STyL0 escribió:Bueno, en una tarde he llegao al 17%. No esta mal.
A ver si mñn va bien el online y echamos nuestros primeros piques...
Pues si está mal.Porque eso quiere decir que en poco mas de 6-7 dias puedes hacerte el 100 % del juego y eso a mi no me mola. nada, yo tambien voy por el 11% en tan solo 4 horas de juego, me da ami que va a ser un poco corto, en cuanto a missiones.....
Pero hablando del juego, es la caña.Ayer me fui de borrachera con el primo roman, y sales todo pedo del bar y te dicen que puedes pillarte un taxi o cojer el coche,pero si pillas el coche se ve la pantalla super borrosa y te vibra el mando....y encima si te pilla la poli te paran...jejej.joder si vas andando y no puedes mantenerte en pie...
Tambien te me fui a jugar a los bolos con la chorva, está bastante bien.
Me hice amigo del porreta y me invito al club de striptese y nos hicieron unos bailes eroticos en salas privadas.(soltando mas pasta claro...jejej,pero me invitó el porreta..).
La putada es que te dan misiones a la vez y tienes que elegir entre una u otra.Y si haces una y no haces la otra se te pican y vas perdiendo confianza y así, muy wapo.
Al online entre al mediodia despues de comer de p.m, pero a la tarde-noche ya era imposible de entrar....