Clan Jauría Letal G.O.W.

Nombre--> Xtob.
Gametag--> Super Game Bros (es que es compartida con mi hermano, ya lo se el nombe es una fu, je je je).

Me presento voluntario tanto para el GEARS como para el CHROMEHOUNDS.

Un saludo, espero respuesta.
Hola soy maquinista el amigo de darkbarrabas que estrena consola ;)

Pues eso que me gustaria formar parte del clan para playear un poco en compañia.

Como imaginareis por mi reciente adquisicion, estoy un poco verde aun.

Un saludo.

Pd: Estoy buscando aun el post de presentación a ver si lo veo para registrarme en el clan.
jo, es que no le dejan a uno expresarse en libertad. lady starlight me la tiene jurada de cojones... XDXDXDXD

bueno, mientras no me baneen esta cuenta y pueda llegar otra vez a mega adicto no me importa... lo malo es que en misce se sube bastante.

en fin, alguien quiere jugar ahora??? (1 de la tarde en DC, 7 en madrid...)
F. Greyback escribió:jo, es que no le dejan a uno expresarse en libertad. lady starlight me la tiene jurada de cojones... XDXDXDXD

bueno, mientras no me baneen esta cuenta y pueda llegar otra vez a mega adicto no me importa... lo malo es que en misce se sube bastante.

Que te ha pasado. La has debido hacer gorda para que te borren la cuenta, no? [fumeta]
A que no sabeis quien vuelve por navidad?????????!!!!!!!! [carcajad]

Feliz año a todooooos y nos vemos en el Live! AAAAAGAIN!!!!!
JEJEJE
hemos sido retados en torneos online. mas informacion en el foro del clan.
Va a comenzar un torneo de GOW para miembros de JL.
No os teneis que apuntar, porque ya estais todos inscritos.
En este hilo , se colgarán equipos y calendario de enfrentamientos a partir del lunes.
Un saludo.

P.d. Respecto a lo del reto, según he leido se juega a las 3:30 am, y a esa hora yo no voy a poder...confírmalo fenrir por favor.
jauria, siento lo de antes pero se me ha pirado internet y hasta ahora no he conseguido ponerlo. espero no haberos dejado muy colgados. nos vemos mañana!!!
He dejado mi gametarg en el foro hace más de una semana como me ha dicho Zenislev, podríais decirme si teneis un hueco o no?
Perdona, puede que no me haya explicado bien. Solo tienes que presentarte en nuestro foro para ser aceptado. Te envié hace unos días una solicitud de amigo a través del live.
F. Greyback escribió:jauria, siento lo de antes pero se me ha pirado internet y hasta ahora no he conseguido ponerlo. espero no haberos dejado muy colgados. nos vemos mañana!!!

Nos extrañó que salieras, así que ya dimos por hecho que tendrías algún problema de conexión.
Así que tranquilo, luego entraron algunos mas y acabamos siendo 4 vs 4.
wow!!!!! genial! mi primer torneo como prof... digo... como recluta ^^

salu2 [oki]
zenislev escribió:Perdona, puede que no me haya explicado bien. Solo tienes que presentarte en nuestro foro para ser aceptado. Te envié hace unos días una solicitud de amigo a través del live.

ahh ok, había entendido mal.
de paso añadenos al resto y apuntate en torneos online. bienvenido!
Actualizada la lista de miembros en el primer post (casi me da algo), si falta alguien que avise.
jo, menos mal que ibamos a ser pocos... XDXD

bueno, parece que hay mas paquetes sueltos que hardcore players. en fin asi por lo menos nos reunimos y hacemos fuerza.

agregando...
Bueno, rescato el hilo de las profundidades para deciros que el torneo ya esta en marcha. Se juegan las primeras rondas.
Yo que quereis que os diga pero estoy mejorando algo :-)
El foro de JL vuelve a cascar. Lo he reportado a los administradores. A ver si no tardan mucho. Siento las molestias
zenislev escribió:El foro de JL vuelve a cascar. Lo he reportado a los administradores. A ver si no tardan mucho. Siento las molestias

Alguien quiere entrenar esta noche? anda decidme que si [mamaaaaa]
venga yo voy a entrar!
Al parecer ha vuelto a cascar el foro .. xD
Hola buenas me apunto al clan, aunque soy un poco torpete, pero por lo menos sirvo antibalas XDD.

Que informacion os tengo que dar para apuntarme al clan o foro?
Me he registrado en el foro, espero confirmacion.
Me pille el juego hace dos dias y ,me he quedado flipado, tengo tambien la wii y este juego con el control de WII sera la releche XDD

Un slau2
bienvenido soldado, agreganos!!

PD: puzah, me acabo de dar cuenta de que hazup al reves es...
Mañana Viernes teneis pensado jugar?
Si y tenemos liguilla.
Buenas gente. Pues decir que a mi también me gustaría pertenecer al clan. Decirme si aun hay sitio para meterse para que me registre en el foro. También decir que aun no soy muy bueno,tengo el juego desde hace 3 dias...pero la verdad es que ya me he viciado bastante y algo ya si que voy aprendiendo :D Pues nada,lo dicho,espero confirmacion. Un saludo!
Pásate por el foro de JL, registrate con un nick idéntico a tu GT y lo vemos.

Los unicos requisitos que tenemos son:

1. Buen rollo.
2. Pasarlo bien.
3. Respeto mutuo.
4. Buen rollo.
zenislev escribió:Pásate por el foro de JL, registrate con un nick idéntico a tu GT y lo vemos.

Los unicos requisitos que tenemos son:

1. Buen rollo.
2. Pasarlo bien.
3. Respeto mutuo.
4. Buen rollo.

5. Agréganos a todos!
Ya me registre en el foro. Mi gamertag es: Zeanor

Ahora ya solo me queda agregaros a todos :D
dekron escribió:Ya me registre en el foro. Mi gamertag es: Zeanor

Bienvenido a la camada.
Bienvenido, Zeanor ! Espero que lo pases bien con nosotros
dekron escribió:Ya me registre en el foro. Mi gamertag es: Zeanor

Ya te he visto. Sabes quien es el usuario Javier? Lo digo por que su GT me sale inactiva en el live. [triston]

Bienvenido
Lo primero decir que muchas gracias por la bienvenida :D
El GT Javier es mio.esque la primera vez que me registre,me equivoque y puse mi nombre verdadero y no el GT...jajaja. Asi que podeis borrar esa cuenta. Cuando me vuelva a conectar os agregare a todos.

PD: La lista de miembros del foro y de este hilo esta actualizada??
dekron escribió:PD: La lista de miembros del foro y de este hilo esta actualizada??

Sip.
Faltan ermawe y zeanor (en la de este hilo), pero ahora mismo no me rula la página de mygamecard, a ver si esta tarde tengo tiempo y los meto.
Saludos.
Bienvenido. Agreganos a todos porque yo me estoy haciendo un lio con los miembros nuevos del clan.
a mi tambien me gustaria formar parte. Me considero el paquete numero 1. Acabo de comprarme la xbox y este juego y me gustaria poder jugar con alguien y no sentirme un paria.

mi gamertag : kiskilloso
kiskilla escribió:a mi tambien me gustaria formar parte. Me considero el paquete numero 1. Acabo de comprarme la xbox y este juego y me gustaria poder jugar con alguien y no sentirme un paria.

mi gamertag : kiskilloso

Pasate por el foro [url=http://]http://jaurialetal.creatuforo.com/index.php?mforum=jaurialetal[/url]

habla con baalruuk, registrate y añadenos a todos como amigos.
Hola Jauria, esta noche estare por GOW, a ver si nos vemos, estare a eso de las 9:00 - 9:30, tambien me gustaria decir que si podemos invitar a KIRIKI40 a formar parte de Jauria (eso si no forma ya parte de algun clan)

Imagen

Saludos [JL] [oki]
FJTR escribió:Hola Jauria, esta noche estare por GOW, a ver si nos vemos, estare a eso de las 9:00 - 9:30, tambien me gustaria decir que si podemos invitar a KIRIKI40 a formar parte de Jauria (eso si no forma ya parte de algun clan)

Imagen

Saludos [JL] [oki]

Hola FJ, nos vemos esta noche. Y lo de kiriki40 por mi de puta madre, asi nos reimos mas.

Salu2.
chopo escribió:
Hola FJ, nos vemos esta noche. Y lo de kiriki40 por mi de puta madre, asi nos reimos mas.

Salu2.

KiRiKi40 escribió:hum hum hum hummmmmmmmmmmm, Susto o muerte!!

ya te digo [carcajad]
hola quiero formar parte del clan gametarg: quiquesito
Quiquesito escribió:hola quiero formar parte del clan gametarg: quiquesito

Pues pasate por el foro , lo tienes en el 1er post y presnetate y agreganos....

PD : FJ yo pensaba que Kiriki y su motosierra que nunca baja ya eran del clan . Sí no es asi que se apunte...
MYERBA escribió:
Pues pasate por el foro , lo tienes en el 1er post y presnetate y agreganos....

PD : FJ yo pensaba que Kiriki y su motosierra que nunca baja ya eran del clan . Sí no es asi que se apunte...

kva, a ver si baalruuk lo mete en nomina ya, que él esta encantado de formar parte de jauria ;)

PD: Esta noche GOW!! tos paentro a partir de las 9:00 - 10:00 plis
FJTR escribió:
kva, a ver si baalruuk lo mete en nomina ya, que él esta encantado de formar parte de jauria ;)

PD: Esta noche GOW!! tos paentro a partir de las 9:00 - 10:00 plis

Allí estaré :P. Pero no me vueles la cabeza please xDD
Esta noche nos vemos . Pero propongo que FJ no pueda coger el fusil de franco , que ayer me revento el melón en todas las partidas
PiousAugustus escribió:Esta noche nos vemos . Pero propongo que FJ no pueda coger el fusil de franco , que ayer me revento el melón en todas las partidas

[Modo Marcus= ON]

Si no podeis con el enemigo, uniros a el [looco]

[Modo Marcus= OFF]

Me mola el rifle [tadoramo] [qmparto]

No me falleis esta noche tios, que ayer me quede con las ganas de seguir jugando.

saludos
FJTR escribió:
[Modo Marcus= ON]

Si no podeis con el enemigo, uniros a el [looco]

[Modo Marcus= OFF]

Me mola el rifle [tadoramo] [qmparto]

No me falleis esta noche tios, que ayer me quede con las ganas de seguir jugando.

saludos

Yo hoy me apunto si la conexión me lo permite.
Joder que envidia mas cochina me dais, yo ya ultimamente solo juego o a primerisimas horas de la mañana.. o al medio dia.. y ademas mu poquito tiempo [enfado1]

Esto va por rachas.. a ver si me pongo las pilas pronto y vicio un poco [toctoc]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811