Clan Jauría Letal G.O.W.

1, 2, 3, 4, 5, 611
vale, actualizado. deberiamos decidir si queremos uno o dos equipos para el torneo de eol. ya me contareis.
Como ya comenté en el live con algunos miembros ayer, os pido a todos disculpas por lo mal que va el foro de JL. Es lo que tienen los foros gratuitos. Llevo horas sin poder entrar para implementar unos cambios que se me han ocurrido. He intentado contactar con los administradores y ni p.... caso.

Estoy considerando dos opciones:a

1. Migrar a otros foros (gratuitos o no) pero con garantias de que funcionen, lo cual significa pasar toda la base de datos del foro.... Hay algún experto en PHP en la sala?

2. Seguir como hasta ahora, aguantando las molestias, que no son pocas.

Estoy abierto a propuestas, ruegos, críticas e ideas, como siempre
yo como no tengo ni idea... tambien podemos esperar a ver que pasa con el hilo de clanes de eol, aunque esta claro que a la larga necesitaremos un foro propio, a menos que eol acabe dando soporte para clanes.

por cierto, alguien se apunta esta noche a unas serraditas??
Haber si hacemos una mega kedada para que me pongais al dia con el Chrome tios!! Mira que estuve apuntito de venderlo y ahora tengo un monazo de jugarlo por Live! que se caga la perra.

[fumando]
http://www.forumup.es/
Estos van bastante mejor, es raro que den ningún problema.
Yo los he utilizado alguna que otra vez y no tengo queja.
O sea que si quereis que migremos mejor que sea aquí.
La pregunta es.... migramos la base de datos o machaco todo a manurri ahora que estamos a tiempo?

Decisiones, decisiones, decisiones...
zenislev escribió:La pregunta es.... migramos la base de datos o machaco todo a manurri ahora que estamos a tiempo?

Decisiones, decisiones, decisiones...

Pues tampoco habia tantos mensajes en el foro. Guarda los importantes (como el de las normas y tal) y deja el resto.
Ostia ayer no me entraba en una partida que me invitó Mihura, no se porqué, es la primera vez que me pasa.
Con lo jodido que es coincidir con vosotros para entrenar y encima me falla la conexión...
Donde os metéis macho? [bye]
Yo a eso de las 5 creo que estaré conectado, ya mañana me voy de vacas... a pasar frio a Praga ratataaaa Así que hasta el lunes que viene.. no estaré por aquí.

Con respecto a los foros.. la verdad e que va muy mal. Tampoco hay mucha cantidad de información como para no poder dar borron y cuenta nueva. Yo creo que empezar de cero en otro foro gratuito, como el que comenta el compañero darkbarrabas sería una solucion factible.
Ok!!! i´m on it!!! Marchando una de nuevos foros!!!

Tardaré un poquito en hacerlo pero lo conseguiré.
Nada tu tomatelo con calma que aquí estaremos para ayudarte en la medida de las posibilidades de cada uno ;)
Lástima, nos faltaba uno por que nos han retado...

En cuanto al foro de JL parece que lleva unos días que funciona perfectamente. Vamos a esperar al finde, si os parece, a ver si falla tanto como antes. Es que si no como que paso de cambiarlo porque es una cantidad de curro enorme y los hay quienes NO nos vamos de puente….Grrrrr……

Si véis que vuelve a fallar avisadme.
despues de treintaypico horas sin dormir (tenia un examen, conseguí robarlo y he pasado mucho tiempo preparando el cambiazo) no se me ocurre una mejor manera de celebrar mis buenas notas que liquidarnos a los de aguila imperial.

asi que ahora me voy a la cama, y ya me avisareis cuando toque serrar cuerpos.
En principio les he propuesto hoy a las 23:00. A ver si aparecen porque no me han respondido...
Yo estoy listo. Me he vuelto a joder el tobillo y puedo acostarme tarde de nuevo.
valrond escribió:Yo estoy listo. Me he vuelto a joder el tobillo y puedo acostarme tarde de nuevo.

Suerte que para el TDU no usas volante y pedales...

Para el GOW lo que necesitan son hombres de verdad, los lisiados a la enfermería X-D

A estas alturas no han confirmado por lo que supongo que el reto lo jugaréis los demás y hoy entrenaremos un poco.

También podemos darle al R6, que ya lo tengo y el modo coop me hace temblar de placerrrr.....
zenislev escribió:

Suerte que para el TDU no usas volante y pedales...

Para el GOW lo que necesitan son hombres de verdad, los lisiados a la enfermería X-D

A estas alturas no han confirmado por lo que supongo que el reto lo jugaréis los demás y hoy entrenaremos un poco.

También podemos darle al R6, que ya lo tengo y el modo coop me hace temblar de placerrrr.....

Al final me has echado, podrías explicar el por qué, ya que no me he saltado ninguna norma y te niegas a hablar conmigo por todos los medios.

A los demás miembros del clan, no tengo inconveniente en que sigan siendo mis amigos.
valrond escribió:
Al final me has echado, podrías explicar el por qué, ya que no me he saltado ninguna norma y te niegas a hablar conmigo por todos los medios.

A los demás miembros del clan, no tengo inconveniente en que sigan siendo mis amigos.

Te has echado tú solito, con tu mal rollo, tus críticas constantes a todo el mundo, tus salidas de tono y tus modos y maneras infantiles, impropios de alguien de tu edad.

Si todavía crees que no has quebrantado ninguna norma, que no se te ha dado ninguna explicación y suficientes oportunidades de enmienda( que has desaprovechado) es que eres otro tipo de persona diferente al que me imaginaba. Y creo que ese ha sido mi gran error, porque la semilla del mal rollo se quedará una buena temporada, hasta que nos olvidemos de tí.

A los demás miembros de JL, por supuesto que podéis jugar con valrond, pero a todos los efectos ya NO forma parte del clan.

Por favor deja de frecuentar este hilo si no quieres que lo reporte a los moderadores de EOL. Tema zanjado. [toctoc]
Ya veo que cuando no me puedes ignorar ni acallar recurres a las amenazas, ahora avisando a la gente de EOL, ya que de este foro no me puedes echar.

Para que quede clarito, me has echado tu solito. Ayer quedamos para jugar online a las 23 horas, te conteste por aqui y por xbox live, y cuando pones a contar gente para jugar a mi ni me nombras, pese a haberte contestado y tener la misma antigüedad que tu en el clan, asi que me piro a mi liga del NBA 2K7 a jugar, ya que tenía varias invitaciones para jugar, ya que no me permitías jugar en la partida del clan a la que nos habías invitado, te recrimino tu actitud por pasar de mi en un mensaje, y me encuentro que me echas.

En fin, ojito con baalruuk que el poder se le ha subido a la cabeza, aunque se te llene la boca de que actuas democrácticamente y lo que has hecho es una cacicada propia de un dictador.

Y te recuerdo que el clan no lo fundaste tú solo, pero te has adueñado de él, hasta hacerlo tu reductor particular.

PD: Este es mi ultimo post aquí. Tema zanjado por mi parte.
PD2: Mihura, ya me puedes quitar de la lista de gamertags.

zenislev escribió:

Te has echado tú solito, con tu mal rollo, tus críticas constantes a todo el mundo, tus salidas de tono y tus modos y maneras infantiles, impropios de alguien de tu edad.

Si todavía crees que no has quebrantado ninguna norma, que no se te ha dado ninguna explicación y suficientes oportunidades de enmienda( que has desaprovechado) es que eres otro tipo de persona diferente al que me imaginaba. Y creo que ese ha sido mi gran error, porque la semilla del mal rollo se quedará una buena temporada, hasta que nos olvidemos de tí.

A los demás miembros de JL, por supuesto que podéis jugar con valrond, pero a todos los efectos ya NO forma parte del clan.

Por favor deja de frecuentar este hilo si no quieres que lo reporte a los moderadores de EOL. Tema zanjado. [toctoc]
Ya ves. Vuelves a quedar retratado, tal como eres.

Deja de ponerte en ridículo, por favor.
mmm, no se si preguntar que ha pasado o quedarme calladito. de todas maneras tengo que saber si valrond sigue siendo miembro a efectos de torneos online y la liga de eol.

por cierto anoche se jugo al final el torneo? no veo resultados en el post del mismo.
Coño como está el patio...
Lo 1º, escusarme por no haber aparecido ayer, tras haber dicho que si... los motivos por los que no aparecí son los de siempre, y no van a cambiar, espero los acepteis (sé que será así), pero sí me disculpo por decir que contarais conmigo... la verdad es que salí ayer de currar, y tras estar 10 horas seguidas frente a 13 monitores... llegue a casa y caí dormido. Lo último quew me apetecía es seguir frente a una tele.
Con respecto a lo de valrond.... creo que deberíamos discutirlo en los foros del clan. Allí me dirijo. Saludos.
Ya no soy miembro de clan a ningun efecto, tampoco puedo entrar en los foros del clan. No hay nada que discutir, baalruuk ha tomado una decisión y no es discutible ni apelable.

Fin de la discusión.
valrond, segundo aviso. Me paso la vida dándote segundas oportunidades. Deja de pasarte por este hilo.

NO volveré a responder a tus pullas por que está claro que buscas pelea y no lo vas a conseguir.

Por favor, discutamos los asuntos de clan fuera de miradas indiscretas.
Teneis que editar el primer mensaje borrando a valrond

Saludos [oki]
F. Greyback escribió:mmm, no se si preguntar que ha pasado o quedarme calladito. de todas maneras tengo que saber si valrond sigue siendo miembro a efectos de torneos online y la liga de eol.

por cierto anoche se jugo al final el torneo? no veo resultados en el post del mismo.

Se jugó, se jugó. Lo he comunicado en el hilo del torneo de EOL pero no parece haber respuesta. Habré hecho algo mal? [Ooooo]
Editado-----------> Ya ganaremos chatines!!! ^^

Yo espero empezar a estar operativo en corto plazo para batallas online...

Una duda que tengo es sobre el estado de nuestro clan en el Chrome, pues Mihura tambien lo ha abandonado, no?

Hmmm... :(
va a ser que perdimos humillantemente...
Ya lo he editado porque todavia me correis a collejas. [+risas]
SouthPole escribió:Editado-----------> Ya ganaremos chatines!!! ^^

Yo espero empezar a estar operativo en corto plazo para batallas online...

Una duda que tengo es sobre el estado de nuestro clan en el Chrome, pues Mihura tambien lo ha abandonado, no?

Hmmm... :(

A ver , yo el clan de chrome lo he dejado, pero en cuanto haya 2 miembros conectados que me den entrada, vuelvo a ingresar.

Por cierto, procedo a borrar a Valrond de la lista de miembros... añado a Starkmad y no encuentro el gametarg de hazup...
Yasta lo encontré , es puzah xd xd [idea]
Dime a qué hora vas a estar y te hago un hueco en mi agenda para readmitirte. Solo hace falta un miembro que yo sepa.
Venga, hoy a las 22.45 me conecto para volver al redil ok?
Aunque sólo se para ese tramite, y hablar un poco, que me he perdido algún capítulo xd xd xd
Tengo a mis padres de visita en casa. Si quieres que sea a otra hora( por ejemplo las 15:30 de hoy) lo podemos arreglar, por que luego voy a Atocha a recogerles.
Nos gustaria formar parte del clan. Somos dos jugones [uzi]

Gamertag: johnnyclash
Gamertag: alatac
Pasaos por el foro del clan y registraros con el mismo nick que vuestro Gamertag, por favor, paso previo para ser admitidos.

El link al foro es:

http://jaurialetal.creatuforo.com/index.php?mforum=jaurialetal
aunque desaparecido, sigo vivo. ya tendreis noticias mias.

un saludo!
F. Greyback escribió:aunque desaparecido, sigo vivo. ya tendreis noticias mias.

un saludo!

Si si, y agregame a tu lista de amigos porque nose porque no me deja a mi!! [360º]
Yo tambien e desaparecido, pero es que me he comprado la Wii y claro pasarse el Zelda lleva sus horas (no como GOW [360º] )
ffvsdq escribió:Yo tambien e desaparecido, pero es que me he comprado la Wii ....

Traidor... [sati]
ffvsdq escribió:Yo tambien e desaparecido, pero es que me he comprado la Wii y claro pasarse el Zelda lleva sus horas (no como GOW [360º] )

Ke envidia me das [discu] (envidia de la buena claro [angelito] )
FJTR escribió:
Ke envidia me das [discu] (envidia de la buena claro [angelito] )

pues a mi envidia pero de la mala...

hasta el 19 que llego a eeuu nada...

EDIT del 12-12: que muerto esta esto, no??? mas que una jauria parece una camada...
Buenas,yo me apunto,que de momento soy un paquetón

mi gametag es rutc

Imagen
Imagen
F. Greyback escribió:
EDIT del 12-12: que muerto esta esto, no??? mas que una jauria parece una camada...

Fenrir, eso es porque el hilo sirvió para reunirnos y el foro de Jauria para hablar de todo lo demás. Pásate por allí compruébalo. [inlove]

Imperium, al principio del hilo verás el enlace a nuestro foro. Si quieres formar parte del clan, regístrate en ese foro con el mismo nick que tu Gamertag. Saludos
Imperium escribió:Buenas,yo me apunto,que de momento soy un paquetón

mi gametag es rutc

Imagen
Imagen

creo que la inscripcion esta cerrada, pero algun jefe de peloton te dira si te admite o no, por cierto fenir, estoy loco por una partida contra otro clar ( y que nos f....... bien [toctoc] ) a ver si entrenamos que la peña no se conecta y tengo el mono, estoy to los dias ahi a eso de las 9 de la noche hasta las 11:30 o 12:00 enga chicos, Jauria Letal necesita entrenamiento.

saludos camaradas [oki]
FJTR escribió:

creo que la inscripcion esta cerrada, pero algun jefe de peloton te dira si te admite o no, estoy to los dias ahi a eso de las 9 de la noche hasta las 11:30 o 12:00 enga chicos, Jauria Letal necesita entrenamiento.

saludos camaradas [oki]

En principio continúa abierta hasta que lleguemos al límite máximo de miembros.

En cuanto a conectarse, últimamente tengo poquísimo tiempo y estoy en el Splinter Cell que lo tengo sin terminar.

Mañana viernes a las 23:00, GOW Y GRAW( dicho así si que parecemos una camada, solo falta ARF,ARF y AINNN,AINNN...)
zenislev escribió:
Fenrir, eso es porque el hilo sirvió para reunirnos y el foro de Jauria para hablar de todo lo demás. Pásate por allí compruébalo. [inlove]

Imperium, al principio del hilo verás el enlace a nuestro foro. Si quieres formar parte del clan, regístrate en ese foro con el mismo nick que tu Gamertag. Saludos

Ya estoy registrado,Ya direis cosas

Imagen
Imagen
Lo he visto. Bienvenido. Te envio solicitud de amigo por el live. Mañana por la noche jugamos.
Imperium escribió:
Ya estoy registrado,Ya direis cosas

Imagen
Imagen

Bienvenido Rutc [oki]
Ufff yo desde que vine de vacas no he tocado la 360.. to el dia liao y cuando llego me quedo sopinstand en el sofá.

A ver si empiezo la semana que viene mas enganchaillo [risita]

Por cierto, bienvenido Rutc

Un saludazo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611