Clan Jauría Letal G.O.W.

Yo lo que apenas toco es el gow, la verdad.
Hy un detalle del multijugador que me parece lo peor, ya lo puse en los foros del clan.
A ver si lo solucionan porque si no, el juego no tiene mucho atractivo para mí.
Por cierto FJTR, perdona por no haber acudido a las 2 llamadas que me has hecho para el juego, pero es que taba en medio de una partidilla de r6 vegas.

Y por cierto, molaría ir haciendo un censo de futuros jugadores de Lost Planet, que ese multijugador si que promete (sobre todo por jugar todo muchos miembros en un bando a la vez) y ya no queda tanto pa que salga.
Por cierto, que tal está el R6? Me ha tentado comprarlo, pero nunca he jugado a ninguna de las anteriores sagas.
Bueno, lo que realmente pica del r6 es que tiene un toque rolero... según vas subiendo de nivel puedes ir pillando armas nuevas, corazas nuevas, cascos , gafas de visión nocturna etc.

Tambien mola el cooperativo de 4 jugadores, y algunos complementos como el gas lacrimógeno que te nubla la vista, o un escudo antibalas, que te transforma en un muro humano.

Por lo demás es similar al graw, con un pelin menos de calidad gráfica.
darkbarrabas escribió:Bueno, lo que realmente pica del r6 es que tiene un toque rolero... según vas subiendo de nivel puedes ir pillando armas nuevas, corazas nuevas, cascos , gafas de visión nocturna etc.

Tambien mola el cooperativo de 4 jugadores, y algunos complementos como el gas lacrimógeno que te nubla la vista, o un escudo antibalas, que te transforma en un muro humano.

Por lo demás es similar al graw, con un pelin menos de calidad gráfica.

Crear y modificar el personaje tiene unas posibilidades enormes.

El coop está genial. Si lo pones en dificultad realista es la leche.

Y si, el motor Unreal 2 sobre el 3 de GOW se nota, pero quien dijo miedo?
bueno, yo tengo la 360 en la maleta, que el domingo a primera hora me voy a eeuu, ojala que el router de alli valga algo, que si no me da un infarto... prometo volver a conectarme en seguida.
darkbarrabas escribió:Yo lo que apenas toco es el gow, la verdad.
Hy un detalle del multijugador que me parece lo peor, ya lo puse en los foros del clan.
A ver si lo solucionan porque si no, el juego no tiene mucho atractivo para mí.
Por cierto FJTR, perdona por no haber acudido a las 2 llamadas que me has hecho para el juego, pero es que taba en medio de una partidilla de r6 vegas.

No importa, cuando la cosa se pone emocioante es normal que no quieras quitarlo, es que tenia un monazo de GOW via live, que me dio la paranoia de invitar a los cerca de 30 amigos que tenia conectados, total casi 3 horas esperando a que alguien se conectase, me fui a la cama con mal sabor de boca :(
Jue tio, de veras lo siento, y ayer que nos pegamos un tute tremendo a GRAW//GOW//R6, no te ví.
El Gow estuvo entretenido, y se tiro por tierra mi teoría del anfitrión (al menos en las partidas de ayer).
Vengo a retaros a un partido.

Somos cuatro colegas que jugamos cada tarde al GoW y la verdad es que no es que seamos muy buenos, pero nos defendemos, y nos gutaria jugar con gente que sepa un pelin.

La partida seria el lunes por la tarde de: 17 hasta las 20:00

tendriais que agregarme.

El servidor seria yo que tengo cable y no va mal

Quien se anima? necesito 4 nombres.

X-D
Te respondo como lider del clan. A mi la hora me viene bien a partir de las 17:00.

Agrégame y si podemos lo hablamos.
Hatsa el lunes tarde no tocare la consola aqui que... te agrego pero hablamos el lunes, tendras soldados preparados para la batalla a las 5?
Ok. Se hará lo que se pueda. Ten en cuenta que somos un clan bastante informal por que tenemos mujeres, hijos y tal que nos dejan poco tiempo para jugar.
A ver si esta noxe nos echamos unas palizas [oki] sobre las 9 estare online.

Saludos
no tengo persianas!!

putos usa...

lo que tengo es una conexion cojnuda, lastima que me registraran la maleta y luego me lo empaquetaran todo mal, me han roto la clavija del cable ethernet y se suelta...

a ver si me voy luego a comprar uno, si llego a estar delante cuando me lo hicieron los mato alli mismo...
Enhorabuena. Si quieres vivir tranquilo en el pais de la libertad recuerda NO decir las tres palabras: presidente, bomba y alah.

Por lo demás,a la ausencia de persianas y los enchufes raros se acostumbra uno.

Teniendo en cuenta la diferencia horaria ya nos contarás a que horas te conectas para echar unos vicios.
Ese miembro internasional.
Que tal es washington? por ciero, ¿te quedas a vivir alli?
Te aviso que vas a engordar... o eso o tedejarás una pasta en comida [carcajad]

Me he pillado el phantasy star universe, por cierto... no he pagado la cuota, pero el juego de momento me está gustando (off line).
Oye por donde andais todos los jauriosos?
Llevo mas de una semana sin jugar al GoW porque no coincido con casi nadie...

La última vez mira que nos lo pasamos bien, nos juntamos 8 del clan y nos dimos de tiros unos a otros, fue una noche mágica, hasta que nos retaron aquellos del 14-0 ratataaaa cawento
jejej parece que nos dolió semejante paliza [uzi]

En mi caso estoy mu liao desde que vine de vacas y ahora la niña está mas tiempo en casa.. que pa eso la he dejao pelin embaradaza [fumeta]

jaaarl... hoy tenia tiempo y los mu perros de mis amigos me llamaron para que les arreglara un ordenador que les habia petao en la cafeteria [enfado1]

A ver si me pongo y coincido con algunos.. que ya tengo un monazo del 15
Perdonadme, pero estoy enfrascado en el nuevo Zelda de la Wii y... vaya JUEGAZO. Si soy sincero me quedo con este Zelda antes q con el GOW (Porfa no me mateis), pero esto no quiere decir q no me guste GOW [oki] , lo q pasa es q Link tiene algo(una magia) q no tiene nuestro Marcus Fenix(sin contar q dura 10 veces + el juego ratataaaa )
ffvsdq escribió:Perdonadme, pero estoy enfrascado en el nuevo Zelda de la Wii y... vaya JUEGAZO. Si soy sincero me quedo con este Zelda antes q con el GOW (Porfa no me mateis), pero esto no quiere decir q no me guste GOW [oki] , lo q pasa es q Link tiene algo(una magia) q no tiene nuestro Marcus Fenix(sin contar q dura 10 veces + el juego ratataaaa )

Offtopic On: Y que tal la Wii? merece la pena o que? Yo es que aun no me fío, estoy por pillarme el zelda para el cubo que tmbien lo tengo, se aprovecha mucho el wiimote ese? ;-)
Yo tambien estoy a la espectativa, ayer le pregunté a un primo mio que trabaja para una empresa de jueguetes y la tiene desde el primer dia.. por cortesia de Nintendo... de gratix.. que capullo.

Su conclusion es que los juegos wii sports son los que realmente aprovechan el wii mando.. que son "graficamente" mu cutres pero que el de tenis, el de golf y el de bolos son muy divertidos... pero para jugar sobre todo con algun amigo.. uno solo al final aburre.. lo divertido es reirte con un colega haciendo el gamba [sonrisa]

Me comenta que se ha llevado una semana con dolor de hombros.. casi dislocao :-O jejej y mira que este hace deporte.

En definitiva, segun lo que me comenta y lo que he leido en los foros de wii, es un complemento perfecto para la x360, juegos tipo gow, cod3, Assasin´s Creed... la x360.

Lo peor ahora mismo de la wii es el catalogo tan cortito y que los proximos lanzamientos son muuu escasos y de mu dudosa calidad.. salvo un par de mario parti.. wario.. que bueno.. a mi personalmente no me gustan mucho.. no se salva ninguno excepto el Dragon Ball.. que creo que llegaba en marzo..

Conclusion.. que yo me esperaré a pillarmela para verano mas o menos. Y ya estará mejor de precio y vendrá junto con el Zelda.. que a fin de cuentas es lo mejor que tiene la consola hoy por hoy

arf arf arf.. que parrafá.. me van a despedir ejjej

un saludazo y felices fiestas a todos!!
Os pido a todos los del clan mil disculpas, No he podido conectarme a las horas de los torneos por motivos laborales. De todas maneras hacemucho tiempo que nos os veo a ninguno de vostros conectado, a ver cuando baalruuk organiza una quedada y echamos unos buenos vicios
Por mí, este viernes por la noche. Este último estuvimos MIHURA(quien hizo un esfuerzo bestial para estar, lo se), Starkmad, malayerba, Fenrir y alguno más que no recuerdo dándole desde las 23:00 a las 3:30 de la mañana a GRAW, GOW y R6, por este orden. Nos lo pasamos de miedo y nos tuvimos que ir a sobar por que no había más cojones...

Dwarc, siempre que te veo conectado estás en ausente o viendo una peli. Si ves una invitacion mía con responder " no puedo" es suficiente, por que el otro día estuvimos esperándote no se si a tí o a gominas y casi nos da algo.

Extraoficialmente, el jueves por la tarde estaré un ratito por si alguien me necesita. Ahora que he teminado SCDA acepto invitaciones hasta para cenar. XDXDXD

Por lo demás, este viernes a las 23:00 estáis todos convocados. Si veo alguno de la Vieja Guardia podemos retomar el Chromehounds. Si os veo a los demás me traeré el Rebanador de Mortadela y tan contento.

Todavía NO hemos probado TODOS el Lost Planet y sería una pena perdérnoslo, de verdad.

Saludos.
Offtopic On: Y que tal la Wii? merece la pena o que? Yo es que aun no me fío, estoy por pillarme el zelda para el cubo que tmbien lo tengo, se aprovecha mucho el wiimote ese?

A me me esta encantando la Wii, graficos de la pasada generacion con un control de nueva generacion, muy guapo. El Zelda te lo recomiendo encarecidamente para la Wii, es un placer, no, una delicia el manejar tu la espada con el mando...

El Wii Sports, para mi, es el juego con multijugador off-line de todos, jugando solo si es verdad q aburre un poco. Cierro este off-topic diciendo q no cambiaria mi Wii60 x nada
zenislev escribió:Por mí, este viernes por la noche. Este último estuvimos MIHURA(quien hizo un esfuerzo bestial para estar, lo se), Starkmad, malayerba, Fenrir y alguno más que no recuerdo dándole desde las 23:00 a las 3:30 de la mañana a GRAW, GOW y R6, por este orden. Nos lo pasamos de miedo y nos tuvimos que ir a sobar por que no había más cojones...

Dwarc, siempre que te veo conectado estás en ausente o viendo una peli. Si ves una invitacion mía con responder " no puedo" es suficiente, por que el otro día estuvimos esperándote no se si a tí o a gominas y casi nos da algo.

Extraoficialmente, el jueves por la tarde estaré un ratito por si alguien me necesita. Ahora que he teminado SCDA acepto invitaciones hasta para cenar. XDXDXD

Por lo demás, este viernes a las 23:00 estáis todos convocados. Si veo alguno de la Vieja Guardia podemos retomar el Chromehounds. Si os veo a los demás me traeré el Rebanador de Mortadela y tan contento.

Todavía NO hemos probado TODOS el Lost Planet y sería una pena perdérnoslo, de verdad.

Saludos.

Cierto, el otro dia vi tu invitacion, pero con un dia de retraso ya que habia dejado la consola encendida toda la noche en el dash descargando una demo. De todas todas, tranqui yo suelo contestar siempre que me hacen una invitacion. Si este viernes estais online decidme a partir de que hora mas o menos jugais al GOW ya que los otros juegos no los tengo.

Lo dicho este viernes aunque discuta con la parienta me teneis conectado a partir de las 22:00 para jugar
pues a ver si le restamos 6 horas... y me llevo una... menos la conjuncion de jupier con el meridiano de greenwich..

bueno, creo que podre asistir a esa kdd cibernetica, y asi de paso pruebo mi conexion...

lo que necesito urgentemente es una tele hd, a ver si voy mañana a comprarla. de una de 32 HD he pasado a una de 20 MD (mierda definition...) no tiene color, me han matado bastante mas...
El viernes estare, eso si, si coincimos todos podemos exarle un vicio a la demo del lost planet [babas]
El viernes estuvo bien ciertamente ... este viernes más .... si podemos

PD balruuk a ver si intentamos de nuevo el Steel LOC

PD Estoy harto de recorrer tiendas en zaragoza buscando la wiiii
Por supuesto compadre, ahora que ya tienes auriculares el SB tiene que ser otra cosa.

Lo único que tiene que ser una tarde/noche de estos que no haya nadie del clan, porque me sabe dejarlos tirados.

Hoy por la tarde(17:00-18:00 aprox) estaré un rato, si quieres lo probamos.

Sobre la Wii, solo puedo decirte: hereje!!!
Yo me apuntaría a una partida al Los Planet, solo lo he probado una vez.. entré y era yo contra un americano... me curro 8-3 creo que fué.. para ser la primera vez y el otro el vicio que tenia no estaba mal [ayay]

Jugar 4 vs 4 en ese juego si que tiene que estar pero que muy bien, tienes unos mapeados enormes y total livertad.

Si la señora se va a entregar las notas a los peques al colegio esta tarde, me podría conectar a eso de las 17.00... pero no es seguro ein?

Un saludazo y tengo un mono de x360+live im-presionante [sonrisa]
Bueno sres... parto para tierras extremeñas a ver a mi amada familia política. Sacabo lo 360 hasta el martes.
Que tengais un buen fin de semana y no os paseis con el pavo ni con el cordeto, que eso va directo al michelo, o peor aún se os ponen los dedos gordos y no apuntais bien [rtfm]
Hasta pronto.
Que te lo pases bien con la family compañero. Estas fiestas son para estar en compañia de la familia y los seres queridos...

Eso si no tienes un pibon 90-60-90 que te acabas de ligar sin saber como esperando compartir las navidades arropaditos [inlove] ... si es así.. mandales una postal y dales recuerdos para el pavo [sonrisa]
Sres, menos rascarse las tripas y más prepararse para el combate, que esto empieza a parecer una perrera en vez de una jauría!!! X-D

Solo recordaros a todos los que le habéis pedido a Mr. SantaClaus una "Wii" que en inglés esta palabra se traduce como "meada". Tened cuidado con lo que deseáis no se vaya a cumplir... [qmparto]

Que tengáis buenas fiestas y que os traigan muchos juegos de 360!!!

P.D.: A los que venís esta noche a la Cena de Navidad Virtual de Jauria Letal os veo en el live. Que hay mejor que pasar un rato agradable [inlove] eliminando terroristas/locust/hounds enemigos/lo que se ponga a tiro. Por cierto, cada cual se trae su comida y bebida que para eso estáis en vuestra casa.

Felices Vanidades( maldita dislexia!!)

P.D.:Que me quiten esas putas bombillas que no veo nada!!!!
te cagas que justo se me acaba de descojonar internet en la 360... putos usa...
Holas,
se me congeló el juego y ya me voy a dormir, mañana tengo que madrugar, gracias por las partidas ^^
rebuenas, no se que hora sera alli pero si a alguien le apetecen unas partidillas... ya sabeis...
Holassss.

Bueno, ayer mismo empece en esto de la x360 por internet asi que contar conmigo, que ese perfil de jugador que comentais para el clan es el mio.

Aqui mi gamertag: feromOnO

salu2! [oki]
Si quereis jugar igualadas ahora, buscad
Zona de Guerra, 6 Rondas,
Host: IIIISnakeIIII
Feliz Navidad a la camada inofensiva en la que nos hemos convertido despues de todos estos atracones festivos...

a ver si suben las estrellas en el post!!!
F. Greyback escribió:Feliz Navidad .....
a ver si suben las estrellas en el post!!!

Y eso como se hace? [Ooooo]
asi. hay alguien conectado para hacernos unas lonchas de locust???
zenislev escribió:
Y eso como se hace? [Ooooo]

Pues cuando terminas de escribir el post, en la parte de abajo a la izquierda pone "valorar el hilo" y al lado un combo box para que le adjudiques las estrellas que consideres convenientes.
mierda, no hay manera de coincidir con vosotros, yo que creia que mi exilio me iba a permitir jugar mas a menudo y me equivocaba...

a ver si mañana consigo estar en casa antes de vuestras 8...
¿¿¿ Esta noche a las 23hrs habituales nos juntaremos para aullar a la luna ?? Yo estare
bleras escribió:Algun huequillo? :-P

Pasate por el foro, aunque me da a mi que con 11000 puntos sumando tus Gt eres un poco mejor que todos nosotros juntos.

malayerba, hoy no voy a poder estar. Me largo de finde/findeaño.

Pasadlo bien.
Que va... para nada soy muy bueno, supongo que sere del montón. De todas formas una cuenta es de mi hermano y otra mia asi que...de 1000 ptos nada xD
feliz 2007 a la jauria, espero que este año coincidamos mas y juguemos mejor.
XD
Se han cepillado a Fenrir de la web [mad] , espero que pueda seguir entrando con su otra cuenta.
Por lo demás feliz año a todos,siento no haber estado (familia y esas cosas) y a ver si podemos ir recuperando poco a poco nuestra actividad (yo ya estoy en el curro y posteo más), y encarar el Lost planet como un grupo de individios más o menos compacto.
De entrada me gustaría solicitar una incorporaci´´on, un amigo que se ha comprado la 360 hace 2 días, con el gears of war.
El Lost Planet tambien lo va a pillar.
darkbarrabas escribió:XD
Se han cepillado a Fenrir de la web [mad] , espero que pueda seguir entrando con su otra cuenta.
Por lo demás feliz año a todos,siento no haber estado (familia y esas cosas) y a ver si podemos ir recuperando poco a poco nuestra actividad (yo ya estoy en el curro y posteo más), y encarar el Lost planet como un grupo de individios más o menos compacto.
De entrada me gustaría solicitar una incorporaci´´on, un amigo que se ha comprado la 360 hace 2 días, con el gears of war.
El Lost Planet tambien lo va a pillar.

Hola MIHURA, dile a tu colega que se pase por el foro y se registre. Como podrás ver al final me he pasado por el forro lo del límite de miembros, más que nada porque incluso siendo tantos resulta complicado coincidir, sobre todo con los que se han apuntado, les ves jugando al GOW y pasan de mí como de comer mierda.

Ellos saben quienes son.

No me quiero poner en plan dictador pero me gustaría saber porque se apunta la gente para formar un clan y luego no aceptan las invitaciones, es que no me lo explico.

La entrada y salida del “clan” es libre pero pido a todos aquellos que no les apetezca jugar con nosotros después de haberse apuntado me lo comuniquen. Yo personalmente me encargo, cuando organizo una quedada que haya sitio para casi todos, por eso me jode ver tan poca implicación.

Disculpad la bronca pero es que uno se frustra cuando ve estas cosas.
Mejor que comentes quienes son, y se solucione el tema, para bien o para mal...
Por ejemplo yo antes de ayer(creo), antes de apagar la consola me dió por mirar los mensajes y tenía uno de f.greyback pidiendo entrada a mi partida.... no me había dao ni cuenta y fenrir estaba ya desconectado. Te pido disculpas fenrir, porque no lo ví.
Pueden suceder cosas de esas, pero si realmente hay gente que no está interesada en jugar con el resto del clan, pero sí con otra gente... a la p... calle. O al menos yo es lo que puienso del tema.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711