Clan Jauría Letal G.O.W.

1, 2, 3, 4, 511
En el caso de nemesiXLs está justificado, porque está peleando con su proveedor de adsl. Estoy convencido de que cuando le devuelvan la conexión será un miembro activísimo, y muchos de los miembros del clan lo sabeis, por que le conoceis del chromehounds. En cuanto a otros... seguramente se vayan del clan en breve.
Hay un post en los foros del clan, que por cierto, están un poco desolados, a ver si os pasais más por alli.

¿Cómo va ese torneosonline?
¿Podrías hacer una lista de miembros que NO se han apuntado y colgarla por aquí, o en los foros?
Gracias de antemano y un saludo.
hay muchos que no se han inscrito aún en torneos online. En concreto sois:

·NemesiXLS que parece que tiene problemas con la red
·Valrond
·Lord Dwarc
·Vor711
·malayerba
·Timeberserker
·Dolorizado360

la página para inscribirse es esta

por favor apuntaos los que quedais para que nos podamos ir retando. Como antes se ha dicho el ser unos paquetes no nos exime de participar en el clan.

Colgaré este mismo post en el foro del clan para que los mas asiduos lo leais.

Un saludo!

por cierto, deberíamos abrir un periodo de reclutamiento de reservas, no?
Bueno, ya estoy inscrito en lo de torneos on-line!! Esta noche intentaré conectarme.

PD: Lo de reservas no me parece adecuado. Si se considera que hay mucha gente inactiva pues se admiten a más y ya está, pero hacer miembros de segunda categoria no me mola nada.
Yo creo que debería haber reservas para cada reto, y no siempre los mismos.
Así nos aseguramos de que no haya nunca un puesto vacío y de que todos juguemos algún reto.
Con respecto a lo del reclutamiento, primero habrá que ver cuántos de los actuales miembros se van a ir, que será más de uno, eso seguro.
Yo creo que debería haber reservas para cada reto, y no siempre los mismos

Eso sí me parece mejor, que cada miembro sea reserva en algún reto...

habrá que ver cuántos de los actuales miembros se van a ir, que será más de uno

Esto mejor tratarlo en nuestro foro, ¿no?
bueno, con is2ms ya somos ocho asi que por poder ya podemos empezar a ensayar 4vs4.

a ver si nos retan ya los de al turron que a este paso vamos a tener que retarlos nosotros......

EDITO: 5 estrellas para este hilo, no???
F. Greyback escribió:bueno, con is2ms ya somos ocho asi que por poder ya podemos empezar a ensayar 4vs4.

a ver si nos retan ya los de al turron que a este paso vamos a tener que retarlos nosotros......

EDITO: 5 estrellas para este hilo, no???

Joder que inpaciente que eres chaval hemos hablados algunos y nos pilla mal algunos l viernes otros el sabado pero el domigno esta por confirmar si podeis poner algun dia y ora que os vaya bien lo agradeceria
perdon por mi impaciencia . mis horarios estan posteados en el foro del clan.
F. Greyback escribió:perdon por mi impaciencia . mis horarios estan posteados en el foro del clan.

no lo decia de modo de mala leche si no de coña [carcajad] [carcajad] lo unico que pido que posteeis un orario que os venga bien para la partida
Saludos
Pos yo hasta el lunes.. ya no puedo pillar el Gow.. ajjj voy a pasar el mono como pueda [+risas]

Yo como ya me habeis visto algunos, por las tardes a eso de las 17.00 h.

Un saludazo
Ya estoy apuntado a torneosonline a ver si este finde coincidimos y echamos unas partidas
Hey tios ya me inscribi en el clan de torneos online!!! A ver si este fin de semana pegamos unos vicios.

Por cierto ayer estuve jugando por la noche y me cago en diez hay gente ya con un nivel deñ copon, saben donde esta cada arma en cada escenario, utilizan tacticas... vamos que recibi una paliza del 15. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajajaj es verdad tio.. y yo que no estoy muy puesto en los escenarios me funden igual [buuuaaaa] Es que los hay muy viciaos y que tienen trillaos to los mapas.

A ver si nos vemos y nos curramos [sonrisa]
actualizada la lista, quedan pues:

·NemesiXLS que parece que tiene problemas con la red
·Valrond
·Vor711
·Timeberserker
·Dolorizado360

por inscribirse en torneos online.
A ver si coincidimos esta tarde noche y le damos caña , aunque tambien esta la demo del lost planet ....
1 up.

a ver si se ven esas cinco estrellas...
El lunes a las 17.00 a ver si coincidimos, hay veces que me invitais pero estoy en una partida igualada y no soy el anfitrion.. por eso que no pueda invitaros en ese momento.

Por cierto.. he jugado poco... pero me resulta lento el lost Planet on-line.. será por culpa del Gow [toctoc]
Ayer nos hechamos una partidillas off para entretenernos entre los dos clanes fue la leche ganamos la mayoria,aunque no juegue mucho porque me tuve que ir a la media ora.
Saludos
a todo esto necesitaria que alguien editase el logo para ponerlo en torneos online. tiene que ser de 400x80 maximo y 30kb.

yo es que soy inutil con los dibujitos.

gracias
Nedd escribió:Por cierto.. he jugado poco... pero me resulta lento el lost Planet on-line.. será por culpa del Gow [toctoc]

Es que, a mi modo de verlo, aunque los dos son shooters están hechos con mentalidades distintas.

"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"
F. Greyback escribió:a todo esto necesitaria que alguien editase el logo para ponerlo en torneos online. tiene que ser de 400x80 maximo y 30kb.

yo es que soy inutil con los dibujitos.

gracias

Esas proporciones son imposibles. El logo queda deformado.
Tienes un mp en los foros del clan con varios tamaños del logo, a ver si vale alguno.
ok, ya esta colocado el logo pequeñito.
A ver si esta tarde echamos un ratillo. A eso de las 17.00 estaré aserruchando [jaja]
Jajajajaja, mi voto de 5 estrellas ha sido el definitivo para que salgan definitivamente en el hilo jejejejej ratataaaa
OFFTOPIC, gominas cuando te viene bien jugar el partido tiO?
NiLbReTh escribió:OFFTOPIC, gominas cuando te viene bien jugar el partido tiO?

Entiendo lo de offtopic, pero por favor, para eso está el mp , que este hilo no va de baloncesto...
Si todos escribiesemos un "offtopic", este hilo sería un cachondeo.
No te lo tomes a mal, pero este no es el sitio.

Con respecto al clan... yo por mí hechamos un retillo por ahi.
up up

Que de tanto vicio ni nos pasamos por el hilo [360º]

Hoy he estado pegando tiros a eso de las 17.30, pero al final me uní con el compañero sesmero para hacer una coop. A ver si mañana coincidomos algunos y vamos afinando la punteria [oki]
mierda!!! 3 luces rojas. [flipa] lo siento a los que os he dejado colgados. supongo que sin mi habreis perdido.

afortunadamente tengo una core, en cuanto me la traigan me reconecto.

y mientras, mi premium, a alemania.... snif... [buuuaaaa]

por cierto, la jauria letal se apuntara a eso del torneo de eol, no??
F. Greyback escribió:mierda!!! 3 luces rojas. [flipa] lo siento a los que os he dejado colgados. supongo que sin mi habreis perdido.

afortunadamente tengo una core, en cuanto me la traigan me reconecto.

y mientras, mi premium, a alemania.... snif... [buuuaaaa]

por cierto, la jauria letal se apuntara a eso del torneo de eol, no??

Joder que putada !! Yo he entrado justo cuando has salido, espero no haber sido gafe Oooh
Nos hemos pegado una buena partida, pero no se porque no me escuchabáis, y eso que entrado dos veces distintas y nada.
bueno, ya tengo mi blanca de reserva, ahora toca actualizar a ver que pasa... miedo me da...
F. Greyback escribió:bueno, ya tengo mi blanca de reserva, ahora toca actualizar a ver que pasa... miedo me da...

Puedes estar tranquilo, yo he actualizado al medio dia y como la seda oiga, a ver si nos vemos este finde por live cacho perras!!! [carcajad]
Buenas!!! Perdonad mi ausencia del gow durante esta semana el caso es que he tenido un monton de trabajo y no he podido conectarme a jugar ni un minuto, eso si este fin de semana nos vemos y va a haber mucha sangre (esto va por los serruchazos que me pego el ultimo dia is2ms) jejejejeje
Hoy es mi cumple, 18 años [plas] ya puedo fumar, votar, ir a la carcel...vaya mierda, ¡MAMA! [mamaaaaa]
ok, actualizada. ahora vamos a ver que tal le va la caññita, porque como se me joda esta me da un infarto.

EDITO: felicidades [plas] [plas] [plas] [plas]

tambien pueden echarte de casa... [fumeta]
No vamos a apuntar al torneo GOW o que? ya hay 8 clanes apuntados, pero no nosotros...
depende del lider. yo me ofrezco a ocuparme de eso al igual que lo de torneosonilne pero el jefe decide.
¡JEEEEEEEEEEEEEEEEFFFFFEEEEEEEEEEEEEE! Date prisa q se acaba el plazo de inscripcion!!!!!!!!!!!!!!!! [boma]
Bueno, me apunto si aún es posible. Mi gamertag es Steinkel.
Buenas!!! Perdonad mi ausencia del gow durante esta semana el caso es que he tenido un monton de trabajo y no he podido conectarme a jugar ni un minuto, eso si este fin de semana nos vemos y va a haber mucha sangre (esto va por los serruchazos que me pego el ultimo dia is2ms) jejejejeje

Jeje, mi serrucho purificador está deseando liberarte de esta vida terrenal!! Podré esperar hasta el finde... [beer]
F. Greyback escribió:depende del lider. yo me ofrezco a ocuparme de eso al igual que lo de torneosonilne pero el jefe decide.

Quien osa despertar al Durmiente??? No sabéis que no debe pertubarse el sueño de lo que no está muerto y... en fin.... que sí, que nos apuntemos a lo que sea y donde sea.

Fenrir, cuando dejes el Table Tennis ratataaaa puedes encargarte de apuntarnos, por fa? :D

Steinkel, como te he comentado antes, pásate por nuestro foro y apúntate allí para que sea oficial.

Para todos: las vacantes serán cubiertas por Steinkel y Anaxaron, si es que se apuntan en el foro.

Ale a dormir otra vez...zzzzz..zzzzzzzz
OK ;) , q nos apunte al torneo
zenislev escribió:Quien osa despertar al Durmiente??? No sabéis que no debe pertubarse el sueño de lo que no está muerto y... en fin.... que sí, que nos apuntemos a lo que sea y donde sea.

Fenrir, cuando dejes el Table Tennis ratataaaa puedes encargarte de apuntarnos, por fa? :D

Ale a dormir otra vez...zzzzz..zzzzzzzz

ale, apuntados estamos.

y el table tennis, mi hermano, que es lo unico a lo que me planta cara y gusta de entrenarse cuando yo no estoy jugando.

ale, que duermas bien.
F. Greyback escribió:
ale, apuntados estamos.

y el table tennis, mi hermano, que es lo unico a lo que me planta cara y gusta de entrenarse cuando yo no estoy jugando.

ale, que duermas bien.

Era tu hermano el que jugaba al TT? Que chasco! Por eso no me respondía ni a las charlas privadas ni a las invitaciones. Si te ha molestado lo que he dicho lo siento, haya paz. [angelito]
Holaa hola holaaaa
Disculpad mi desaparición, el trabajo me reclamaba y llevo sin encender la 360 ni mirar los foros unos días.

El foro no me va bien, me pone "error sat" o algo así, o sea que si me podeis contar en este hilo, o vía pm, que hay de nuevo en cuanto a incorporaciones, torneos etc. os lo agradezco.
darkbarrabas escribió:Holaa hola holaaaa
Disculpad mi desaparición, el trabajo me reclamaba y llevo sin encender la 360 ni mirar los foros unos días.

El foro no me va bien, me pone "error sat" o algo así, o sea que si me podeis contar en este hilo, o vía pm, que hay de nuevo en cuanto a incorporaciones, torneos etc. os lo agradezco.

A unas horas determinadas el foro va como el p.... c..... pero si insistes al final consigues entrar.

Se ha incorporado Elur, tanto a CH como a GOW y se han organizado partidillas de broma con otros clanes, en donde nos han pasado por encima.

Ayer conseguí mi primer tiro en la cabeza en la Zona de Guerra!!!
Buenas ,

Necesito un voluntario para matar a Raam en el cooperativo en el modo Locura , ya lo he intentado todo y no me resigno a no matarlo.

Voluntario con dos huevos ??? [uzi] [uzi]
has llegado al clan adecuado, los mas paquetes de EOL

a que horas te viene bien???
Agregame como amigo NemesiXLs como a las 22:00 , te va bien ???
bueno, siento haberos matado. la proxima vez apuntare mas alto para no volaros la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, me gustaria pedir un censo para confirmar quienes siguen siendo del clan, sobretodo de cara a torneos y demas.

por favor, confirmadlo cuanto antes.

por cierto, nemesiXLs, no te he visto, que ha pasao? para cuando liquidamos a raam?

saludos!
El censo de miembros confirmados(en activo en el live o en el foro de JL) es el siguiente:

Baalruuk
MIHURA
NemesiXLs
valrond
Lord Dwarc
gominas
Fenrir Greyback
Is2ms
malayerba
FJTR
Nedd07
JoaquinR 360