CLAN [iEOL] GTA4

No tío no escucho a nadie yo...

Es la segunda vez que me saca de la partida.
krdnha escribió:PEDRITO TIO DEJA DE DISPARAR NO NOS ESCUCHAS??? estamos mirando el modo online como va, no dispares leñe!


No tienes tu fe ni na en que pedrito deje de disparar jajaja, eso mismo le decia yo en el torneo tactico, xo ni puto caso que me hizo xD
Zone cuenta que tal esta el gta si te llega XD.


Un saludo
AuRoN41- AuRoN41- Sí

(Disponibilidad a partir de las 18:00h)
nodarg escribió:Zone cuenta que tal esta el gta si te llega XD.


Un saludo


ay que ver como sois... jeje
nick de eol miavi
nick de ps miavi1
micro: no, de momento
bosky escribió:
visto que el online volvera a ser con uno de nosotros anfitrion, zone, chorloy, asolis, me parece q tendreis q organizaros


Bosky a que te refieres con eso de que tendremos que organizarnos???
PD. Antes eh entrado 5 minutos y no oia a nadie, alguien ah conseguido escuchar a alguien??
Chorly escribió:
Bosky a que te refieres con eso de que tendremos que organizarnos???
PD. Antes eh entrado 5 minutos y no oia a nadie, alguien ah conseguido escuchar a alguien??

a q uno de vosotros tendra q ponerse de anfitrion, pero basta q lo sea 1, no hay q dividerse en varios grupos si es posible
bosky escribió:a q uno de vosotros tendra q ponerse de anfitrion, pero basta q lo sea 1, no hay q dividerse en varios grupos si es posible


Lo veo perfecto, podemos establecer franjas horarias, como un turno.

Por ejemplo yo suelo estar por las noches de 12:20 a 2:00 de la mañana

Zone y asolis poner la franja horaria en la que soleis estar
como se personaliza el personaje online k me salia una xica
bueno yo soy nuevo con la ps3 y con esta joya de juego, agregadme lo que querais que todavia no tengo apenas agregado a gente :p

id igual que mi nick, id: macdcai

Saludos ;)
Conmigo no conteis esta noche ni mañana ni el año que viene xq estoy mu cabreao

A las 5:26 llamo a SEUR, y me dice la tia "tenemos un aviso de ausencia a las 5:20" y le digo "imposible, estamos todos en casa"

Deduccion, el hijoputa ha pasao de venir, y ha puesto directamente ausente... y eso que le han mandao 2 avisos para que pasara de nuevo

Aviso, x si quereis hacer coñas, que no me hace ni puta gracia la situacion y que me haya tocado un subnormal de repartidor hoy

Supongo que entrare al COD, aunq no creo q haya nadie... weno, un saludo
Zone_hq escribió:Conmigo no conteis esta noche ni mañana ni el año que viene xq estoy mu cabreao

A las 5:26 llamo a SEUR, y me dice la tia "tenemos un aviso de ausencia a las 5:20" y le digo "imposible, estamos todos en casa"

Deduccion, el hijoputa ha pasao de venir, y ha puesto directamente ausente... y eso que le han mandao 2 avisos para que pasara de nuevo

Aviso, x si quereis hacer coñas, que no me hace ni puta gracia la situacion y que me haya tocado un subnormal de repartidor hoy

Supongo que entrare al COD, aunq no creo q haya nadie... weno, un saludo


Joder tio lo siento, de todas formas cuando estes de humor pon sobre que franja horaria estas conectado asi nos hacemos un planing para ver quien hace de anfitrion
Siempre juego de 10 PM en adelante, pero mi linea va segun el dia...
Zone_hq escribió:Conmigo no conteis esta noche ni mañana ni el año que viene xq estoy mu cabreao

A las 5:26 llamo a SEUR, y me dice la tia "tenemos un aviso de ausencia a las 5:20" y le digo "imposible, estamos todos en casa"

Deduccion, el hijoputa ha pasao de venir, y ha puesto directamente ausente... y eso que le han mandao 2 avisos para que pasara de nuevo

Aviso, x si quereis hacer coñas, que no me hace ni puta gracia la situacion y que me haya tocado un subnormal de repartidor hoy

Supongo que entrare al COD, aunq no creo q haya nadie... weno, un saludo


Bienvenido al mundo real, eso me pasa a mi siempre, si no los pilla de paso dicen que estabas ausente y listo. Si tienes la oficina de casa cerca puedes ir a por ello.

un saludo
Bien de momento la cosa podria ir asi;

Zone_hq ----> de 10:00pm a 12:20am
Chorly -------> de 12:20am a 02:00am(minimo)
Asolis --------> de ¿? a ¿?
Vitin39 escribió:
Bienvenido al mundo real, eso me pasa a mi siempre, si no los pilla de paso dicen que estabas ausente y listo. Si tienes la oficina de casa cerca puedes ir a por ello.

un saludo


Na, si es la 3º vez que lo hacen... pa mi que es xq como cambiaron el telefonillo y ahora hay q poner un numero segun la casa que sea pos igual no saben leer o son rematadamente retrasaos...

La verdad q no tengo ni idea donde esta la oficina, aqui abajo hay una, pero creo q es solo para envios, de todas formas, estoy enfermo y paso salir...
No se si tendreis hueco si se puede me apunto

Mi PSN ID : danimp

Horario: de 10:30 a 1:00
Bueno, despues de dar la coña, me lo acaban de traer... encima me pregunta el repartidor que cual juego era... mira, no lo matao de milagro xD
Zone_hq escribió:Conmigo no conteis esta noche ni mañana ni el año que viene xq estoy mu cabreao

A las 5:26 llamo a SEUR, y me dice la tia "tenemos un aviso de ausencia a las 5:20" y le digo "imposible, estamos todos en casa"

Deduccion, el hijoputa ha pasao de venir, y ha puesto directamente ausente... y eso que le han mandao 2 avisos para que pasara de nuevo

Aviso, x si quereis hacer coñas, que no me hace ni puta gracia la situacion y que me haya tocado un subnormal de repartidor hoy

Supongo que entrare al COD, aunq no creo q haya nadie... weno, un saludo


valiente hijo de puta! (el repartidor).

pues a lo mejor yo te hago compañia en el CoD4 esta noche un rato. mañana me toca madrugar despues de unas minivacaciones y como me meta con el GTA4, no quiero saber a que hora me ire a dormir XD (paso de irme hoy a la cama a las 4 o las 5 como en los buenos tiempos del CoD4) mañana ya me meto a saco con el GTA4

EDITO: acabo de ver que te ha llegado. entonces si que me metere esta noche al GTA. esta claro que no me voy a poner a jugar al CoD4 solo.
Zone_hq escribió:Bueno, despues de dar la coña, me lo acaban de traer... encima me pregunta el repartidor que cual juego era... mira, no lo matao de milagro xD


Yo hacia una quedada via email para ir a romperle las piernas
Chorly escribió:Bien de momento la cosa podria ir asi;

Zone_hq ----> de 10:00pm a 12:20am
Chorly -------> de 12:20am a 02:00am(minimo)
Asolis --------> de ¿? a ¿?


no hace falta que hagas horarios. segun nos vayamos conectando, vamos haciendo grupos y ya esta.
exacto.... cada vez que alguien se conecte se le invita y punto y lo que si, intentad tener micro pq nose pq los k no tienen micro no nos escuchan :D
antes tube cn detritu ahi dandole vida y taba wapo, aunque no logramos conectar jeje
pues yo le seguire dando al COD [poraki]
suku84 escribió:
no hace falta que hagas horarios. segun nos vayamos conectando, vamos haciendo grupos y ya esta.


Si lo hacia por estar todos juntos y que no nos pase como en el COD que acabamos haciendo 3 grupos de 4 personas cada uno
Ese zoneee, estoy contento de que te haya llegado... pero ya ves yo solo he podido jugar un ratito, porque ahora no me conecta con los servers... que esquete.

A veer si por la noche nos podemos meter un ratito y damos dos vueltas, y si el barça pierde damos 10 en ves de 2.

saludos
al mediodia he jugadocon elemarkele [chulito]


k por cierto non esta en el clan!
Yo estoy en la linea d zone...sobre las 10 pero depende un poco dl dia...hoy x ejemplo esperare a q gane el barça primero XD ....aunque m da q puedo ir esperando sentado :(!
Joe q wapo esta el puñetero juego XD y yo dsd mañana asta domingo sin poder tocarlo :(

Os va el autosave? a mi solo me va la primera vez que juego... despues ya no me va mas. jeje
Gooooooooooooooooooool Man1-barça0 jeje [bad]
VOTH escribió:Gooooooooooooooooooool Man1-barça0 jeje [bad]


buf! vaya zapatazoo!!
suku84 escribió:
buf! vaya zapatazoo!!


ya ves, a ver cuantos le caen [plas]
Vengaaaa Valdés que casi la vés XD

yo me voy pal GTA q el furbol ya esta decidido, tevez seleccion :)
pedrito10 escribió:Ese zoneee, estoy contento de que te haya llegado... pero ya ves yo solo he podido jugar un ratito, porque ahora no me conecta con los servers... que esquete.

A veer si por la noche nos podemos meter un ratito y damos dos vueltas, y si el barça pierde damos 10 en ves de 2.

saludos


Vete preparando para esas 10 vueltas xDD
Os aveis fijado de que manera han jodido las motos?? ya no se puede hacer un caballito o un invertido ahi preocupandote d no caerte... es imposible caerse d las puñeteras motos XD y el vespino podian ponerle un poco d motor k parece un patinete XD
No es x nada pero d momento el gran manchester no lo he visto...bastante mejor el barsa o 50-50 si kereis...y no os preocupeis q tity marca fijo! Lo q m temo es q si q cae el segundo nos caen cuatro...
Henry si, le va a hacer un marcaje a la mujer del rikjard (como se escrba)

De todas formas, ha podido caer un par de goles mas 1 pa cada uno, la verdad

Ya no hay record de caballito???? joder
weno, instalando, le metereis al online ya hoy ???
me apnto, ID: JorgeMancebo1
Manchester!!!!!!! Manchester!!!!!!!!
jajajaja

Pa los barcelonistas...... os recuerdo lo que cantamos en riazor....

Ni liga!!!

Ni CopaaA!!!

Ni Championssss Liiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!


Jajajajaa, no sabeis lo aguste que me voy aora pa cama XD
putro manchester!! hijos de puta!!!!!!! [+furioso]
joer, he sufrido tanto como los del barça pero por diferentes motivos [carcajad] el van der sar ese me da un miedo [agggtt] tranquilos el año que viene lo podeis volver a intentar, despues de jugar la previa en agosto [careto?]
bueno, cuando el online funcione, ya nos veremos , joder, algun juego funcionara bien desde el 1r dia ?¿
ya estoy en barcelona, con mi GTA4 en la mano. pero no puedo jugar, esta la tele ocupada con la mierda esta de OT. en cuanto pueda me meto para probar!!


PD:

Imagen
Vaya mierda, no me deja entrar al online y encima se me ah colgado el juego y me ah tocado reiniciar.

¿ESTO ES NORMAL?
pues parece q si, ya q me ha pasado lo mismo
a mi exactamente igual por cierto agregadme los que quieran que quiero jugar con españoles no con guiris
Pues vaya y nos kejabamos del COD4
PD: Se me ah vuelto a colgar, vaya puta mierda
939 respuestas
15, 6, 7, 8, 919