Hola, gracias a todos por vuestro entusiasmo, sobre todo con los logos. He de decir que todos me han parecido cojonuos pero el que me ha tirado de espaldas de verdad es el de is2ms. Mi voto es para él.
En cualquier caso a todos les falta algo y es la explicación por mi parte del significado del término "Jauría Letal". Como bien ha apuntado MIHURA/BARRABAS el clan se creó en el juego Chromehounds, lo que en español significa algo así como "Sabuesos Metálicos". De ahí surgió el nombre del clan. Queríamos algo que nos identificara como perros de presa y a la vez como muchos (por eso lo de Jauría), donde se impusiera la colectividad frente a la peña que va de líder y de sobraos.
Me explico?
Mi bendición para las normas que ha propuesto Mihura por que me parecen las más adecuadas.
En cuanto a la forma de permanecer en contacto, tenemos a nuestra disposición este hilo o el foro de chromehounds que se creó en su momento. Si hubiera problemas con ese foro por hablarse de temas offtopic, tengo en mente crear un foro específico de Jauría Letal, como siempre, para ayudar, nunca para competir la ayuda prestada en EOL.
Saludos a la peña.