CLAN [iEOL] GTA4

Wenas mariconas, ya estoy por aqui de nuevo.... [poraki]
Pos aver si me ayudas a animar el hilo que ta abandonadisimo :)
krdnha escribió:Pos aver si me ayudas a animar el hilo que ta abandonadisimo :)

a ver que mire mi cartera... hhmm 101.000$

venga, os invito a una ronda!!

PD: [nivel 4]
Bueno, vamos a ver.Decidnos si váis a jugar o no, porque nosotros tendríamos que ir haciendo marcha si vosotros os negáis, necesito un sí o un no.
Hombre... esto podrias ablarlo por PM con detritu que es el fundador del clan... y no plantar una negrita del 15 en el hilo jejeje mas que nada porque asi tan pronto se conecte lo veria :D

suku te tomo la palabra ;)
http://www.subirimagenes.com/fotos-pict ... 63577.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-pict ... 63623.html

joe, no se cual es el codigo para q se vean las imagenes , aqui teneis las "entrañas" de la estatua de la felicidad
pd: si alguien sabe colgar imagenes, q lo aga bien plis
gracias, pa la proxima a ver si hago un video con las motos en el skate park XD XD
jajaja aki te dejo el codigo pa las imagenes...

[ i m g ] URL DE IMG [ / u r l ]

Ponlo todo juntito ;)
Imagen

joe, i cual es la url de imagen ?¿
bosky escribió:Imagen

joe, i cual es la url de imagen ?¿

Boton derecho encima de imagen -> Copiar la ruta de la imagen...

En el caso de la imagen anterior es: http://s1.subirimagenes.com/fotos/46362 ... e-0003.jpg
joer que asco de foro, se me desactivan las notificaciones
Y en el hilo del GTA ya no postea ni el pupas jeje XD parece que yo toy to el dia colgao dl mac o algo jeje
gracias por el tutorial de subir imagenes krdnha.
a ver si nos vemos esta noche por liberty city, no te hagas el loco "codificando" XD XD
Venga, esta noche os prometo que me meto jeje, esque llevo unos dias con la uni que buff... y eso que son entregas y estoy adelantando cosas que los examenes en realidad los tengo pal 24 de mayo asta el 8 o 9 de Junio jeje dakeya si que no me vereis :D
Mas que na pq yo suelo jugar por las mañanas y estudiar de noche (pensareis que estoy loco, pero en la ciudad cuando menos ruido hay es denoxe y nose pq me acostumbre a estudiar de noche y es el unico momento que se me kedan las cosas jeje)
Ya os funciona bien el tema online? vamos, que no se pierde el dinero ganao... el GTA llevare ya 5 o 6 dias sin tocarlo xD
yo nose xk llevo sin jugar online desde el domingo jeje y llevo sin poder ver mis estadisticas dsd que compre el juego :D
seergioo escribió:Bueno, vamos a ver.Decidnos si váis a jugar o no, porque nosotros tendríamos que ir haciendo marcha si vosotros os negáis, necesito un sí o un no.

Haber yo ya puse una lista, si nadie se ha apuntado..pues será porque nadie quiere apuntarse, así que por mi parte ya está todo dicho
A mi el online del GTA no me llama mucho para hacer partidas entre clanes... lo poco q juego es para hacer el chorra, aparte q no he jugao mucho y se me da regular, asi q x lo menos, conmigo no conteis :)
partidas entre clanes ?¿ se pueden hacer partidas sin que se meta alguien externo ? , como ? que ayer se nos metio un guiri en la de poner la bomba en el barco XD XD
bosky escribió:partidas entre clanes ?¿ se pueden hacer partidas sin que se meta alguien externo ? , como ? que ayer se nos metio un guiri en la de poner la bomba en el barco XD XD

Juas, y el guiri se junto cn vosotros para ir en coche? xDDD
Si que se puede....

entras en modo grupo... una vez todos los participantes de la batalla dentro.. el anfitrion pone el movil y selecciona nueva partida.. selecciona el tipo de partida y el resto de participantes pulsan X...
(En el modo grupo solo entran los invitados...)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues eso.... En los Foros de nuestro CLAN comentaban que ya se estaba moviendo todo para realizar una batalla.. pero la verdad es que entro y no leo nada,,,

os apetece quedar para hacer una batalla de clanes....?????????
la fecha seria la que pactemos... y las normas tambien.. AQUI Hay algunas redactadas.. aunque siempre son definibles por los equipos...

Que hay batalla o no??? (no vale pegar fuerte... [angelito] )
Mucho que actualiza bien el gta online con los perfiles....pero estaba a punto de subir a 3 y de golpe me acaba de poner ke soy nv.0...

pa cagarse...
Asolis tio! dejate de estadisticas y monta una carrera pa esta noche a scooters y me meto :D jeje
la del otro dia de elicpteros fue una liada de carayo XD
yo me apunto a cualkier battalla

PD: AsoLls es un tramposo en las carreras no te deja ganar nunca siempre me saca casi una vuelta!!! xDDDD [666]
Voto por una carrera a scooter hoy! jeje nada de deportivos de lujo :D sino una de camiones jaja
En una carrera camiones te da tiempo a fumarte un piti, o tomarte un cafe entre curva y curva...
Si montais una carrera a que hora sera? no vale bajarse de la scotter y pillar un coche no?
VOTH escribió:Si montais una carrera a que hora sera? no vale bajarse de la scotter y pillar un coche no?

NOP jeje
y lo que molaria seria carrera GTA que ahi se pueden usar armas jaja y en scooter y cn arma tiene que ser la caña XD
Boski, como carajos entrastes dentro de la estatua?

Y que es eso de skate park?

A ver si me meto al online a hacer el cabra un rato cn vosotros
Zone_hq escribió:Boski, como carajos entrastes dentro de la estatua?

Y que es eso de skate park?

A ver si me meto al online a hacer el cabra un rato cn vosotros

JAJAJA:Estuvo wapo eso de la estatua, como le huntamos de balas al corazon...hay que tirarse desde el heelicoptero.
Un skate park es esa mierda para los skaters con "U" y rampas y te puedes meter para hcer mortales con las motos.juas.
Ya, ya, a eso llego, se lo q es un skate :p xo q ni idea donde ta
Si os meteis aora al online invitarme... yo me meto ya un ratin que toy rebentao :D
Jajajajaa....Menudos locos....

Si quereis esta noche, sobre las 23.30 echamos unas carreritas.....

VOTO POR SCOOTERS.

Luego me conecto y hablamos...
mas que scooters

patinetes electricos!!! [666]
Teti20 escribió:mas que scooters

patinetes electricos!!! [666]

jajaja me pido el patinete cosmico XD
Alexis-CS escribió:
Pues eso.... En los Foros de nuestro CLAN comentaban que ya se estaba moviendo todo para realizar una batalla.. pero la verdad es que entro y no leo nada,,,

la fecha seria la que pactemos... y las normas tambien.. AQUI Hay algunas redactadas.. aunque siempre son definibles por los equipos...

Que??? [beer]
yo tambien me meto en un rato
Bueno, yo ya estoy.....entrais...??? Tengo mono de scooter..... [poraki]
asolis, siento no haber entrado anoche a darle al GTA, pero por una noche que pudimos jugar en verde al CoD4, habia que aprovechar!!
YO la verdad estube hasta las 10.30 o asin y luego pire pa cama que estos dias estoy la ostia de estresado y agobiado :D
Abandonaico tengo el juego, cago en to, siguen quitandote dinero en el online verdad??
nuse... pero vamos, yo me acabo de bajar la actualizacion de hoy de firmware y no noto mejoras... aunque a mi nunca me paso eso de que se pare el juego.
Chorly escribió:Abandonaico tengo el juego, cago en to, siguen quitandote dinero en el online verdad??

no te quitan pasta. lo que pasa es que los datos del online no se actualizan siempre al momento. pero vamos, acabas recuperando el dinero ganado. a mi me a pasado un par de veces
A mi lo que me pasa... es que despues de jugar y tal voy a estadisticas y voy a Online y le doy al cuadrao para que aparezca "yo" en la lista pero me dice que no existo... a vosotros os pasa? como sabeis lo que llevais en el online?
Cabrones! y yo ayer esperando como un tonto en el online....es pa ostiaros..... [mamaaaaa]

Bueno, hoy tengo un par de cosillas pendientes...a ver si a media tarde nos vemos unos cuantos y le damos un rato al tema.....Suku, te la tengo guardada....

PD: Ayer hice una partida de Mafia individual con 3 tios mas de nv2. Hice unos 9 mil en una sola partida.... [poraki] [burla2]
Alexis-CS escribió:Pues eso.... En los Foros de nuestro CLAN comentaban que ya se estaba moviendo todo para realizar una batalla.. pero la verdad es que entro y no leo nada,,,

Bueno... pues podrias comentar algo al respecto.... Si, No... por mi no... No hacemos batallas con otros clanes... etc... ¬_¬

sinceramente, me parece me parece de mal gusto hacer el vacio a una persona.. tansolo e hecho un propuesta.... llevo 2 dias y pico y nadie se ha dignado a decir hola... [bye]

bueno pues nada.. dejo de... agobiaros mas... [decaio]

Salu2... [bye]
Alexis-CS escribió:
Alexis-CS escribió:Pues eso.... En los Foros de nuestro CLAN comentaban que ya se estaba moviendo todo para realizar una batalla.. pero la verdad es que entro y no leo nada,,,

Bueno... pues podrias comentar algo al respecto.... Si, No... por mi no... No hacemos batallas con otros clanes... etc... ¬_¬

sinceramente, me parece me parece de mal gusto hacer el vacio a una persona.. tansolo e hecho un propuesta.... llevo 2 dias y pico y nadie se ha dignado a decir hola... [bye]

bueno pues nada.. dejo de... agobiaros mas... [decaio]

Salu2... [bye]

Alexis, yo x lo menos, ayer respondi a tu mensaje diciendo que cnmigo para batalla de clanes no contarais, el GTA no me va mu fino, yo soy malo, y no me motiva tanto como COD x ejemplo

Este tema preferiblemente habria sido mejor que lo hablaras x privado cn el creador del hilo, y el hablaria cn los del clan que van a su rollo x lo que puedes ver xD

No te lo tomes a mal, cierto q todos han pasao y no te han respondio...

Luego hablare cn algunos a ver si se animan a jugar

Saludos!

PD a mi querido clan xD: Ya os vale cabronas... pa 2 o 3 veces que nos retan en juegos online y hablando de saltitos, pistas de skate, dinero perdido en el online y polladas varias...
seergioo escribió:Bueno, vamos a ver.Decidnos si váis a jugar o no, porque nosotros tendríamos que ir haciendo marcha si vosotros os negáis, necesito un sí o un no.

Haber yo ya puse una lista, si nadie se ha apuntado..pues será porque nadie quiere apuntarse, así que por mi parte ya está todo dicho.

Yo tambien contesté  un poco por todos, nose porque lo teneis que volver a preguntar.
939 respuestas