CLAN [iEOL] GTA4

Dios mio que vicio me pegue ayer por la noche, lo malo que como me llego mi router nuevo de wifi banda N y tomas Gigabite sin configurar no pude jugar al online (preferia jugar un poco Ofline antes que liarme a configurarlo).

El juego es la caña, las reacciones de los coches son mas reales si cabe que en los demas GTA y las peleas a puñetazo limpio estan bastante mejoradas.

A ver si esta noche pillo ah alguien de los asiduos nocturnus y probamos bien probao el online
A ver si esta noche pillo ah alguien de los asiduos nocturnus y probamos bien probao el online


eso ni lo dudes, esta noche vicio del bueno.
Lo que pasa es que yo no soy del clan y nose si podre jugar con la gente de el.... jejejejeje

La verdad, soy del Clan EOL del COD4 y ni siquiera aparezco en la lista de integrantes asi que no se de que me quejo.

Nos vemos a eso de las 12:30 de la noche boski??
boski- chorly, a mi tambien me tendreis hoy por el online jeje
hay que probar esos modos que yo ayer me meti pero como no sabia me meti de milagro con unos guiris que ablaban en ingles y la coña dl online esk sales y tienes armas por todas las eskinas jeje
podrias confirmar de cuantas personas como maximo tiene que ser el grupo para jugar?
yo estare un poco antes, cuando te vea te invito, esperemos no se colapse el online.

detritu, si el online del juego no permite clanes, podrias coger, si hetu nos da permiso, la cabecera del clan del cod, donde dice q si alguien quiere apuntarse q agregue a la gente.
Lo q podrias poner q agreguen ellos, ya q aqui somos muy vagos y nos da pereza XD XD XD.
Yo entrare despues del partido, en caso de tener el puto juego xDDD

PD: Chorly es nuestro infiltrao, nuestro trabajador sin nomina... amos, q esta en nuestro clan y no sale nunca en el listao xDDD
bosky escribió:yo estare un poco antes, cuando te vea te invito, esperemos no se colapse el online.

detritu, si el online del juego no permite clanes, podrias coger, si hetu nos da permiso, la cabecera del clan del cod, donde dice q si alguien quiere apuntarse q agregue a la gente.
Lo q podrias poner q agreguen ellos, ya q aqui somos muy vagos y nos da pereza XD XD XD.

pero vamos a seguir metiendo a gente en el "clan"?

PD: a ver si esta noche probamos lo de entrar en grupo a las partidas. yo llegare a casa sobre las 12. aunque todavia no tengo el juego! espero que no se agote, porque hasta esta tarde no me lo van a comprar.
Zone_hq escribió:Yo entrare despues del partido, en caso de tener el puto juego xDDD

PD: Chorly es nuestro infiltrao, nuestro trabajador sin nomina... amos, q esta en nuestro clan y no sale nunca en el listao xDDD


Ostia es verdad que juega el barça hoy, vaya partidazo
Aver... yo probar no lo he probao mucho... me meti ayer de noche en una partida y la verdad ni gota de lag ni nada... pero el juego "sale hoy" asique igual hoy se peta todo y se va to a la mierda jeje

Respecto a los grupos... pone 7. y te deja crear un grupo o entrar a la partida e invitar dsd dntro... al principio sales como en el mapa general pero dntro de ese mapa en el que estan los 7 entras al movil y te deja elegir modo de juego.
Es como si la presala fuese el mapa dl juego jeje
La verdad que esta mu wapo, pero yo soy de los de no invitar a mucha mas gente pq si solo son 7 yo no quiero volver a petar la lista de amigos que hace 15 dias hice limpieza jaja

PD: Cuando kerais probar el online avisrme aunk de 8.30 a 10.30 tare ooff
Vamos a quedar, poner cada uno a que hora estara

Yo a las 12:15 de la noche
Yo tan tarde nose si stare jeje.
yo estare por la tarde, noche, menos de 8.30 a 10.30 k dan el barça y tngo k animar al manchester toy to el rato :D
yo estare desde las 8, asta la hora del partido, (alguien podria poner a q hora es?? 8:45 verdad ??), luego me pondre cuando acabe el partido, o segun como vaya me pondre antes.
Me han dicho q puedo ir a buscar el juego, con lo q estare seguro.
como es eso de animar al manchester ???
te pegare una puñalada trapera en el online !!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! acabo de echar una partida a muerte por ekipos y no son 7 jugadores... son 7 grupos!!! yo estaba con un colega jugando pero en otro grupo eran 3 y en el resto eran 2!! igual podemos aser un grupo de 14 y jguar entre nosotros :D ejeje
el online es la ostia jeje semejante burrada de mapa, pa encontrarte flipas XD
Sabeis si hay fuego amigo en el online? osease, nos podemos matar entre nosotros si somos del mismo grupo??
Pos que quereis que os diga... os matais vosotros, y yo me doy vueltas cn la moto xD
BUaaaaaaaa!!! cada minuto k pasa el GTA no deja d sorprenderme... sabeis k ma pasao??

Cojo un coche (Banshee) tipo Z4 con los escapes debao de los asientos x los laos... y al acelerar sabeis k pasa? que corta el puto coche y salen chispazos XD
y si eso no es suficiente.. cuando el coche ta cascao por los motivos k sean salen chispazos acompañaos de humareda negra jaja

y luego piye otro uno viejo destos tipicos yankees y al cambiar tmb salia la ostia d humo negro jaja

un detalle tonto pero que me ha encantao la ostia XD
Bueno ya estoy cerrando el chiringuito, me voy a ir a comer a mi casa a ver si asi me da tiempo a configurar el router nuevo para que cuando llegue a la noche sea jornada intensiva de GTAIV
Ya tengo el juego!!!!Lo unico que puedo hacer ahora es mirarme el mapa de la ciudad, porque hasta despues de comer no puedo catarlo.....

PD:Chorly ya estas en lista bandido. [beer]

19 Integrantes, 1 solo ganador.....
davidtro escribió:Ya tengo el juego!!!!Lo unico que puedo hacer ahora es mirarme el mapa de la ciudad, porque hasta despues de comer no puedo catarlo.....

PD:Chorly ya estas en lista bandido. [beer]

19 Integrantes, 1 solo ganador.....


Ya eh dejado de ser el infiltrado del clan, yupi.

Gracias detritu
davidtro escribió:Ya tengo el juego!!!!Lo unico que puedo hacer ahora es mirarme el mapa de la ciudad, porque hasta despues de comer no puedo catarlo.....

PD:Chorly ya estas en lista bandido. [beer]

19 Integrantes, 1 solo ganador.....


si quieres despues de comer y de testearte el offline echams un online, que acabo de ver aora tu mensaje :D
avisame x msn mejor o cuando vayas entrar al online mandame un mensaje en plan "entra" jeje y me meto contigo y si tienes headset ponlo ya veras como arrasa un duelo por ekipos jeje
krdnha escribió:
si quieres despues de comer y de testearte el offline echams un online, que acabo de ver aora tu mensaje :D
avisame x msn mejor o cuando vayas entrar al online mandame un mensaje en plan "entra" jeje y me meto contigo y si tienes headset ponlo ya veras como arrasa un duelo por ekipos jeje


Y donde vais para jugar ONLINE??? :-(
pedrito10 escribió:
Y donde vais para jugar ONLINE??? :-(


Ein???? [mad]

Pues yo seguramente en mi ps3...
davidtro escribió:
Ein???? [mad]

Pues yo seguramente en mi ps3...


xDDD

Pues yo también, pero cuando estoy dentro del juego me entra en el modo historia crec... es el primer GTA que tengo...que torpe.
pedrito10 escribió:
xDDD

Pues yo también, pero cuando estoy dentro del juego me entra en el modo historia crec... es el primer GTA que tengo...que torpe.


Ah!!!Es que te explicas de maravilla pedrito.Da igual que sea tu primer GTA, porque para todos nosotros tambien es el primer GTA con online.....
Según he podido leer en las instrucciones, que si no me equivoco vienen también en tu juego, le tienes que dar a la cruceta hacia arriba para sacar el movil y acceder al modo multijugador.

PD: Veo que eres tipo boski.ejejje [qmparto]
davidtro escribió:
Ah!!!Es que te explicas de maravilla pedrito.Según he podido leer en las instrucciones, que si no me equivoco vienen también en tu juego, le tienes que dar a la cruceta hacia arriba para sacar el movil y acceder al modo multijugador.

PD: Veo que eres tipo boski.ejejje [qmparto]


Si bueno.. el se explicara "de maravilla" pero tu es que eres mas burro xq a la 1º se entiende lo que pregunta xDDDD
Zone_hq escribió:
Si bueno.. el se explicara "de maravilla" pero tu es que eres mas burro xq a la 1º se entiende lo que pregunta xDDDD



Respecto a esto:

"

Y donde vais para jugar ONLINE???


Ein????

Pues yo seguramente en mi ps3..."

La respuesta, ha sido logicamente, intencionada.Ya le habia entendido, le he respondido esa tontería para que se estire un poco mas a la hora de explicarse... [jaja]

PD:Ya está Zone metiendo cizaña. [mamaaaaa]
Jajaja, ya sabes como soy xD

Lo que pasa que toy aburrio esperar al puto SEUR xD
xDDDD

Ese zonee así me gusta, defendiendo a los del madrid... que crak!! :-)

Es que ese detritu es un poco burrete xDDD

Me voy a meter un ratito, y a ver si lo encuentro

Saludos.
Bueno pos una vez aclarao donde vamos jugar cada uno... quien se apunta??? avisenme que tengo ganas de llegar antes que zone a la cruz dorada XD
Unas dudas:

No se puede elegir partida??

De filtros ni hablamos verdad??

Se pueden crear grupos tipo COD4??
Sip :D

tu accedes al modo online via movil.
una vez dntro y conectado apareces en la ciudad como si tal cosa, puedes moverte, invitar gente de tu lista dl network, etc...
Cuando esteis todos el "creador" selecciona en el movil el modo de juego (muerte x ekipos, deathmatch, carrera d coches, lo que sea) y entonces todos los que esten en el grupo acceden.

En el movil pone grupos de 7, pero yo hoy jugue un muerte por ekipos y eramos 7 grupos de 2-3 personas cada uno... asique lo del limite no lo tengo mu claro :D
Cabrones!!!

Yo ahora a las 15h voy a por mi GTA....y en cuanto acabe de comer voy pa dentro....

Ya estais dandole al online???

Contarme como lo montamos...o primero nos pasamos las misiones....

PD: Pa empezar nadie me quita unas vueltas por la city....haciendo el mandril! [uzi]
y el online que tal? lag?
STyL0 escribió:Cabrones!!!

Yo ahora a las 15h voy a por mi GTA....y en cuanto acabe de comer voy pa dentro....

Ya estais dandole al online???

Contarme como lo montamos...o primero nos pasamos las misiones....

PD: Pa empezar nadie me quita unas vueltas por la city....haciendo el mandril! [uzi]


tio si te metes vente cnimgo... al entrar al online apareces en la ciudad y puedes hacer el cafre :D ademas apareces en nueva york que en modo historia no esta disponible.

respecto al online y al lag va d puta madre... aunq yo antes eche una partida y al final se me puso la pantalla negra y echo como 1min y luego apareci en modo historia otra ves jeje
krdnha escribió:Sip :D

tu accedes al modo online via movil.
una vez dntro y conectado apareces en la ciudad como si tal cosa, puedes moverte, invitar gente de tu lista dl network, etc...
Cuando esteis todos el "creador" selecciona en el movil el modo de juego (muerte x ekipos, deathmatch, carrera d coches, lo que sea) y entonces todos los que esten en el grupo acceden.

En el movil pone grupos de 7, pero yo hoy jugue un muerte por ekipos y eramos 7 grupos de 2-3 personas cada uno... asique lo del limite no lo tengo mu claro :D


Pero el servidor te mete en la partida que quiere no??

Es una pena que no existan filtros...
Yo estoy aun ke no se si pillarme el juego pa ps3, lo tengo pa xbox version "rara" y weno si me compro el de ps3 es pa jugar con ustedes pero no se si os vais a enganchar tanto al juego la verdad.... no se ke hacer [noop]
una cosa, sabeis si ganar partidas, sumar puntos y todo eso sirve de algo? me refiero a si desbloqueas mejoras...
A las muy buenas!

Soy nuevecillo en el foro, pero vengo aquí directamente ^^

Pues eso, que suelo leer siempre el foro y hoy he decidido registrarme (lo se, soy lento xD)

Tengo el GTA IV desde ayer... juegazo!

Y bueno, no se si la lista del clan estara cerrada o no... pero he estado mirando y el online del propia GTA no "gestiona" los clanes no? Osease, que no tendria porque haber un límite de participantes.

Llevo unas 3 o 4 partidillas online, y un 4% de juego. Y bueno... que grande es!


Después de ese pedazo introductorio, pues si quereis "aceptarme" en el clan, a disposición estoy. Ya me iré pasando y posteando a partir de hoy!

Mi PSN ID es BaPHo_3 ;)
suku84 escribió:una cosa, sabeis si ganar partidas, sumar puntos y todo eso sirve de algo? me refiero a si desbloqueas mejoras...


Creo que no... lo unico es que en estadisticas hay un apartado "network" que te pone en tal posicion en una lista nose si europea o mundial :)
Igual con el Home, el dia que llegue, meten algo.
totalmente confirmado! ya tengo el juego esperandome en casa [jaja]

PD: alguien sabe si "papito" wertiop esta vivo?
nuse xro si kieres avisame y echams tu y yo 1 online :)
uno q va de listillo escribió:PD: Veo que eres tipo boski.ejejje smile_[qmparto]


traduccion para los torpes ?? XD XD
otro q me apunto a la lista q apuñalar traperamente cuando no se lo espera.
i lo de wertiop hombre, vivo si, pero con el head nuevo no se q decir, parece q no es la misma persona :Ð :Ð
bosky escribió:

traduccion para los torpes ?? XD XD
otro q me apunto a la lista q apuñalar traperamente cuando no se lo espera.
i lo de wertiop hombre, vivo si, pero con el head nuevo no se q decir, parece q no es la misma persona :Ð :Ð


Juas! quienes son los otros de esa lista??? xDDDD

Wertiop ya ves, cn ese head ni el tono de voz es el mismo, aunq el tio tiene un catarro de flipar, xo si, hay q hacer maravilas pa entenderle xD
la lista de apuñalamientos traperos la empece antes, i por lo visto puede aumentar mucho segun el resultado del partido XD XD
si ganamos perdonare algunas

bosky escribió:yo estare desde las 8, asta la hora del partido, (alguien podria poner a q hora es?? 8:45 verdad ??), luego me pondre cuando acabe el partido, o segun como vaya me pondre antes.
Me han dicho q puedo ir a buscar el juego, con lo q estare seguro.
como es eso de animar al manchester ???
te pegare una puñalada trapera en el online !!!!



visto que el online volvera a ser con uno de nosotros anfitrion, zone, chorloy, asolis, me parece q tendreis q organizaros
pd: Zone, a que hora dejan de currar los de seur ??? lo tendras hoy ?? [looco]
bosky escribió:pd: Zone, a que hora dejan de currar los de seur ??? lo tendras hoy ?? [looco]


[666]
Joder DETRITU, eres una chicaa!!! xDDDDDD

Que buena estás... [chulito]
pedrito10 escribió:Joder DETRITU, eres una chicaa!!! xDDDDDD
Que buena estás... [chulito]

puedes hacerte un personage femenino ??
elegir por elegir, ya q tengo q mirarle el culo, prefiero q sea bonito XD XD
Instalando datos en el disco duro........ [barret] [uzi]
PEDRITO TIO DEJA DE DISPARAR NO NOS ESCUCHAS??? estamos mirando el modo online como va, no dispares leñe!
939 respuestas
14, 5, 6, 7, 819