CLAN [iEOL] GTA4

Asi da gusto jugar, que partida de culo con el bosky y alacrant, hemos hecho de piratas, peleas aereas, puenting sin cuerda desde el empire state y alacrant y yo piques con las motos jejejeje

A las 12:20 de la noche vuelvo, estare rezando para que funcione
si que ha estado bien,me ha molao lo de las lanchas,hay mucho que explorar es casi imposible conocerse la ciudad...y teti,no te mosquees,de vez en cuando nos hemos desfogao entre nosotros mismos pero no pasa na.
skualo escribió:si que ha estado bien,me ha molao lo de las lanchas,hay mucho que explorar es casi imposible conocerse la ciudad...y teti,no te mosquees,de vez en cuando nos hemos desfogao entre nosotros mismos pero no pasa na.


Cabrónnnn, te has cansado de matarme ehhh???

Soy un PAKETONAZO... pero te debo muchas... [sati]
no pasa na ,ves teti...pedrito se lo toma a bien,solo estabamos haciendo el cafre y me parece que este juego va de eso.
skualo escribió:no pasa na ,ves teti...pedrito se lo toma a bien,solo estabamos haciendo el cafre y me parece que este juego va de eso.


Voy a practicar para devolverte todas las muertes !!! [uzi] [uzi] [pos eso]
Bueno chicos aunque casi seguro que ya los teneis os dejo un regalito que me ha pasado un colega:

* GUN-555-0100: Armas avanzadas
* HOT-555-0100: Cambiar el clima
* DOC-555-0100: Salud
* GTA-555-0100: Salud y armas
* CAR-555-0142: Coche de la mafia
* MBK-555-0150: Bicicleta
* CAR-555-0100: Coche FBI Buffalo
* CAR-555-0147: Turismo
* MBK-555-0100: Moto NRG900
* CAR-555-0175: Coche Comet
* CAR-555-0168: Super GT
* FLY-555-0100: Chooper policiaca
* WET-555-0100: Barco Jetmax
* GUN-555-0150: Armas
* COP-555-0100: Bajar el nivel de vigilancia
* COP-555-0150: Subir el nivel de vigilancia

Espero que los disfruteis tanto como lo hare yo, jejeje
pedrito10 escribió:
Voy a practicar para devolverte todas las muertes !!! [uzi] [uzi] [pos eso]

no me parece mal, yo me lo paso bien haciendo el animal,si alguno se ofende que se compre la ds y el brain training
jejejeje
me parece q este juego va a darnos muchas risas, sabe alguien si en el online se puede ir a jugar a bolos, dardos o estas cosas
bosky escribió:me parece q este juego va a darnos muchas risas, sabe alguien si en el online se puede ir a jugar a bolos, dardos o estas cosas


A los bolos no se pero a hundir la flota si, jejejejje
Chorly escribió:
A los bolos no se pero a hundir la flota si, jejejejje
jajajaja tremendos corsarios estamos hechos,me lo he pasao pipa,en quince minutos vuelvo a liberty city
bueno, ahora falta probar los modos de juego, q en la q hemos echo no sabia q hacer
asolis, no te enfades. en realidad todos haciamos el gamba, no solo new_vennegor. no habia manera de entrar en ninguna partida online en la que estuvieramos todos los del grupo. asi que hemos decidido hacer el cafre y explorar. vaya risas con boski, alacrant, pedrito y demas!

lo de los piratas me lo he perdido warris, pero tenia que dejar el poder de la tele en manos de mi hermano que habia llegado de currar. esta noche me meto otra vez, que mañana no madrugo.

ah! los que no teneis headset no escuchais a los que hablamos? si no escuchais nada es una putada, porque asi no podeis saber si el grupo en el que estais tiene intencion de buscar partidas o hacer el gamba.

Chorly escribió:Bueno chicos aunque casi seguro que ya los teneis os dejo un regalito que me ha pasado un colega:

* GUN-555-0100: Armas avanzadas
* HOT-555-0100: Cambiar el clima
* DOC-555-0100: Salud
* GTA-555-0100: Salud y armas
* CAR-555-0142: Coche de la mafia
* MBK-555-0150: Bicicleta
* CAR-555-0100: Coche FBI Buffalo
* CAR-555-0147: Turismo
* MBK-555-0100: Moto NRG900
* CAR-555-0175: Coche Comet
* CAR-555-0168: Super GT
* FLY-555-0100: Chooper policiaca
* WET-555-0100: Barco Jetmax
* GUN-555-0150: Armas
* COP-555-0100: Bajar el nivel de vigilancia
* COP-555-0150: Subir el nivel de vigilancia

Espero que los disfruteis tanto como lo hare yo, jejeje

donde se supone que metes ese codigo?

PD: bueno, voy a seguir viendo el partido del "estudiantes vs menorca" en la 2... nos jugamos la vida!!

Imagen

EDITO: vaya robo de partido [lapota]
eso me imagino q son numeros de telefono para marcar
Nada que no puede meterme en el online
funciona ya ?¿ , tanto la web como el online del juego.
Que guapa esta la pagina ahora no? jejeje, por cierto poner la vista clasica porke con los colores claro es una puta mierda jajajaj
la pagina ta wapa, solo q va igual q el online de la ps3, a ratos si, ratos no XD XD
ahora es el rato q no va el online del gta, puto juego
me gustaria unirme al clan, mi id de psnetwork es AIiRON con dos i, una mayuscula y otra minuscula, tengo headset y me suelo conectar todos los dias de tarde noche, que tengo que hacer?, os agrego a alguno?
joder, q vicio el modo cooperativo, vaya horas q se nos ha echo. Como en estos modos podamos ser 7 o 8, sera la ostia. [uzi] [uzi] pa tol mundo
bosky escribió:joder, q vicio el modo cooperativo, vaya horas q se nos ha echo. Como en estos modos podamos ser 7 o 8, sera la ostia. [uzi] [uzi] pa tol mundo



Si. han estado wapos, pero te digo una cosa...ya nos los sabemos....y jugar una vez mola, dos tb...pero a la que llevas unas cuantas.....puede resultar muy repetitivo...


A mi el de mafia todos contra todos...que eramos unos 10 o 12 me ha molao muxo.....(que he ganao por cierto... [poraki])

Este online tiene wena pinta, espero que vayan sacando actualizaciones con nuevos modos online.... [toctoc]
Bonito look y bonitos colores el blanco y naranja, pero me molaba mas cuando salia el nombre del que posteaba a la izquierda.

Ayer hice el primo, llegue a las 12 de la noche a casa puse el GTA y le di a multijugador y entro casi sin cargar heche un par de partidas con los giris y me sali para avisar a la gente de que iva ya bien, pues cuando vuelvo a entrar al juego del GTA estas que me conectaba al online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me fui a dormir a eso de las 2:30 de la mañana y seguia sin ir
Chorly escribió:Bonito look y bonitos colores el blanco y naranja, pero me molaba mas cuando salia el nombre del que posteaba a la izquierda.

Ayer hice el primo, llegue a las 12 de la noche a casa puse el GTA y le di a multijugador y entro casi sin cargar heche un par de partidas con los giris y me sali para avisar a la gente de que iva ya bien, pues cuando vuelvo a entrar al juego del GTA estas que me conectaba al online [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me fui a dormir a eso de las 2:30 de la mañana y seguia sin ir





Chorly puedes cambiar el diseño del foro, a la izquierda hay una cuadradito k pone EOL i lo traviesa una linia diagonal si le das ahí mola muxo mas se parece al de antes!



PD: creo k estais tan viciados k no os pasareis la historia xDD
Joder, por fin puedo postear, entre la puta web y el online estoy quemadisiomo......Pues yo ayer no pude meterme al multijugador en todo el dia.Veo que estabais todos en el cod4....No lo ibais a jubilar?? [burla2] [burla2]
davidtro escribió:Joder, por fin puedo postear, entre la puta web y el online estoy quemadisiomo......Pues yo ayer no pude meterme al multijugador en todo el dia.Veo que estabais todos en el cod4....No lo ibais a jubilar?? [burla2] [burla2]


Pues ya ves, mientras el online del GTA siga así... yo le seguiré dando al COD. Es que tampoco pude entrar ayer durante todo el día.

Hoy por la mañana me ha dejado, ahora veremos por la noche...

Saludos.
Hola me gustaría jugar con vosotros Holaaaaa a todos, queria presentarme deciros que me encantaría jugar con la gente de EOL a este juegazo, tengo headset, suelo jugar desde las 16:30 de la tarde hasta la noche y mi ID es Gambitt_Snake, avisadme cuando entreis y echamos una partidilla, un saludo.
Hablo en mi nombre (y me imagino que en el de muchos), a los que entreis nuevos no entrar a dejar un comentario con vuestra iD, como alguien me dijo alguna vez "Si quieres algo tendras que ganartelo", asi coger la lista de los intengrantes e intentar agregar a algunos, no quedaros esperando a que nosotros os agreguemos a vosotros que ya tenemos bastante con trabajar y cuando tenemos un rato libre nos ponemos a jugar no a buscar gente nueva para agregarlos.
Asi que ya sabeis moveros si quereis jugar con nosotros, yo suelo jugar de 12 de la noche a 2 de la mañana, los que coincidan en esa franja que me agreguen si quieren.

PD: A ver si esta noche podemos entrar de una vez todos al online joer
PD2: No eh escrito esto para ofender a nadie, simplemente para que no os quedeis esperando que os agreguen
joer, los modos cooperativos no podemos ser mas de 4 parece, con 6 ya no deja elegirlos.
i entrar en una partida sin q te echen es complicado
Mierda foro que no tiene la opcion de SPOILER.... coño, que quiero hacer una pregunta sobre la ultima mision de Vlad...
no tiene o no sabes buscar ?¿
ejejjeejej.Pregunta ZOne yo ya la tengo pasada. LLevo un 44 % pasado...
Yo me apunto:
samuto-samu_91-NO
La cabrona de la novia te la juega.Es poli y te a estado espiando todo el rato.CagÜEN...Con la de polvos que le metí!!.Ya me hechao otra
Tios, estoy algo jodidillo :p, a ver si sabeis darme alguna solucion:

El caso es que en el online del GTAIV, al entrar, y ver la gente esperando a que empieze la partida, al cabo de unos segundos, la mayoria de las veces,
me sale un cartel diciendo que he perdido la conexion con el resto e jugadores, o algo asi, y me devuelve al modo de un jugador. Y ya no creo que sea normal, por el online ke iba mal, pork un colega mio, le va perfecto desde hoy. El tiene ONO, yo telefonica, pero cuando el tenía telefonica, le iban todos los juegos perfectos, y ami en el online del Smackdown 08 me pasaba mas o menos lo mismo k en el GTA...
Lo tenemos igualmente configurado, en la ps3, por wifi, y juegos como l motor o resistance me van perfectos....

A que se debera esto?? Puede ser por el ruter? que el suyo sea mejor, y para algunos juegos no llegue el mio a ser bastante bueno o algo??
Decidme que puedo hacer, porque de verdad que no lo se, y me gustaria disfrutar de este juegazo online a tope. [mamaaaaa]
Decir tambien que si que he conseguido jugar, tres partidas, pero el 70% de las veces me pasa lo que os he dixo anteriormente.

Saludos y gracias
Como se que por aqui hay mucha gente con el iPhone aparte de dejar esto en el foro del iPhone lo dejare poraqui tambien.

Hay una app para el iphone para ver la lista de los amigos de la xbox360 y asi saber lo que estan jugando o haciendo y yo me pregunto.....

NO HAY NADA SIMILAR PARA LOS AMIGOS DE LA PS3 PARA QUE PODAMOS VER DESDE EL IPHONE QUE ESTAN HACIENDO???
wiki... mi primer post en este renacer a trompicones de EOL [sati]

bosky escribió:joder, q vicio el modo cooperativo, vaya horas q se nos ha echo. Como en estos modos podamos ser 7 o 8, sera la ostia. [uzi] [uzi] pa tol mundo

ya te digo. hacia mucho tiempo que no aguantaba hasta las 6 de la mañana viciando. ya iremos probando mas modos de juego en grupo

xauet escribió:Tios, estoy algo jodidillo , a ver si sabeis darme alguna solucion:
...

a mi me pasa lo mismo con bastante frecuencia, a no ser que yo sea el host o que solo juegue con los del grupo (en esos casos nunca me ha tirado de la partida). tengo 1mega de Tele2 por wifi. no te preocupes, espero que la cosa vaya mejorando cuando pase un poco la locura que tiene la gente con este juego, ya que ahora esta la cosa bastante petada.

PD: bueno, nos vemos a las 2 en liberty city! que seguro que hay mas de uno con ganas de ir "tomar algo" a esas horas [uzi]

EDITO: una pregunta. hoy jugando al GTA online me he fijado que mi nivel volvia a ser el 0 (anoche lo deje apunto de ser nivel 2). a alguien mas le ha pasado? [agggtt] este media he tenido que subir otra vez a nivel 1, espero que cuando vuelva a casa no haya cambiado...
suku84 escribió:wiki... mi primer post en este renacer a trompicones de EOL [sati]
EDITO: una pregunta. hoy jugando al GTA online me he fijado que mi nivel volvia a ser el 0 (anoche lo deje apunto de ser nivel 2). a alguien mas le ha pasado? [agggtt] este media he tenido que subir otra vez a nivel 1, espero que cuando vuelva a casa no haya cambiado...


De eso estaba yo hablando esta tarde en el online con bosky y alacrant, por lo visto han reparado y REINICIADO los servidores del online y nos han puesto los niveles a 0.

Por cierto estais jugando ahora mismo alguno?? funciuona el online a estas horas todavia??
imposible jugar. se queda pillao todo el rato y hay que reiniciar...

PD: esto ya cansa [burla3]
suku84 escribió:imposible jugar. se queda pillao todo el rato y hay que reiniciar...

PD: esto ya cansa [burla3]


Pues a mi ayer por la noche me iva perfecto, estuve hasta las 3 de la mañana (yo solo por cierto [buuuaaaa] )
Chorly escribió:
suku84 escribió:imposible jugar. se queda pillao todo el rato y hay que reiniciar...

PD: esto ya cansa [burla3]


Pues a mi ayer por la noche me iva perfecto, estuve hasta las 3 de la mañana (yo solo por cierto [buuuaaaa] )


yo entré a las 3 con asolis y se nos colgaba todo el rato.

PD: ya hay rumores de parche para solucionar problemillas. a ver lo que tardan [360º]
hola mis horarios son por la tarde-noche i se puede contar conmigo haver si hay suerte jejeje
TheOcelot92-TheOcelot92-si
Y yo que sigo por el 9%....
Hola gente. Estoy de baja y tengo disponibilidad 100% teneis sitio para mi?
a ver quien hay hoy conectado a las 2. anoche solo estaba asolis, y acabamos jugando al PES2008

PD: no le gano ni comprando al arbitro XD
ALACRANT.yo hoy no salgo o sea que estare dando guerra un rato,jejeje,os espero pedrito boski chorly y compañia,jejeej.bayyyy
ALACRANTTT MAMONA!! Nos has dejado sin piloto con el helicoptero y nos has hecho suicidar!! xDDDD

PD: Que guapo el suicidio por ciertoo!!
Cada dia recibo invitaciones lo siento por no aceptarlas eske estoy muy enganchado a la historia llevo un 51%
Teti20 escribió:Cada dia recibo invitaciones lo siento por no aceptarlas eske estoy muy enganchado a la historia llevo un 51%


Las invitaciones para la lista de amigos tampoco las aceptas???

Soy amigo de alacrant, del clan del COD4 y muchos de poraqui me conocen ya, tambien soy del clan del GTAIV iEOL
Al loro... pregunta.
¿¿¿En el online podeis hablar unos con otros estilo Resistance???
Wertiop, ¿te has echo con el juego? como veo que estas dentro del clan...
Al final no os vais a pillar el Haze, por que con tanto gasto ya me direis, y yo esperando el Haze pa jugar online [mamaaaaa]
Yo tambien lo siento alacrant por no aceptar tus invitaciones......pero toy enganchadisimo al offline tambien, llevo el 50% ahora mismo.. [360º] [360º]
939 respuestas