CLAN [iEOL] GTA4

Bueno, en una tarde he llegao al 17%. No esta mal. [carcajad]

A ver si mñn va bien el online y echamos nuestros primeros piques... ratataaaa
Habeis visto que el barça es igual que un cohete espacial de la nasa.

3....., 2......, 1....., 0 titulos


jejejeje, y en poco mas de 10 dias haciendo el pasillo
STyL0 escribió:Bueno, en una tarde he llegao al 17%. No esta mal. [carcajad]

A ver si mñn va bien el online y echamos nuestros primeros piques... ratataaaa


Pues si está mal.Porque eso quiere decir que en poco mas de 6-7 dias puedes hacerte el 100 % del juego y eso a mi no me mola. nada, yo tambien voy por el 11% en tan solo 4 horas de juego, me da ami que va a ser un poco corto, en cuanto a missiones.....


Pero hablando del juego, es la caña.Ayer me fui de borrachera con el primo roman, y sales todo pedo del bar y te dicen que puedes pillarte un taxi o cojer el coche,pero si pillas el coche se ve la pantalla super borrosa y te vibra el mando....y encima si te pilla la poli te paran...jejej.joder si vas andando y no puedes mantenerte en pie...

Tambien te me fui a jugar a los bolos con la chorva, está bastante bien.
Me hice amigo del porreta y me invito al club de striptese y nos hicieron unos bailes eroticos en salas privadas.(soltando mas pasta claro...jejej,pero me invitó el porreta..).
La putada es que te dan misiones a la vez y tienes que elegir entre una u otra.Y si haces una y no haces la otra se te pican y vas perdiendo confianza y así, muy wapo.

Al online entre al mediodia despues de comer de p.m, pero a la tarde-noche ya era imposible de entrar....
A mi no me parece nada corto... yo voy por el 20% pero ahora me cuesta la ostia pasarme las misiones...
Llevo 2 que las tube que hacer 4 o 5 vces y esta ultima aun no la he pasao jeje
Yo lo que quiero es que abran el paso a manhattan que ayi tan los deportivos wapos y las motos :D
Kdrnha ya te pillo....Ayer llegue al 17%.... [carcajad]

La de ke te sale gente por tos laos mola...


Habeis probado los trucos? Anda que no molan los cochazos....y el helicoptero... [jaja]

Esta tarde si estais alguno, echamos un online.
Yo ayer por la noche me defraude muchisimo cuando a base de insistir para conectar al online el juego se me petaba (hasta 2 veces tube que reiniciar) y luego jugando las misiones se me peto 1 vez mas.

Espero se arregle esto pronto
Esque si todas las misiones son como las primeras te pasas el juego en 24 horas....haber si se van complicando....luego tendré que probar el online, haber si a la noxe podemos estrenar el clan a lo grande...(arrasando)
Yo si alguien quiere por la tarde echar un viciete... aqui me tendreis. Ahora... a las 8 marcho pa casa de mis padres que mañana piro pa barcelona y asta el domingo no me vereis el pelo jeje.
Asolis si quieres pegame un toke al msn despues d comer y probamos el online :D

PD:

Me acabo de hacer una mision de carrera de coches que buffff peaso coche k te dan XD
Joder, pos yo llevo un 4,86% y ya he echao un polvo xDDD

Que me confundi de respuesta despues de la 2º cita con la tia, y me invito a la casa xDDDD

Lo de conducir borracho es un show, pero mas si tienes 1 estrella de madero xD que al dar marcha atras en el bar habia un madero mamon...
yo ya me la tire 2 veces xD y con el DS3 te vibra cuando echa el polvito jiji

respecto a lo de las borracheras yo ya llevo 2 y es un show XD probad a conducir, no hay dios k conduzca y si tratas de correr el tio ace el cruzaito dl chikichiki y se mete un viaje que pa que XD
esperemos q el online funcione hoy, q si no.......
offline es un show, pero a ver si podemos ir de putis todos juntos , i luego elegimos quien conduce to peo XD XD XD
pd: yo tuve q esperar a la 3ra cita para q me invitase a subir a su casa.
esq en la 2nda me la lleve al cabaret, i vaya full de sitio
Zone_hq escribió:Joder, pos yo llevo un 4,86% y ya he echao un polvo xDDD

Que me confundi de respuesta despues de la 2º cita con la tia, y me invito a la casa xDDDD

Lo de conducir borracho es un show, pero mas si tienes 1 estrella de madero xD que al dar marcha atras en el bar habia un madero mamon...


Yo ahora me la llevo a la FERIA, a ver si despues de jugar a los bolos quiere algo más [inlove]

PD: A MI EL ONLINE YA ME VA BIEN.
pedrito10 escribió:
Yo ahora me la llevo a la FERIA, a ver si despues de jugar a los bolos quiere algo más [inlove]

PD: A MI EL ONLINE YA ME VA BIEN.


A mi ayer a medio dia me iva perfecto, el problema viene por la noche que por lo visto se petan los servidores
Chorly escribió:
A mi ayer a medio dia me iva perfecto, el problema viene por la noche que por lo visto se petan los servidores


Ya,.. bueno a mi cuando he llegado a casa sobre las 12 tampoco me íba, pero hace media horita que si k va...

A ver si por la noche va igual de bien, que es cuando estamos la mayoria.
Vamos, que visto lo visto, soy el que menos misiones lleva xDDDDD

Jue, menos mal que la lleve al billar jaja, q si voy al cabaret me deja to tirao
Zone_hq escribió:Vamos, que visto lo visto, soy el que menos misiones lleva xDDDDD

Jue, menos mal que la lleve al billar jaja, q si voy al cabaret me deja to tirao


Yo llevo menos que tú, ya que aún no me la he tirado :( pero ya queda poquito creo...xDDD
Pos a mi aora tambien me va :D es un vicio tanto online como offline jeje y hoy cuando iba en el bus a la facul he mirao el periodico y ponia un 10 sobre 10 y ablaban dl GTA4 XD en un periodico destos gratuitos jajaja me kede flipao :)
krdnha escribió:Pos a mi aora tambien me va :D es un vicio tanto online como offline jeje y hoy cuando iba en el bus a la facul he mirao el periodico y ponia un 10 sobre 10 y ablaban dl GTA4 XD en un periodico destos gratuitos jajaja me kede flipao :)


Te he invitado para que te vinieras a jugar dos partidicas con new vennegor pero no has aceptado cawento
Una preguntita.¿Puedo entrar en el clan?

Decirme algo!!:)

Mi ID es : EnRRy
a todo esto, el viernes alguien mas hace puente ?¿
esq si solo va por la mañana, lo intentare el viernes directamente
pedrito10 esk taba jugando offline y hace un rato me ido hacer la comida y pa no apagar y encender y tal... pos dejo en pausa y pongo cargando el mando :D soy perezoso pa andar encendiendo y apagando jeje
aora voy comer, pero a las 3 o asi si kereis echar un online estare asta las 5 o 6 :)
krdnha escribió:pedrito10 esk taba jugando offline y hace un rato me ido hacer la comida y pa no apagar y encender y tal... pos dejo en pausa y pongo cargando el mando :D soy perezoso pa andar encendiendo y apagando jeje
aora voy comer, pero a las 3 o asi si kereis echar un online estare asta las 5 o 6 :)


Vale, pues yo estaré por ahí... si acaso te invito!

Boski, puede que hoy vaya bien quién sabe, pero hoy por la mañana tampoco íba, almenos a mi... vamos a ver si hoy por la noche podemos dar un par de vueltas.
cuanta warra suelta......va a ser que os mola esto del cibersexo del GTA IV [babas] [qmparto]

prometo pillar el juego ya, si en el CI se enteran de que los juegos no se venden si dejas la caja en el almacen....impresionante, como ha bajado el nivel del CI, eso si, los precios por las nubes!!!! pa mi que han fichao a 402....[qmparto]

Habrá sesion golfa estos dias, que en madrid es puente....cosas de ganar la liga [666]......ah no que eso es otro día!![qmparto]

Sin coña, condolencias a cules, me jode que pase el manchester con la mierda de juego que ofrece, pero bueno, a ver si así nos vendeis a iniesta....

Y aunque no es el hilo, señores, señoras...gays -hetu-bosky-zone- [qmparto]

ULTIMO PRESTIGIO...Nv. 15.....joder como cuesta.....
Zone_hq escribió:Joder, pos yo llevo un 4,86% y ya he echao un polvo xDDD

Que me confundi de respuesta despues de la 2º cita con la tia, y me invito a la casa xDDDD

Lo de conducir borracho es un show, pero mas si tienes 1 estrella de madero xD que al dar marcha atras en el bar habia un madero mamon...


Joder, tio, si a mi en la 2ª cita le dije para que me invitará a su casa y me dijo que los cojones, solo me dio un pico en el coche. :p

Yo este domingo estoy en el Reyno de Navarra celebrando la liga.JUASSS [carcajad] [carcajad]
Zone_hq escribió:Vamos, que visto lo visto, soy el que menos misiones lleva xDDDDD

Jue, menos mal que la lleve al billar jaja, q si voy al cabaret me deja to tirao


yo no he hecho ni una mision [chiu]

PD: me meto ahora un ratito a ver si por fin puedo probar el online. anoche no hubo manera, aunque me llegó una invitación de alguien. imposible entrar! [agggtt]
Pos si os meteis invitad :D yo tmb voy pa dntro! nus vemus ;)
davidtro escribió:
Joder, tio, si a mi en la 2ª cita le dije para que me invitará a su casa y me dijo que los cojones, solo me dio un pico en el coche. :p

Yo este domingo estoy en el Reyno de Navarra celebrando la liga.JUASSS [carcajad] [carcajad]


JAJAJA, tengo mas Sexappeal que tu xD

Yo reconozco q pense q la 2º opcion era pa dale un beso, poco mas xDD y me suelta la piva q si nada de subir el video a internet xDD

Wertiop, marica empedernio... 1º arreglate la voz cn ese head que pareces un truchaloca y luego acaba cn el COD xD
bueno,soy alacrant,me lo pille ayer pero despues del partido no me dejaba entrar online,voy a probar ahora...hay alguien ahiiii? xD
un saludo.
P.D.los gta me suelen cansar pronto pero creo que este tiene mas miga y se lo han currao mas.
Una pregunta.... a vosotros os guarda las partidas??? con el autoguardado? esk a mi solo me funciona la primera vez que empiezo una partida... luego nada, toca ir a la puñetera casa y estoy en la 3º isla e ir a la primera grabar es una liada XD
cada vez q haces una mision guarda
Jajajaja...Yo la quise llevar ayer al cabaret, ibamos en la moto pepinaco...y me comi un camion de frente saltando por el medio del arco de triunfo.....Ma dicho que no me quiere volver a ver..... [noop]

No puedo ir tan flipao por la ciudad.... [Ooooo]


Kdrnha estoy en el curro....Sobre las 18.30 estare en casa...y echamos unos online... [toctoc]
bosky escribió:cada vez q haces una mision guarda


a mi despues d cada mision me sale lo de autoguardado y tal pero no guarda... si vas a la casa y le das a guardar ves que te sale la hora de la ultima vez que guardaste llendo a casa.
STyL0 escribió:Jajajaja...Yo la quise llevar ayer al cabaret, ibamos en la moto pepinaco...y me comi un camion de frente saltando por el medio del arco de triunfo.....Ma dicho que no me quiere volver a ver..... [noop]

No puedo ir tan flipao por la ciudad.... [Ooooo]


Kdrnha estoy en el curro....Sobre las 18.30 estare en casa...y echamos unos online... [toctoc]


Pero es q alguno ha hecho bien la rotonda alguna vez? XD

Un saludo!
krdnha escribió:
a mi despues d cada mision me sale lo de autoguardado y tal pero no guarda... si vas a la casa y le das a guardar ves que te sale la hora de la ultima vez que guardaste llendo a casa.


ni pi, hoy sabre si el autosave funciona.
de todas maneras, si eres amigo de roman, se llama a un taxi i q te lleve a casa, q no cuesta nada.
Nick: Hagane
ID: Haenarion
Headset: En proceso de compra.

un saludo :P
vaya locura para jugar online. todavia no he jugando ninguna en condiciones [agggtt]
Juas, 3º cita cn la piva y nueva triunfada xDDD

A to esto, ya no se donde llevarla en la 4º cita xq solo tengo billar, boera y bares xDDD
krdnha a mi si me va el online, por cierto que tal se esta portado el online en estos momentos??? (venga que seguro que mas de uno le esta dando ya)
Zone_hq escribió:Juas, 3º cita cn la piva y nueva triunfada xDDD

A to esto, ya no se donde llevarla en la 4º cita xq solo tengo billar, boera y bares xDDD


pues vete de borrachera con el primo XD XD
Juas, cn ese mejor no xD

Puf, voy mas lento con el juego que nadie... llevo unas 9 misiones solo xD que me lo toy tomando con mucha calma...
zone , si sales con el primo, te saldran mas sitios para ir, aunq a la tia supongo q no le gustaran mucho XD
weno, en media horita estare por casa, espero q funcione el online.
Jode, pos tendre q ir de copas con el palurdo del primo...

Os han salido los dardos? xq a mi aun no....
Hola,haber si me podeis meter que siempre he estado con vosotros.Resistance y cod4.
No me dejeis solo.
Acuerdate mocito,que ya hace tiempo te pregunte y te dije que contarais conmigo.Espero repuesta x aqui o por privi.Saludos gente.
Bueno chicos veo que nadie me dice si el online esta funcionando bien por el momento.

Os dejo un enlace a mi blog que eh puesto un post del GTA, creo que es el tercero o el cuarto, os agradeceria la visita y si haceis un comentario luego en el online os dejo hacerme cibersexo, jejejejeje

El Blog del Chorly -Que jaleo-

Gracias
Aqui la gente es un poco inutil no?

Que cojones haceis en modo grupo, sin crear partida ni nada...tol rato matandoos entre vosotros???

Vennegor: Si quieres matar vete al call of duty...No ves que no te estoy atacando? Pa que coño disparas? Tienes 12 años?

Menudas gilipolleces...flipo...
Vennegor: Si quieres matar vete al call of duty...No ves que no te estoy atacando? Pa que coño disparas? Tienes 12 años?


me mondo y me troncho [plas]

Acuerdate mocito,que ya hace tiempo te pregunte y te dije que contarais conmigo.Espero repuesta x aqui o por privi.Saludos gente.


kreat, yo no tengo ni el juego.....
weno, el online es igual q el cod, solo q cuando estas en grupo, sales en el mapa haciendo el burro XD
Oye sabeis ya como se edita el personaje para el online????
esta noche creo grupo sobre las 10 para echar online,mandaré invitaciones al que esté conectado
metete ahora, q vamos de piratas, abordando a los yates XD
939 respuestas