Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Y el friki soy yo...desde luego [tomaaa]
Retar a los maestros dices? supongo que será por tu parte lo de retarles no?

Bonita foto de la peli Desafio Total tito Elur ... ultimamente tienes que poner una imagen para expresarte mejor, porque tu Modo Yoda oxidado algo está. [oki]
zenislev escribió:Y el friki soy yo...desde luego [tomaaa]

Me parece muy fuerte que dejes entrever las miserias de FEROMONKEY, no olvidemos que es compañero de clan y pronto dejara de estar entre nosotros debido a su falta de respeto hacia el grupo de maestros/ sabios del SF ^^.

[toctoc]
Maestros/sabios?
Mucho hablar y pocas hostias, a ver si es verdad y os apuntais algún dia a alguna partidilla del 3rd Strike, yo ya estoy preparando a Ken para bajaros esos humos [sonrisa]

Elur, he visto que ya tienes el Senko no Ronde, cuanto te ha tardado en llegar de playasia? Supongo que para esta semana ya tendré el mio, a ver que tal es.
sois todos unos frikis, unos mas y otros menos (elur es un caso aparte, existen frikis, muy frikis, gente que sabe hablar klingon y escribir elfico y luego está elur...)

estoy pensando que podríamos organizar una macroquedada el miércoles 20 y jugar a:

GOW, GRAW, Splinter Cell, Lost Plantet, R6, etc... pero organizandolo de forma que primero juguemos al juego que mas personas tenemos, luego al segundo, etc para que nadie se quede fuera entre partida y partida.

que me decisss? yo llevo los cubatas, elur los posters de darth vader y geppo la escopeta que te peta la jeta...
A mi me parece bien, a ver si la tengo para ese dia [mamaaaaa]

Propongo:

GOW

GRAW

Halo 2

PGR 3

Street Fighter Anniversary

Bankshot Billard 2

Uno

[fies]
Hola gente, se me había olvidado postear desde hace meses...!! :O

A mi también me parece bien la macroquedada del miércoles 20, por mi parte podemos darle a:

GOW
FORZA 2
GRAW
PGR3
UNO

Así que nada, si quedamos para esa noche, me la reservo, aunque para hacerla más larga podríamos quedar mejor un viernes no? ein?

Saludos
Yo propongo:

Chromehounds
Rainbow Six Vegas
GoW
Lost Planet
Splinter Cell
Uno o Poker si somos demasiados.

Al SF Anniversary Collection sólo pueden entrar dos en la partida, no podrá ser para una quedada xD
Por mí cojonuda la macro-viciada, para esas fechas acabo los examenes y me van a entrar unas ganas de chamuscar la 360 bastante gansas, no tanto como el señor Fj pero casi :Ð (a ver si te llega pronto la tostadora de Alemania que se echa de menos tu inglish para entender a los guiris).

Mis juegos online:

GOW
Table Tennis
Splinter Cell
Call Of Duty 3
PGR 3
Forza 2

No te preocupes Fenrir, la escopeta está limpita, cargada y sin seguro [fumando] .

Enga muchos salu2 pa tos!
Deim escribió:
Lo de las tres luces rojas es una putada, yo los dos primeros logros ya hace unos cuantos meses que los tengo.

Uff, pues yo estoy cagao, mi blanquita tiene 1 año, 1 mes y 21 dias de vida y espero que siga sin fallarme, pero estoy observando que nadie se salva de las 3 luces rojas...

Respecto a lo del miercoles yo estaria dispuestoa a jugar a:

R6 Las vegas
PGR3
Forza 2
ChromeHounds
GOW, pero aviso que al final no me baje los nuevos mapas y paso de bajarmelos, por lo que seguro que me descartais.

Salu2.
Mi lista es la siguiente:

GoW
PGR3

y ya! [oki]

La semana que viene empiezo horario de verano, asi que por mi apartir de las 4 de la tarde cuando querais empezamos la mega viciada!

salu2! y para ti tb Elur! xD
monoculero escribió:
salu2! y para ti tb Elur! xD

Sin mariconadas eh? :-p
Buenas gente!!!!

Contad conmigo para lo del miercoles.

Propongo los siguientes:

GOW
PGR3
FORZA2
COD2 (Alguien lo tiene????)

Y aunque lo termine hace mucho tiempo... no lo he jugado online el

SPLINTER CELL: D.A.
coooooooooncho miiiieeeeeeeercoles, yo aun no tengo la 360 me cago en la coooosaaaaa :-(
Me piro pa casa del curro!!!! Menuda tarde nos espera nengs!!!

salu2
Yo solo podría darle al GOW esta tarde. Y de hecho, esta tarde he quedado y probablemente no me conecte hasta las 9-11, si es que me conecto.

Saludos !
uuuy, que poco animado está estooo....
Yo despues de 2 semanas ya sin consola, cuando juegue me pasará dos cosas, o seré un jodio paquete, o atacaré cual fiera en celo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Como va perras... yo ando un poco inactivo por el curro (estoy viajando mucho últimamente).
A ver si nos vemos más y se juega... a ver si llega el two worlds.
Por lo demás estuve hablando ayer con el hefe, que ya se ha comprado el armored core, y estamos planificando una criba de miembros que no se sabe ni existen.
Sed bueno. Un saludo.
Pues si que esta algo muerto este hilo. Conforme vayan empezando las vacaciones supongo que ira decayendo. El "hefe" como dice Mihura ya tiene el AC4 y lei sus impresiones sobre el juego que son una de cal y otra de arena.... Eso viniendo de un tipo que es el megafan nº1 del mundo mundial y del universo universal de los mechs a mi no me da buenas vibraciones asi que.... pasaos al The darkness que tiene muy biena pinta.....
Dwarc escribió:Pues si que esta algo muerto este hilo. Conforme vayan empezando las vacaciones supongo que ira decayendo. El "hefe" como dice Mihura ya tiene el AC4 y lei sus impresiones sobre el juego que son una de cal y otra de arena.... Eso viniendo de un tipo que es el megafan nº1 del mundo mundial y del universo universal de los mechs a mi no me da buenas vibraciones asi que.... pasaos al The darkness que tiene muy biena pinta.....

Imagina que eres un giganton de acero al que le sale fuego hasta por el culo, que se pone a volar y que acecha a su presa desde el cielo para dejarse caer en picado en vuelo rasante preparando su espada laser para asestar el golpe definitivo.

TE IMAGINAS UN JUEGO COMO EL FORZA PERO CON MECHS VOLADORES... si si amigo mio se puede tunear todo, hasta la manera de volar. Aparte nunca conoceras a una maquina capaz de usar y llevar consigo tantas armas juntas.

Todo esto y mucho mas en Armored Core 4.

Salu2.
Uff, yo estoy missing desde hace un lustro [buuuaaaa]

Y eso que tengo live, pero no me conecto pa ná de ná, algunas mañanas para jugar algo al Kotor II... ya ves.. me compro la 360 pa jugar a un juego de xbox I [qmparto]
A ver si hacemos una quedada para el Chrome ....... que ya no me acuerdo de que va el juego .....
MYERBA escribió:A ver si hacemos una quedada para el Chrome ....... que ya no me acuerdo de que va el juego .....

Esto.... iba sobre robots....verdad? Justo como el Armored Core4.

De todas formas, en la línea de lo que decía Dwarc, o lo mejoran o se cae por si solo, pues el online solo tiene 5 mapas. [mamaaaaa]
q envidia dais todos cabrones T_T yo no puedo parar de contar los dias asta q vuelva xD
xacy escribió:q envidia dais todos cabrones T_T yo no puedo parar de contar los dias asta q vuelva xD

Jajaja, na tranquilo pronto estarás dando tiritos de estos que van con música por el Live, yo por otra parte me marcho 3 meses de vacaciones al pueblo y no tengo banda ancha. A ver si me hago con alguna oferta en plan de no pagar alta, porque si no, no se que haré estos 3 meses sin Live, me acabaré pegando un tiro. [angelito]

Salu2!
Geppo escribió:
Jajaja, na tranquilo pronto estarás dando tiritos de estos que van con música por el Live, yo por otra parte me marcho 3 meses de vacaciones al pueblo y no tengo banda ancha. A ver si me hago con alguna oferta en plan de no pagar alta, porque si no, no se que haré estos 3 meses sin Live, me acabaré pegando un tiro. [angelito]

Salu2!

Comprate una DS y un M3 y veras que bien te lo pasas.

Yo por mi parte cuelgo la sierra hasta que no os vea a ti y a Elur a mis flancos y listos para matar...
3 meses sin trabucazos de Geppo .... xD

espero q en esa criba se ponga a la peña que nos conectamos por el Live varios días a la semana, con los que no perdemos contacto, y que no se busque eso de si no se tiene tal o cual juego se elimine. Esto lo digo porque muy a mi pesar no creo q me pille juego alguno con Live, ya que mis proximas adquisiciones serán Bioshock y Assasins Creed, los cuales no lo incorporan.

Por cierto, como va el tema del Live en el Guitar Hero 2?

Y ahi va otra de esas proposiciones que se me ocurren asi sin mas para el GoW: podríamos hacer una liga de nuevo, pero esta vez partidas por parejas, ya que la peña no se anima mucho, y cada vez somos menos, podríamos hacer un pequeño sorteo de los que estemos asiduamente por el Live, en plan 2 para 2 y darnos de tiros.

Ya me direis que os parece.

1 saludo! [oki]
zenislev escribió:

Esto.... iba sobre robots....verdad? Justo como el Armored Core4.

De todas formas, en la línea de lo que decía Dwarc, o lo mejoran o se cae por si solo, pues el online solo tiene 5 mapas. [mamaaaaa]

¿ Lo del AC4 son robots ? Yo pensaba que eran abejorros metálicos gigantes [666] Siempre volando y moviéndose como posesos ….

A ver si cuando vuelva a Zaragoza lo alquilo y lo pruebo aunque a priori no me convence nada …

En fin y esta aquí el verano y entre vacaciones y terrazas y fiestas de pueblos varios supongo que coincidiremos menos de todas maneras tener la sierra lista que nunca sabes cuando la vas a usar
hola gente, por mi me apunto a patear culos y que me lo pateen :)

GT: edsparrow
F. Greyback escribió:
Comprate una DS y un M3 y veras que bien te lo pasas.

Yo por mi parte cuelgo la sierra hasta que no os vea a ti y a Elur a mis flancos y listos para matar...

La parte de la DS está, me falta el M3 [fumando] . De todas formas pondré ADSL que no puedo vivir 3 meses sin pegar escopetazos al personal [sati] , y se que tampoco podeis vivir sin recivirlos culebrillas, jejeje.

Salu2!
yo vendo mi ds para pillar una wii. los que la tengáis, que es mejor, wiikey o wiinja?? algun sitio en madrid donde me lo instalen?
sadai escribió:hola gente, por mi me apunto a patear culos y que me lo pateen :)

GT: edsparrow

Si Baalruuk esta de acuerdo y los demas, bienvenido al club pateaculos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:
Si Baalruuk esta de acuerdo y los demas, bienvenido al club pateaculos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponte en contacto conmigo a través del live y lo hablamos.
que no se te olvide mencionarle los requisitos....

- Una buena Vaselina
- Unos gemidos medio en condiciones
- Que no tenga almorranas
- Pasar por la piedraaa

[beer] [plas]

PD: Me comenta mohamed, que espere mi blanca calentorra a partir del 7 de Julio ¬_¬
7 de julio Sanfermin [beer] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]

La sem. q viene GoW EC. xD

Se te olvida el requisito principal:

- Curso Master en cateto 'inglis' v2.2
Xd eso de unos gemidos medio en condiciones me ha llegado hasta el alma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto está muy abajo.

Alguien ha matado a Elur ultimamente??

Sin geppo y sin él me siento solo... snif...

PD: Geppo, escuche tu mensaje... tres dias despues. Cuando quieras nos lanzamos a la aventura de las medallitas. Mandame un MP,
F. Greyback escribió:PD: Geppo, escuche tu mensaje... tres dias despues. Cuando quieras nos lanzamos a la aventura de las medallitas. Mandame un MP,

Mandado queda [ginyo] . Para toda la jauría, un verdadero placer haber disfrutado a la par que jugado este medio año con vosotros. Ahora como algunos sabreis emigro al pueblo todo el verano y a no ser que vaya algún día a casa de un amigo, venga a Oviedo muy de vez en cuando o ponga ADSL en el pueblo(a ver si consigo una buena oferta) me tendré que despedir hasta casi dentro de 3 meses, no es un adiós pero si un hasta luego :P :P :P .

No obstante, seguiré rondando los foros del clan y en ese aspecto seguiré activo 100%.

Sois la ostia chicos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!

PD.: Quien coño me mandaría acostarme hoy a las 10 de la mañana??? no hay quien duerma!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno tito Geppo... espero que despues del mes de fiestas en tu pueblo te aburras y no tengas otra cosa que hacer que intentar agenciarte una adsl como sea... Y a los demas deciros que yo hasta el dia 12 de julio no estare operativo ya que ando por bcn de vacaciones.....
Felices vacances a todos!! Pasadlo muy bien y descansad, el curso que viene mas vale que estemos bien entrenados para halo 3 (por mucho que le escueza a baalruk...XD)
F. Greyback escribió:Felices vacances a todos!! Pasadlo muy bien y descansad, el curso que viene mas vale que estemos bien entrenados para halo 3 (por mucho que le escueza a baalruk...XD)

A mi el HALO no es que me de igual, es que me importa una mierda. Podeis hacer lo que creais conveniente pero ya digo que si no tiene 3ª persona ni lo probaré. Estoy bastante harto de los
AFFPS( Another Fucking Fist Person Shooter)
zenislev escribió:

A mi el HALO no es que me de igual, es que me importa una mierda. Podeis hacer lo que creais conveniente pero ya digo que si no tiene 3ª persona ni lo probaré. Estoy bastante harto de los
AFFPS( Another Fucking Fist Person Shooter)

Madre mia que radicalidad. Te ha faltado decir que como veas a alguien del clan jugandolo lo baneas del live X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Aunnque estoy de acuerdo contigo a mi tampoco me llama mucho el halo 3......
a qué tanto odio hermanos?? no sería mejor vivir en paz y armonía con las florecillas campestres??

baalruk, el halo3 no es otro AFFPS, es el FPFPSWTFPA (Fucking Perfect First Person Shooter With The Fucking Puto Amo)
Solo por ver a dwarc jugando al Halo yo ya pagaría por el....xD Estoy con Fenrir creo que es un juego que nos va a dar muuchas horas de diversion aunq sea muriendo horrendamente como el clan de paquetes que somos xd
Hermanos os hecho de menos a todos en el live, a ver si me llega ya la consolita [decaio]
Hey FJ!! ya te envie lo tuyo!! me has enviado ya esa edicon coleccionista???

salu2
monoculero escribió:Hey FJ!! ya te envie lo tuyo!! me has enviado ya esa edicon coleccionista???

salu2

Si tio, lo tuyo esta ya de camino, [mamaaaaa] adios GOW EC
[mamaaaaa] adios camisetita

:-p , ese mando con cable me va a venir mu bien :-p
FJ, si quieres la camiseta del GOW yo te regalo la mia, que antes votaré PSOE que ponermela.
Holaaaa!!

Ando algo perdido por la vida tios!! Bueno la próxima semana me conectare algo mas por el live! y haber si estamos!

Fenrir, cuando pueda te contesto el MP.

Un Saludo!
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59