Yo tambien estoy a la espectativa, ayer le pregunté a un primo mio que trabaja para una empresa de jueguetes y la tiene desde el primer dia.. por cortesia de Nintendo... de gratix.. que capullo.
Su conclusion es que los juegos wii sports son los que realmente aprovechan el wii mando.. que son "graficamente" mu cutres pero que el de tenis, el de golf y el de bolos son muy divertidos... pero para jugar sobre todo con algun amigo.. uno solo al final aburre.. lo divertido es reirte con un colega haciendo el gamba
Me comenta que se ha llevado una semana con dolor de hombros.. casi dislocao
jejej y mira que este hace deporte.
En definitiva, segun lo que me comenta y lo que he leido en los foros de wii, es un complemento perfecto para la x360, juegos tipo gow, cod3, Assasin´s Creed... la x360.
Lo peor ahora mismo de la wii es el catalogo tan cortito y que los proximos lanzamientos son muuu escasos y de mu dudosa calidad.. salvo un par de mario parti.. wario.. que bueno.. a mi personalmente no me gustan mucho.. no se salva ninguno excepto el Dragon Ball.. que creo que llegaba en marzo..
Conclusion.. que yo me esperaré a pillarmela para verano mas o menos. Y ya estará mejor de precio y vendrá junto con el Zelda.. que a fin de cuentas es lo mejor que tiene la consola hoy por hoy
arf arf arf.. que parrafá.. me van a despedir ejjej
un saludazo y felices fiestas a todos!!