tocare mas :(
yo por si las moscas ire el sabado al videoclub del pueblo, pero me veo el martes volviendo.
krdnha escribió:Yo lo piyare el martes... pero solo jugare martes pq luego marcho pa barcelona de boda y hasta el domingo no lo tocare mas :(


Eso significa que dejas tu plaza vacante durante 6 dias....ufffff, veo dificil que puedas recuperarla... [burla2] [burla2] [burla2]
Yo lo tengo reservao....en GAME...desde la semana pasada. Pase lo que pase, me gusta tener las cosas desde el dia que salen, como la PS3.


PD: KDRNHA: Pa que no te quejes....de que te gano...mira la que le metio a este en la liga EOL con mi CHELSEA ...


Liga EOL 1ª div [amor] [toctoc]
plaza d q ???
si el online seguro q es como el cod, y lo del clan no sirve de nada
STyL0 escribió:Yo lo tengo reservao....en GAME...desde la semana pasada. Pase lo que pase, me gusta tener las cosas desde el dia que salen, como la PS3.


PD: KDRNHA: Pa que no te quejes....de que te gano...mira la que le metio a este en la liga EOL con mi CHELSEA ...


Liga EOL 1ª div [amor] [toctoc]


ABUSSONNN!! [ok]
jajaja pos nose como sera ese... xro yo soy mu malo online jeje en offline mejoro algo :D
Pos yo que toy enfermo con fiebre, como veras no voy a buscar el juego xD

Con el tiempo caera... xo lo q es x ahora na de na
Yo me pasaré el lunes por el game haber que se cuece
yo hasta el martes nada de nada
davidtro escribió:Yo me pasaré el lunes por el game haber que se cuece


en un game lo sacaran el dia oficial, o incluso mas tarde.
bosky escribió:
en un game lo sacaran el dia oficial, o incluso mas tarde.


Yo en un principio iré a buscarlo el dia de salida, seguro que habrá gente que lo tendrá antes, i así miraré un par de opiniones de que tal es el online i eso...

bosky escribió: si el online seguro q es como el cod, y lo del clan no sirve de nada


Esperemos que no!!!

Saludos.
Si quereis clan de verdad... esperad a que salga Resistance 2
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519