CLAN [iEOL] GTA4

1, 2, 3, 4, 5, 619
Zone_hq escribió:Si quereis clan de verdad... esperad a que salga Resistance 2

:-? Ya tio... que grande el Resistance, vamos a tener que esperar un poco...
Pero bueno... si la espera hace que sea un juegazo yo espero lo que haga falta. Odio las compañias que sacan los juegos a los 3 dias para ser los primeros y no sacan mas que mierda.. (konami¿?) jaja
pedrito10, estas hasta el ojote de amigos en el PSN XD a ver si puedes hacer hueco. aunque si quieres, esperate a ver como funciona lo de los clanes en el GTA4
Weno, si aun se aceptan inscripciones mi nick es... Sendakaos .

Saludos!
krdnha escribió:Pero bueno... si la espera hace que sea un juegazo yo espero lo que haga falta. Odio las compañias que sacan los juegos a los 3 dias para ser los primeros y no sacan mas que mierda.. (konami¿?) jaja

Dímelo a mí, que he tenido todos los "PRO" desde que salieron por ps2, y me fuí a comrpar el 2008 pero se me hacia injugable entre otras cosas, no tuve más remedio que ir a devolverlo y ya ves, si quiero jugar al pro tiene que ser con el 6, que mencanta pero habiendo uno nuevo me jode un poco xDDDD por eso también prefiero esperar un poco más i que no pase lo mismo que el PRO ;)

PD: Ostia Suku ni me había dado cuenta, cuando llegue a casa eliminaré un par de personas que casi nunca juego con ellas.

Saludos.
A mi tmb puedes agregarme que no te tengo :D

A mi del pro lo que me jode es que no hayan sacao un puñetero parche o algo que corrija la mierda de online que tiene y mejore el offline... pq aunq tu lo hayas devuelto somos muchos los que lo tenemos y nos han cobrao por algo que realmente no cumple las espectativas...
krdnha escribió:A mi tmb puedes agregarme que no te tengo :D

A mi del pro lo que me jode es que no hayan sacao un puñetero parche o algo que corrija la mierda de online que tiene y mejore el offline... pq aunq tu lo hayas devuelto somos muchos los que lo tenemos y nos han cobrao por algo que realmente no cumple las espectativas...

Ok, cuando llegue a casa os agrego a los dos :)

En cuanto a lo del pro, te entiendo la verdad es que este año los de konami se han puesto las botas esos "cabroncetes", confio en el 2009... espero que se lo curren.
para jugar a un pro de nueva generacion esta el de wii.
muy , pero q muy diferente a los demas. No digo mejor ni peor.
Bueno, si, mejor, ya que no se ralentiza, y graficamente la diferencia con el de ps3 no es la misma q con otros juegos.
bosky escribió:para jugar a un pro de nueva generacion esta el de wii.
muy , pero q muy diferente a los demas. No digo mejor ni peor.
Bueno, si, mejor, ya que no se ralentiza, y graficamente la diferencia con el de ps3 no es la misma q con otros juegos.

Tengo la wii, pero no tengo fondos para comprar juegos de ps3 y de wii... eso me pasa por no trabajar :(

La verdad es que me gustaria probar el PRO de wii.
pedrito10 escribió:
Tengo la wii, pero no tengo fondos para comprar juegos de ps3 y de wii... eso me pasa por no trabajar :(

La verdad es que me gustaria probar el PRO de wii.

bueno, hay un tal yaosm que junto con unas cucarachitas de ocho patas y un tal torrent que ayuda, pero tu no lo agas, no quiero fomentar estas cosas XD XD XD
bosky escribió:
bueno, hay un tal yaosm que junto con unas cucarachitas de ocho patas y un tal torrent que ayuda, pero tu no lo agas, no quiero fomentar estas cosas XD XD XD

Ostia tio no me enterao de nada xDDDDD

Tendremos que hablar!!! jajaja

PD: suku i krdnha ya os he agregado a la PSN
A mi me intento meter en el mundo ese de las patitas pero como soy tan torpe soldando... xDDD
Zone_hq escribió:A mi me intento meter en el mundo ese de las patitas pero como soy tan torpe soldando... xDDD

Joer yo no tengo ni idea de lo que me ha dicho... veo que tu también estás algo enteradillo de eso...xDDD

tienes la wii, zone??
La tengo, pero algo muerta de asco... vamos, que tengo 4 juegos, y solo la uso cuando viene un colega que esta atontao con el wii sports xD

Antes le sacaba mas juego con la novia, cn la tonteria del "ponte asi pa batear" o "ponte asi pa el billar" etc... xD pero weno

A ver si retomo el Mario Galaxy, pero entre el golf y el GTA me da a mi que no...
cucarachitas, jejeje

aunq bueno, se lo puse pq ya la tenia abierta, q cuando vi el tamaño de los puntos a soldar, se me cayo la moral por los suelos.

pd2: suku mamon XD

pd3, prefiero ser robin hood, aunq no gane nada realmente.
pedrito10 escribió:
Joer yo no tengo ni idea de lo que me ha dicho... veo que tu también estás algo enteradillo de eso...xDDD

tienes la wii, zone??

pedrito, una pista, la pelicula favorita de boski es "piratas del caribe" XD

PD: no veas lo tontorron qe se pone cuando ve al capitan Jack Sparrow [ayay]
suku84 escribió:
pedrito, una pista, la pelicula favorita de boski es "piratas del caribe" XD

PD: no veas lo tontorron qe se pone cuando ve al capitan Jack Sparrow [ayay]

ahmmm, ese boskiii... no lo sabia a eso de jack sparrow xDDD

bueno, ahora mas o menos se de lo que me está hablando... jaja

Por cierto zone que cabron eras con la novia xDD
Jaja tio, la putada es q ya no se puede jugar asi xD en fin...

Por cierto, que como ahora tenemos 2 chats... en el otro hilo os dije que la warra de jjuanji ya tiene el GTA de 360... en fin... a ver si el tio prueba el online y nos comenta algo xD
bueno menudo hype que traigo despues de ver los videos ingame...

no hay nadie que pueda hacer un montaje para el clan de EOL...
aunque sea insertando unas images de EOL y texto con la url del clan....

yo por que no si nos ya tenia pensada un trairler jejeje...
Alexis-CS escribió:bueno menudo hype que traigo despues de ver los videos ingame...

no hay nadie que pueda hacer un montaje para el clan de EOL...
aunque sea insertando unas images de EOL y texto con la url del clan....

yo por que no si nos ya tenia pensada un trairler jejeje...

creo que te has equivocado de hilo
Zone_hq escribió:Jaja tio, la putada es q ya no se puede jugar asi xD en fin...

Por cierto, que como ahora tenemos 2 chats... en el otro hilo os dije que la warra de jjuanji ya tiene el GTA de 360... en fin... a ver si el tio prueba el online y nos comenta algo xD

Ostia que cabron!!!

A ver si nos dice algo del online...
pedrito10 escribió:ahmmm, ese boskiii... no lo sabia a eso de jack sparrow xDDD
bueno, ahora mas o menos se de lo que me está hablando... jaja
Por cierto zone que cabron eras con la novia xDD

weno, un poco sparrow si, pero realmente lo q quiero es esto
reproductor divx decente, no como la ps3
suku84 escribió:
creo que te has equivocado de hilo

lol....

creo que si...

juer es que hay tanto clan de GTA4 que al final es normal.... op subnormal es lo mismo....

Salu2.... y preparar las armas... [fumeta] [nop] [uzi]
Alexis-CS escribió:
lol....

creo que si...

juer es que hay tanto clan de GTA4 que al final es normal.... op subnormal es lo mismo....

Salu2.... y preparar las armas... [fumeta] [nop] [uzi]

[oki]
Ey! os aveis fijao en el otro clan de EOL de GTA IV?? jaja han puesto "Clan Oficial EOL" jeje

por cierto... la gente que ha jugao ya al de xbox360 que opina? nose faltan 5 dias pal lanzamiento y ta el hilo mas parao que una tortuga :D
krdnha escribió:Ey! os aveis fijao en el otro clan de EOL de GTA IV?? jaja han puesto "Clan Oficial EOL" jeje

por cierto... la gente que ha jugao ya al de xbox360 que opina? nose faltan 5 dias pal lanzamiento y ta el hilo mas parao que una tortuga :D

en realidad esta bien que pongan lo de clan oficial. nosotros no pretendiamos ser el clan oficial de EOL, sino hacer un clan entre los habituales del CoD4 y de no mucha gente. ya veras como en su clan se apunta maazo de gente y luego juegan los cuatro de siempre. a ver si cuando ya funcione la cosa hacemos alguna quedada con ellos.

anoche, con lo de los nuevos mapas, volvieron los rollos para hacer grupos como mucho de 6, que recuerdos XD tendrian que haber sacado los mapas una semanita antes por lo menos.

PD: mientras esperamos a que salga el GTA4... ¿habeis probado el MGO? creeis que va a merecer la pena?
suku84 escribió:en realidad esta bien que pongan lo de clan oficial. nosotros no pretendiamos ser el clan oficial de EOL, sino hacer un clan entre los habituales del CoD4 y de no mucha gente. ya veras como en su clan se apunta maazo de gente y luego juegan los cuatro de siempre. a ver si cuando ya funcione la cosa hacemos alguna quedada con ellos.

anoche, con lo de los nuevos mapas, volvieron los rollos para hacer grupos como mucho de 6, que recuerdos XD tendrian que haber sacado los mapas una semanita antes por lo menos.

PD: mientras esperamos a que salga el GTA4... ¿habeis probado el MGO? creeis que va a merecer la pena?
.
Por lo que he leido del mgo hay gente que no puede entrar pero los que consiguen entrar muy contentos, 0 lag y encuantra partidas rapidamente
suku84 escribió:en realidad esta bien que pongan lo de clan oficial. nosotros no pretendiamos ser el clan oficial de EOL, sino hacer un clan entre los habituales del CoD4 y de no mucha gente.

Que conste que yo no he sido XD XD.

¿Habeis conseguido comprar alguno ya el GTA? ¿O ya solo hay esperanzas para el Lunes? Porque mañana...no creo ¿no?
joer, espero q el gta no me decepcione como me a decepcionado el mgs.
no se si esq esperaba otra cosa, pero no me a gustado nada.

Y el juego, aqui maximo el lunes, supongo q embarcarlo a mallorca hace q sea imposible q los juegos lleguen mucho antes.

i lo de clan oficial o no oficial, no se quien sera el encargado del primer hilo del clan oficial, pero le espera mucho pero q mucho trabajo actualizando , espero sepa donde se mete XD , cuando este asentada la cosa, a ver si nos metemos unos vicios [beer] [beer]
suku84 exactamente de donde eres.....???
Yo hice la mili en maon.....
fR1k0 escribió:Que conste que yo no he sido XD XD.

don't worry

bosky escribió:i lo de clan oficial o no oficial, no se quien sera el encargado del primer hilo del clan oficial, pero le espera mucho pero q mucho trabajo actualizando , espero sepa donde se mete

ya ves, y sino que se lo pregunten a hetu XD

cuando este asentada la cosa, a ver si nos metemos unos vicios

a ver si montan un sistema decente para poder jugar en grupo y hacer quedadas con otros clanes, pero sabiendo que las partidas seran por equipos de 6-8 (no recuerdo exactamente) espero que se esfuercen un poco mas que los de Infinity Warris. en unos dias salimos de dudas...
suku84 escribió:espero que se esfuercen un poco mas que los de Infinity Warris.

¿Es muy chungo el sistema de clanes en el CoD?
Weno decir que yo tengo el juego pa xbox, y es una puta pasada de juego! se puede hacer de todo! la ciudad es grandisima y aun asi no esta toda abierta.... Aun no he probado el online por problemas de baneos... no se si me entendeis ;) pero weno ke es un auntentico juegazo, y si te gusta la Saga pues mas lo mas a disfrutar! [sati]
jjuanji escribió:Weno decir que yo tengo el juego pa xbox, y es una puta pasada de juego! se puede hacer de todo! la ciudad es grandisima y aun asi no esta toda abierta.... Aun no he probado el online por problemas de baneos... no se si me entendeis ;) pero weno ke es un auntentico juegazo, y si te gusta la Saga pues mas lo mas a disfrutar! [sati]

jjuanji he visto videos y la amortiguacion de los coches se ve muy fea como s fuera suspension hidraulica, es muy falasa o esa bien??
Teti20 escribió:

jjuanji he visto videos y la amortiguacion de los coches se ve muy fea como s fuera suspension hidraulica, es muy falasa o esa bien??

todo depende del coche, pero casi todos tienen una amortiguacion ke lo flipas jajaja pero el control a mi me gusta muchisimo la verdad! [tadoramo]
jjuanji escribió:
todo depende del coche, pero casi todos tienen una amortiguacion ke lo flipas jajaja pero el control a mi me gusta muchisimo la verdad! [tadoramo]

Tio te piensas pillar el juego para xbox y ps3??Joder macho si al que tiene pasta....como se le ve el plumero.... [babas] [babas]
davidtro escribió:
Tio te piensas pillar el juego para xbox y ps3??Joder macho si al que tiene pasta....como se le ve el plumero.... [babas] [babas]

Tio logicamente, mi juego de xbox es mas pirata ke el jack sparrow jajajaja, sino ni lcoo me pillo los dos, y me pillo el de ps3 por ustedes sino mierda lo pillaria ein?
Joe, creia que no hacia falta ni que dijera que me apuntarais. Los que me conoceis no sabeis que GTA para mi es dios? xDDD
Weno, ultimamente estoy desaparecido por aqui porque no tengo tiempo para postear, luego tengo mis jodidos problemas (que zone no se lo cree... xD) que hacen que no tenga ganas de nada, y hace poco cai en una trampa de logout y yo como siempre pues no me se la pass ni nada, hasta hoy que he ido a meter mi nick y la pass estaba guardada...
Pues nada, si hay hueco me uno al clan.
hetu escribió:Joe, creia que no hacia falta ni que dijera que me apuntarais. Los que me conoceis no sabeis que GTA para mi es dios? xDDD
Weno, ultimamente estoy desaparecido por aqui porque no tengo tiempo para postear, luego tengo mis jodidos problemas (que zone no se lo cree... xD) que hacen que no tenga ganas de nada, y hace poco cai en una trampa de logout y yo como siempre pues no me se la pass ni nada, hasta hoy que he ido a meter mi nick y la pass estaba guardada...
Pues nada, si hay hueco me uno al clan.

pues el clan está ya cerrado asi que no se yo ee, de todos modos deja tu curriculum (junto con una foto en bikini) y ya te llamaremos XD claro que hay hueco para ti, a ver si te agrego al PSN esta semana. nos vemos en liberty city!
suku84 escribió:pues el clan está ya cerrado asi que no se yo ee, de todos modos deja tu curriculum (junto con una foto en bikini) y ya te llamaremos XD claro que hay hueco para ti, a ver si te agrego al PSN esta semana. nos vemos en liberty city!

pero bueno... ya haciendo escepciones??? han quedao fuera 10 o 15 chavales y ahora llega hetu y claro.. ya hay que meterlo no? pos no lo veo bien...

jeje q pacha hetu! ya pensaba k no te ibas meter jeje
Yo mire el clan EOL y dije: aqui no estan estos... tendran pensado crear otro clan diferente. Y luego me dijo zone el otro dia que si yo no me metia al clan y ya vi que era el iEOL...
Soy ReDLaN me apunto si me haceis hueco [fies]

[uzi]
Mi ID es clowdy_11, se queda hueco apuntadme!!
Redlan, clowdy... el clan esta cerrado hasta saber como sera el sistema de clanes en el GTA... lo pone en la primera pagina :D
hetu escribió:Yo mire el clan EOL y dije: aqui no estan estos... tendran pensado crear otro clan diferente. Y luego me dijo zone el otro dia que si yo no me metia al clan y ya vi que era el iEOL...

Ya ves, ya no eres nuestra administrativa

Ahora detritu es la secretaria xD
detritu no sabe donde se ha metido jejeje

alguien sabe si la Fnac abrira el lunes de noche?
Bueno ha salido el analisis de meristation y le han dado un 10 pocos juegos se han llevado un 10 en meristation, osea que creo que este juego merece la pena lo que vale.

Análisis GTA4

PD: Hetu. Me lo voy a pensar , porque no he jugado al cod4 contigo en mi vida.... :p
es el analisis de Xbox360 [666]
suku84 escribió:es el analisis de Xbox360 [666]

Error!!!!!El análisis es para las dos consolas!!Te has leído el análisis??Veo que no... [noop]
davidtro escribió:
Error!!!!!El análisis es para las dos consolas!!Te has leído el análisis??Veo que no... [noop]

me callo [decaio]
939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619