krdnha escribió:Bueno teti ya que solo nos pasamos por aki tu y yo...
te comento que ya voy por el 71,50%
me acabo de hacer lo de vigilancia jeje
Por cierto... sabes que es lo de "Hacer todas las Habilidades Especiales = 10%" ... esk yo solo tengo el telefono de little jacob, el de las carreras de coches pero me dice que no tiene mas y el de la chavala..
hay varios personages, que cuando tu amistad con ellos es superior a un "%" (lo puedes ver en estadisticas) se te activa una habilidad especial en el movil para ese contacto. por ejemplo, si superas un cierto % de amistad con roman, te llama para decirte que cuando quieras puedes llamarle para pedir un taxi que te llevara gratis donde quieras, es decir, abriras el movil, seleccionas a roman y en la lista de cosas que salen hay una especial activada. con jacob, se activa una opcion, que es comprar armas cuando quieras llamandole por telefono.
PD: ahora no tengo la guia delante, y no puedo decirte porcentages y personages. pero es eso. ah, recuerda que las actividades y demas cosas que hagas con roman y algun otro que no recuerdo, no cuentan para aumentar %. lo de la habilidad especial es solo con 3 o 4 personages, ya te digo que ahora mismo no te los puedo decir exactamente.
PD2: yo me lo estoy tomando con calma el juego. voy alternando misiones, palomas, drogas, vigilante, robos, saltos....