CLAN [iEOL] GTA4

detritu, respecto a tu segundo spoiler... supongo que sera una lista que viene en la revista :D aver si suku nos la puede escanear o algu jeje
Yp Me he fijado que ne la comisaría de policia salen fotos de los delicuentes mas buscados y pegados en algunas farolas, pero supongo que eso no será,,
no lo pongo en spoiler, ya q desde el principio puedes hacerlo
lo de los delincuentes sera la lista que sale cuando accedes al ordenador de un coche de policia
bosky escribió:no lo pongo en spoiler, ya q desde el principio puedes hacerlo
lo de los delincuentes sera la lista que sale cuando accedes al ordenador de un coche de policia


Ha seguro!!!Joder, pues venga a dalre al ordenata y a localizar delicuentes...
Pd: La tia con la que salia, carmen, me ha dejado porque se a asustado al estrellar el helicoptero en el que ivamos y luego ma mandao un sms que no quiere verme mas, y automaticamente se me ha borrado su numero de la agenda. [+risas] [+risas] [+risas]
davidtro escribió:
bosky escribió:no lo pongo en spoiler, ya q desde el principio puedes hacerlo
lo de los delincuentes sera la lista que sale cuando accedes al ordenador de un coche de policia


Ha seguro!!!Joder, pues venga a dalre al ordenata y a localizar delicuentes...
Pd: La tia con la que salia, carmen, me ha dejado porque se a asustado al estrellar el helicoptero en el que ivamos y luego ma mandao un sms que no quiere verme mas, y automaticamente se me ha borrado su numero de la agenda. [+risas] [+risas] [+risas]

uy uy uy... te tendre que enseñar como cuidar a las mujeres jaja
bosky escribió:no lo pongo en spoiler, ya q desde el principio puedes hacerlo
lo de los delincuentes sera la lista que sale cuando accedes al ordenador de un coche de policia

si. esa es la lista XD
davidtro escribió:
bosky escribió:no lo pongo en spoiler, ya q desde el principio puedes hacerlo
lo de los delincuentes sera la lista que sale cuando accedes al ordenador de un coche de policia


Ha seguro!!!Joder, pues venga a dalre al ordenata y a localizar delicuentes...
Pd: La tia con la que salia, carmen, me ha dejado porque se a asustado al estrellar el helicoptero en el que ivamos y luego ma mandao un sms que no quiere verme mas, y automaticamente se me ha borrado su numero de la agenda. [+risas] [+risas] [+risas]


Yo a esa aun la mantengo....la 1ª se fue por lo mismo, pero con una moto, salte por debajo del arco de triunfo y me comi un camion...no quiso verme nunca mas.... sera p.... [carcajad]


Detritu: A Kate te la conseguiste xuscar? Es imposible, siempre se larga la mu guarra.....
Yo con kate llevo ya 3 citas y nada.... le dice si puede subir y la otra dice k no y se keda un segundo kieta y de golpe sale pintando jaja
STyL0 escribió:
davidtro escribió:
bosky escribió:no lo pongo en spoiler, ya q desde el principio puedes hacerlo
lo de los delincuentes sera la lista que sale cuando accedes al ordenador de un coche de policia


Ha seguro!!!Joder, pues venga a dalre al ordenata y a localizar delicuentes...
Pd: La tia con la que salia, carmen, me ha dejado porque se a asustado al estrellar el helicoptero en el que ivamos y luego ma mandao un sms que no quiere verme mas, y automaticamente se me ha borrado su numero de la agenda. [+risas] [+risas] [+risas]


Yo a esa aun la mantengo....la 1ª se fue por lo mismo, pero con una moto, salte por debajo del arco de triunfo y me comi un camion...no quiso verme nunca mas.... sera p.... [carcajad]


Detritu: A Kate te la conseguiste xuscar? Es imposible, siempre se larga la mu guarra.....


Es que la Kate esa no es novia, es amiga.Si te fijas en las estadisticas no te marca nada de afecto de kate, sino amistad.Sin embargo con Michele y las demás tienes nivel de afecto.Yo a esa estrecha no la llamo mas [666]
Pos are com tu y pasare de ella jeje aunq el juego de dardos me mola la ostia :D el de billar es una puñetera caca XD
Buenas, vengo en representación del CLAN EOL; by fRik0.

Vengo a proponeros una cosa, estábamos pensando en hacer una quedada entre clanes el día 17 de Mayo, a partir de las 00.00h

Para más información:

http://claneolgta4.foroes.net/liderazgo ... s-t110.htm


Para el "dueño" del clan, vamos el que lo creó, si estáis de acuerdo, agrégame al PSN:

SerginhoEOL

Una vez dentro, cuando yo invite a todos los de mí clan, te invitaré a tí y tu invitas a los de tú clan.Ya lo iremos viendo, saludos ;)
Hombre, por mi lo veo bien, pero un sabado por la noche...lo veo dificil.....almenos yo...

Creo que lo mejor seria un dia laborable....sobre las 22.
yo el sabado que viene curro hasta las 2 de la mañana. asi que no puedo. tendria que ser un dia entre semana a partir de las 11 o 12 de la noche. pero vamos, lo suyo es poner una hora y que juegue al que le vaya bien. es imposible poner una hora que nos vaya bien a todos.

PD: estoy hasta los cawento de que me quiten pasta en el modo online del GTA4. asolis, me han quitado todo lo que he ganado antes jugando contigo. esto ya cansa.
suku84 escribió:yo el sabado que viene curro hasta las 2 de la mañana. asi que no puedo. tendria que ser un dia entre semana a partir de las 11 o 12 de la noche. pero vamos, lo suyo es poner una hora y que juegue al que le vaya bien. es imposible poner una hora que nos vaya bien a todos.

PD: estoy hasta los cawento de que me quiten pasta en el modo online del GTA4. asolis, me han quitado todo lo que he ganado antes jugando contigo. esto ya cansa.


J0j0...menuda pua....

Tu y yo debemos estar en ese duelo.....el modo polis y cacos somos invencibles... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me acabo de pillar el juego y llevo unas 3 oritas, y cuando m a dado por buscar el multijugador no lo veo, el juego directamente m deja en la partida tras iniciar el blueray, y si doy a pausa solo ai estadisticas mapa... y eso, m imagino q abra q pasarse una parte del juego tal vez, pero m parece raro de cojones, es esto asi? o estoy mas fumao de lo q creo¿? [fumando]

gracias
PriMO ChaWEn escribió:me acabo de pillar el juego y llevo unas 3 oritas, y cuando m a dado por buscar el multijugador no lo veo, el juego directamente m deja en la partida tras iniciar el blueray, y si doy a pausa solo ai estadisticas mapa... y eso, m imagino q abra q pasarse una parte del juego tal vez, pero m parece raro de cojones, es esto asi? o estoy mas fumao de lo q creo¿? [fumando]

gracias


al online se accede a traves del telefono movil. dale al boton "arriba" y ahi hay una opcion que es multijugador.

PD: si tienes alguna duda preguntalo en el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-iv-28_1013764
Por cierto, ¿qué decís? ¿Sí o no?

Os lo comunico, porque queremos saberlo como mucho hasta mañana, para ir buscando más clanes ;)
Si si, en jugar no tengas duda....

Eso si, habria que concretar bien la hora.... [beer]
yo ya he dicho que el sabado no estoy disponible hasta las 2 de la mañana el sabado. de todos modos, seergioo, pon la fecha y hora exacta y fijo que alguien de por aqui se apunta.

PD: yo me meto en un ratillo otra vez. en cuando acabe el futbol. quienes vais a estar? venga, a ver si nos juntamos unos cuantos. los que vayais a jugar offline decidlo para que no os toquemos los cojones con invitaciones.

PD2: alguien se atreve a retarnos a asolis y a mi a un policias y ladrones? [chiu]
Es increible,de 20 intentos solo 2 veces pude jugar cawento.
jeje, acabo de beneficiarme una putilla, con el coche volcado bocaabajo!! XD XD XD
La hora, he dicho ya que sería a partir de las 00.00h :)
yo tamb me apunto al reto pero entre semana y la hora a partir d las 22.00 o a las 0.00 me viene bien :D
krdnha, la quedada es el sabado que viene a las 00:00. es lo que hay, que no somos nosotros quienes lo montamos. es el clan EOL. si no te va bien ese dia y hora, no digas que te apuntas, que vais a liar a seergioo.
Propuesta del Clan EOL:
Los interesados que se vayan apuntando.Sábado 17 Mayo a partir de las 00:00

1-
2-
3-
4-



Cambiando de tema, me he comprado la guia, intentaré hacer para esta tarde unos scans, del mapa que viene, si alguien quiere que se los rule que me mande un mp.Solo miembros del clan!!!
suku84 escribió:krdnha, la quedada es el sabado que viene a las 00:00. es lo que hay, que no somos nosotros quienes lo montamos. es el clan EOL. si no te va bien ese dia y hora, no digas que te apuntas, que vais a liar a seergioo.

Oks pos tonces na, que yo los fines de semana no puedo :)
davidtro escribió:Cambiando de tema, me he comprado la guia, intentaré hacer para esta tarde unos scans, del mapa que viene, si alguien quiere que se los rule que me mande un mp.Solo miembros del clan!!!



Chacho, pasamelo....al final me acabare comprando la guia por eso....no me puedo resistir...ya que el online va como el culo....
Yo me la quiero pillar pero nose donde coño la venden jeje me podeis decir de que marca es? o la editorial? pa ver si la encuentro por internet
en la pag del game esta para pedir, solo q con los gastos de envio no se si te valdra la pena.
Joer se me habian desactivado las notificaciones del foro, cago en to
Uf k va... me clavan 5€ de portes XD esperare aver si este finde me acerco al centro comercial y la piyo en un game :D

Por cierto... sigo atascao en esta puta mision!! alguna idea?

es la de robar un banco... lo robo, escapo x la puerta y me meto pal callejon y todo guay, pero luego cuando voy pa casa sufriendo me dice k tengo k despistar a la poli, busco un paint'n spray pero claro... el coche explota xk ya no podia mas jeje. No hay forma de librarse d la poli sin pintarlo no? teniendo 3 estrellas me refiero y al swat y un puñetero elicoptero detras jeje
Nick: cibiricu
PSN ID: Arenna
HS: Si
Horario: Normalmente a partir de las 21-22
cibiricu escribió:Nick: cibiricu
PSN ID: Arenna
HS: Si
Horario: Normalmente a partir de las 21-22

Tio... sentimos no pillar a mas gente.. pero el clan esta cerrrado :) lo pone en la primera pagina y aparte hay gente en lista d espera y to :D
krdnha escribió:Por cierto... sigo atascao en esta puta mision!! alguna idea?

es la de robar un banco... lo robo, escapo x la puerta y me meto pal callejon y todo guay, pero luego cuando voy pa casa sufriendo me dice k tengo k despistar a la poli, busco un paint'n spray pero claro... el coche explota xk ya no podia mas jeje. No hay forma de librarse d la poli sin pintarlo no? teniendo 3 estrellas me refiero y al swat y un puñetero elicoptero detras jeje


Nen, mariconadas las justas, yo los despiste a base de pillar autopista a muerte.....y metiendome por contra direccion, atajos, etc.....

O yo soy mu bueno conduciendo, o tu eres un pkt. [poraki]
joer yo en esa mision hice
cuando sali del banco, no cogi ningun coche, seguia a los 2 tipos, nos metimos en el metro, y despistamos a los polis saliendo por una escalera de emergencia. Siempre a pie siguiendo a los 2 compis
bosky pos yo ice como tu y en el metro me aparecieron unos, los mate y sali x la puerta k tu dices pero al salir tenia de frente ya unso coches de policia... y yo cuando escapo con el coche me hacen barricadas y de la poli me doy escapao pero el helicoptero me sigue to el rato entonces no me doy sacao el redondel del mapa que se supone es el radio d la policia... probare aora otra ves aver si hay suerte :D
siempre esta la opcion de pintar el coche, aunq es complicado q no te vean entrar


por cierto,
a quien elegisteis, playboy X o a dwayne ? yo mate a playboy X , i creo q elegi la mejor opcion
krdnha escribió:
bosky pos yo ice como tu y en el metro me aparecieron unos, los mate y sali x la puerta k tu dices pero al salir tenia de frente ya unso coches de policia... y yo cuando escapo con el coche me hacen barricadas y de la poli me doy escapao pero el helicoptero me sigue to el rato entonces no me doy sacao el redondel del mapa que se supone es el radio d la policia... probare aora otra ves aver si hay suerte :D



pos yo me la hize corriendo mucho, n fui al paintshop, si vas rápido los cabas despistando
Boski, siempre playboy, te kedas su atico de lujo... [sonrisa]
Davidtro cuando tengas a 8 personas de este clan, me avisas por MP ;)

PD.:Que sea antes del Sábado porfavor.
En las ultimas misiones guardar la partida en un slot y jugar el final eligiendo uno de los 2 que hay.Luego podeis cargar y acabar el otro final.Yo creo que elegí el final equivocado, en el que muere Roman y ya no le puedo pedir taxis.Lo mismo pasa con PlayboyX.Mejor deja a Dwayne como amigo porque luego tiene una habilidad especial muy buena.Puedes llamarle para que te envie a sus matones y te ayuden con la pasma...

Krdnha, siento decirte esto pero si ves que no aguanta el coche, usa el truco de restaurar salud como ultimo recurso.Que se regenera tu salud y el coche en el que estas...
gracias x el consejo tio! xro no quiero usar trucos :D seguire intentadolo jeje
DETRITU!!! como has llegado al 75%, me he pasado el juego y solo llevo un 63% dime todo lo que has conseguido, que nada me sube!!
Siiiiiiiii!!!! xfin me la paseee jajaja y 250.000 $ pa la saca :D jeje amos que a este paso me termino el juego pa navidad :D
Teti20 escribió:DETRITU!!! como has llegado al 75%, me he pasado el juego y solo llevo un 63% dime todo lo que has conseguido, que nada me sube!!
.Pues haciendo las misiones secundaria.Los trabajos de los amigos,las carreras,los robos de coche...los personajes aleatorios...todo eso sube.Ahora mismo estoy haciendo lo de los mas buscados. Ya llevo un 81 %. Ha este paso me dan la llave de la ciudad....jurrr
Que es eso de la llave de la ciudad??? yo estoy en 39,90% jeje y la verdad me da pena llegar al final pq me lo toy pasando pipa por eso entre mision y mision me pongo a hacer el cafre XD
Buenas Amigos!!

Otro mas que se apunta!!


SHEEL- SHEELFYR - NO

Espero veros pronto por el online amigos!!
SHEEL escribió:Buenas Amigos!!

Otro mas que se apunta!!


SHEEL- SHEELFYR - NO

Espero veros pronto por el online amigos!!

Digo yo... pq no os fijais en la primera pagina? jeje el clan esta cerrado por el "estupendo" sistema de gestion de clanes del juego :D
davidtro escribió:
Teti20 escribió:DETRITU!!! como has llegado al 75%, me he pasado el juego y solo llevo un 63% dime todo lo que has conseguido, que nada me sube!!
.Pues haciendo las misiones secundaria.Los trabajos de los amigos,las carreras,los robos de coche...los personajes aleatorios...todo eso sube.Ahora mismo estoy haciendo lo de los mas buscados. Ya llevo un 81 %. Ha este paso me dan la llave de la ciudad....jurrr




las careras de brucie son algun porcentaje?????????
Necesito ayuda...

estoy en una mision que tengo que seguir a 2 motoristas flipaos en una chopper y matarlas por las vias del metro. Al primero me lo cargo en las mismas vias (nose pq bajandole 6 cargadores antes no me deja jeje) y al segundo lo sigo mas alante, salgo al metro x fuera, se mete por entre la valla y la via y luego ahi llega un punto que nose si baja x las escaleras o si salta... yo se que voy recto y me estampo contra el marco de una cornisa. jeje alguien sabe que hacer ahi? pq ahi me caigo siempre y es cuando lo pierdo...


Edito: Ya me la he pasao :D jeje 44% dl juego y no quiero terminarlo :(
939 respuestas