Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

1, 2, 3, 4, 59
F. Greyback escribió:FJ, si quieres la camiseta del GOW yo te regalo la mia, que antes votaré PSOE que ponermela.

Gracias fenrir por el ofrecimiento, que talla es? :)
FJTR escribió:

Gracias fenrir por el ofrecimiento, que talla es? :)

NPI tio, es la que regalaban los de GAME, todavía la tengo precintada, cuando la vea miro lo de la talla. aunque yo no me preocuparía mucho, fijo que tus pectorales y dorsales y abdominales superdesarrollados caben ahi...
Me sienta de lujo esa camiseta Fenrir ... digo FJ ^^'
monoculero escribió:Me sienta de lujo esa camiseta Fenrir ... digo FJ ^^'

Jajaja que maloooo, a mi me apretaba en el pectoral y los hombros, madre eso me pasa por pasarme con las pesas los fines de semana :s

fenrir casi casi adivina, pero no, no tengo la denominada "tableta de chocolate" pero si una desarrollada "barriga cervezera" :-|
Pues cuando tu la quieras te la mando, incluso podriamos quedar. Por cierto que me he comprado la wii y le pienso poner chip, que me recomiendas?
F. Greyback escribió:Pues cuando tu la quieras te la mando, incluso podriamos quedar. Por cierto que me he comprado la wii y le pienso poner chip, que me recomiendas?

Yo te recomendaria el wiikey, se habla muy bien de el, yo la verdad a mi wii no la chipeo porque luego pierde su "magia" y total pa 6-7 juegos que me gusta no me merece la pena chipearla.

Saludos

PD: Lo de la camiseta, mira la semana que viene estoy de vacas, a ver si coincide con la llegada de mi 360 y tal vez podriamos quedar si eres de por aki de sevilla y examos un GOW [fies] un wiisport, wiiplay, warioware, rayman, en fin, exar unas risas y pasarlo bien sin necesidad de usar vaselina :Ð
FJTR escribió:
Yo te recomendaria el wiikey, se habla muy bien de el, yo la verdad a mi wii no la chipeo porque luego pierde su "magia" y total pa 6-7 juegos que me gusta no me merece la pena chipearla.

Ese es el que le voy a poner. Despues de tantas consolas con Nintendo y tantos originales comprados creo que es el momento de separarme un poco de la majia.

FJTR escribió:PD: Lo de la camiseta, mira la semana que viene estoy de vacas, a ver si coincide con la llegada de mi 360 y tal vez podriamos quedar si eres de por aki de sevilla y examos un GOW [fies] un wiisport, wiiplay, warioware, rayman, en fin, exar unas risas

Chaval, pero si soy de Madrid!! No te preocupes que te la mando por correo.

FJTR escribió:y pasarlo bien sin necesidad de usar vaselina :Ð

[toctoc] el jurado no tendrá en cuenta esta ultima frase [toctoc]
uyuyuyyyyy, que muerto está esto....
F. Greyback escribió:uyuyuyyyyy, que muerto está esto....

Tamos tos en el foro, en el hilo que se inventó gominas que está dando muchos frutos :)
yo aun estoy sin 360 [buuuaaaa], me conecte ayer porque mi hermano trajo la suya que si no.....
porcierto fenrir, si todavia no la has chipeao puedes ponerla el wiikit, el chip clon del wiikey que funciona exactamente igual... de todas formas, asegurate de notener una placa de las chungas antes de nada (mira en scene)
Wenas gente !
Yo llevo un tiempecillo desaparecido con esto de las vacaciones. Estoy aprovechándolas todo lo que puedo y apenas tengo tiempo para encender la 360. Se echan de menos esas partidas al GoW y al CH, xD.

Bueno, a ver si nos vemos.

Saludos !
Nah, ya ha sido chipeada con el Wiikey y en el sitio más caro del puto mundo (todoconsolas). A ver si es verdad que lo valen.

Sigo apostando por un subforo de Wii en la pagina de la Jauría.
Señor!, aqui el cabo FJ anunciando su situacion Señor!

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 02/08/2007
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 30/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

A continuacion le muestro mi informe señor!: A esos hijos de puta les he sacado 2 volantes, un pad inalambrico, un viva piñata y un mes de live (o dos), espero que aprendan a no meterse con ningun miembro de Jauria, señor!.

Fin del informe.

[carcajad]
Estuve en la Euskal Encounter 15 en Bilbao, donde me saque el logro de Mezcla ... y no es de extrañar, ni los USAs me ganaron con una conexion de 11MB de bajada reales!!! [poraki]

Un saludo y a ver si hacemos algo a la vuelta del verano, como una liguilla pero esta vez en condiciones y por parejas, nada de 4vs4 q nunca nos juntamos tantos ...

salu2 [oki]
FJTR escribió:Señor!, aqui el cabo FJ anunciando su situacion Señor!

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - A tiempo
Entrega prevista: 02/08/2007
Enviado a: SEVILLA, ES
Enviado o facturado el día: 30/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

A continuacion le muestro mi informe señor!: A esos hijos de puta les he sacado 2 volantes, un pad inalambrico, un viva piñata y un mes de live (o dos), espero que aprendan a no meterse con ningun miembro de Jauria, señor!.

Fin del informe.

[carcajad]

Todo eso por una sola consola?? O es que ya llevas varios timos?
F. Greyback escribió:
Todo eso por una sola consola?? O es que ya llevas varios timos?

Todo eso por hacerme esperar mas de los 25 días laborales que prometieron }:/ y es la 2ª que mando
Y a que tipo de presion les has sometido????? La info nos vendria bien mas que nada para los que la mandaremos al SAT en un futuro, y ya que nos quedamos sin consola un mes (jejejejeje en el mejor de los casos) por lo menos que venga con algunos extras como la tuya....
FJTR escribió:
Todo eso por hacerme esperar mas de los 25 días laborales que prometieron }:/ y es la 2ª que mando

joe pero aun asi has pegado un buen sablazo eh?? [qmparto]

Por cierto, lo del subforo ds wii ya está en marcha en el foro del clan, a ver si me curro un par de tutos de scene sencillitos y alguna cosilla mas.
Dwarc escribió:Y a que tipo de presion les has sometido????? La info nos vendria bien mas que nada para los que la mandaremos al SAT en un futuro, y ya que nos quedamos sin consola un mes (jejejejeje en el mejor de los casos) por lo menos que venga con algunos extras como la tuya....

En el foro de jauria esta todo explicado [sati]
Hay gente del clan ultimamente dándole al Gow? yo en septiembre acabo las vacaciones y ya empezaré a volver a meterle unos buenos vicios, espero veros por el live dandole al GoW y al Halo 3 por supuesto [poraki]

P.D A ver si se organiza alguna liguilla o algo parecido.
bleras escribió:Hay gente del clan ultimamente dándole al Gow? yo en septiembre acabo las vacaciones y ya empezaré a volver a meterle unos buenos vicios, espero veros por el live dandole al GoW y al Halo 3 por supuesto [poraki]

P.D A ver si se organiza alguna liguilla o algo parecido.

Tu no te has pasao por el foro no? ya hay una liguilla organizada empezamos hoy dia 31 :P, ya hay hasta grupos formaos y hasta una plantilla para hacerse camisetas :P.

Saludos
Que desastre xD a ver si para la próxima me entero.
yo es que la 360 la tengo en la caja desde hace un par de meses, pero contad conmigo a partir de febrero o asi que estare en eeuu con una elite nuevecita XD

elur&geppo, os hecho de menos [inlove]
Hoy es mi noche!!!!

Esta es mi noche!!!!!

No voy a dejar titere con cabeza!!!!!

Suerte a todos los jauriosos en la liga que hoy comienza!!!

salu2 [oki]
Venga chavales pasaroslo bien!! y que gane el mejor!! [chiu]

La semana que viene ya volveré a dar caña por el Live [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ya era hora!!!

Joer Fenrir desempolva esa 360 leñes que hasta febrero queda mucho tío, a ver si os dejais eluriano y tu caer esta semana que viene por el Live y nos pegamos unos vicios ;)

Salu2!!
creeis que los moderadores se pasan por estos hilos??

voy a hacer una prueba: ¿de que página puedo bajar juegos piratas para grabar y robar a microsoft?

no lo reportéis. XD.

NOTA: si un moderador lee esto que no me banee porfi. [borracho]
veinte dias despues no se sabe nada ni de moderadores ni de jauriosos...
F. Greyback escribió:veinte dias despues no se sabe nada ni de moderadores ni de jauriosos...

Eh yo estoy entre chrome y gears [666]
F. Greyback escribió:veinte dias despues no se sabe nada ni de moderadores ni de jauriosos...

Ya estás tardando en desempolvar la 360 y pillarte el Halo 3 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2!
Vi el mensaje fenrir pero como no soy moderador no me di por aludido.... A ver cuando te vemos por el live...
Geppo escribió:
Ya estás tardando en desempolvar la 360 y pillarte el Halo 3 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2!

y el Chrome tambien tiene que desempolvarlo XD
a desempolvar me voy a poner ahora... si supierais la de francesitas que estoy empolvando...

en serio, echo de menos la 360 y a vosotros, pero ya me quita tiempo la wii como para encima ponerme con el jefe maestro. Eso si, prometo que en cuanto llegue a EE.UU. me hago con una elite y le doy caña a mi edicion legendaria.
F. Greyback escribió:a desempolvar me voy a poner ahora... si supierais la de francesitas que estoy empolvando...

en serio, echo de menos la 360 y a vosotros, pero ya me quita tiempo la wii como para encima ponerme con el jefe maestro. Eso si, prometo que en cuanto llegue a EE.UU. me hago con una elite y le doy caña a mi edicion legendaria.

Tuuuuuuu y el chrome queeee
si nunca lo he tenido tio!! aunque si me lo regalas pues ya es otra cosa... [jaja]
F. Greyback escribió:si nunca lo he tenido tio!! aunque si me lo regalas pues ya es otra cosa... [jaja]

Sacrilegio, no tener el chromehound en Jauria Letal es como no tener picha!!! [jaja]

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS EOLIANOS!!: Estamos buscando reclutas, podeis postear aqui y presentaros

Los juegos usados (al menos teneis que tener uno de ellos, el que querais, es imprescindible) Son:

GEARS OF WARS
HALO 3
CHROMEHOUND
TWO WORLDS

Se aceptan proposiciones, todas seran escuchadas
ahora jugamos al two worlds??? xDDD

tengo tu camiseta del GOW!!!!!!!!!!!!!! la voy a quemar un dia de estos...
F. Greyback escribió:ahora jugamos al two worlds??? xDDD

tengo tu camiseta del GOW!!!!!!!!!!!!!! la voy a quemar un dia de estos...

Pero si tienes el buzon lleno no puedo pasarte mis datos para que me envies la camiseta [tomaaa]
Tengo el Gear of Wars y me gustaria jugar en grupillo, por las noches suelo estar, mi gametarg es jjuanji [360º]
jjuanji escribió:Tengo el Gear of Wars y me gustaria jugar en grupillo, por las noches suelo estar, mi gametarg es jjuanji [360º]

Pasate por el foro de Jauria y date de alta con el nick de la 360 agregame tambien a mi y a los de la lista del primer post de este hilo.

Saludos
Wenas jauria, echamos esta noche un GOW??!! [plas]
"Shhh....efejota ha vuelto con la 360 nueva... joder!...shhhh shhh... si no hacemos ruido igual piensa que ya no queda nadie en el clan....shhh shhh... uy UYYY uy!!.... ME HA VISTO!!!

CORREEEER INSENSATOS!!!!!"

[666]
¿FJTR? No se, no se, el gamertag me suena pero... No caigo en quien es....
Elur ¿No sera a uno que le dimos un palizon en el GOW el otro dia?...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

P.D. Bienvenido de nuevo FJ A ver si nos vemos este puente por el live....
Una preguntita,todavia meteis gente en el clan ?xD,lo digo por si puedo entrar(weno ahora no porque tengo la consola en el SAT).Salu2!
Edito:hay alguien vivo?xDDDDDDD
Hola señores, yo no puedo jugar muy a menudo, casi no tengo tiempo para la blanquita, pero en fin, los fines de semana aun le doy de vez en cuando...

Bueno, espero que aun no me hayais olvidado y a ver si nos vemos por el Live

salu2 [oki]
TonIsEv escribió:Una preguntita,todavia meteis gente en el clan ?xD,lo digo por si puedo entrar(weno ahora no porque tengo la consola en el SAT).Salu2!
Edito:hay alguien vivo?xDDDDDDD

Agrega a la gente del clan y juega con nosotros.

Edad?

Juegos?

Cuentamos si te gusta ser esquirol como SPYNK ESP, un ******************* y ***** y sin olvidar **** como efejota... o EL hombre seta/champiñon que se alimenta de yougures llamado kirikiriririririkiki50 amante del serrucho... esas cosillas! :)

Vendete un poco!! [jaja]

Feromonkey, no me olvido de ti (como para olvidarte, MIRAR FOTO xd ). Es mas cuando estuve conociendo a mis futuros suegros en Navarra estuve cerquita de tu casa. A 20 km como mucho diría yo.

Restaurante "LOS ABETOS". [fies]

Imagen
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenas, si alguna vez os aburris me agregais y jugamos, que por mucho cod y halo que haya salido sigo prefiriendo el GOW y cuesta encontrar españoles
F. Greyback escribió:Still alive???

A ti te he quitado de amigos! Gabacho cabrón! [rtfm]

Si algún dia vuelves ya nos dirás... y te haremos las pruebas de entrada en el Clan.

[bad]

ni0gOs: Nuestro clan sigue en activo y has de pasarte por su web si deseas unirte a nosotros.

Un Saludo.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59