Tios, estoy algo jodidillo
, a ver si sabeis darme alguna solucion:
El caso es que en el online del GTAIV, al entrar, y ver la gente esperando a que empieze la partida, al cabo de unos segundos, la mayoria de las veces,
me sale un cartel diciendo que he perdido la conexion con el resto e jugadores, o algo asi, y me devuelve al modo de un jugador. Y ya no creo que sea normal, por el online ke iba mal, pork un colega mio, le va perfecto desde hoy. El tiene ONO, yo telefonica, pero cuando el tenía telefonica, le iban todos los juegos perfectos, y ami en el online del Smackdown 08 me pasaba mas o menos lo mismo k en el GTA...
Lo tenemos igualmente configurado, en la ps3, por wifi, y juegos como l motor o resistance me van perfectos....
A que se debera esto?? Puede ser por el ruter? que el suyo sea mejor, y para algunos juegos no llegue el mio a ser bastante bueno o algo??
Decidme que puedo hacer, porque de verdad que no lo se, y me gustaria disfrutar de este juegazo online a tope.
Decir tambien que si que he conseguido jugar, tres partidas, pero el 70% de las veces me pasa lo que os he dixo anteriormente.
Saludos y gracias