CLAN [iEOL] GTA4

1, 2, 3, 4, 519
kiwy escribió:
Jajajaja miedo me dais [mad] [mad] [sati] [sati]

Solo con la nena q tenemos acaba cpn bosotros[sati]


Agregame si quieres a la lista de amigos. Así el primer duelo entre clanes será Adrivan vs iEOL
Que fuerte que me pidais invitacion!!! jajaja apuntame hay anda no seas malo! [uzi]
Pedrito10 - Pedrito10- SI :)
detritu siento lo del header pero esque hoy no ma dao tiempo jeje, aver si mañana por la mañana te ago algo que esta semana y la que viene estoy de examenes asta arriba :D
una cosa, intentareis ir a comprar el juego la semana q viene , o ya esperareis al dia oficial de lanzamiento ???
esq si alguno de vosotros lo consigue el sabado, q no lo diga, q los demas le odiaremos (solo hasta q tengamos el nuestro) XD
Pos yo asta el martes no ire... y la putada esk el jueves marcho de viaje asta el domingo y no podre tocarlo nada... suerte que me llevare el iPhone y me lo pasare de pingas x barcelona.
Por cierto... quien de aqui es de barcelona? que el finde del puente voy pa alla de borrachera jaja
Weno como veo que será un clan de viciaos visto que está zone, bosky, mocito y pedrito.. [360º] Apuntame a la lista esa de espera. A ver si hay suerte y la invitación le llega con retraso a alguno... [666]

guiem27- guiem27- SI

salu2
krdnha escribió:detritu siento lo del header pero esque hoy no ma dao tiempo jeje, aver si mañana por la mañana te ago algo que esta semana y la que viene estoy de examenes asta arriba :D



Tranki tio...lo primero es lo primero (el header) y luego los examenes. :-p :-p :-p .Juassss.
Ke no hombre!!!Tu cuando buenamente puedas, te lo he dicho a ti porque veo que mostraste interés por lo de la web y tal.Pero si no puedes ya se lo encasquillaré a otro.jurrrjurur
me gustaria entrar en el clan aver si me decis algo.
shumer --- shumer no
guiem27 escribió:Weno como veo que será un clan de viciaos visto que está zone, bosky, mocito y pedrito.. [360º] Apuntame a la lista esa de espera. A ver si hay suerte y la invitación le llega con retraso a alguno... [666]

guiem27- guiem27- SI

salu2


shumer escribió:me gustaria entrar en el clan aver si me decis algo.
shumer --- shumer no




Tendreis que esperar.Os apunto a la lista de espera
Saludos
ahora q consigo hacerme una gameid de konami cierran la beta [enfado1]
espero q el gta no decepcione, y podamos ser los 16 q prometen en la misma partida online, i crear el caos en liberty city.
O pasear el perro trankilamente, si os va mas el rollo tranki xD
detritu... aqui va el primer prototipo de header, aver si os mola la idea que busco.
Tiene un fallo en el recorte, pero esk en plan rectangulo no me mola muxo. tendre que buscarle solucion jeje

Imagen

[img] http: / / imageanon.com/static/bb47d2dd8c4bd21633acae78eaf302b5.png [/img]


Aki va la v. 2.0 jeje

Imagen

[img]http: / / imageanon.com/static/a83f26b43dd820abea7747af3b8e075c.png[/img]


Y aki la v.3.0 jaja (esto ya parece sony y sus actualizacines)

Imagen

[img]http: / / imageanon.com/static/929cb156d153c026f0f2a65f12dd7577.png[/img]


Opinad aver si cambiais algo o no... y si os molan pos piyar el codigo y ya lo poneis :D
ehm, esto es un busca las 7 diferencias ?¿ XD
jeje venga! kien encuentre las 7 diferencias le subvenciono el GTA :D

q va, es pa que elijais la que mas os molo o me digais si quereis algo distinto o si le cambiariais algo.

ahora me pondre con unos distintivos pa las firmas sencillitos jeje
no veo la diferencia entre la 2.0 y la 3.0, jajaa. y no encuentro las 7 diferencias como dice bosky, jajajaja.
bosky escribió:ahora q consigo hacerme una gameid de konami cierran la beta [enfado1]
espero q el gta no decepcione, y podamos ser los 16 q prometen en la misma partida online, i crear el caos en liberty city.
O pasear el perro trankilamente, si os va mas el rollo tranki xD


No decian que la han cerrao x 3 dias?

En la 2 las esquinas inferiores son redondas, en la 3, no, la 2º y 3º tienen efecto espejo con una linea gris, la 1º no

Pagame el juego
zafiropure escribió:no veo la diferencia entre la 2.0 y la 3.0, jajaa. y no encuentro las 7 diferencias como dice bosky, jajajaja.


Ohhhhhh!!! uno que ya no va ganar un GTA IV jeje
varian las eskinas de abajo estan redondeadas....
krdnha escribió:
Ohhhhhh!!! uno que ya no va ganar un GTA IV jeje
varian las eskinas de abajo estan redondeadas....


Suponiendo que la v 3.0 es la 3ªmejora de la imagen....pues he puesto la 3ª.Gracias Krdnha.
Lo único que modificaría es la "i" de IEOL en la imagen, que sea minúscula y en cursiva...para que parezca mas iphone.


PD: Los guiones rojos del borde la imagen también quitalos mejor.
Para colgar las nuevas imagenes quita las otras y edita encima,para que no se sature la pagina
OK??


Uy que wapa está quedando la portada....jurrr que ilu!!!
Le hare otra mejora a la noche que ahora en breves voy pa la uni jeje
lo de los guiones rojos nose a que te refieres...
davidtro escribió:
Suponiendo que la v 3.0 es la 3ªmejora de la imagen....pues he puesto la 3ª.Gracias Krdnha.
Lo único que modificaría es la "i" de IEOL en la imagen, que sea minúscula y en cursiva...para que parezca mas iphone.


PD: Los guiones rojos del borde la imagen también quitalos mejor.
Para colgar las nuevas imagenes quita las otras y edita encima,para que no se sature la pagina
OK??


Uy que wapa está quedando la portada....jurrr que ilu!!!


Caxo tarugo.. los "guiones rojos" como dices, los hace el propio foro EOL para redimensionar las imagenes, que krdnha las ha hecho a gran tamaño...

y si, krdnha, pon iGTA con i minuscula....
el problema esque esa font no tiene letras minusculas... pero weno, la hare vectorial yo a mano, eso si, a la noche :)
Puedes dibujar sobre la I una linea negra asi parece minuscula i

Coño, q has hecho diseño grafico, cambiar eso es mu facil xD
krdnha escribió:el problema esque esa font no tiene letras minusculas... pero weno, la hare vectorial yo a mano, eso si, a la noche :)


i no se puede usar otra font ?¿?¿ ¬_¬
krdnha:

Veo un fallo en el banner.

Falta un tio tirandose del helicoptero pa subirse en un coche....y otro intentando salirse del mapa [666] [666] [666]


Por lo demas todo bien. :P
si tengo headset davidtro [ginyo]




Krdnha una sugerencia, me encanta pero podrias hacer otra mas pequeña para asi poner tambien otras cosas en la firma, la idea se merece un [plas]
Zone_hq escribió:Puedes dibujar sobre la I una linea negra asi parece minuscula i

Coño, q has hecho diseño grafico, cambiar eso es mu facil xD

si q se aserlo tio pero toy en clase toda la tarde. Cuando llegue a las 9 me pondre a retocarla y hare las firmas pa que esteis contentos :D
ohhh! ya tenemos hilo oficial para el clan!! muy buena detritu (aunque ten en cuenta qe has cavado tu propia tumba XD). bueno, ya sabeis, otro qe va a estar dando guerra a final de mes.

PD: increible amsterdam... (Can I see this? it's ok, 1 gram pliiis [666] )
Yo tmb kiero ntrar xfavr!

nick: new_vennegor

id: new_vennegor

headset: nop, pero definitivamnte ya toca cmprarmelo!
suku84 escribió:ohhh! ya tenemos hilo oficial para el clan!! muy buena detritu (aunque ten en cuenta qe has cavado tu propia tumba XD). bueno, ya sabeis, otro qe va a estar dando guerra a final de mes.

PD: increible amsterdam... (Can I see this? it's ok, 1 gram pliiis [666] )


No estuviste en el barrio rojo?? [bad] [bad] [bad]
STyL0 escribió:
No estuviste en el barrio rojo?? [bad] [bad] [bad]

que si estube? [amor] me he enamorado
suku84 escribió:que si estube? [amor] me he enamorado


Pues no te enamores mucho, que las mujeres de esa zona, no son muy "fieles".... [qmparto] [qmparto]
Hilo actualizado.

Suku84 supongo que he cavado mi tumba, pero como nadie daba el primer paso....

Al que me vacile...expulsión!!! XD XD XD
Meteme a mi tambien
PSN ID: John_Doe17
davidtro escribió:Al que me vacile...expulsión!!! XD XD XD


Pa empezar los merengones de mierda no deberian ni tener derecho al online del GTA...que asquito pegar ostias junto a un merengue....os atropellaré a todos Cabr.... [noop] [uzi]
jaja nunca parareis dios mio :D
STyL0 escribió:
Pa empezar los merengones de mierda no deberian ni tener derecho al online del GTA...que asquito pegar ostias junto a un merengue....os atropellaré a todos Cabr.... [noop] [uzi]


Primer aviso de baneo.....jurrrrrrr [burla2] [burla2] [burla2] .Siempre me ha hecho ilusion decir esto!!!jejej

Ese Manchester!!!!!
Hola tios yo estoy disponible la 24 horas del dia,,jajaja.........
aguspain 21-04-2008 22:04 os espero para jugar.chao
davidtro escribió:
Primer aviso de baneo.....jurrrrrrr [burla2] [burla2] [burla2] .Siempre me ha hecho ilusion decir esto!!!jejej

Ese Manchester!!!!!


jaja esque tener el poder da un subidon que te cagas jaja
leoncitoo leoncitoo si
aqui falta guardwin, kyoshiro, hetu etc de los clasico sxD [beer]
STyL0 escribió:
Pa empezar los merengones de mierda no deberian ni tener derecho al online del GTA...que asquito pegar ostias junto a un merengue....os atropellaré a todos Cabr.... [noop] [uzi]


Joer Asolis, como te pasas no??xDDDDD

Si nosotros queremos que ganéis la champions... [angelito]
En el foro del Clan EOL he creado un subforo donde podeis escribir para retarnos algun dia en el online.

A ver si un dia os pasais y organizamos algo :)
pedrito10 escribió:
Joer Asolis, como te pasas no??xDDDDD

Si nosotros queremos que ganéis la champions... [angelito]


Que queremos que ganen que??? jajajaj

Que se jodan los cules, que da verguenza verles jugar, el miercoles a ver que coño hacen pa no salir derrotaos... y cn un poco suerte se libran de hacer pasillo en el bernabeu

Y que se anden con ojo, que acabaran jugando liguilla de champions en verano xD

Puta mierda barcelona, como toy disfrutando este año cn la liga juas xD
holaaa apuntame mi nick es XICORADICAL y mi psn es chicoradi_22 pero vamos ya me tienes yo kreo venga saludos y a ver si yega ya el gta!!!
mmdd-Nask90-SI

Estoy disponible toda la semana por la noche a partir de las 9:30 y entre semana por la noche a partir de las 10:30 como muy tarde.

Un saludo y espero respuesta! [fumando]
Zone_hq escribió:
Que queremos que ganen que??? jajajaj

Que se jodan los cules, que da verguenza verles jugar, el miercoles a ver que coño hacen pa no salir derrotaos... y cn un poco suerte se libran de hacer pasillo en el bernabeu

Y que se anden con ojo, que acabaran jugando liguilla de champions en verano xD

Puta mierda barcelona, como toy disfrutando este año cn la liga juas xD


Joer zone, que duro eres con los culés... xDD
apuntame jeje, e estado en el clan eol de resistance y de cod4
eol: Mageta
PSN: MadafakaESP
Headset: si pero roto, aver si lo arreglo



un saludo!
pedrito10 escribió:
Joer zone, que duro eres con los culés... xDD


Y eso que me quedao corto xD
Zone_hq escribió:
Y eso que me quedao corto xD


:-O Pues no quiero imaginarme si no te llegas a quedar corto xDD

PD: No te voy a llevar nunca la contraria a menos que no sea de fútbol!!jajajaja [oki]
pedrito10 escribió:
:-O Pues no quiero imaginarme si no te llegas a quedar corto xDD

PD: No te voy a llevar nunca la contraria a menos que no sea de fútbol!!jajajaja [oki]


jajajaja
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 519