Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno... y digo yo, que pasa que ahora que Baalruuk esta de vacaciones indefinidas y a FJ se le ha pasado la fiebre; nadie se acuerda del CHROMEHOUNDS??

Vamos señores menos GOW y aunque sea un poquito de Chrome de vez en cuando.

Salu2 perrillas!!
chopo escribió:Bueno... y digo yo, que pasa que ahora que Baalruuk esta de vacaciones indefinidas y a FJ se le ha pasado la fiebre; nadie se acuerda del CHROMEHOUNDS??

Salu2 perrillas!!

A mi no se me ha pasado la fiebre del chrome, lo que pasa que me encuentro solito siempre contra la cpu [mamaaaaa]
SouthPole escribió:
Agrega a la gente del clan y juega con nosotros.

Edad?

Juegos?

Cuentamos si te gusta ser esquirol como SPYNK ESP, un ******************* y ***** y sin olvidar **** como efejota... o EL hombre seta/champiñon que se alimenta de yougures llamado kirikiriririririkiki50 amante del serrucho... esas cosillas! :)

Vendete un poco!! [jaja]

Feromonkey, no me olvido de ti (como para olvidarte, MIRAR FOTO xd ). Es mas cuando estuve conociendo a mis futuros suegros en Navarra estuve cerquita de tu casa. A 20 km como mucho diría yo.

Restaurante "LOS ABETOS". [fies]

Imagen

LOS ABETOS!!! pero si como ahi todos los dias con la gente de la empresa!!!!

por cierto, en esa foto salgo muy bien! [tomaaa]
SouthPole escribió:
A ti te he quitado de amigos! Gabacho cabrón! [rtfm]

Si algún dia vuelves ya nos dirás... y te haremos las pruebas de entrada en el Clan.

[bad]

Tú en cambio nunca estuviste en los míos... [666]

el 22 estoy en madrid y sacare la 360 del armario.
chopo escribió:Bueno... y digo yo, que pasa que ahora que Baalruuk esta de vacaciones indefinidas y a FJ se le ha pasado la fiebre; nadie se acuerda del CHROMEHOUNDS??

Salu2 perrillas!!

Eh, que no me he muerto, solo que no tengo acceso a internet fijo en mi nueva casa y que mientras trato de reconstruir mi vida tampoco me queda mucho tiempo para jugar online.

Pero como siempre dice Swarzenegger:

Volveré [uzi]
se puede meter en el clan todavia?
Juliagu escribió:se puede meter en el clan todavia?

si, agrega a baaluuk al live y ponte en contacto con el.

saludos
zenislev escribió:

Eh, que no me he muerto, solo que no tengo acceso a internet fijo en mi nueva casa y que mientras trato de reconstruir mi vida tampoco me queda mucho tiempo para jugar online.

Pero como siempre dice Swarzenegger:

Volveré [uzi]

Animo Balrukito!!
Perdonar una cosilla,me registre en el foro del clan y cuando voy a iniciar la sesión me pone como si no estuviese registrao:S;alguno sabeis a que se debe eso?xDD (parece alcatraz no hay cojones de entrar en el foro la ostia xD)
Salu2
TonIsEv escribió:Perdonar una cosilla,me registre en el foro del clan y cuando voy a iniciar la sesión me pone como si no estuviese registrao:S;alguno sabeis a que se debe eso?xDD (parece alcatraz no hay cojones de entrar en el foro la ostia xD)
Salu2

Es que el admin no da pie con bola, no se donde habra metio la mano, que ya el autologin lo ha quitado, sin verguenza SAL y arregla el foro de los coj.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Es que el admin no da pie con bola, no se donde habra metio la mano, que ya el autologin lo ha quitado, sin verguenza SAL y arregla el foro de los coj.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah vale,ya decia yo joder xDDDDDDDDDD,ya me estrañaba yo de que no me dejara entrar asi porque asi xDDDDDDD.Bueno gracias de todas maneras un saludo.
TonIsEv escribió:
Ah vale,ya decia yo joder xDDDDDDDDDD,ya me estrañaba yo de que no me dejara entrar asi porque asi xDDDDDDD.Bueno gracias de todas maneras un saludo.

Entrar si puedes entrar, pero debes logearte cada vez que lo hagas :(
Tonisev, ya está arreglado.

He vuelto de entre los muertos para ayudar a mis compinches, ya que todavía me quedan algunos poderes intactos de mi otra vida.

Por cierto, las cosas van viento en popa, ya tengo novia, por lo que no estando solo, tampoco me queda mucho tiempo para juegos online( se abre el turno de comentarios malintencionados y demás solo permitidos a los amigotes del clan) [jaja]
Ya te has echado novia?

OMG! Has caído en las tentaciones de la carne de nuevo. Si fueses mujer te diria:

"No soltáis un rabo sin agarrar otro eh... como sois las mujeres!"

Geppo con novia...

FJTR con novia...

Mihura con novia... o mujer... o algo...

Maquinista con Mihura...

Lord con novia...

Kiriki con los pitisuis...

Elur con novia...

Xacy con Spynk...

Feromono con novia...

El amor [666]

Balrukito eso es bueno tio!! Suerte con tu nueva vida y recuerda que hay que ponerse el chubasquero.

[sonrisa]
zenislev escribió:Tonisev, ya está arreglado.

He vuelto de entre los muertos para ayudar a mis compinches, ya que todavía me quedan algunos poderes intactos de mi otra vida.

Por cierto, las cosas van viento en popa, ya tengo novia, por lo que no estando solo, tampoco me queda mucho tiempo para juegos online( se abre el turno de comentarios malintencionados y demás solo permitidos a los amigotes del clan) [jaja]

Mi no entender!!, te has separao? [agggtt] :-(, porque tu tenias mujer y niño (con antojo de chocokrispies un domingo por la tarde [carcajad]) no?
Efejota, creo que las noticias a Sevilla os llegan con un lag de 2 meses XD

Que sepas que ahora hay carnet por puntos. Pero bueno ya te contare... [poraki]
SouthPole escribió:Efejota, creo que las noticias a Sevilla os llegan con un lag de 2 meses XD

Que sepas que ahora hay carnet por puntos. Pero bueno ya te contare... [poraki]

Si, pos cuenta por privi que estoy mas perdio que en mi primera partida al Chrome ein? [tomaaa]

PD: te olvidaste mencionar al Turquine, que creo que el pobre le salio luces rojas a su novia :(
SouthPole escribió:Ya te has echado novia?

OMG! Has caído en las tentaciones de la carne de nuevo. Si fueses mujer te diria:

"No soltáis un rabo sin agarrar otro eh... como sois las mujeres!"

Geppo con novia...

FJTR con novia...

Mihura con novia... o mujer... o algo...

Maquinista con Mihura...

Lord con novia...

Kiriki con los pitisuis...

Elur con novia...

Xacy con Spynk...

Feromono con novia...

El amor [666]

Balrukito eso es bueno tio!! Suerte con tu nueva vida y recuerda que hay que ponerse el chubasquero.

[sonrisa]

Joer y de mi no se acuerda ni mi novia cawento

Si es que.... me abandonais como a los pobre chuchos :(
FJTR escribió:PD: te olvidaste mencionar al Turquine, que creo que el pobre le salio luces rojas a su novia :(

Pero de donde has sacado eso tio!! Me parece que que hay que ver menos salsa rosa and company y mas jugar a la 360... eh FJ.

No en serio, la vocecilla esa que se escucha de fondo a veces por el headset de la consola es mi mujer/novia (pareja de hecho) y en 2008 hacemos 5 años juntos.

Y a ti Baalruuk te felicito por hecharte novia tan pronto... pero podias haber puesto el ADSL en casa y despues mojar el churro xd. Es broma, saludos amigo.
chopo escribió:
Pero de donde has sacado eso tio!! Me parece que que hay que ver menos salsa rosa and company y mas jugar a la 360... eh FJ.

No en serio, la vocecilla esa que se escucha de fondo a veces por el headset de la consola es mi mujer/novia (pareja de hecho) y en 2008 hacemos 5 años juntos.

Y a ti Baalruuk te felicito por hecharte novia tan pronto... pero podias haber puesto el ADSL en casa y despues mojar el churro xd. Es broma, saludos amigo.

Hay yo que se!! le paso a alguien del foro y me he confundio contigo, te toco la china [666] .

Por cierto turquine yo estoy igualito que tu salvo que yo en el 2008 hago 7 añazos viviendo juntos :P
FJTR escribió:

Hay yo que se!! le paso a alguien del foro y me he confundio contigo, te toco la china [666] .

Ese era yo hombre, si es que no prestáis atención a nada.
Menos mal que ya me he recuperao y me he buscado una mejor :D
Gominas no se acuerda de ti ni el apuntador.... [sati]

Haber si echamos unas partidillas esta semana... [360º]
Hola chicos,
Bueno, yo estoy esperando a que el administrador del foro del clan me active la cuenta. Dentro de nada habrá otro paquete más en el clan, :D.
Mientras tanto, quien quiera que me agregue en el LIVE para echarnos unas partiditas,:P.
SL2!
systemx escribió:Hola chicos,
Bueno, yo estoy esperando a que el administrador del foro del clan me active la cuenta. Dentro de nada habrá otro paquete más en el clan, :D.
Mientras tanto, quien quiera que me agregue en el LIVE para echarnos unas partiditas,:P.
SL2!

Agregao!!!

PD: Edita el link de la firma, que misteriosamente me lleva al gamertag de "Juanele" xDD
FJTR escribió:
Agregao!!!

PD: Edita el link de la firma, que misteriosamente me lleva al gamertag de "Juanele" xDD

A si? joder, estaría haciendo pruebas, xD.
A ver si nos echamos unas partiditas, :D.

FJTR, el proximo dia te fundo en el GoW [uzi] XD
Pues ya que hoy no tenemos foro hasta la noche... lo pregunto aqui:

Hay alguien que tenga el R6 "todavia" y se quiera pasar conmigo la historia cooperativa?? Es una espinita que todavia tengo clavada y estoy viendo que cuando saquen el 2 me sera imposible.

No me podreis negar que ese juego en cooperativo es una experiencia muy grata y confortable para el autoestima del ser humano. Je, je como me vendo... venga señores alguien se anima?? Que nos lo vamos a pasar bien leñe!! [uzi]
systemx escribió:
FJTR, el proximo dia te fundo en el GoW [uzi] XD

Eso sera si mi sierra o mi rifle de francotirador te deja [plas]

juo juo juo, a las malas te hago un "Frag" [666]

PD: A ver si coindimos y te animas a pasarte el GOW en locura conmigo en cooperativo asi pillas los logros facil, [babas] ;)
FJTR escribió:
Eso sera si mi sierra o mi rifle de francotirador te deja [plas]

juo juo juo, a las malas te hago un "Frag" [666]

PD: A ver si coindimos y te animas a pasarte el GOW en locura conmigo en cooperativo asi pillas los logros facil, [babas] ;)

Jajaja, tengo q pillar prática aún, xD, pero tiempo al tiempo, jeje.
Tranki, que ya coincidiremos, :D.
chopo escribió:Pues ya que hoy no tenemos foro hasta la noche... lo pregunto aqui:

Hay alguien que tenga el R6 "todavia" y se quiera pasar conmigo la historia cooperativa?? Es una espinita que todavia tengo clavada y estoy viendo que cuando saquen el 2 me sera imposible.

No me podreis negar que ese juego en cooperativo es una experiencia muy grata y confortable para el autoestima del ser humano. Je, je como me vendo... venga señores alguien se anima?? Que nos lo vamos a pasar bien leñe!! [uzi]

Turquine yo me apunto, lo empecé con un amigo y creo que solo me falta la ultima fase para acabarlo, pero no me importa empezarlo otra vez porque es un juegazo.
Pero tendrá que ser el año que viene, que me voy fuera estas fiestas.
Si quieres, a paratir del 2 de enero nos ponemos.
gominas escribió:
Turquine yo me apunto, lo empecé con un amigo y creo que solo me falta la ultima fase para acabarlo, pero no me importa empezarlo otra vez porque es un juegazo.
Pero tendrá que ser el año que viene, que me voy fuera estas fiestas.
Si quieres, a paratir del 2 de enero nos ponemos.

Gominas... te tomo la palabra, a partir del 2 de Enero. Si alguien mas se quiere apuntar que lo diga, pero hasta el 2 de Enero no enpezamos para esperar a Gominas. Que te lo pases bien machote!!

Salu2.
A partir del dia 2 contar conmigo también. Espero que me llegue para ese dia, OK? (lo he pedido a play.com).

[ok]
esa jauria para arriba que se vea que seguimos buscando reclutas [plas]
SouthPole escribió:A partir del dia 2 contar conmigo también. Espero que me llegue para ese dia, OK? (lo he pedido a play.com).

[ok]

Seguro que te llega para esa fecha... aunque he escuchado algo sobre una huelga en correos??
chopo escribió:
Seguro que te llega para esa fecha... aunque he escuchado algo sobre una huelga en correos??

Eso de la huelga eran los dias 19, 20 y 21 de diciembre, luego siguen como siempre ;-)
Después de lo BIEN que lo pasamos anoche (estoy planteandome llevarme la 360 a EEUU) he abierto un post en el foro de JL para buscar voluntarios para un coop al Halo 3 en legendario. Espero acabar inundado de solicitudes para poder descartar a Elur a la primera de cambio.
F. Greyback escribió:Después de lo BIEN que lo pasamos anoche (estoy planteandome llevarme la 360 a EEUU) he abierto un post en el foro de JL para buscar voluntarios para un coop al Halo 3 en legendario. Espero acabar inundado de solicitudes para poder descartar a Elur a la primera de cambio.

Puedes contar conmigo fenrir [beer]
pues venga vamos esta noche!!!
F. Greyback escribió:pues venga vamos esta noche!!!

Permíteme que te recuerde que este hilo es para gente del CLAN JL.

Un Saludo.
He estado haciendo censo de los que tenemos el COD 4 y los que nos lo vamos a comprar, y creo que la mayor parte del clan se va a hacer con él (toooma), por fin coincidimos todos de nuevo, y además aquí podemos jugar todos en un grupo y dar pal pelo a las legiones de guiris cantores.

He colgado en el foro un par de enlaces con armas y habilidades, y a ver si me hago con scans de los mapas multijugador y los pongo también.

Por cierto en breve tendremos nuevas incorporaciones, por lo menos 2. Gente de confianza.

Nemesis no seas gay y acepta mi invitación.

Feliz año nuevo y arriba jauría.
Ahora solo falta que funcione correctamente el puto LIVE!, dios mio que desastre.

Nos vemos en el PSN! XD

[oki]
SouthPole escribió:Ahora solo falta que funcione correctamente el puto LIVE!, dios mio que desastre.

Nos vemos en el PSN! XD

[oki]

Ojala sea pronto, porque es una verguenza lo que esta pasando con el live.... ¿Por cierto el malfuncionamiento del live solo es a nivel nacional, europeo o a nivel mundial?
A nivel mundial.

Si entras en la web de MAJORNELSON.COM que es un blog de un manda mas de los programadores O gente que lleva el LIVE veras que hay de todos los lados.
Este domingo por la noche, podríamos quedar para atizarnos en el COD4. Cuelgo también un hilo en el foro.
Enga a ver si nos juntamos por lo menos para hacer un equipo sólo de JL.
darkbarrabas escribió:Este domingo por la noche, podríamos quedar para atizarnos en el COD4. Cuelgo también un hilo en el foro.
Enga a ver si nos juntamos por lo menos para hacer un equipo sólo de JL.

Y no puede ser antes del domingo?Es que para ese dia maquinista ya tendrá el juego y ... [burla3]

[+risas]

Lo he dicho en alto?

[+risas]

[ok]
a alguien le apetece un chromehound esta noche? :) o mañana sabadete? :-| o domingo? [tomaaa] o lunes? [agggtt]
A mi me apetece un Rainbow!!!!

[buenazo]
Si, si, si Espero tener el CoD4 ya para ese día y que os cebeis con el pobre maquinista hasta que le coja el tranquillo y os rompa el ...
Con respecto a lo del cromehound me parece una buena idea tb.
Un saludo para todos.
maquinista escribió:Si, si, si Espero tener el CoD4 ya para ese día y que os cebeis con el pobre maquinista hasta que le coja el tranquillo y os rompa el ...
Con respecto a lo del cromehound me parece una buena idea tb.
Un saludo para todos.

Ñam ñam ñam, carne fresca para mi m16 jejejejejejejejeje
SouthPole escribió:A mi me apetece un Rainbow!!!!

[buenazo]

No se puede...
FJTR escribió:

No se puede...

Por qué?
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69