CLAN [iEOL] GTA4

Ok... pues mil perdones... me dijeron que no respondieron...
ya supongo que no interesaba la batalla... hubiese estado bien...

en fin... otra vez sera...

Salu2 [bye]
Nick EOL: djvicio

Nick PSN: DJVicio

HeadSet: NO (De momento)

Horario: Fines de Semana, principalmente tarde noche aunque puedo entrar a cualquier otra hora esos dias.
djvicio escribió:Nick EOL: djvicio

Nick PSN: DJVicio

HeadSet: NO (De momento)

Horario: Fines de Semana, principalmente tarde noche aunque puedo entrar a cualquier otra hora esos dias.

Mira la pagina principal.

El foro esta cerrado a inscripciones. Es un foro privado. [ayay]
Ok, pues una pena... Adios
Alexis-CS escribió:Ok... pues mil perdones... me dijeron que no respondieron...
ya supongo que no interesaba la batalla... hubiese estado bien...

en fin... otra vez sera...

Salu2 [bye]

yo te he dicho ya el primer dia que en fin de semana no podia... y que sabado por la noche no iba jugar nadie pq la gente suele ir de garroteo jeje
Os conecta al online? despues de actualizar todo el rato me sale en el movil que no se puede contactar con el proveedor.... [enfa]
STyL0 escribió:Os conecta al online? despues de actualizar todo el rato me sale en el movil que no se puede contactar con el proveedor.... [enfa]

yo me estoy bajando la actualizacion... ya te dire
Teti20 escribió:
STyL0 escribió:Os conecta al online? despues de actualizar todo el rato me sale en el movil que no se puede contactar con el proveedor.... [enfa]

Ok, y cambiate el puto avatar que me despistas.... [carcajad] [carcajad]

PD: Ya me va, ha sido a base de ir probando..... [boing]
STyL0 escribió:
Teti20 escribió:

Ok, y cambiate el puto avatar que me despistas.... [carcajad] [carcajad]

PD: Ya me va, ha sido a base de ir probando..... [boing]

xDDD

a mi me ha ido a la primera pero no te he visto conectado!
Me meto pal online... bueno pal offline, si alguien quiere un pique a vespinetos que me invite ;)
Joder con las putas palomas....llevo 64 y me está costando a saco.
davidtro escribió:Joder con las putas palomas....llevo 64 y me está costando a saco.

yo estaba haciendo los saltos acrobaticos y cuestan mucho algunos... estoy tres horas dando impulso, intendandolo i no me salen
Dios! xfin se pasa alguien por el hilo... pensaba que ya solo hablaba yo por aki jeje
Yo aun stoy por el 52% pero la verdad me ta prestando y me da la ostia de pena terminarlo :D
Aver si me compro la puñetera guia pq llevo 16 palomas pero de chiripa :D y quiero alternar misiones secundarias con la historia principal pa no terminarlo en 2 dias jeje
krdnha escribió:Dios! xfin se pasa alguien por el hilo... pensaba que ya solo hablaba yo por aki jeje
Yo aun stoy por el 52% pero la verdad me ta prestando y me da la ostia de pena terminarlo :D
Aver si me compro la puñetera guia pq llevo 16 palomas pero de chiripa :D y quiero alternar misiones secundarias con la historia principal pa no terminarlo en 2 dias jeje

yo llevo un 71%!! y eso que solo he matado a 10 palomas y me faltan 30 saltos!
yo el otro dia pille un salto de chiripa... llendo a una mision del jefe de policia queda justo de frente :D
Aver si hoy le doy un pokiyo al juego que por semana creo que tare muy off jeje puñeteros examenes!!!
krdnha escribió:yo el otro dia pille un salto de chiripa... llendo a una mision del jefe de policia queda justo de frente :D
Aver si hoy le doy un pokiyo al juego que por semana creo que tare muy off jeje puñeteros examenes!!!

jaja krdnha solo habalmos tu y yo en este hilo!
Ya te dicho que ni dios postea.. nose que pasa..
Acabo de llega aora mismo a casa, te metes al online un ratin? sino me pongo a hacer misiones que llevo atascao en una la ostia y ya es hora de pasarla jeje
krdnha escribió:Ya te dicho que ni dios postea.. nose que pasa..
Acabo de llega aora mismo a casa, te metes al online un ratin? sino me pongo a hacer misiones que llevo atascao en una la ostia y ya es hora de pasarla jeje

si! invitame tu!
joe krdnha , con lo q cuesta llevar la moto al piso 20.
ponte el head anda
ya tenia puesto el head y te taba ablando... y sorry, pense que tenias el helicoptero...
jeje voy pa cama que toy medio enfermo, mañana sera otro dia ;)
na, a ver si pa la proxima encuentro una cubierta q tenga una rampa almenos, q en esa no podia hacer nada.
i yo tb tenia el head en marcha, q raro q no nos oyeramos.

si alguien se mete, q avise, aunq yo toy buscando sitios para hacer el tonto.
Bosky si kieres meterte lunes x la mañana avisame que voy estudiar un rato pero luego me meto que toy mu estresao jaja
Yo seguramente me metere un rato esta tarde... [360º]
krdnha escribió:Bosky si kieres meterte lunes x la mañana avisame que voy estudiar un rato pero luego me meto que toy mu estresao jaja

querer quiero, pero o me llevo la play al curro, o va a ser q no XD , mucho hago pasando por el foro
Se ah comprado alguien el nuevo numero de la revista PLAYSTATION??? os lo digo porque estan todos los trucos bien puestos y hay uno truco que desde un ordenador del cibercafe metes la pagina que te dice y aparece un mapa indicandote la situacion de todo (palomas,saltos,chalecos,armas,etc)

Yo la tengo en casa, a ver si puedo y luego os paso la pagina esa
bueno asolis cuando te metas a la tarde avisame x msn y me meto y boski tu tmb aver si hoy conseguimos ablar jeje
Chorly escribió:Se ah comprado alguien el nuevo numero de la revista PLAYSTATION??? os lo digo porque estan todos los trucos bien puestos y hay uno truco que desde un ordenador del cibercafe metes la pagina que te dice y aparece un mapa indicandote la situacion de todo (palomas,saltos,chalecos,armas,etc)

pasa la pagina... te lo curarias mucho [sonrisa]
Teti20 escribió:
Chorly escribió:Se ah comprado alguien el nuevo numero de la revista PLAYSTATION??? os lo digo porque estan todos los trucos bien puestos y hay uno truco que desde un ordenador del cibercafe metes la pagina que te dice y aparece un mapa indicandote la situacion de todo (palomas,saltos,chalecos,armas,etc)

pasa la pagina... te lo curarias mucho [sonrisa]

+1 scan, scan, scan...

PD: pero como es? metes el truco y te aparecen marcadas en el mapa??
juas, un mapa con todo me lo saco a tamaño poster en la hora de la comida XD
ceno i me meto, 21:30 mas o menos, os espero a todas, warris [666] [666]
Voy pa dntro tio! aver si oy conseguimos escucharnos jaja
jurrr que es eso d elos huevos?? tambien hay que conseguir güevos?? XD
no, los huevos son sorpresas de los programadores dejadas a proposito "huevos de pascua" creo q se dicen.
lo del interior de la estatua de la libertat es uno, por ejemplo
y el mapa esta incompleto, faltan sitios. i me da pereza registrarme para subir 1 o 2 q se i no estan
nick eol = Badboynsk
Nick PSN = NisteR_69
Headset = Si

alguien kiere jugar aora? soy nuevo y necesito q alguien me oriente
badboynsk escribió:nick eol = Badboynsk
Nick PSN = NisteR_69
Headset = Si

alguien kiere jugar aora? soy nuevo y necesito q alguien me oriente

El clan esta cerrado a nuevos miembros... lo pone en la primera pagina.

Bosky pero eso hay que conseguirlos o simplemente vienen marcados para que los veas??? estoy casi por el 58% del juego... cuando se acaba? al 70% aprox?
estan marcados para que los veas, creo q puedes pasarte el 100 % del juego sin meterte en la estatua, o visitar el museo.
i el % con el q te pases el juego digo yo q dependera de las misiones secundarias que lleves, palomas, saltos, carreras i demas.
Estoy subiendo una foto a mi blog de un mapa en archivo JPG de la pagina esa con todas las palomas, huevos, saltos, etc

En cuanto lo tenga os lo paso

Aqui lo teneis, os paso la URL del blog para que veais el mapa
http://quejaleo.wordpress.com/
na... llego 1 salto que encontre de milagro :D y unas 15-20 palomas que tmb encontre haciendo el tonto jeje asique creo que por el 73% o asin acabare no?

Edito: Chorly ers DIOS! ;)
Espero haberos ayudado con ese pedazo de curre de mapa que eh hecho

ENLACE AL MAPA DIVINO DE LOS TESOROS DEL GTA IV
http://quejaleo.wordpress.com/2008/05/20/mapa-secretos-gtaiv/

Si me dejais un comentario en el blog os lo agradeceria tambien, ya que yo me lo eh currado haciendo el mapa, jejeje
El mapa ese ya lo colgo ayer bosky en version web google maps y lo bueno esque puedes hacer zoom y selecionar lo que quieras que te marque pq en el tuyo viene to y sin leyenda :D pero gracias x el currele!
Hombre el mio es un JPG que te puedes descargar e imprimir en partes y asi tenerlo delante eh ir marcandote lo que vas consiguiendo

http://quejaleo.wordpress.com/2008/05/2 ... tos-gtaiv/
una cosa, se puede hacer jpgs del mapa activando las leyendas q quiera ???
tipo lo del chorly, pero con los personajes ocultos, coches, etc...

pd, nadie comenta mi nuevo look de mi personaje ?¿ [Alaa!] [Ooooo]
bosky escribió:una cosa, se puede hacer jpgs del mapa activando las leyendas q quiera ???
tipo lo del chorly, pero con los personajes ocultos, coches, etc...

pd, nadie comenta mi nuevo look de mi personaje ?¿ [Alaa!] [Ooooo]

Bosky lo mio lo eh hecho a base de darle al boton "ImpPnt"(imprimir pantalla) y Ctrl + V (pegar) en el photoshop, porque como ves en la pagina esa no hay ninguna opcion de guardar el mapa ni nada, solo muestra

http://quejaleo.wordpress.com/2008/05/20/mapa-secretos-gtaiv/
Imagen
Bosky si que se puede hacer lo que dices... esta noche cuando venga de la uni me pongo a hacerlo pq a mi tambien me interesa jeje
Respecto a tu personaje... no se a que te refieres..

acabo de matar a drako XD, alguien lo ha dejao vivir?
vale, imprimir pantalla i pegar, pensaba seria algo mas complicado XD
lo hare aqui en el trabajo a la hora de comer, ya q la pantalla es 7" mas grande q la de casa, asi mostrara mas.
Yo es que no le quise poner mas cosas porque sino costaba de ver algunos dibujos pero si haceis uno mas completo os agradeceria que lo pasarais [beer]

http://quejaleo.wordpress.com/2008/05/2 ... tos-gtaiv/
Alguien se mete esta noche al online un ratin? apartir d las 8.30 - 9 ....
Teti, no te aceptaba en el COD porque tenia mucho lag }:/ ... y al final he decidido hacer dos PROS!

Ns vemos por la noche.

1 Saludo. [oki]
agregame al network predito que creo que no te tengo :D y asi echams un online jeje
krdnha escribió:agregame al network predito que creo que no te tengo :D y asi echams un online jeje

Yo si te tengo, o almenos yo te puedo ver conectado xDDD

La próxima vez que te vea, te saludo!! [oki]
939 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19