Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

Buenas,
Hace ya como 15 dias que me registré en el foro, pero tengo al cuenta desactgivada por que nadie me ha enviado la confirmacion a mi email.
¿Esta muerto el foro? Creo que el nick que puse era el de aqui, systemx.
SL2!
systemx escribió:Buenas,
Hace ya como 15 dias que me registré en el foro, pero tengo al cuenta desactgivada por que nadie me ha enviado la confirmacion a mi email.
SL2!

Este post es solo para gente del clan.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NO SE PUEDE NO DE PUEDE NO SE PUEDE

Contacta con Mihura, que ultimamente anda algo liado, pues el y sus amigos estan ya preparando la carroza para el dia del orgullo gay, y ya sabes... [barret]
Este mihura.... parece que anda un poco perdio en esto de administrar un foro, solo sabe ponerle girnaldas, musica que no suena... [carcajad]
FJTR escribió:Este mihura.... parece que anda un poco perdio en esto de administrar un foro, solo sabe ponerle girnaldas, musica que no suena... [carcajad]

Que cabrón eres FJTR... haber si aprendes de mi. San Elur de todos los Santos Santificados de los Buenos.
systemx escribió:Buenas,
SL2!

Deberias haberte registrado en el foro con tu gamertag no con tu nick de EOL. Pasate otra vez por el foro y contacta con mihura que es el admin del mismo y nuestro lider en practicas....
Ok, aun asi, ¿ese es el motivo de no haber activado la cuenta?
Por cierto, solo puedo ponerme en contacto con el por el EOL, ya que al no estar registrado en el foro, no puedo escribirle.
Por cierto, cual es su gamertag?
SL2!
MIHURA como las cerecitas esas bañadas en almibar XD

(Mihura no te lo tomes a mal, es simplemente para picarte y que vengas al chrome a echar unas free battles)
FJTR escribió:MIHURA como las cerecitas esas bañadas en almibar XD

Muahahahahhaahaha ahahahha ahahahaha!! HE CREADO A UN MONSTRUO!!! mUAHAAHHAHAHA hahah HAHhahH ahhahah mhaaahh

VEnn eFEEEEjota HagamOs El MAAaAAaAL!

[plas]

edit: FJTR no te me acojones... el mal es infinito y no hay que pedir perdón!!!

Palabra de San Elur de todos los Santos Santificados de Los Buenos. [angelito]
SouthPole escribió:

Muahahahahhaahaha ahahahha ahahahaha!! HE CREADO A UN MONSTRUO!!! mUAHAAHHAHAHA hahah HAHhahH ahhahah mhaaahh

VEnn eFEEEEjota HagamOs El MAAaAAaAL!

[plas]

edit: FJTR no te me acojones... el mal es infinito y no hay que pedir perdón!!!

Palabra de San Elur de todos los Santos Santificados de Los Buenos. [angelito]

Me gustaaaa [sati]

PD: Se me olvida mencionar al hijo de Puzah, que nos tiene mas abandonao que sony con la psone [plas]
FJTR escribió:

Me gustaaaa [sati]

PD: Se me olvida mencionar al hijo de Puzah, que nos tiene mas abandonao que sony con la psone [plas]

Puzah? Quien es ese?

Aaaaah... el que no nos hace caso? O ese era Turquine cuando le invitamos al GOW?

PD> Ya se que lo has vendido y que no te mola ... jur jur jur [fumeta]
systemx escribió:Ok, aun asi, ¿ese es el motivo de no haber activado la cuenta?
Por cierto, solo puedo ponerme en contacto con el por el EOL, ya que al no estar registrado en el foro, no puedo escribirle.
Por cierto, cual es su gamertag?
SL2!

Mandale un mensaje via live (si puedes) y asi contactas con él.
Esto no es jauría ni es nada xddddd , lo que sois es un grupo de perras traidoras.
Sistemx agregame al live por favor y ya te cuento si eso. En principio no hay ningún problema en que te unas, lo único que como bien dicen por aquí he heredao la administración del foro y estoy en fase de adaptación.
Menos mal que mis compañeros son comprensivos y no aprovechan cualquier oportunidad para hacer el mal y menospreciar mi trabajo... perras
darkbarrabas escribió:Esto no es jauría ni es nada xddddd , lo que sois es un grupo de perras traidoras.
Sistemx agregame al live por favor y ya te cuento si eso. En principio no hay ningún problema en que te unas, lo único que como bien dicen por aquí he heredao la administración del foro y estoy en fase de adaptación.
Menos mal que mis compañeros son comprensivos y no aprovechan cualquier oportunidad para hacer el mal y menospreciar mi trabajo... perras

Este hilo es para gente del Clan Jauria Letal. Te agradeceríamos que no posteases en el.

Atentamente,

FJTR.
mande? ein?

miuuuuuraaaaa freee baaaaatleeeessss kataaaapuuuuum! :Ð
Quiero salir en la página principal del hilo como miembro!!! [ayay] [ayay] [fumando]

Arriba jauría!
Salu2!!
Geppo escribió:Quiero salir en la página principal del hilo como miembro!!! [ayay] [ayay] [fumando]

Arriba jauría!
Salu2!!

NO SALES??? a eso se le pone remedio ya mismo. Ale, detras de baalruuk [360º]
Lo que no se es de quien es un gametarg que pone ????, creo que es de shadow esp.
darkbarrabas escribió:
Lo que no se es de quien es un gametarg que pone ????, creo que es de shadow esp.

Es un conocido mio que lo meti en el clan, pero por mi le puedes echar la cruz, porque por mucho que le invito, me ignora [uzi] [666]
Hola nenitas. Que sepais que ya tengo el COD4 (desde hace 2 dias y aun con el precinto, no tengo tiempo pa jugar...)

A ver si nos vemos este finde y pegamos unos tiros ok?

salu2 [oki]
monoculero escribió:Hola nenitas. Que sepais que ya tengo el COD4 (desde hace 2 dias y aun con el precinto, no tengo tiempo pa jugar...)

salu2 [oki]

Joer! feromono, te hechamos de menos (por lo menos yo) [mamaaaaa]
Tenemos nueva incorporación al clan, Guerrero81, jugador de chromehounds y GOW.
Pasaros por el foro de visitas y agregadle, por favor.
Pues bienvenido....

A ver cuando nos juntamos gente para castigarnos al Chrome...
Cuando?

Tal vez, el mismo dia que el Live! funcione bien... cosa que si dios quiere, para verano sucederá.

[mad]
Yo juego al gow,forza2 y cod 4 os dejo mi gamertag para hechar unas partidas que mis colegas son unos pringaos y no usan el live y no tengo peña para jugar.

Gamertag:majo ct
majo83 escribió:Yo juego al gow,forza2 y cod 4 os dejo mi gamertag para hechar unas partidas que mis colegas son unos pringaos y no usan el live y no tengo peña para jugar.

Gamertag:majo ct

Hola majete, has de saber que en nuestro clan prima el buen rollo.

Todos somos gente adulta tanto por edad, como por actitud y buscamos únicamente divertirnos jugando (en su momento entenderás por que digo esto).

Te aconsejo que nos agregues y juegues con nosotros. Si te mola el rollo gay juega con Mihura... digo... si te mola el buen rollo o simplemente estas a gusto, tendrás que presentarte en nuestra web del clan.

Eso si, imprescindible ser un pakete, lo digo para que Guerrero81 pueda al menos, una temporada, mirar a alguien por encima del hombro
[sonrisa] .

Un Saludo!
Tranki por edad vamos parejos tengo 24 y yo tb busco gente que no se pique y solo juegue papasar un buen rato.Teneis web?
majo83 escribió:Tranki por edad vamos parejos tengo 24 y yo tb busco gente que no se pique y solo juegue papasar un buen rato.Teneis web?

Si, en el primer mensaje del hilo tienes el enlace a nuestos foros, recuerda registrarte con el mismo nick que el gamertag.

AUUUUU AU AU AU AUAUUUUU, Jauria acudid a mi llamada, esta noche ni cod4 ni gow ni na, chrome al canto, os quiero a todos en el Lobby con vuestros Hounds bien engrasados y armados hasta las cabinas, maquinista, abre la tienda que guerrero81 y ovilloman necesitan repuestos, yo por mi parte tengo poca pasta, pero voy a echar unas partidillas para darles algo de pasta.

Saludos
Vale me apuntare lo que pasa es que cambiare de gamertag dos veces xq me he comprado la consola ahora y tengo entendido que te dan 1 mes gratis por cada cuenta hasta 3.
Ok majo83 avisa tambien en el foro del clan de los cambios de nombre, te aconsejo que detras del gamertag añadas esp (para la cuenta de españa) us (para la americana) y jp (para la japonesa) y asi no cambias todo el gamertag que si no va a ser un lio.

Por cierto fjtr me molaria un chrome pero me da mal rollo que funcionando tan mal el live nos quedemos colgados sin rango ni piezas.....
Eso dalo por hecho, lo unico que hasta las 23:30 en adelante no creo que pueda connectarme, tengo turno de tarde.
Que ganitas tengo de pegarnos unos vicios al cromehound a ver si el live nos respeta y podemos jugar.

Editado y borrado la catarata de mensajes repes, no me ponia como enviado y me deje el dedo apretando.
darkbarrabas escribió:

Muchas gracias MIHURA :-P , muy rápido el arreglo [oki]

monoculero escribió:Hola nenitas. Que sepais que ya tengo el COD4 (desde hace 2 dias y aun con el precinto, no tengo tiempo pa jugar...)

salu2 smile_[oki]

Me alegro mucho de que vuelvas a dar caña por estos lares feromonkey, a ver si arreglan pronto el Live y podemos jugar a pleno rendimiento al CoD por la noche.

Salu2!
Hasta la actualización de primavera... anda que no queda!
yonas escribió:Quiero reto [poraki]

COD4?

Tienes un pm [rtfm]
darkbarrabas escribió:
Tienes un pm [rtfm]

Lo que tengas que decir dilo aqui en el foro, no me vayas a amariconar a yonas, bastante tenemos contigo [666] [plas] [sati]
FJTR escribió:

Lo que tengas que decir dilo aqui en el foro, no me vayas a amariconar a yonas, bastante tenemos contigo [666] [plas] [sati]

FJTR, has de ser más ofensivo.

Una persona que hace el mal, ha de estar capacitado para destruir al oponente en espíritu y mente.

Lo suyo sería algo así:

"Mihura este creo que quiere otro tipo de guerra. No de la del cuarto oscuro y PLACA! PLACA!. Si es que ... te dejamos la corona del clan y te intentas follar literalmente a nuestros oponentes"

El mensaje ha de respirar maldad....

Como las invitaciones que le mando a Turquine para jugar al GoW. :cool:
FJTR escribió:

Ya es tarde...le he dado mi msn [ayay]
yonas escribió:

Y surgió el amor... [inlove]
No podemos dejar al mihura suelto eh cawento [buuuaaaa]

[Gracias San elur de los Satanases [sati] ;-) )

El Lado oscuro me atrae cada vez con mas fuerza [360º]
Dais miedo..... dejad de pasar tanto tiempo con la internet y el live y dedicaros a cosas mas tranquilas como coleccionar huesos de aceituna...
SouthPole escribió:
yonas escribió:

Y surgió el amor... smile_[inlove]

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preparaos porque os va a caer la del pulpo, LOS RENEGADOS os vamos a dar por el culete..... [qmparto] [barret]
Mihura si que os va a dar a vosotros... que tiene un berenjenal en la entrepierna que da miedo.

(Fuente: maquinista)

Y no vale llorar. [666]
SouthPole escribió:Y no vale llorar. [666]

Tranquilo,esa parte os la dejamos a vosotros. [poraki]
yeeep!
Bueno, dado que aun no me ha agregado al msn sigo a la espera de noticias para echar el reto...por cierto, os hace un retillo esta tarde noche?
La hora del reto va a cambiar, pasaros por los foros a ver sipodeis.
POr cierto sois unos guarretes, que lo sepais.
Ya esta aclarado, ya tenemos día y hora! MUjajaJa
yonas escribió:Ya esta aclarado, ya tenemos día y hora! MUjajaJa

Ir preparando el culete nenes [poraki]
3NvY escribió:
Ir preparando el culete nenes [poraki]

Abuson, te aprovechas de que somos unos paquetes, a ver si te veo por neroimus y me dices eso delante de mi hound cawento
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79