CLAN [iEOL] GTA4

Tres3 escribió:Al loro... pregunta.
¿¿¿En el online podeis hablar unos con otros estilo Resistance???
Wertiop, ¿te has echo con el juego? como veo que estas dentro del clan...
Al final no os vais a pillar el Haze, por que con tanto gasto ya me direis, y yo esperando el Haze pa jugar online [mamaaaaa]


1. si que se puede hablar por el headset. es mas, si no tienes headset no oyes a los que hablan
2. wertiop ya tiene el GTA4, pero todavia no lo ha abierto
3. el Haze yo no me lo voy a comprar
suku84 escribió:
Tres3 escribió:Al loro... pregunta.
¿¿¿En el online podeis hablar unos con otros estilo Resistance???
Wertiop, ¿te has echo con el juego? como veo que estas dentro del clan...
Al final no os vais a pillar el Haze, por que con tanto gasto ya me direis, y yo esperando el Haze pa jugar online [mamaaaaa]


1. si que se puede hablar por el headset. es mas, si no tienes headset no oyes a los que hablan
2. wertiop ya tiene el GTA4, pero todavia no lo ha abierto
3. el Haze yo no me lo voy a comprar

4. El robocop!!!

Jode sukurrrrrrrrrrr, que me lo has puesto a webo.... [+risas] [+risas]
Hola estoy buscando clan para GTa IV, para hecharme de vez en cuando viciadas contra y con grupos, si no se puede en este poque este completo me podrias decir alguno?, suelo tener teimpo, tengo Headset y el gta IV y ps3 con online.

Un saludo comapeñros
davidtro escribió:Yo tambien lo siento alacrant por no aceptar tus invitaciones......pero toy enganchadisimo al offline tambien, llevo el 50% ahora mismo.. [360º] [360º]

no pasa na detritu,vais a fundir el juego en dos dias,yo prefiero dosificarmelo mas porque son muy caros pa acabarlos en tres dias,un saludo.
dentro de poco me voy a madrid un mes y no se si tendre wifi en el hotel,me conviene que em quede historia por completar o si no me comere los mocos,jaajajajaj.
j0j0j0... no jugueis tanto perras que os lo vais a pasar en 2 dias....Yo solo llevo el 46%.. [sonrisa] [sonrisa]
gtaIV
nick eol idps3
rextell RextellESP no tengo headset
Tres3 escribió:Al loro... pregunta.
¿¿¿En el online podeis hablar unos con otros estilo Resistance???
Wertiop, ¿te has echo con el juego? como veo que estas dentro del clan...
Al final no os vais a pillar el Haze, por que con tanto gasto ya me direis, y yo esperando el Haze pa jugar online [mamaaaaa]


el haze no se descarta, pero tendra q tener un online completito pa q lo compre, y no salir el mismo mes q otros juegos.
me cago en el barsssa 6-0 contra el valencia y no pudo marcar contra el manchester!
ni el valencia es el manchester ni la presion del partido ha sido la misma...he dicho.
joe, hoy e matado a mi primera "rata voladora", 200 palomas hay en total, ya me extrañaba q no hubiesen paketes q recoger, con esto se desbloquean armas en el piso franco como con los otros gtas ????
bosky escribió:joe, hoy e matado a mi primera "rata voladora", 200 palomas hay en total, ya me extrañaba q no hubiesen paketes q recoger, con esto se desbloquean armas en el piso franco como con los otros gtas ????




k dices de rata voladora k hay 200???
Teti20 escribió:
bosky escribió:joe, hoy e matado a mi primera "rata voladora", 200 palomas hay en total, ya me extrañaba q no hubiesen paketes q recoger, con esto se desbloquean armas en el piso franco como con los otros gtas ????




k dices de rata voladora k hay 200???

q he matado a una paloma q tenia un aura roja, y me pone "has matado una rata voladora, quedan 199 en Liberty city"
hay trabajo entonces xD
bosky escribió:
Teti20 escribió:
bosky escribió:joe, hoy e matado a mi primera "rata voladora", 200 palomas hay en total, ya me extrañaba q no hubiesen paketes q recoger, con esto se desbloquean armas en el piso franco como con los otros gtas ????




k dices de rata voladora k hay 200???

q he matado a una paloma q tenia un aura roja, y me pone "has matado una rata voladora, quedan 199 en Liberty city"
hay trabajo entonces xD


Joderrrr pues si que estan escondidas, yo no he visto ninguna todavía... En los otros gtas las figuritas y pintadas y eso eran más fáciles de ver, aunque yo ni así las reunía.. [Alaa!] Si que hay trabajo sí.
Pos ya diras donde la has visto xq yo aun no me cruzao con ni una xDDD

PD: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Zone_hq escribió:Pos ya diras donde la has visto xq yo aun no me cruzao con ni una xDDD

PD: OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Halaaaa madriddd!!!! [beer]
la paloma la e visto encima del porche del cabaret
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
va yo me apunto
Nick: Mariohuanero 
PSN ID: Natsu_EOL
HS: No
Horario: todos los dias a partir de las 22:00 mas o menos
bosky escribió:la paloma la e visto encima del porche del cabaret


eso no era una paloma, era ronaldinho! [qmparto]

PD: y hay 200? ahora entiendo lo de "mas de 100 horas de juego"...
yo ya llevo tres ratas voladoras y tambien hay saltos guapisimos,probar en la autovia en obras,jejeje
skualo escribió:yo ya llevo tres ratas voladoras y tambien hay saltos guapisimos,probar en la autovia en obras,jejeje



Yo aún no he visto ninguna... tampoco es que lleve mucho tiempo con el offline.
Yo llevo 23 ratas exterminadas, me pasé una tarde entera dedicandome a buscar ratas....Ya he debloqueado toda la ciudad....se desbloquea cuando llevas un 45 % aprox....
Como leches son las ratas esas? Como palomas rojas? Suelen estar en los edificios?


Podriais hacer una captura cabrones.... [carcajad]
STyL0 escribió:Como leches son las ratas esas? Como palomas rojas? Suelen estar en los edificios?
Podriais hacer una captura cabrones.... [carcajad]

joer macho..... una paloma de ciudad, de color gris, no has visto nunca una ???
lo q tiene un aura roja igual q las armas, igual q el dinero tiene un aura verde
Pues nada... otro que se ha pillado el GTA4, que seguro que el Haze luego se queda en el aire, y si lo pillo, sera de importacion.

ID: Tres3_
Healsed: Si
Horas de juego: Tardes y noches

P.D: Wertiop espero que hayas desprecintado el GTA4, que te quiero ver la cara en el online...
Bueno gente!!! vuelvo estar aki :D
despues d un finde por tierras barcelonesas vuelvo a tierras gallegas (ya echaba de menos EOL y el GTA jaja) por cierto... que os parece el nuevo look d EOL? a mi la verdad no me mola un cagao jeje
Como va lo del tema online? esk llevo dsd martes sin tocar la play jeje
Bueno gente!!! vuelvo estar aki :D
despues d un finde por tierras barcelonesas vuelvo a tierras gallegas (ya echaba de menos EOL y el GTA jaja) por cierto... que os parece el nuevo look d EOL? a mi la verdad no me mola un cagao jeje
Como va lo del tema online? esk llevo dsd martes sin tocar la play jeje


A mi ya me funciona perfectamente.

Por cierto Skualo es alacrabnt???
davidtro escribió:Yo llevo 23 ratas exterminadas, me pasé una tarde entera dedicandome a buscar ratas....Ya he debloqueado toda la ciudad....se desbloquea cuando llevas un 45 % aprox....

detrituuu, dale un respiro al juego!! XD

chorly escribió:Por cierto Skualo es alacrabnt???

si
joer ya vais todos la ostia de adelantaos xD y yo solo por el 28% o asin y con 2 palomas muertas y de casualidad jaja
krdnha escribió:joer ya vais todos la ostia de adelantaos xD y yo solo por el 28% o asin y con 2 palomas muertas y de casualidad jaja


adelantados? yo llevo un 6% [chiu]
bueno tonces no voy tan mal... jeje

por cierto, llevo desconectao dsd el martes pasao tanto d la ps3 como de internet... y hoy he visto estos cambios d EOL... os molan? esk a mi me parecen d lo mas lioso que hay, con lo sencillo que era antes XD y lo de ver todo el foro en blanco es una caca..
krdnha escribió:bueno tonces no voy tan mal... jeje

por cierto, llevo desconectao dsd el martes pasao tanto d la ps3 como de internet... y hoy he visto estos cambios d EOL... os molan? esk a mi me parecen d lo mas lioso que hay, con lo sencillo que era antes XD y lo de ver todo el foro en blanco es una caca..


Es que el estilo blanco es una aberración.. xD El estilo clásico en verde tiene un pase, aunque como antes nada. Va a costar acostumbrarse.
yo si no fuera por el clan... dejaba el foro, xro weno. todo sea por el bien del clan :)
han abierto la web del juego http://www.rockstargames.com/IV/ , hay cosas curiosas.
Y a los q llevan poco % en elmodo ofline, jugad!! , asi comentamos los detalles q van saliendo.
Bueno, os comento que e meristation ya han colgado el analisis de gta4 ps3 vs xxbox360. Y sol odecir que el GTA4 para ps3 es el que gana!! [beer] .

Podeis leerlo aqui....
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw481e03dda9617

<p>
bosky escribió:han abierto la web del juego <!-- m -->http://www.rockstargames.com/IV/<!-- m --> , hay cosas curiosas.
Y a los q llevan poco % en elmodo ofline, jugad!! , asi comentamos los detalles q van saliendo.
</p>

LLeva abierto desde antes del lanzamiento bosky, yo me registre el 29 de abril.El concurso para conseguir la llave de la ciudad acaba hoy.
joe, pues o en casa no me carga el mapa, o no tuve la pacience de q cargase, pero no lo habia visto.
yo lo que quiero es un plano cn la localizacion de las palomas que es un puto vicio el matar a las 200 jeje y llevo 2 XD
Esta claro, lo s que estamos metidos en el online siempre como suku, alacrant y yo llevamos poco % de el offline.

Yo solo llevo el 18% y no tengo ni idea de que coño son las palomas, no las eh visto nunca, pero esta noche buscare alguna a ver por donde andan
krdnha escribió:yo lo que quiero es un plano cn la localizacion de las palomas que es un puto vicio el matar a las 200 jeje y llevo 2 XD

uf, los mapas estos los suelen hacer gente con ganas de perder el tiempo, asi q con tiempo saldra.
Como mucho te digo q
la del letrero del cabaret, i en la plaza de la bola del mundo de metal, entre las 2 fuentes, en una especie de altar.

solo se de estas 2, encontre otra debajo de un puente, pero no se especificar mas.
si alguien sabe mas, asi almenos sabremos si con 10 desbloqueas algo como en los otros gtas.
ademas q buscando palomas encuentras armas i chlalecos por todos lados
yo llevo 24 y no se ha desbloqueado nada
pues esperemos q sea con 25 q desbloqueas aunq sea la pistola XD , que si solo es por hacer el 100% no motiva tanto
bosky escribió:han abierto la web del juego http://www.rockstargames.com/IV/ , hay cosas curiosas.
Y a los q llevan poco % en elmodo ofline, jugad!! , asi comentamos los detalles q van saliendo.


a mi solo me sale una foto de "manhatan" y ya [agggtt]
suku84 escribió:
bosky escribió:han abierto la web del juego http://www.rockstargames.com/IV/ , hay cosas curiosas.
Y a los q llevan poco % en elmodo ofline, jugad!! , asi comentamos los detalles q van saliendo.


a mi solo me sale una foto de "manhatan" y ya [agggtt]


Falla mucho la pagina (jejeje creo que viene de herencia) intenta recargarla o mejor pon en Google GTA IV y dale a paginas en español, te deberian salir unos puntos blancos en la ciudad
los k tais siempre en el online... os va bien? esque he leido que no cuenta las estadisticas y nose que royos mas....
krdnha escribió:los k tais siempre en el online... os va bien? esque he leido que no cuenta las estadisticas y nose que royos mas....

Por lo visto el segundo dia riniciaron o resetearon servidores pero ya va de lujo, por las noches apartir de las 12 solemos estar suku, alacrant y yo (el trio lalala, jajajajja)
Jur... acabo de encontrar una guia de donde estan los pajaros :D asique me dedicare a conseguir los 200 :D
esta noche intentare estar online tonces :D
krdnha escribió:Jur... acabo de encontrar una guia de donde estan los pajaros :D asique me dedicare a conseguir los 200 :D
esta noche intentare estar online tonces :D

Hey pasa el enlace ese de la guia anda
queremos la guia cawento cawento cawento

ya guarda estadisticas en el online ?¿?¿
pd creo q cierro el hilo, o yo o el siguiente.
Guia de sitio de las ratas voladoras:
http://guides.ign.com/guides/793799/page_9.html
939 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219