Ya veo que cuando no me puedes ignorar ni acallar recurres a las amenazas, ahora avisando a la gente de EOL, ya que de este foro no me puedes echar.
Para que quede clarito, me has echado tu solito. Ayer quedamos para jugar online a las 23 horas, te conteste por aqui y por xbox live, y cuando pones a contar gente para jugar a mi ni me nombras, pese a haberte contestado y tener la misma antigüedad que tu en el clan, asi que me piro a mi liga del NBA 2K7 a jugar, ya que tenía varias invitaciones para jugar, ya que no me permitías jugar en la partida del clan a la que nos habías invitado, te recrimino tu actitud por pasar de mi en un mensaje, y me encuentro que me echas.
En fin, ojito con baalruuk que el poder se le ha subido a la cabeza, aunque se te llene la boca de que actuas democrácticamente y lo que has hecho es una cacicada propia de un dictador.
Y te recuerdo que el clan no lo fundaste tú solo, pero te has adueñado de él, hasta hacerlo tu reductor particular.
PD: Este es mi ultimo post aquí. Tema zanjado por mi parte.
PD2: Mihura, ya me puedes quitar de la lista de gamertags.
zenislev escribió:Te has echado tú solito, con tu mal rollo, tus críticas constantes a todo el mundo, tus salidas de tono y tus modos y maneras infantiles, impropios de alguien de tu edad.
Si todavía crees que no has quebrantado ninguna norma, que no se te ha dado ninguna explicación y suficientes oportunidades de enmienda( que has desaprovechado) es que eres otro tipo de persona diferente al que me imaginaba. Y creo que ese ha sido mi gran error, porque la semilla del mal rollo se quedará una buena temporada, hasta que nos olvidemos de tí.
A los demás miembros de JL, por supuesto que podéis jugar con valrond, pero a todos los efectos ya NO forma parte del clan.
Por favor deja de frecuentar este hilo si no quieres que lo reporte a los moderadores de EOL. Tema zanjado.